1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Una de las cosas que llegaron a decir, que a mucha gente lo que le pasa es que no saben distinguir entre personaje y jugador, y que cuando un personaje lo dominó tan exageradamente, no es que el campeón sea demasiado potente, sino que es el jugador que obviamente, maneja extremadamente bien a dicho personaje, y ahí ya no es cosa del campeón, es del jugador que lo sabe utilizar mejor que tú.

Ah mira Talon, le tenía ganas de usarlo otra vez. yo no sé usar a Singed eso de andar correteando no sé, algún día pondré alguna a ver que sale de ahí, quien sabe, últimamente... he pasado de los DPS de rango (Ashe, Sivir, Vayne, Caitlyn) a otra clase de personajes (Xin, Kata, Soraka...)

A mi Leona me gusta, tiene 2 de paralizar y eso es bastante bueno, aunqeu sigo fallando al usar su definitiva.

Pd: Pido disculpas si parece que no he contestado ciertos post o a cierta gente, aún no estoy adaptado al diseño este del foro (esta es la única discusión en la que realmente vengo) y me hago un lio tremendo con la forma de ver las citas y todo ese jaleo, no me entero bien XD.

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Por cierto, vengo un momneto de pasada, para enseñar esto, que la verdad, me ha hecho reir

"
    Katarina
    • Shunpo now always moves Katarina behind the target regardless if Killer Instincts is active "
    En definitiva, que dejan el Shunpo de Katarina tal y como estaba, tanto que cuando la cambiaron decían "lo hacemos así porque queremos que haya más estrategia y bla bla bla" y ahora han visto que hacer un shunpo y quedar delante del rival es demasiado ventajoso y volvieron al formato normal XDDDDD, no les duró esto casi nada XD.

ah, y esto es curioso
    • Baron Nashor will now push wards away if you try to place one too close

fuera de eso, cambios a personajes ya no me paro eso miren ustedes :P

3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Hace rato Code y yo decidimos probar campeones, el agarró a Leona y yo a Talon. Me pareció interesante, tuve varias kills, pero terminé 8/9 creo, porque es demasiado frágil, además el GP estaba super feedeado (creo que terminó con 38 kills, o esa fue en otra que tuve) y de un golpe ma bajaba mas de la mitad de vida xD (but i ate some oranges and it was k) . De todos modos ver si practico mas con Talon, sobretodo para acostumbrarme a sus combos que según pude ver son bastante dañinos.

Ya después jugamos otra donde Code agarró a ya saben quién y yo con Nasus después de comprarmelo hoy y de no jugar desde hace un buen rato con él. Mi compañero de lane fue un Rumble que hacía muy bien su chamba de mantener a raya a Karthus y Leblanc, mientras yo farmeaba tranquilamente y hacia last hits con mi Q impúnemente. Así que una vez que conseguí Sheen, empezó la diversión. Pude terminar con 0 deaths, pero mi avaricia no me dejó (matar a Karthus con las 2 torres del nexus pegándome y casi me salgo con la mia nomas porque remató con su ult estando muerto xD)

Dejo un par de screenshots, una donde esta el daño que hacía con la Q (sin contar el bonus que me daba Trinity Force) y el resultado de la partida.

nasus q.jpg
    nasus 1 death.jpg

Vi que Gankplank tenia nuevo modelo y animaciones (but I ate...)

PD: Lol, el GP rival no tenía botas, pero no importa, (inserte otra vez el chiste de las naranjas xD)

4.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    El GankPlank nuevo es horrible xD, no sabia que pensar, me desespere y comenze a golpearme la cabeza, luego le salte con Xin y pense que ya nada era lo mismo :c

5.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Mi hermano se compro al oso y le gusto bastante, es demasiado pesado y mas cuando hay un singed aliado, estan jugando al volley con el enemigo. .

Me rei tanto con lo de Kat, no duro nada ese cambio!!

