1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Los europeos lo tienen todo a los dos idiomas, los americanos no, así que, fácil XD

si tienes inglés, americano

si tienes los dos, europeo

y como ahora me digas que el americano también tiene español me pillaré un rebote e_e XD.

2.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Que yo sepa, en el americano no puedo cambiarlo xD

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Me dices ahora que tu puedes cambiarlo y yo no lo sé en año y medio y hago que una Annie me lance u oso para matarme e_e.

Por cierto, tenemos que hacer una prueba tu y yo, con Veigar y un objeto (jum), nunca lo he visto en acción y tengo curio.

4.  
    Airi

Piscis
    no seré yo, tengo una puntería penosa xd

Me siento un ratón de laboratorio xD

5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Lo mismo da Veigar o Annie, y no te preocupes por la puntería, el objetivo es dejarme asesinar por ti y que tengas mucho AP y luego lanzarme un ataque muy potente y ya está, solo es eso.

En cuanto al resto de los que vienen por aquí, espero que alguien venga y si quieren pueden poner las cosas que suelen comprarle a sus personajes, es algo que me interesa mucho, yo no sé demasiado solo miro al resto de jugadores y en base a eso suelo mirar yo, así que si alguno tiene alguna presentación de su personaje favorito que bienvenido sea.

Eso si, juego por diversión, que debe ser lo principal ^^.

6.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Yo la verdad que compro lo que me sale "recomendado" cuando le doy a la P, porque no tengo ni idea de que comprar xD

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Que personaje o tipo de personajes sueles elegir? ^^.

8.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Ahora mismo me estoy cogiendo a Tristana, aunque acabo de ver a Fiddlesticks y es mi nuevo idolo xD. Echando una partida el maldito bicho ese nos tenia amenazao a los 3, venia y le huiamos xDD

9.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Ahora mismo me estoy cogiendo a Tristana, aunque acabo de ver a Fiddlesticks y es mi nuevo idolo xD. Echando una partida el maldito bicho ese nos tenia amenazao a los 3, venia y le huiamos xDD

10.  
    Airi

Piscis
    Jajaja Tristana es nice. Yo ahora estoy empezando a aprender con Annie. Me gustan los magos y ranged girls.

11.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Yo me acabo de comprar a Fiddlesticks aver que tal xD. Annie y su oso se pegan el abuso también

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Tristana está bien, lo único que hay que tener ojo con su definitiva, ya que empuja al rival. Si el enemigo está debilitado y por empujarlo lo ayudas a escapar puede ser mala cosa, pero si lo empujas contra otro compañero tuyo dareis cuenta de él.

He jugado poco con Fiddle, no sé manejarlo bien, ni siquiera controlo la distancia de su definitiva y me delato demasiado (es un dolor cuando está escondido y sale de la nada), yo aún no sé hacer eso.

Mi personaje favorito es Ashe. Los objetos que compro poco se distinguen de los recomendados, aunque suelo elegir un objeto llamado "the black cleaver" (como se traduzca en español) en lugar de ir por infinity Edge (filo infinito), pero bueno, manías mías XD.

después de Ashe, me encantó mucho Caitlyn y su distancia desmesurada, es de todos el campeón que más lejos dispara normalmente (si es que no me equivoco), y más aún con sus habilidades. Tras esta, Vayne también me gusta mucho.

Fuera de eso, le he cogido el gusto a Lux, un poco frágil pero es otra maga que con su paralizar bien apuntado puedes ser un dolor para tus rivales: Paralizar (se activa pasiva) + 1 ataque normal, habilidad "E" (se activa pasiva) + 1 ataque normal = daños considerables.

Si consigues alcanzarle 2 o 3 veces al rival con esto, una definitiva bien apuntada logrará eliminarlo, aunque claro, no siempre sale esto XD.

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pongo esto en post aparte. Existen algunos "parches" especiales para añadir la sangre en el juego en la versión europea, al parecer está "desangrado" en esa versión.

y por otro lado, hay una utilidad con la que puedes seleccionar que objetos recomendados quieres que te salgan para ciertos campeones, y con ello no pierdes el tiempo en buscarlos y tal, pero bueno, no lo he probado porque me da miedo que casque el juego por esto XD (y total, tampoco es que cambie mucho XD).

14.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    El caso es que me tendría que poner a ver cuales son los mejores objetos para cada campeón que me coja xD. Pero bueno, es cuestión de echarle tiempo.

15.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo una cuenta donde uso AP/tanks (Soraka, Singed, Ryze, Karthus, entre otros) y en mi main uso atacantes que utilicen críticos para matar al enemigo (Trynda y Teemo, próxima captura Miss Fortune).

P.D: The black cleaver creo que es Bailarín espectral.

16.  
    Airi

Piscis
    Yo en mi cuenta clasifico todo según mi tipo de personaje.

