1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    @Cm_Blast: Concuerdo con vos, pero hay cambios que son ridiculos. Si el juego se trata de estrategia y habilidad, por que sacarle gran parte de eso haciendo todo mas facil?, estan orientando el juego hacia un aspecto mas "Noob Friendly", con respecto a lo de la jungla por ejemplo una solucion mas facil seria que bajasen el precio de las runas de ese modo los que "se quejan" vean a ver si pueden junglear o no.

Sacan las runas de Evasion solo para no hacer mas items para contrarrestar ese estado.

Todo esto ademas lo hacen porque el DOTA2 esta a la vuelta de la esquina y seguro quieren atraer a mas gente. Otra opcion seria que esos cambios se apliquen a los normal games. Dejando los Ranked como estan, por algo son para lvl 30.

Ahora mirandolo desde otro punto, verdaderamente si aumenta la agresividad en lane, ya que te preocupas menos (cosa mala para los news si se cruzan con algun smurf). Igual como dije antes tengo que ver los cambios, xq a lo mejor pasa como con el flash que solo le aumentaron 10 segundos de cooldown y le bajaron 50 de rango. A lo mejor solo le bajan el daño que te hace cada minion por 2 y decis jajajaja por esto nos estabamos quejando??. Otra cosa tambien seria modificar el matchmaking system para que no te junte contra tipos pro, o sea son chabones que solo juegan contra los bots noobs y los meten en una partida contra tipos que ya llevan varias. Que no se por lo menos necesites una determinada cantidad de partidas normales jugadas o ganadas para poder jugar con tipos de cierto nivel de juego. Pero eso al parecer es mas dificil de hacer por como esta hecho el juego, que hasta ellos tienen ciertas dificultades para realizar algunos cambios.

Y te recomiendo que juegues por Skype, es mucho mejor, ademas de que te divertis mas, cuando te matan se te cagan de risa, y mas si te owneo un newbie xq subestimarlo jajajaj!! no pero ademas te dicen "no, mira la proxima hace esto esto y esto." y la proxima q te encontras al mismo en lane, conseguis venganza jaja

@Kei Kurono: Si, mi hermano tambien es Pro y en una se creo una cuenta solo para hacer smurf y matar newbies, lo peor es cuando te mata un newbie!! xD

En fin gente mas tarde me conecto ahora me tengo que ir =(

No se dejen matar por noobs :D y recuerden Spin to win!! (lol)

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No, yo nunca las aprovecho, como no pago nunca XDDD. Las únicas 4 skins que tengo 3 fueron regaladas y la única que compré fue que como se cayó el servidor o noseque nos dieron a todos 350 rps y me dió con eso para comprar una y ya XD.

Pues si, al final verás como es algo de eso y tal XD, eso si, si eres un personaje de rango como 3 minions vayan a por ti te hacen daños más que considerables XD.

Ya, pero pierdo la concentración, si ya a veces no veo ni que tengo a un compañero en los arbustos esperando para atacar y cuando miro digo "ahí va!, si estaba ahí", ya cuando hablo con alquien aunque sea aquí en casa olvídate, y por Skype mucho peor.

con partidas 1/8 como a veces termino yo lo que me preocupa no es que me maten los noobs, lo que me preocupa es que no me apetece morirme más veces XD.

3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ginta, llevo años conociéndote, y nunca pensé que podrías ser capaz de una cosa tan baja como esa xD.

Genial, va aumentando el numero de LoLers Cemzooianos (Cemzoonitas se oye feo y me recuerda a los Gorgonitas xD) ¿En que server juegas? Si es en el americano, pasate tu nick.

O los que se la pasan diciendo que Tryndamere es OP (podrá ser Cheap, pero OP no xD). Mejor aún, los que se la pasan diciendo "nerf Irelia", diciendo que sigue OP aún después de no se cuantos nerfs xD

Por cierto, por ahí Code había puesto una imagen de Annie, ¿por que no poner también imagenes que nos parezcan buenas o graciosas sobre LoL? Parano solamente quedarnos con los clasicos screenshots de resultados

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    A Trynda con stun es useless... o un campeón como Teemo te rompe toda posible señal de vida de él, al igual que una Akali silenciada. INSERVIBLE.