Hoy a la tarde jugue unas partidas y me fue bastante bien, nos fue bastante bien. Alistar hacia bien su trabajo de lanzar al Heimer contra la torre y con shyvana me lo comia de 2 skilles. Lo matamos 3 veces asi, 1 a soraka (encima Alistar, no farmeaba para que me lleve todo el farm era pro!) (ya con un par de kills encima yo, le deje todo el farm a alistar), No hubo demasiados kills en esa partida, siempre destruimos muy rapido. En un momento se puso interesante la partida cuando nos mataron a riven y a mi (que eramos los que mas matabamos), nuestro Talon siempre estaba demasiado confiado y terminaba muriendo a manos del otro talon con el invi (backeaba en cualquier lado :( ) y terminaron tirando surrender, Riven ya estaba demasiado feedeada, y yo con Shyvana ya estaba en Tanky DPS (con el ulti listo en cada team fight) = GG

Sigo pensando que ese pasivo que le dieron a Sivir es parecido al de Vayne lol.

En fin me tengo que ir. Despues jugamos un 3vs3 que duro demasiado. Un amigo estaba boludeando con Leona jajajja

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Talon Talon, la verdad es que puede hacer bastante daño a veces sale de la nada y chaf, eso si, cuando usa su invisibilidad para escapar es un tanto asqueroso, pero bueno, igual que tantos otros.

La verdad es que es una burrada si, yo nunca sé que objetos comprar a nadie XD.

Sin botas, pues si que son ganas de incordiar XD, que bueh, no se yo, pero a menos que te pongas las puras de velocidad que solo dan eso, ya puestos a ponerte ponte las mercury o las que aumentan tu velocidad de ataque, como poco añadirás daño.

Y bueno, eso tuviste suerte que no fue demasiado critical ese GP, si dices que con apenas un golpe te hacía eso imaginate si el 70% de sus golpes son críticos, es hiralante.

Yo como hoy era el cambio de personajes y summoner´s rift no se podía jugar y solo dominion quise poner a GP, pero se me adelantaron.

Y hablas de las bromas de GP pero... ¿Y tu lo has visto AP? sus ataques no serán gran cosa, pero he visto a GPS curarse más de 500 de vida cada vez que bebe sus naranjas.
    Hilarante es que el gran chiste que dices lo es más cuando tu rival es Skarner, estás atrapado... excepto si tomas naranjas XD.

Justo lo que estaba diciendo yo, es obvio que hacía daños bastante considerables y no se expone para nada y, a menos que tu rival sea malo, Katarina no avisa cuando va a atacar (y por malos me refiero los que usan su habilidad y hacen CLICK en tu personaje, que como saben tu personaje se remarca), los jugadores buenos (y yo intento) hago el salto cuando está en rango, lo que hace que el rival no pueda saberlo al menos no de ese modo.

¿Como son las nuevas de Sivir? Y pregunto a "exactamente"
    O sea, la pasiva, si no entendí mal, cuando le pegas a un rival corres más.
    su "Q" es lo mismo (daños más-menos, distancia más-menos pero lo mismo en esencia)
    ¿El ricochet en cada nivel va aumentando el número de objetivos y si lo activas es como la "Q" de Nasus?

También, si no leí mal, antes usabas su definitiva y todos los que estaban en tu rango ganaban el aura "on the hunt" de Sivir. Tal y como la modificaron ahora, si lo has activado y alguien aparece (pongamos un teleport por ejemplo) también recibirá el aura (cosa que antes o estabas en el momento o nada).

Ya no tengo tanto para jugar tantas partidas como antes, quisiera darle un poco a Sivir.

En cuanto a Leona, actualmente le han dado un poco más los valores a AP, supongo por eso que quieren que si bien un tanque sea tanque que también tenga "algo más", antiguamente cualquier objeto de AP para Leona era practicamente un gasto, su ratio de AP era bastante pequeño, es más, incluso ahora en los recomendados está la Trinity Force, antaño ni siquiera estaba por eso que comento.

Eso si, Leona tiene bastante aguante, y con un pendiente que regenere tu salud puedes aguantar bastante bien, hasta mantenerte en un 2 contra 1 aunque en el asunto de matar bichitos la cosa está un poco más complicada pero bueno.

