1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si, pero antes, (al menos hace mucho tiempo) escalaba bastante más con AP que con AD. Luego ya no sé como estuvo la cosa, ahroa ya olvidate del ap, ya todo escala con Ad, tanto su Q como su W.

Pché, cuando me junto con Soma que rebajan un poco el nivel y aún así no los domino XD, igual empiezo matandolos de las maneras más tontas que te imaginas (un Xin saliendo de los arbustos, y matar a un Jax 3 veces así) pero luego no concluyo la tarea.

Creo soy el único jugador del mundo que puede poner a Katarina y empezar 8/0 y terminar la partida 9/8 XDDDD.

Lo digo en serio, dijo que iba a hacerlo y no recuerdo bien pero empezó con Doran´s Blade.

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Me puse en Ranked con Nasus en un par de juegos, y gané. Volví con Irelia y perdí :(
    Empiezo a creer que estoy salado con Irelia, me tocan teams suxors (con Nasus ni siquiera hice mucho, mientras farmeaba solo top, mi team sacaba kills como locos).

Hace un rato Gir me preguntó si jugaba. Acepté y se fué al lvl 3, 5vs4 con Volibear y Lee Sin feedeando a mas no poder xD. Me awite porque sería otra derrota con Irelia y estuve ahí flotando esperando el minuto 20... pero de repente Garen y yo empezamos a sacar y sacar kills y de estar ya sin torres logramos hacer dos ace (uno de ellos con todo y buff de Baron por parte del enemigo xD) y pusheamos top hasta destruir el inhibitor.

Lamentablemente no fué suficiente y terminamos perdiendo, pero me fuí con un score bastante favorable. Y conste que no estuvo disparejo porque todos eran lvl 25+ (menos Gir) y había un 30 y un 29 rivales.

En fin, asi terminamos:

gir leaver xd.jpg

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Wow, un Voliber muriendose 22 veces, no crei que fuera posible, o al menos nunca me habia tocado verlo, y dejaron que el rival stackeara 4 warmogs armor... debio estar tocando los 5k de vida mas regeneracion de las armaduras y el pasivo no?

Gir el otro dia me hizo cambiarle el lugar de linea desde top hasta bot, porque le saco a que habia un Fizz abajo... mucho tiempo de farming perdido.

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No sabría que decirte, cosas de los jugadores y cosa del juego.

Jamás había visto tal cosa XDDDDDD. Jamás jamás, ya un 2º algo inaudito pero 4 ya es exagerado XD.
    Habiendo cosas más útiles como el thornail no se XD.
    Eso si, viendo el Atma´s impaler me daría mucha curiosidad por saber cuanto ataque tendría ese oso.

-¿Has visto a mi oso Tibber? -No, vi a Volibear. -Maldición.

5.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Si mas o menos, creo que no tenía sus Warmogs completas, si no pudiera llegar hasta los 7,400 de HP . Y por eso compré Bloodrazor, daño adicional igual a 4% del total del HP enemigo, en este caso algo así como 200 de daño (con full stacks hubiera sido de 300 de daño). Terminaba huyendo puesto que no me hacía mucho a mi, yo tenía 3600 HP y 160 de Armor (además de curarme con cada golpe) y sus 147 de armor se iban con el true damage de mi W y las runas de armor pen xD.

Si no tenía runas de AD, ni masteries de HP, y teniendo todas las Warmog full stack, 262 de AD total

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Menuda salvajada XD, pero si en vez de 4 warmog hubiera hecho tres y algo de robar vidas capaz hubiera sacado más provecho XD.

Pero bueno, incluso una vez vi una Ashe con un Warmog también, cosas curiosas y medio raras que se ven por ahí.

Eso si, en la jungla no sé porque yo no hago y tal, pero he visto que ahora los bichines tienen como un "buff" que cuando los matas te dan salud, y de los dos golems uno es más grande que el otro.
    La verdad, me gustaría probar en alguna ocasión eso a ver como está eso.

7.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Definitivamente, odio la gente que dice SS. Estoy en medio probando a Morgana con mi nuevo skin cuando me salta un shaco en medio sin el spell de jungla (ya lo sé, no lo necesita al igual que WW), me molestó bastante que no lo dijeran, y luego lo peor de todo es que se ponen vacilones diciendo los guiris 'por que no miras el mapa?' a lo que yo les respondí 'porque tengo a una lux demasiado ofensiva que me está despedazando'. Y luego, cuando va a gankear Rammus la línea de medio, me vuelve a saltar OTRO SS que no dijeron y pum, muerto por segunda vez. Leaving y gg.

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Creo que es la primera vez que leo "ss", yo estoy acostumbrado a los mías.

