1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ooooooh, al fin encuentro otra que gusta de esta adorable rubia.
    "Sssh, I am Charging my Lazer."
    "In the name of Demacia, i´ll punish you!"

2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    A mí también me encanta Lux xD, hablando de eso, no está de más recordar el vídeo de "This is why we hate Lux".

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Es que precisamente juegan a eso con el "Sssth, i am charging my Laser".

También está la referencia a dragon ball "with you power level, I suggest you forfeit" XD.

Aunque a mi lo que me encanta es que si tienes la mejora del golem, hablamos de 24 segundos de enframiento para su definitiva, que hay habilidades menores de otros personajes que tienen un enfriamiento así XD.

Yo le he dado últimamente a Eve, me haría falta ayudas para jugar con ella y eso, porque la verdad, parece que esté abandonada, en el sentido de que en muchos sitios ponen como objeto "Zhonya Ring" que ya ni existe, y me interesaría saber exactamente como.

Yo, hasta ahora, he optado empezar con Sheen, luego ir Rilai, luego algún otro de Ap según que situación y, si me "sobra tiempo", terminar linch-bane

4.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio

Cómo instalar skins con el RADs.

• Me gusta Me gusta x 3
  5. Ese es el programa que yo explique mas atras, asi mismo es como se instalan las imagenes tambien xD
    Aunque no necesariamente tienen que seleccionar el contenido de la carpeta y arrastrarlo puede ser la carpeta misma tambien.

6.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Gracias por el video Ginta feo. Y ahora que recuerdo, leí algo de que tenias que instalar los skins de a uno por uno si no se te crasheaba el juego o algo parecido, ¿es cierto eso?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Mensaje 666 de la discusión.

Pues no tengo ni idea, a mí de momento no me han dado problemas los 2 o 3 que tengo instalados, y menos habiendo instalado las imágenes de los campeones estilo japonés. Eso habría que postearlo en todo caso en el post oficial del creador de los skins o en leaguecraft.

8.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Por mas que intento instalar, no me funcionan. ¿Tendrá que ver que la carpeta donde lo tengo instalado no tiene la ruta por defecto (aunque segun recuerdo pedía que tu le especificaras donde estaba instalado)?

9.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo lo instalé en C directamente el Rads y el SIU y no tengo ningún problema. Lo que recomiendo es lo que dije hace unos post más arriba, lo de descargarse el plugin de Firefox e instalar directamente los skins de los campeones teniendo el SIU abierto.

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    He visto los cambios que harán con el nuevo parche.
    Principalmente, rebajan la vida que consigue Trynd de su furia. Cambian un poco a TF por los ataques con sus cartas mágicas (para no atacar a quien no quieres), y un poco la maestria "utilidad" le van a poner noseque cosa.

Aparte, las runas de esquivar se acaban ya, y a cambio hay runas híbridas nuevas, ideales para Jax-Akali-Kayle.

Así que mira, si las hacen y tal, ya tengo para preparar una nueva página de runas que sea para los híbridos y gastarme el "money" que tengo acumulado.

11.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Si, lo hicieron para que te gastes tus 30k de IP... REGALAMELOS!! aunque sea dame 3k, si??

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si, seguro pensaron en mi XD.
    Yo es que paso de comprar a nadie, compro a alguien = dejar de jugar con él.

Estoy jugando el 90% de mis partidas con campeones de la rotación... así que para que malgastar y llenar más mi pantalla de personajes que no uso nunca, luego me tardo en buscar a quien si quiero.
    dedicado a Soma.JPG

Imagen dedicada a Soma, aunque ni siquiera hubiera una en la partida.

Lo que no sé es de donde se sacó Soma que sé usar a Swain siendo 0/5 XD.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Primero, el patch prew

Hace poco habia comprado a TF, y si, era basicamente mi problema con el, era bastante molesto que por no andar cuidando que TF se volteara y le pegara a un minion mientras traias una carta dorada y picarle a alguien que se este moviendo dentro de un team fight, es algo innesesariamente complejo, lo mismo con el poco rango base que tiene, nunca sobra, TF se tenia que exponer mucho, cuando es bastante fragil

Quiero creer que al menos los trydameres van a hacer ligeramente menos rambo ahora con "le puedo pegar a tu torre, mientras me pegas, mientras me pega la torre, la voy a destruir y voy a salir de ahi" como en lvl 7, entre lo que se curaba y el ultimate.