7.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Despues de unos cuantos juegos probando a Morgana, la verdad me agrado bastante, sus spells son bastante pesados, el stun de q, y que se puede comer ultimates con su escudo magico. en general no me fue mal en cuando a kills, stats etc.

Lo mas curioso que paso fue que en una me toco compartir la misma linea con su "contraparte"

morgana kayle.JPG

8.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Server offline!! ME ABURRO!! Hace un rato jugue un Dominion el HP de los Nexus termino 0-7 (la perdimos por poco, los de mi team eran malisimos. Alistar era la primera vez que jugaba Dominion, y el resto solo hacia cagadas. Riven y Akali, hacian algo bien y 3 pelotudeces seguidas, no lo podia creer. Feedearon a Caitlyn mal!! y despues cuando estaba enfrentandome contra 2 feeds pasaba chogat de largo, no ayudaba, terminaba matando a uno y el segundo quedaba con menos del 10% del hp :( . No protegian los puntos, no hacian nada... nada mas que feedear a wukong (si tambien a ese mono de mierda), (ya en late game) Me tankeaba y mataba a Wukong y Caitlyn, Nasus quedaba con 1/4 hp y no eran capaces de matarlo... (eso que fue la primera vez que use a Shyv en un Dominion, y algunos items te los deshabilitan). No puedo creer que se metian a la base de ellos a correr a los tipos... en este momento eso fue lo mas gracioso, mientras estaba jugando me hizo enojar demasiado (algunas veces este juego me pone demasiado violento xD)... Cailyn Cuadrakill!! (yo estaba capturando top... WTF!?) veo donde mierda los mataron y estaban todos los cuerpos tirados en la base enemiga y les pregunte: por qué carajo entraron??... que gente!! Pero por suerte, tengo a otra persona en la lista (con esa cuenta me agregan muchos de mis rivales, en las otras cuentas no tengo a casi nadie).

Cuando vuelva el server voy a probar a Talon que hace un tiempo estoy dudando si comprarmelo o no y ya que esta semana It's Free por que no probarlo antes de comprarlo a diferencia de lo que hago siempre, comprarlos para probarlos lol (igual los uso, porque seria un gran gasto de IP al pedo el comprarlos y no usarlos.)

9.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    A mi me putean en algunas partidas porque voy a base, compro armas y no botas... "Shyvana buy boots u idiot" pero tengo ghost + exhaust + Burnout = free gold!! = vuelvo a base a comprar y decir "Look!!, i got a nice pair of boots for free!!" trololol

Lo mismo hago con Vayne. Igual lo hago cuando se que me puedo llevar algun/os kill/s facil/es y si no tengo el ghost en CD

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Combinación fraternal XD. Pues la verdad es que ambos juntos pueden ser bastante desquiciantes, escudo, invunerabilidad y esas cosas.
    ¿Y han probado Kayle y Zilean? El colmo de la inmortalidad, excepto si lo usan con el mismo personaje que es contraproducente.

Yo solté una carjada cuando ayer con Xin estuve en una y venían los 3 por una de mis torres y dije "de perdidos al río, se la van a llevar igual así que haré cuantos daños pueda y que me maten, no importa.

yo con 55-65% de vida, ellos 2 con el 80% más o menos y una sivir al 25% o así.
    Maté a los tres y quedé vivo con 50 de vida, sin duda me partí de risa no esperaba ese resultado y menos contando que básicamente solo pulsé "Q,W" y con la "E" lanzandome contra ellos y el resto fue básicamente autoataque (incluso cuando maté a Sivir la primera, ni siquiera hice nada, el juego empezó el autoataque a otro enemigo, que podría haber sido un subordinado u otro campeón).

Yo nunca compro un campeo´n sin haberlo probado, normalmente lo pruebo toda la semana, o excepto en el caso que realmente me guste bastante que al 4º día o así de tenerlo en la rotación ya lo compro para siempre, solo que cuando compro a un personaje luego lo uso menos, llevaré 5 con Ezreal desde que lo compré (lo suelo hacer AP) y cuando era gratis jugué 10-15 veces con él XD.