Y bueno, yo en la partida con Soma y esta gente los mias brillaban por su ausencia XD. A veces si estoy un poco ocupado no los digo pero sino intento decirlos como sea, incluso aunque intuya que el rival solo está en la zona de arbustos, prefiero llamar el mía y si lo veo un "re" y listo.

Eso si, si te matan por un rival que no fue llamado en mia no se te puede reprochar que no lo hayas visto, para eso se supone que se anuncian, para estar centrado en el enemigo que está enfrente a ti.

Solo podrías tener "parte" de culpa si pusiste alguna que otra vara de visión y luego no hechas ni un ojo, pero bueno, una cosa no quita la otra.

O tal vez, en vez del mía una hilera de "pings" también puede ayudar bastante, pero bueno, cada uno es cada uno.

Por cierto ¿Alguien recuerda cuando fue la última vez que Twich estuvo en rotación? Jamás he jugado con él (OMG), quiero jugar aunque no tengo ni idea de manejar a los invis, pero realmente yo quiero jugar con él, que creo es el único que me queda, que Evelyn hice 3 o 4 con ella, Shaco en una de las rotaciones aún jugué bastante, e incluso Udyr tuve una partida (1 me bastó para saber que no está hecho para mi XD).

9.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    En Europa se dice miss o ss y el nombre del campeón o ss 1, 2, depende de la situación, o tal y como tu dices la hilera de pings, pero normalmente siempre se dice lo de miss. Cuando jugué ese tiempo en el americano me fijé de eso, que por allí dicen MIA y no SS, fue algo raro pero sabía lo que me decían xd.

La verdad, agradezco que no esté en rotación, siempre que está es agobiante como los guiris la eligen y van gankeando las líneas. Aunque siempre me pongo un guardián de ver invisibles y se arregla todo (casi siempre cae la Twich y la matamos haha).

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    En esencia es lo mismo, ya que ambos son "miss" o "missing" pues lo mismo da XD.
    Yo aparte de los "mias" los "back" y los "re" ya estoy servido XD.

luego están los "retard" que por desgracia también los entiendo XDDDDD.

Diría que los invis me fastidian, pero desde hace un tiempo hay tantos campeones que me fastidian que no tiene caso XD.

11.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Bueno, ayer estuve testeando el SIU (Skin Installer Ultimate) y me descargué unos cuantos skins para el LOL, y algunos para Morgana y Kayle me han encantado. Así te ahorras el dinero de comprártelos y molas más para tí mismo en el juego (porque, para qué engañarnos, te los compras porque así te ves mejor xd).

Si alguno lo quiere y le enseño más o menos a utilizarlo, que me lo diga y lo subo a Megaupload.

12.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Al fin! Después de no se cuantas derrotas usando a Irelia en ranked, acabo de ganar xD. Empezamos algo feo, el jungler Shaco rival empezó con varias kills, primero matando a nuestro Noc jungler en nuestra propia jungla y después gankeando Top (Cho) y mid (TF) y se estaba llenando de stacks con Mejai's (si Shaco AP, pero nos estaba masacrando xD). Ibamos perdiendo feo, algo así como 7/20, porque cada quien estaba jugando por su lado. Afortunadamente en las teamfights fuimos inteligentes y las comenzamos a ganar todas.

Sobre el final TF y yo nos alocamos, sacamos varias kills (aunque el se las terminó llevando casi todas y yo nomas assist xD) y destruimos 2 Inhibitors. El enemigo terminó por rendirse D:

por fin.jpg

Estaría bien que los subieras y nos pusieras un tutorial de como usarlo :D

13.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Cuando acabe la partida que tengo con Morgana lo subo y demás :). Editaré con fotos.

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    yo a mi me gustaría saber como poner aquellos login variados, lo tuve antaño y con el cambio al nuevo se quitó y no va, y aunque seguía todo en la misma carpeta e incluso el archivo con el código html seguía en su sitio ya no iba XD.

El tema Skins al menso tengo 4 XD, 2 de regalo, una que descubrí que tenía no sabía ni cuando, y solo tengo la de Sorcerer Lux XD, de todos modos, tengo como 30.000 ip y no sé en que gastarlo XD.

15.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Bueno, ya que ha posteado Cm Blast lo hago en otro post: aquí subo un par de fotos y pongo el link de SIU.

Por ahí vi las instrucciones para no hacer nada, solo con un plugin y una aplicación del Firefox te los instala automáticamente, cuando encuentre tema también lo subo, de momento dejo el programa para que vayáis probando.

Archivos adjuntos:

16.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
  17.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
  18. Yo uso unas imágenes diferentes para el juego, no se si ya lo han posteado pero si están interesados, puedo poner el link con las actualizaciones xD
    Lo mejor es que reemplaza esas imágenes que solo son el personaje a 3D tal cual lo ves en una partida cualquiera.