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto, por ahí Code había puesto una imagen de Annie, ¿por que no poner también imagenes que nos parezcan buenas o graciosas sobre LoL? Parano solamente quedarnos con los clasicos screenshots de resultados<<<<<<<<<<

Pos si, de echo yo tenia una carpeta llena de cosas raras o locas o WTF que he visto desde que empece a jugar, pero hace 2 dias la elimine porque la vi innecesaria, ademas de videos, queria hacerme un Kills Video pero nah, esperare a ser mas lvl o algo asi.

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues a mi me recordaba más a la criptonita XD.

De imágenes graciosas, yo vi una en un random de youtube pero no sé de donde sacar la imagen.

No sé si conozcan eso que dice "X, X everywhere" que sale Woody y Buzz lightyear, pues encontré esta que me hizo gracia porque no me esperaba encontrar una referencia al LOL en esto.

everywhere.JPG

7.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    @Ginta: si Tryn con CC la come se lo hago todo el tiempo a los Tryn feedeados cuando uso algun CC champ

@Soma Cruz: Estaban muchos en youtube pidiendo NERF IRELIA, me moria de la risa!! y ahora al ver esas imagenes mas todavia. de Akali se quejaban que era inmortal por que estaqueaba hextech gunblade, le nerfearon el gunblade se siguen quejando, le nerfearon el bonus de vamp, la marca, y no recuerdo que mas... se siguen quejando.... que mas quieren??. La unica cosa con seguridad que se es que siempre se van a quejar porque los matan, y cuando los matan con determinado champ se ponen a usar a ese que los mato, no matan a nadie y terminan diciendo que es una cagada!! los odio!!

Poner cosas de League of Legends, a ver...

This is why we hate Gangplank

This is why we hate... es una serie de videos comicos sobre el League of Legends y sus Champions

Ese es el canal del creador, ahí hay mas

Busquen el de Blitz, me mori de risa la primera vez que lo vi

Y tambien les dejo la historia de League of Legends en 1 minuto (y un poco mas)

8.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Estan por todas partes los tipos de League of Legends, estaba viendo un video de Korpiklaani y en los comentarios haciendo referencia al LOL y es en mas de una parte.

9.  
    Legacy of Hate

Escorpión
  10. Desde hace tiempo que juego pero no he jugado tanto, no me he encontrado con un comunidad agradable como para querer jugarlo tanto xD
    He jugado unas pocas veces con algunos amigos y ya luego no quieren seguir jugando con uno porque no se es nivel 30, porque no se tiene runas, nunca nada les place. Una vez jugue con sona de support, hice tal cual lo que decia la guia incluso los wardings, hice 30 asistencias, mate a 4 y me dijeron que no querían jugar conmigo por que no hice nada según ellos, obviamente perdimos >.>. Hasta ahorita soy nivel 17 y sigo jugando de vez en cuando, esta semana he jugado varias veces con Orianna y me ha ido bastante bien, por lo menos no he perdido partidas por mi culpa como me pasaba con Poppy xD

Juego el servidor NA, mi IGN es Sarrot, agradecería jugar con alguien que tenga paciencia y ganas de enseñar.

11.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    No te hagas drama que aca te enseñamos, tengo bastantes aprendizes a los que ayude despues de ver que eran news en el juego. Yo estoy mas o menos por esta hora, despues de las 23:30 (hora de arg GTM -3), si no podes por el horario preguntale a Soma si te ayuda que si mal no recuerdo estuvo enseñandole a mas gente del foro, ademas es mas pro que yo (yo solo soy un noob que juega bien xD lvl 16).