Doran´s Ring + Blasting Wand (baston amarillo para los amigos), es más de alguna partida, si tengo justo 900 de oro o así puedo comprarme ese objeto antes de tener ni las botas básicas.

Y según que casos-personaje, podría tener las botas simples e ir por otro objeto tipo "Rylai" y completar antes el Rylai que las botas y bueh, hasta ahora no me han dicho nada de eso.

11.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Que suerte, a mi, como te dije me putean por no comprar botas o tener las botas de tier 1. Y eso que uso personajes que tienen movilidad, Vayne, Shyvana, Miss Fortune, Sivir... Ashe!! (ashe no tiene movilidad tiene slow xD), igual mi set siempre es ghost exhaust para todos mis heroes. Sean Casters o Fighters. Acabo de terminar unas cuantas partidas no solo yo, mi hermano tambien y esta lleno de Koreanos desde las 3 de la madrugada hasta las 10... por favor son muy mankos los hijos de puta... encima te vienen en paquetes de a 4... sabes lo que es tener gente spammeando cuadraditos toda la partida!? y lo peor de todo FEED ORIENTAL!!... todas las partidas las perdimos por estos tipos... una nidalee que lo unico que hizo fue comprarse botas las que tienen el pasivo de mov 5 y stackear 5 doran's ring... Heimer feed, correr, no stunear, correr, feed... karthus, correr (creo que el tipo se dejaba matar para tirar skills... a lo mejor entendio mal el pasivo de karthus xD )... Katarina koreana desgraciadamente en lane conmigo (Shyv), usaba en Shunpo de una contra Singed y Cait... la mataban, volvia nuevamente, la mataban, 3ra vez se salvaba xq gastaba mis summoner spells para que deje de feedear. Consigo matar a Singed, Cait flashea y se escapa gracias a sus trampas ¬.¬... Yi, jungleando se compro una Occult (se tenia demasiada confianza...) fallo todos los ganks... y no se llevo ningun kill en toda la partida, talon KSER, Riven salvo early game que se llevo 2 kills, no hizo nada mas... en fin con los koreanos no se puede jugar. Mankean demasiado con los chinos si!!. Al final del game todos los koreanos puteandome jajaja que forros... todos los games arruinados por koreanos que feedean no puede ser... todo el game viendo cuadrados en el chat... en fin. El ultimo Dominion que jugue lo gane con Shyvana Tank, que manera de holdear los points... (el colmo fue que a la vez que me hice tank, Fortune se compro el LW lol (game sin koreanos xD) despues de unos cuantos games con ellos los comenzas a odior un poco :P

12.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Y que me dicen de los Brasileños?! O sea, me escapé del Tibia y creí que ya no volvería a verlos, pero están por todos lados!
    Malditos Brasieños y sus Mordekaiser! Al menos se algo de portugués y puedo contestarles como se debe cuando se debe xD

Por cierto, viendo los videos del tipo que dejaron de las naranjas de Gankplank, hay unos bastante buenos, pero este se lleva a todos:

Y bueno, hace rato tuve una partida casi perfecta con Irelia. Graves fue conmigo a top y pude farmear como loco, estabamos contra Nunu y Tryna, los acosabamos y no farmeaban, y hasta los matamos (al Nunu 2 veces xD). Incluso por un momento estaba a la par a las Caitlyn que estaban en mid, con 100 minions en no mucho tiempo (se los quitaba todos a Graves xD)

Philo stone, Merc treads y Trinity Force en 20 minutos. Ya sobre el final y con el build completo les dije a los del equipo que hicieran presión sobre las segundas torres de top y bot (solo habíamos destruido las primeras, y todas las de mid) mientras yo me soleaba al Baron. Destruimos las torres, y casi las que estan antes del inhibitor, pero en una teamfight que hubo murieron como 3 de cada equipo, y los restantes se fueron a curar a las bases (menos yo porque para eso está la W y la R xD).