14.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    "Trynd is so anoying"
    "Better nerf Irelia"

xD!

Pues al que si van a nerfear es al gay ese. Vengo de una partida jugando con Irelia, me toco solo top contra un Trynd, lo dominé por completo. Saqué first blood (intentó hacerme tower dive y lo paralizé xD) y pude farmear muy cómodamente. Lamentablemente mi team estaba lleno de noobs. Katarina que se traía un duelo personal con LeBlanc, insultos y toda la cosa, ambas en mid y siempre terminaba perdiendo y enojandose mas y murierndo mas. El Xin, ni hablar, solo vean su build y hablará por si mismo (y por si fuera poco se lanzaba contra el enemigo sin apoyo) y entre el y Riven feedearon feamente a Kog y a Leona, esta última era durísima, y solo pude matarla un par de veces, las unicas 2 que murió xD.

Después de un rato Xin y Volibear se desconectaron, a diferencia de lo que se ve porque eran lvl 10, no se fueron tan temprano, estaban como 4 niveles abajo de la media. Y bueno, hice varías kills, al menos maté a cada uno de los rivales (trataba de agarrarlos solitos), las veces en que morí era porque se me lanzaban de 4 o 5 y de perdido terminé con saldo positivo xD

madher.jpg

Pues al menos en las que jugamos ayer lo hiciste bastante bien xD.

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Viendo sus objetos no sé ni como la matabas XD.

¿Yo lo hice bastante bien, o nuestros rivales son bastante mediocres?

jugando contigo lo hago bien hasta con Lux XD.

16.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Yo con Leona me jugué en el bosque retorcido (La Twisted Treeline, Blast-nii-san XD) un 3 vs 3 con mi novio, su amigo y yo (Mi novio lvl 6, yo en mi cuenta de lvl 7 y su amigo 21).
    Su amigo con Shaco, mi novio con Katarina y yo con Leona.
    Ellos dos feedeando como locos, yo matando a Nidalee en cuanto me la cruzaba y aguantando.
    En lugar de tank, para que pudiéramos ganar, tuve que hacerme híbrida entre tanque y AP.

Leona - 5/2/9
    Shaco - 8/10/2
    Kat - 5/7/3

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Vengo un poco de pasada, vi esto que me pareció bastante curioso, igual vosotros ya lo sabíais pero resultó curio para mi. buff LOL.JPG

18.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Si, Zilean y Volibear se tienen odio entre sí. Al Volibear enemigo también le aparecerá un icono. De hecho Voli tiene unos quotes que hacen referencia a Zilean e investigando por ahí dice que puede tener relación a que un miembro de Riot que se llama Zileas estaba en contra de que hubiera osos con armadura en LoL.

Y ya que tocamos el tema de Zilean, ayer en un pre-made team con unos gringos con los que juego regularmente, uno traía un Zilean, que hizo pareja conmigo en bot. Caitlyn y Yorick fueron contra quienes nos enfrentamos, y fué bastante duro, ambos pushean y te acosan bastante duro. De hecho destruyeron nuestra torre relativamente rápido y Caitlyn llevaba un 4/1 (mató 3 veces a Zilean y a mi me saco first blood). Pero en la 4ta kill le hicieron un tower dive a Zilean (ya en la 2da torre) mientras yo estaba en la tienda, pero un teleport sobre unos minions que estaban adelante de ellos me permitió hacerles double kill para tener 3/1.

A pesar de eso, la partida estaba bastante pareja, pero logramos inclinarla a nuestro favor gracias a que la mayoría de las teamfights las terminabamos ganando, incluso cuando el rammus casi nunca participaba, por lo que yo terminaba por tankear, y gracias a que el Zilean me apoyó bastante bién (revivirme y buffearme en el momento indicado), sacaba las kills y terminaba por hacerla de carry también xD

A la larga terminamos pusheando y destruyendo inhibitors, y aún así se defendieron bien. Ahí fue donde me saqué un par de deaths por andar jugando cerca de la plataforma enemiga xD. Como dato, chequen los minions farmeados con los que terminó Caitlyn, son bastantes xD.