Poppy... hace cuanto que no la uso para ownear un 3vs3

Por cierto que mala onda tus amigos la verdad, yo cuando juego con desconocidos me pongo a putear (a ellos cuando ya no hacen absolutamente nada y dicen "ay ya no podemos ganar" y se quedan en la base o salen a que los maten), cuando juego con amigos y perdemos nos morimos de la risa, con los que juego son todos lvl 30 y recien hace poco me compre las runas. Deciles que se pongan media pila y que no sean tan forros (sin ofender), ahi te agrego, soy Legacy of Hate, o Tarja, o GuardianTarja (las 2 ultimas son mis cuentas secundarias, GT era mi main pero ahora paso a ser LOH)

12.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Es que es bien dificil realmente comprender lo importante que es un soporte, incluso a nivel pro, ves que los sportes, como Sona o Janna se quedan en lvls muy bajo, (por ejemplo, lvl 14 cuando los otros son 18) basicamente no farmean, (supongo que para no quitarle farming al damage dealer) y practicamente nunca matan nada, pero aun asi son necesarios en una party, pero a por numeros pareciera que no hacen mucho

13. Bueno seria genial jugar con alguien que haga que la partida sea divertida así se pierda xD
    Aunque me gusta ganar lol
    Agregue ahorita a Legacy of Hate

A mi me agradan bastante los personaje de tipo soporte y también los tanques, por eso es que me ha gustado jugar con Orianna, sigo una guia que también es de soporte aunque la siento como semi soporte. Yo sinceramente pienso que había desempeñado mi rol bastante bien es decir, matar a 4 morir menos de 5 y hacer 30 asistencias es mejor que el carry que hizo 0 kills y 10 muertes y no le dijeron nada, se que no es exelente pero no a tal punto como ellos lo describieron.

14.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Yo ahora estoy conectado, simplemente reinicie la pc, ya estaba demasiada pesada la ram, estoy en la net, buscando un buen lugar donde no se me corte la señal

15.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Pero entonces qué, ¿nadie juega en el EUW? D:.

16.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    mmmm.... todos estamos en el yanki, salvo alguien que no recuerdo quien que tiene cuenta en ambos servers

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Por lo que a mi respecta, y hablo de jugadores que rondan las 500 victorias para arriba (si le ponemos de media que tengas otras tantas derrotas), suelen hablar (en cuanto a OP) de Mordekaiser, Fizz y nasus (pero a este SOLO si le dejas matar demasiados bichos).

*Levanta la mano*. si he matado a 9 y veo que el resto a 1 o 2 y perdimos pues bueno, da un poco de pena hacer (por fin) una buena partida y que no te valga, pero no suelo "insultar" a nadie.

Je, a mi me vas a decir, cuando he ido con alguna Soraka y la preparo más soporte y tienes X/X/30 estás dándo gran parte a tu equipo, ya sea más o menos pero es algo.

témome que si XDDD

18. Yo. Fuckto, por si me quieres agregar, aunque últimamente juego más bien poco. Estoy harto de que en mi equipo solo haya subnormales. Juego con Fizz y hago números escandalosos, pero mi equipo se dedica a feedear y perdemos. Es muy frustrante.

Por ejemplo, una partida 3v3 en la que al minuto 9 ya tenia RoA y 7 kills. La perdimos por culpa de mis otros dos compañeros:

19.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    De acuerdo, y si dejas farmear a Nasus y que vaya alimentando su Q, es como ponerte una pancarta con la palabra "Dog Chow". Ayer me enfrente a uno, se fue a mid contra nuestra Ashe. Sacó first blood, y al poco volvió a matarla. Después nuestro Yi intentó gankearlo pero también se murió, pero en eso llegué yo (traía a Vayne) que también venía con 3/0 y lo pude matar. Entonces le dije al equipo que yo me quedaría en mid para intentar controlar a Nasus... pero después de matarlo regresó ya con Sheen y con su Q sacaba mas de la mitad de HP.
    Y luego nos hizo mierda a todos xD.

Me encantan los chistes sobre las naranjas de Gankplank xD

Por otro lado Cm, ¿siempre si te quedarás con Katy? Porque aquí te tengo una muy buena razón para considerarlo...

¿O prefieres probar con Sivir?

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    pues Soma, No le haría ascos a esa Katarina xD. Y Nidalee pues no sé, depende, si en la cama es tan fiera igual hasta también XDDD.