Ya después de ahí los fui matando de uno por uno conforme iban saliendo de su muerte y para cuando llegaron los de mi equipo a la base para destruir los demas inhibitors y rematarlos, ya habían muerto todos de nuevo a excepción de Talon y Tryn, que iban y venían para curarse (no sin antes quejarse de que Irelia estaba OP xD)

En fin, al final quedamos asi

better nerf irelia.jpg

PD: Me encanta cuando el equipo rival me persigue por todos lados con Irelia intentando ccearme. Como en las películas antiguas en blanco y negro cuando los policías perseguían a los bandidos en camara rápida xD

13.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    NERF IRELIA NOW!!... jajaja!! Cada vez que alguno se lleva un cuadra kill entro a joder con eso!! Gibe money please Mordekaiser is number uno HUEHUEHUEHUEUEHUEHUEHUE. Por que sera que los brazucas se pickean a morde casi siempre!? Con relacion al CC, nunca lo usaba hasta que vi a un trundle que le tire CC y se fue corriendo al instante... WTF!?... Cuando miro su equip tenia las botitas anti CC y dije WOW!! no pense que te reducia tanto la duracion de los disables.... tengo sueño... estuvimos toda la noche pelotudeando me fui a dormir. Creo.... ?? Espero no soñar con coreanos

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    He leído casos como "no necesitas darte prisa para comprar las botas" (se refiere a más que botas básicas) e incluso "mira, se dió prisa para comprar botas, mal, muy mal".
    Aún recuerdo que esa vez que lo hice, (pon un doran shield de primer objeto) el 2º fueon las mercury y uno me dijo eso. Al menos otro me defendió y dijo que contando el equipo rival contra el que estábamos había sido más que acertado (fue hace mucho, no recuerdo, pero ponerle Morgana y otro personaje del estilo).

Hablales en español, que si ellos no se molestan en hablar nuestro idioma no tenemos nosotros porque molestarnos en hablar el suyo XD.

Y como haya personajes que lo reduzcan algunos es casi como no lanzarles nada.
    y menos ahora que el Cleanse te recupera de todo todo todo

15.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, me decanté hoy a utilizar a Morgana. Gané las 3 partidas que jugué con ella con la típica build de "Anillo de Doran", "Botas de hechicero" y "Vara de las Edades", y de ahí ya según qué tipo de equipo tenga, si voy muy de sobrado me compro el cetro que aumenta el ap por cada habilidad que uses o Rilay, para tener más vida y ralentizar con el veneno del suelo.

Por un tiempo quiero dejar a Kayle, creo que ya más o menos la domino, y Tryndamere, que voy a decir de él... me hice la partida en los 10 primeros minutos haciéndome un 9 2 5 y mi compañero 5 1 9, así que... victoria para el bolsillo (las necesitaba, tuve una mala racha hace poco xd).

¿Que opináis de Volibear? Yo opino que es estilo Singed pero en melee y con su pasiva viene a ser 2 veces el ulti de éste segundo. Me encanta como golpeador cuerpo a cuerpo y con un melee que vaya a su lado y un extenuar tienes una muerte asegurada en el principio de la partida.

16.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Yo lo probe 2 partidas al oso, y es bastante bueno, el que se lo compro fue mi hermano. Es muy bueno para junglear, y mejor aun para gankear cuando lo haces jungla es de temer que del pasto salga corriendo un oso en armadura. La mordida duele demasiado mientras mas hp tenes mas pega y mientras menos hp tenga el enemigo pega mas. Duele bastante el oso... el ulti lo convierte en un AOE auto atk dandole un bonus de daño considerable y su pasiva es demasiado molesta, sobre todo si estabas contando con matar al oso... OMG el oso recupera el 30% de su hp... Oso wins! ¬.¬

Probe a Talon y me gusto bastante!!. Si el proximo heroe en salir no me llama la atencion es mas que seguro que me lo compre.