Y no Ginta, el bailarín especial que tú dices es lo que en el americano es Phantom Dancer.
    Black cleaver es un hacha negra.
    Yo tengo una racha horrible, no hago más que perder u.u

17.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Ah creo que si es la que da velocidad de ataque y daño es la Cuchilla negra.

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ni más ni menos es eso ^^. Y lo que yo hago mucho, miro que compran los demás y pruebo yo mismo a ver si "tira" (funciona).

Varias cuentas ¿Verdad?

Yo solo tengo una cuenta, pero no tengo problema, con 3 páginas para runas y 3 páginas para Masteries las tengo preparadas para cualquier momento y sin problemas, en parte gracias a que cuando hay fallos en el servidor siempre te hacen algún regalito, alguna vez tuve un bono de "4 victorias se duplican los Ips", una página de runas gratis, y la última vez fueron 350 rp (yo no he gastado nunca en estos, así que bueno, tengo algunos XD).

Nop, el dibujo es un hacha, y sus atributos son +55 de ataque +30% de velocidad y cuando ataca al rival le baja armadura por cada ataque hasta un máximo de 3.

Es un objeto que no muchos tienen en recomendado, pero yo la compro o en lugar de filo infinito o en lugar de "the bloodthirster" (+60 de ataque +15% de robar vida y por cada bicho que matas estos valores suben)

Bailarín espectral es "Phanton Dancer", un objeto con el que suelo iniciar siendo yo Ashe (prefiero tener flechas de hielo que ralenticen y si bien yo no me llevo la muerte se la lleve mi equipo. Además, como añaden movimiento de mi personaje, no corro tanto para tener las botas mejoradas.

Pd: creo que Yuki ya me respondió, eso me pasa por leer los post uno a uno en vez de leerlos todos y luego responder :$.

19.  
    Airi

Piscis
    Soy más rápida que Lucky Luke xD

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    la definitiva de Lucky Luke:

Lucky es más rápido que la sombra, todo el juego se vuelve efecto matrix para todos los jugadores execpto para si mismo.

¿Te imaginas? XD

Por cierto Gina, cuantas partis llevas (más o menos sumando tus cuentas y tal).

21.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Pues alrededor de unas 500, no creo que las supere, los 2 primeros meses jugué bastante.

P.D.: Dije arriba qué objeto es en español, Cuchilla Negra xd.

P.D.2: Es Ginta xd.

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ah bien, le has dado fuerte =3, yo llevo más de año y medio con el juego XD, por eso eso de tener más cuentas... erm... no gracias, ya tengo a muchos personajes y runas compradas XD.

Pd: Si, ya sé, leo tan mal XD.

Pd2: ya dije en PD que leo mal XDDDDD.

23.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    La multicuenta es más que otra cosa si quiero subirla con algún colega o alguna me la banean sea por el motivo que sea ^^.

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ah vale.

Dile a Yuki, que tuvo problemas de pc/internet, lo que le hizo salirse en plena partida varias veces y estuvo 3 días sin poder jugar XD.

Yo he tenido suerte, más de 1000 partidas y ni un solo "leave" XD.

aunque una vez se me apagó el pc en plena partida (se fue la luz), pero no me lo contó.

25.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Mi router últimamente es bastante inestable y pierde el wireless, así que se me han contabilizado bastantes abandonos y se me han quejado los de Riot por eso.

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Eso es un muy mal asunto.

Aunque bueno, más que los de riot, son los propios jugadores son los que te reportan.

Aunque bueno, añadieron un "report for unskilled player" que incluyeron hace un tiempo que me vino al dedo.

Había llegado un momento en el que mi mejor estadística era 3/7/22 (¡Y esta la mejor!), y bueno, yo creo que fue que me hicieron eso, porque ahora las tengo bastante mejores, partidas buenas o malas, pero bueno, al menos soy un jugador más.

llegaba un momento en el que estaba pensando dejarlo porque ellos tenían un nivel demasiado para mi, y me convertía en un peso muerto.

pero ahora gano con... ¡DEMACIA!

27.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Os funciona bien el LOL? Porque ami lleva horas dandome error por todos lados xD

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si, si funciona, al menos el servidor americano, pero dime ¿Que error te da?

péganos un pantallazo si puedes.

29.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Es por ejemplo que me meto en la tienda, se queda pillado y aparece un mensaje: Error, el Servidor esta Ocupado. Lo mismo me pasa buscando partidas. No te puedo pegar el pantallazo porque tengo que esperar 1h y pico para poder entrar xD

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¡OMG!

A mi me ha pasado desde hace semanas que cuando entro va internet más lento (antes podía navegar en el minuto de espera de las partidas) y ahora parece que le cuesta más.

No sé si tenga que ver con eso, pero es mal asunto.

Si realmente no te va, al poner el juego, arriba hay como dos engranajes creo, si le pinchas hay una opciónq ue pone "reparar" o algo así, te dice que le llevará algo de tiempo, así que no sé, puedes probar eso si no te va normalmente.

Comparte esta página