De todos modos, hay por ahí un cosplay de Sivir que la chica es de buen ver XD.

De vez en cuando con la vitrina de los inmortales sale algún que otro cosplay bastante bueno. La última que vei creo fue una Lux, la chica bastante guapa y muy bien lucido el traje.

yo ahora que tengo algo de menos tiempo y juego menos, la única partida que llegué a jugar hoy fue con Kata y no fue bastante mal, eso si, pillé un cabreo cuando Renekton quedó con 40 puntos míseros de vida, OMG, 40 de vida, era la calle superior, 1 vs 1 (ambos equipos con personajes de jungla), me dió un poco de argh cuando vi que no gané por 40 de vida Xd.

21.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Y que dicen de esta Miss Fortune?? (babas)

En este video Lux esta re deprimida, en cualquier momento corre a la torre y se suicida lol.

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pché, cualquier fémina hasta sin cosplay puede interesarme XDDDDD.
    Pero bueno, no nos pasemos tampoco es plan de ofender a las chicas que puedan venir al foro y vean que discutimos "de carnes" XD.

Tal vez esté deprimida porque ha descubierto que SonGoku tiene más poder que ella XDDDDD (los que hayan jugado con ella sabrán de lo que digo... creo XD).

23.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    sigo viendo comentarios "nerf irelia" jajaja

24.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Por la shit, no se han parado a pensar que simplemente hay que ser bueno para detener a irelia?, ella no es tan buena, simplemente hay que saber cundo actuar, ella es rapido claro esta pero por ejemplo, con tryn, saltarle encima es la mejor opcion, con nasus, atacarla de frente es la mejor opcion, lo que tiene de bueno irelia es el miedo que provoca, sus habilidades son buenas en una team fight, pero nada mas, sola es solo un jugador mas.

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Nueva rotación semanal:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Me interesa probar a Leona y Talon. Quizás también Singed para trollear como ellos lo han hecho conmigo xD. Por otro lado, creo que me compraré a Nasus, ultimamente me ha dado muchas ganas de volver a usarlo, y cuando estuvo free un par de semanas me iba bien con él (además casi soy lvl 30 y necesito mas variedad de campeones si quiero jugar Rankeds D: )

... hasta que llega el late game, se completa el build y se vuelve inmatable xD

PD: Esa MF sexy del cosplay esta por todas partes xD

26.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Pos eso creeras, con Xin Zhao la mato sin esfuerzo, como sabras Xin tambien es late, pero un Dps de mucho daño ;D

27.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    >WALLPAPER DE ANNIE
    >WALLPAPER DE ANNIE
    >WALLPAPER DE ANNIE
    >WALLPAPER DE ANNIE

Joder asi Empiezo... debo empezar a probar otros personajes (siempre pruebo todos los de rotacion pero ninguno me motiva), Y ENCONTRAR ALGUN OTRO QUE ME ENCANTE PORQUE SI NO EMPEORARE, ya me veo haciendo papercraft de Annie y ... oh wait No, les conte que ya tengo camisa de

SI

ANNIE... despues subo fotos de ella

Estoy Mal chicos, Estoy mal ;_;!!!!

28.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Me exite amigito xD, es broma man xD, dberia sprobar con los que te acomoda jugar, ejemplo, yo jugue con Tryn que era un Carrie, me gusta hacer daño asi que busco a otro que haga daño xD asi de facil.

29.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Yo probare a Master Yi para probar esa hdp build de Critical y ASPD, a Leona y a Fizz... Pese a todo creo que ya me considero un buen "Ashe" en lo que cabe x3.

30.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta la rotación, tenia curiosidad por Morgana, y es accesible en ip tambien por si me llega a gustar despues, lo mismo que Fizz, haber que tan roto esta, tampoco nunca he sido mucho de usar tanques, pero me dan ganas probar a Leona solo por su diseño.

A ver que tal. Alguien va a comprar al nuevo heroe que van a poner con el nuevo parche?

Comparte esta página