17.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    La verdad el Volibear me ha dado malos ratos.
    Su pasivo lo cura demaciado rapido, para algo que ya tiene mucha vida, y en general, es demaciado versatil

Pero pues, es el heroe del parche, quieren que lo compres

18.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Acabo de jugar mi primer Ranked game. Despúes de 5 queue dodgers terminé jugando contra el equipo en el que me tocaba siempre. TF se fue a mid, Udyr a jungle y Singed me dijo que quería solo top, así que me fui a bot con Leona. Nos tocó contra Garen y Kass, y nos dedicamos a farmear y a acosarlos de vez en cuando pa no arriesgar demasiado. Ahí por el lvl 7 matamos a Kass y después de un rato lo volvimos a matar. Gankee unas cuantas veces mas porque mid y top estaban teniendo problemas y bot estaba controlado, y llegué a estar 5/0.

Después las cosas se nos complicaron un poco, en algunas teamfights perdimos y casi nos dejaron con una sola torre en mid. Pero contra-atacamos, matamos a varios, destruimos inhibitor de mid y aprovechamos para hacer Baron. Nos fuimos a pushear top y como teníamos wardeada la jungla, vimos que algunos venían tras de nosotros por las espaldas, y los sorprendimos xD

Después destruimos top y nos pasamos a bot. Ya solo fué cuestión de esperar y ejercer presión junto con los minions y acabamos ganando :D.

Screenshot del resultado:

primer ranked.jpg

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No sé, lo he visto en contra y eso pero como hubo un poco que estaba medio caído y que yo tampoco he tenido tantas horas para jugar pues no he tenido muchas oportunidades.

Estos son más "serios", a veces como no haya un equipo de cinco complementarios ya se salen, son muy así XD.

Así que tu primera victoria en partidas "serias" ¿Eh?

Yo hice un total de 155 me parece, 80 perdidas y 75 ganadas, siempre el 50% igual que como estoy ahora con mis 800 (y pico) de cada. Mucha suerte.

Eso si, si no me equivoco ahora se pueden banear a 6 en vez de a cuatro, o al menos algo así leí.

Y en cuanto pase un poco el tiempo, verás que siempre se banean a los mismos, en mi época siempre eran Soraka, shaco... luego al pasar 1 o 2 semanas con algún parche cambiaba y se baneaban a otros 2 o 3 el 90% de las veces, hasta yo cuando era lider sabía a quien banear XD.

20.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Veo que Soma nos va a cambiar por ranked games

Algo tarde, pero al menos por fin puedo decir que vi a Cm Blast en acción y de heco creo que lo habia agregado mal para empezar.

Realmente el juego se vuelve mas divertido cuando conoces a todos en tu equipo

asfdasfdsfd.JPG

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Te arrepentirás de haber hecho eso XD, por eso tengo 1600 partidas y solo tengo a 2 en mi lista de amigos y uno es Soma XDDDD.

22.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No me he llevado una buena impresión de los ranked. Aún y en las que gané, siempre había un feeder en mi team. Todos se creen la gran cosa y cometen grandes estupideces. En la mas reciente, Veigar feedeo como loco a Ashe en mid, yo me fui a bot con un Master Yi que moría en manos de Katarina, se lanzaba contra Kat intentando matarla estando Sona ahí al lado (además de eso, en la queue anterior el era el capitan y banneo a Tryn, Annie y Karthus, segun el pensó que estaba eligiendo los chars para nosotros...). Después se vino WuKong a bot que se creía Goku y terminaba por ser cenado por Kat. Ni modo, tuve que jugar a la defensiva y terminé con un 0/5.

Aunque dentro de todo lo malo, estoy siendo de los que terminan con menos deaths. Analizo mejor si meterme a tal teamfight o hacer un tower dive o gank sospechoso.