404 .jpg

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si, ya había leido yo algunas cosas de esas, pero bueno, me resultó curioso y nada más XD. Y a mi me vas a decir, que Volibear me mató a mi XD.

Yo mi última jugando con Zil la cosa fue bien hasta que Trynda se hizo demasiado OP T_T, no pudimos hacer nada nada nada jo XD.

Sois unos farmeadores natos, y es exagerado.

En mis partidas ya lograr 200 es un número más que aceptable, y ahí en esa partida vuestra todos ahí casi llegais a los 200 como si nada XD, sois unos salvajes XD.

20.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Jo, acabo de probar algo en un custom contra 3 bots. Un build de AS/Critical strike con Veigar y algo de AP. En escencia, atacar como cualquier carry ranged, pero además con el combo que suele hacer Veigar (stunea con E, después W, Q y R) y funcionó. Terminé haciendo criticals de 700 con cada hit (2 por segundo), aunado al stun de 2.5 sec, los mas de 800 de daño de la R y los 6oo de daño de la W (y cerca de 500 con la Q cada 2 sec).

Al final terminó con los stats algo así:

veigar stats.jpg

Y después de eso decidí probar si podía solearme al Baron...

veigar baron.jpg

Y si pude con él. Hasta me dan ganas de probarlo en una partida de verdad para ver que tal, a ver que me dicen xD

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    bueno, los bots no destacan precisamente por ser rivales dignos Soma XD, para empezar tienes objetos ahí a tutiplen, en una partida normal otra cosa es que te dejen hacer eso.

Aparte, algo importante, piensa que yo cuando alguna vez juego con un campeón nuevo, pongo de rival a Master Yi, y me paso más tiempo leyendo lo que hace cada habilidad (porque las leo si, pero cada vez que mi personaje sube de nivel releo la nueva que elegí) y aún así le gano al Yi bot.

O sea, apenas nunca jugué, apenas atiendo al juego, y lo mato, y ojo, es Yi, que no hablo de un mago que necesite nivel alto para pegar XD.

Pero adelante, hazlo a ver si suena la flauta, cuando lo hagas en una nos vienes a enseñar a ver tus objetos xD.

450 AD es una salvajada XD, pero bueno, yo una vez hice una AP Ashe, es decir, que mi única fuente de daño era su flecha y no te creas que hacía gran cosa y aún así mataba a no recuerdo si era Nasus o Malph enemigo, o sea, yo con puro objetos de ap y lo hacía retroceder y hasta lo mataba (cosa que me costaba, el daño que le hacía era irrisorio)

22.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto Soma, si le quitaras las sombras y bajaras todo a lo mas bajo creo que podrias ganar unos 10 fps mas, me regrese a mi casa por vacaciones, asi que ando jugando en una laptop de hace 4 años, y me corrio decente cuando hice eso.

23.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Si, cuando juego en la netbook anda por los 15fps al comienzo, y 11fps cundo spawnean los minions (T_T la integrada que tiene la net es una cagada GMA 3150)

Deshabilitando el sonido tambien ganas como unos 5fps (sobre todo cuando ya se entra a llenar de superminions notas la diferencia) y sacando el Vsync (y si tenes los drivers de tu grafica fijate si en la configuracion tenes para ponerla en rendimiento, perdes bastante calidad grafica pero verdaderamente el aumento de fps lo valen)

Tambien prueben el "TuneUp utilities" si no lo tienen (mi pc es bastante vieja, y se nota bastante la diferencia entre usar el TuneUp y no usarlo