Archivos adjuntos:

19.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Me encantó, simplemente. ¿Podrías subir las imágenes y en qué carpetas ponerlas exactamente? Me gustaron demasiado xd.

20. Primero vas aquí
    y descargas el paquete de alguno de los dos mirrors, gamefront o mediafire.

Podría dar el link directo pero sentiría que me robo el crédito lol.

Cuando descargas el paquete hay un texto que te explica como installar todo pero lo explicare para que sea menos tedioso porque tal vez la parte mas confusa sea el raf manager xD

Para tener las imágenes y buddy icons diferentes, es sencillo.
    Buscas en donde tengas la carpeta Riot Games
    Riot Games>League of legends>RADS>Projetcs>lol_air_client>realeses>0.0.0.xx>deploy
    (xx es un numero en mi caso 106, no se si sea igual para todos)
    Y allí sustituyes la carpeta "Assets", por la nueva carpeta Assets que descargaste.

Para installar las imágenes de juego y carga, necesitas el raf manager
    Vas acá
    Y usas el link de descarga de "RAF Manager - Download:"

Con el raf manager abierto, arrastra la carpeta "Characters" dentro del gran espacio gris (no la consola).
    Sin salen problemas de ambiguedad, usualmente la ultima opción es la mejor, y le das en done
    Luego lo pones un nombre, te aseguras que este checkeado (enabled) y en file le das a "pack (install checked, uninstall unchecked)"
    Si comienza a installar algo veras actividad en la consola y cuando diga "done", entonces ya puedes cerrar y abrir el juego.
    Eso es todo.

Entre otras cosas.
    Mantener el juego cerrado mientras se usa el RAF manager
    Si te da error de net framework, tendrás que buscar por internet, descargarlo e instalarlo para poder usar el RAF manager.
    Ambas cosas son independientes una de la otra por lo que puedes installar solo las imágenes o solo las del juego y ambas funcionaran. Yo recomiendo hacer ambas, porque que chiste tiene si no? lol.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Me encantó la rotación de esta semana, tenía muchas ganas de probar a Sion y Swain. Tambien podré probar otro par de ofensivos como Riven y LeBlanc y soportes en Alistar y Zilean.

Prinydood, gracias por los links y la explicación!

22. Dime solo Prinny, Prinnydood es mi padre (no es cierto lol)
    Y pues, me alegra poder compartir algo útil xD

De la nueva rotación me ha gustado Morderkaiser, aun me falta probar a Swain, pero por ahora creo que ya encontré mi favorito de la semana lol

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    He visto que tenemos al señorito Prinnydood (prinny para los amigos XDDDD), dando una información e indicaciones útiles. De momento no lo voy a poner, aunque me gustaría cambiar las imagencitas, en vez de los minions poner a algún campeón y eso.

Refiriendome a eso (no a las imágenes de carga ni skins, sino a esas "miniaturas" para poner en tu perfil de invocador), esas tampoco las ven los demás jugadores verdad?

Agradezco todo el trabajo que te has hecho para postear todo aquí.

24. Nop, ninguna de las modificaciones que haces las ven otras personas a menos que tengan las mismas que tu.
    Los demas ven lo que se suponen deberia verse en su lugar.
    Es decir si yo tomo la primera imagen de las nuevas, la cual es Kayle, los demás solo verán el minion que se supone que debe estar xD

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ah vale, era por saberlo, gracias ^^.

Yo hoy estuve aprovechando la rotación para cambiar un poco. Quería poner a Riven pero se me adelataron las 3 veces XDDDD, así que acabé con Swain y alguna otra con Zilean.

26.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Creo que ha sido... un buen Inicio de Semana.

es hora de probar las rotaciones, le tengo filo al Swain, siempre lo veo generando problemas y a la Riven.

es hora de ahorrar y comprar un heroe, recomendaciones?

27.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo ahora estoy probando a ver con LeBlanc, nunca leh e pillado el tranquillo a esa campeona :/. Probaré también Mordekaiser después de su nerf.

28.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
  29.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión

Ok no. Como ya lo han dicho antes, es mas recomendable probar los champions primero y después comprarlos. Porque si no te gusta serán IPs (o RPs en su caso ) que gastarás en vano. y puedes aprovechar en un futuro campeón o runas.

30.  
    lambduchi

lambduchi Cemzoonita

Virgo
    Personalmente se podría decir que me especializo en Lux, pero en general juego con todos los pj, no exelentemente pero puedo jugar de tanque, dps, mago o supporter, es un muy buen juego, totalmente recomendado para quienes tienen mucho tiempo libre en frente del pc.

Demacia!!!

Saludos.

Comparte esta página