23.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Jugué al LoL tras casi 2 meses sin tocarlo.
    Cogí a Ashe
    9/2/9 xD
    En serio, nos encontramos con un team enemigo bastante malos xd A la primera de cambió maté a Nidalee en el mid y first blood para mí o,o
    He probado a Fizz y a Talon. Fizz me gustó, Talon para nada xDDDDD

24.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    El match de ayer para los (según j3) no-cznianos, nos fue bien, aunque empecé relativamente mal, estar por skype y poder coordinar mejor, estuvo bastante bien.
    Ese pescado es bueno, Fizz, es una lástima que empiece tan débil, ni aguanta mucho ni hace mucho daño porque compienza con puro AP para daño real.

25.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Debe ser porque sy inútil con los assasin. Uso mucho mejor carry y magos.

26.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    7 derrotas consecutivas (jugando con Irelia) en ranked. En total llevo 3 victorias y 8 derrotas, por lo que mi ELO es pésimo, con 973 (con la derrota pasada me quitaron 45 puntos xd).

Por mas bien que juegue, mi equipo siempre termina suxeando. En la pasada yo iba 4/1 y a pesar de que teníamos menos kills, se veía que podíamos ganar porque pusheamos después de una teamfight pequeña en dragon, pero los de mi equipo solo querían mas teamfights, pensando en que las ganaríamos, cosa imposible si se enfocaban en Taric en vez de Vayne, Leblanc o Nocturne (el otro era Tryn).

Teníamos un Skarner que jungleaba pero no gankeaba (peor aún en 2 juegos anteriores con Fiddle junglers, que hasta terminaban feedeando), un Garen que desde champ selection baneo a los que quizo y dijo que iría a solo top... terminaba muriendo a manos de Noc jungler constantemente (aunque si sacaba sus kills, moría bastante). El Swain de en medio era cenado por Leblanc y el Teemo con el que me tocó en bot aferrado quería matar a Vayne estando Taric a su lado para paralizarlo y terminar muerto. Terminé 5/6

Changos, no se si en Ranked la gente es mas ambiciosa y la mayoría siempre quiere early kills si o si, y si te pones a farmear te reclaman porque no los ayudas cuando se lanzan contra el enemigo y acaban muertos. O solo son así los que me tocan de equipo u.u

Creo que usaré a otros por mientras, como que ando salado con Irelia :/

27.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Me ha tocado con gente asi, asi que no es que sea porque son lvl 30, es porque se creen mejores jugadores de lo que son... y si te reclaman cuando no te avientas a matar a alguien enfrente de una torre (en lvl 2)

28.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    No jugue ranked todavia pero si vi varias partidas y todos son muy confiados, lo que los lleva a hacer demasiadas pelotudeces. Además hay demasiados noobs lvl 30... es por esa razon que formamos un team para con amigos, porque siempre que se metian en un ranked solo, el resto del team era una cagada.

Yo odio cuando uso a shyvana y mi compañero no espera a lvl 2 (igual si estoy con uno del team comienzo a ser agresivo desde lvl 1, pero cuando juego solo espero al 2) y termina muriendo... y eso que al inicio del game le decis que espere. En una partida Fizz queria llevarse un kill a toda costa, murio 3 veces, mori 1 por intentar salvarlo, y despues tuvo que backear 3 veces... los enemigos eran lvl 7 y el todavia era 2, lo peor de todo se ponia a pelearle a WW, a la primera que se alejo de la torre... se comio el supress y al piso, termino quiteando. La ganamos solo xq hice a shyvana tanke (encima no teniamos otro tanke y el team enemigo era full cc). Y le pregunte a los compañeros que tenia si podia confiar en su dmg output, les recomende que se hicieran un LW xq ya el otro team estaba stackeando armadura xq con shyvana estuve bastante pesado al llegar al 6 (y cuando se compraron armadura fisica, cambie a daño magico =P ), por suerte mis compañeros me hicieron caso, se compraron LW, y pudimos ganarla al limite, tuve que saltarle en la cabeza a Ryze que era el que me bajaba (estaba con resist AD y no AP yo), lo matamos y despues de eso el resto del team fue facil, matamos a todos, quede en 200 de hp (de los 3500 y pico que tenia), porque estaba tankeando a las torres mientras terminabamos de matar a los que quedaron. Los matamos y finalmente destruimos las 2 torres y el nexus... una partida bastante dificil, Nidalee ya estaba bastante enojada puteando al Fizz que se fue y pense que se iba a dar por vencida. Pero despues de todo triunfamos y claro no habia coreanos... ajjaajja