TuneUp Utilities es un programa para el mantenimiento de la PC, cuenta con varias funcionalidades (desfragmentar el disco, limpiar el registro, liberar espacio, recuperar archivos eliminados, etc) si me van a decir "para que quiero eso si lo puedo hacer yo mismo?", tuneup tiene muchas mas funcionalidades mas optimizar el inicio y apagado del sistema, modo turbo de windows... y por eso es que lo uso, con el modo turbo de windows se nota bastante el aumento del rendimiento de los juegos (reduccion de los tiempos de carga y un aumento de FPS) otra funcionalidad que tiene es la "optimizacion en tiempo real", capaz que estas en medio de una partida y ponele que queres mirar unas builds en leaguecraft o que estas usando un programa que te consume demasiado CPU, lo que hace esto es darle temporalmente mayor prioridad al programa que estamos queriendo utilizar para darle mayor velocidad de apertura.
    A este programa lo descubri cuando instale el Dragon Nest en la netbook y tardaba demasiado en iniciar.
    (Si lo prueban, fijense de quitar el optimizado y apagado del sistema, o haganlo manualmente, porque les va a desactivar los programas que de inicio que consumen mayores recursos y que no son utiles para el funcionamiento del sistema, despues pueden volver a activarlos pero a lo mejor si no conocen se asustan al pedo)

24.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Hoy jugue 2 con Soma...
    Y perdimos los dos por culpa de Soma :(.

25.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Añádanme, my ID es: Diyiez

Puedo jugar de todo menos support. Nivel 30, diría que bastante competente cuando menos.

26.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    MAD. En la primera si lo acepto, usar a Veigar no fue una buena idea (ni siquiera tenía las masteries correctas). Dicho sea de paso, necesito rune page para magos, aunque no suelo usarlos mucho, y generalmente es Katy cuando necesito ser AP :/ . Y en la segunda partida... culpa a Carlos Slim y su empresa (y empleados, tu no Betoso) deficiente xD.

DGS ;_; tanto tiempo.
    Por qué será que casi nadie quiere support xD. Si acaso j3 y un amigo suyo que suelen ponerse de support de vez en cuando xD

Oh, y gracias por los consejos. Me acabo de descargar el TuneUp y probaré lo demás. A veces si me pasa factura andar entre 10 y 17 fps (incluso 8 cuando se pone mas feo), sobretodo en enfrentamientos con poca vida donde hay que apuntar bien o usar el terreno. Ademas nunca he sido de esos que se preocupan por las gráficas

27.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Lo hacen ver como si ser soporte no fuera divertido

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo mi pc no es una maravilla, es más bien mediocre tirando a malillo, mi gráfica es una simple integrada y eso de los juegos funcionarme a mi lo hacen bajo mínimos. Por defecto en LOL me lo puso en calidad media y los sombreados no sé si están en calidad media o desactivados también, por eso si os va a alguno mal prueben a bajar la calidad y sombras y esas historias, igual ganas algo XD.

Mínimo para quitar toda la inmundicia que arranca XD, yo tengo solo 2 cosas que se arranquen XD.

Mi poder ser soraka Support y curar. Me gusta mucho cuando en la semana de rotación hay Karthus, suele ser una semana ideal para manejar a Soraka y contrarrestar a muchos Karthus que habrá XD.
    Aunque admito que termino yendo por AP XD, pero bueno, si en mi equipo hay un mago y un tanque utiliza AP (pongamos un nunu, un amumu, o tal vez Cho), puede que compre alguno de esos objetos que dan AP a los compañeros.

Mando un saludo de bienvenida al nuevo usuario que ha venido por aquí a conversar.

29.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    En ese caso casi preferiría a Morgana AD que a Veigar, y en caso de ser Veigar me lo haría híbrido.

Yo he descubierto (bueno, más bien recordado) que amo a Sivir, y el último patch que le han hecho, aunque sea diferente y no me haya gustado lo que le han hecho a su skill Ricochet, está bastante bien, últimamente estoy jugando con ella y haciendo buenos scores con ella, siendo el Carry del equipo. Espero que siga así la racha.

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Sivir hace más daño ahora que antes, al menos atacando o eso me lo parece a mi, eso si, extraño el farmeo continúo que podías hacer con ella, pero de todos modos con el boomerang se puede también.

Una partidita con el buen querido pirata. La verdad, la cosa fue bien y luego matábamos, y yo básicamente usaba el ignite con Mundo para que no se cure tanto. GP stats LOL.JPG [/quote][/quote]

Comparte esta página