La que jugue con Coreanos la perdimos porque mis fortune se hizo tanke (?) igual esa era contra los bots... pero tanke ?? y nos puteaba al resto del team xq no estabamos rompiendo torres, cuando yo tenia que estar en todos los lanes protegiendo las torres donde mis aliados no podian. Y junglear, cargar el ulti de Shyv y moverme al otro lane, a la otra torre... no era capaz de pushear MF pero igual no iba a hacer demasiado con MF tanke.... .... . ... . ............ . ... . ........ .. .. . .. .. . . .. .. . . ... . . . y mas puntitos al final no llegue a tener listo el dragon y termine muriendo y perdimos todo xq fortune no ayudo, se quedo boludeando... en bottom encima era malisima para farmear (y miss fortune es muy buena para farmear) no era capaz de usar el ulti, si total sin dmg output y con la armadura que estaban stackeando esos bots de mierda no les sacaba nada. Me mataron a mi, cayo talon, cayo tristana y termino el game... un bajon... nos ganaron los bots!! los bots!! que vergüenza y el Yi Coreano... no fue capaz de Infinity edge + Phantom dancer... opto por frozen mallet y Starks Fervor (era mas un soporte Yi), para esa partida no necesitabamos un soporte yi, tampoco me gusta un Yi de soporte... pero bueno como se lo haciamos saber al coreano... ¬.¬

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ad Swain =D.

Admito ser uno de esos niveles 30 noobs que juegan/han jugado ranked XD.

Yo ni sabía que Morgana estaba de entre las libres, me enteré creo ayer XD, como ha sido semana rara y encima ahora el clásico está abajo en vez del dominion hay que tener cuidado de no entrar en el modo que no es.

Lo del elo que mencionaban, yo ni me acuerdo, creo que empiezas con 1200 yo creo que apenas llegaba a los 900 XDDDDDD.

Eso si, Morgana con su pasiva y si le compras el hextech revolver eso puede ser algo curioso, haces un daño considerable y estás curandote el 35% del daño que haces, y eso si no cuentas que le hayas puesto alguna masterie de spell vamp a mayores que si se la pones puede ser algo exagerado.

De todos modos, yo ni sé que cosas comprarle a Fizz.

También estuve probando a la nueva Sivir. Ya veo que ahora su nuevas pasiva y su nuevo ricochet y el hecho de que ahora escala todo con ad, no se si esto ya era de antes, pero recuerdo su boomerang hacerlo AP, aún me enfrente´alguna vez a alguna Sivir con objetos de ap tan exageradamente que su simple boomerang me hacía algo más del 50% del daño T_T.

30.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    La Q de Sivir escalaba con AD y AP, tengo que probar a la nueva Sivir, estuve hace un rato jugando un par de coops en la netbook (entre 8~14 fps) con Vayne y es imposible utilizarla a esos rates... otros personajes son mas faciles de usar, a LeBlanc tampoco se la puede usar bien.

Con respecto a tu ELO, perde demasiadas partidas, y despues te van a rankear con unos newbies y ahi te sentis groso!! :P
    No recuerdo si comente que jugue sin masteries ayer y fue horrible, no me acostumbre a la gran diferencia entre lo que es tenerlas y no tenerlas (menos con shyvana, con otras como ashe si xq con esa comence sin masteries) Todos los dominions que jugue esta semana los perdimos por poco... siempre por 7 o 4 puntos, mis aliados no defendian los puntos... me seguian todo el dia, odio eso (en un 5vs5 tenia a una Tristana siguiendome tratando de cagar kills ¬.¬ )

Ad Swain??

Mordekaiser: I repot u HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE

Comparte esta página