1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

    Cm_Blast Cemzoonita

    Virgo
    Pidele a Gangplank sus naranjas, mano de santo oye XD.
    Y de paso le dices que use a la que tienes tu en el display, hey pirate, hey pirate, hey pirate!

    Jajajajajajaja, ¿Entonces cuando te juntabas conmigo eras tú el niño de primaria siendo golpeado por universitarios? XDDDD.
    Yo quiero esos bots pro ya.

    he visto un "Revivir" por ahí? Master yi, me recuerda tanto la canción XD.

    Por cierto, free week Katarina =D, y también veo a Orianna por esos lares.
     
  2.  
    jjjlmx

    jjjlmx Cemzoonita

    Sagitario
    Estuvieron bien las partidas, y en la ultima al menos el Shaco tambien hablaba español, como me conecto luego normalmente bien tarde me mal acostumbre a que pareciera que estoy en el servidor coreano y no el gringo.

    [​IMG]
     

    Archivos adjuntos:

  3.  
    T a i g a

    T a i g a Cemzoonita

    Sagitario
    [​IMG]

    lol
    y es cierto.
    BTW FINALMENTE HOY VI A LA REVERSE ANNIE EN ACCION, fue divertido y sinceramente me parecio genial el skin, grabe video y todo, de echo esa partida estuvo bien solamente que mis teammates pasaron feedeando todo el rato al shaco y a los demas, despues de eso mori solo 2 veces frente a la reverse, esa de la mitad que se vio estupida principalmente porque queria ver el Tibbers, aunque preferiria no haber muerto pero era necesario!, y despues una que la akali me gankeo con la annie y stun y mi top nunca llamo Mia.

    al final perdimos pero bue.

     

    Archivos adjuntos:

  4.  
    aeShinji

    aeShinji Cemzoonita

    Tauro
    Soy BIEN pinche suicida u_u...
    En la última partida con Gir con Bots Intermedios, nos patearon 40/70, pero por alguna razón en un último raid les destruimos 3 Turrets incluyendo las del Nexus y.. el Nexus.

    Estaba probando una build de items de ASPD, con GP, pero apesta u_u, me siento breaker de Emperium, cayendo como papel, pero rompo bien.
     
  5.  
    Cm_Blast

    Cm_Blast Cemzoonita

    Virgo
    Normal que guste Fizz, está exagaredamente fuerte.

    Sin objetos (un catalist si, pero no cuenta no le da ataque ni ap ni nada) y con su "slide" me hizo el 50% de daño... y solo 1 nivel por encima del mío, eso es exagerado, nunca nadie me había hecho el 50% de daño de un solo golpe, y he jugado con Ashe-sivir-soraka y no me creo que Katarina sea más frágil qeu estas 3 (y hablo que no me han hecho el 50% ni siquiera Annie con un tomo ni Cait con doran blade ni nadie)

    Wow, creo que con esta ya he "desistalado" el juego como 30 veces XD.
     
  6.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Cemzoonita

    Escorpión
    Jajaja, traumado xD. Me gustó el video, y que buen combo le metiste a la otra Annie D:
    Por otro lado, Annie está free esta semana, suerte en agarrarla primero que otras personas xD. También habrá Katarinas... tendré que enseñarles a las otras quien es la mandona u.u. De los de la rotación de esta semana... creo que probaré a Rammus, no había podido hacerlo anteriormente, y los demás no me llaman la atención (o ya he jugado/juego con ellos).


    Ese sitio es genial, contiene bastante información, guías, foros y hasta skins que hace la gente para que los instales y le des un toque diferente a tus campeones (aunque solo tu podrás ver el skin). Incluso tiene una sección que se llama Builder, en el que puedes ver los stats que agarra un campeón conforme le vas poniendo items (y runas también), que tanto daño o efecto tendrían sus habilidades... o puedes revisar los builders ya sugeridos y votados por la comunidad.

     
  7.  
    Cm_Blast

    Cm_Blast Cemzoonita

    Virgo
    3/6 1/6 1/11 free week Katarina XDDDD.

    Por cierto, han puesto una opción para crear equipos, es decir, en cuanto entres a tu propio "perfil", aparece para crear un equipo y ponerle un nombre y tal, más o menos lo que soleis llamar "clan".

    Solo lo digo para quien pueda interesarle.
     
  8.  
    T a i g a

    T a i g a Cemzoonita

    Sagitario
    Que alguien cree uno de cemzoo Pues
     
  9.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Cemzoonita

    Escorpión
    Se necesita ser lvl 30, puesto que son para Ranked Games y algo así como para rondas clasificatorias. Así que a darle al lvl 30 (me faltan 3 lvls y medio xD)
     
  10.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Cemzoonita

    Escorpión
    Weno, jugando con Code y jjjlmx, acabo de romper mi record de kills que tenía con Katarina (33). El rival tenía una Kat que estaba haciendo bastantes kills también, llego a tener 15 kills cuando yo tenía 14. Pero luego como que todos le agarramos la medida y no nos hizo tanto daño. Por cierto, la Kat era lvl 29, así que no estaba tan dispareja la cosa xD.

    Me sorprende como va avanzando Code, maneja de maravilla a Annie, en un momento llegó a estar algo así con 5 o 6 kills sin deaths, además de matar a una buena cantidad de enemigos con sus combos xD. Y le tengo que aprender a 3j su manera de no morir tanto ;o;

    En fin, screenshot:

    [​IMG]
     

    Archivos adjuntos:

    • 39.jpg
      39.jpg
      Tamaño del archivo:
      285.7 KB
      Vistas:
      12
  11.  
    Cm_Blast

    Cm_Blast Cemzoonita

    Virgo
    Anni es medio sencillita, pega bien duro la verdad, yo que la uso alguna vez y ya solo con el catalyst los tienes medio dominados. Solo me queda practicar el oso y lanzarlo para hacer un buen AOE, que a veces es necesario paralizar esos instantes a 3 rivales a la vez para dominar una pelea en grupo totalmente.
     
  12.  
    jjjlmx

    jjjlmx Cemzoonita

    Sagitario
    Si, Soma nos enseño a jugar

    Al menos por fin esta semana pude probar a Oriana que me interesabaa desde que vi un par de videos y el spotlight, me tarde un rato en acostumbrarme un poco al rol de oriana con el build que estaba siguiendo


    Pero despues de entender que era mas un carry un poco mas enfocado a soporte al menos me dejaron de matar tanto y pude ayudar mas. En general me gusto, en una de esas al final de la semana la compro
     
  13.  
    Cm_Blast

    Cm_Blast Cemzoonita

    Virgo
    Orianna hace pupa, y la verdad, su definitiva que te manda a volandas siempre deja al rival medio "omg como aparecí aquí".

    Yo ni idea de que objetos comprarle, siempre voy a los mismos para todos los sub-tipos de personaje, a veces veo los de otros pero me olvido rápido XD.
     
  14.  
    Legacy of Hate

    Legacy of Hate Cemzoonita

    Escorpión
    Acabo de terminar 2 partidas con el team (salvo un tal Wa chi tu ro que nos toco por el match system) que partidas mas buenas!! de entrada en el pick entramos a trollear a wa chi tu ro x tener ese nombre y nos cagabamos de risa. 15 minutos de la partida bardeandonos (encima cuando empiezan a joder los del team no paran). En la primera me toco lane con Undead y no lograba poder coordinarme con el (muy pocas veces nos toco lane juntos) o el saltaba demasiado antes con Pantheon (cuando yo estaba esperando en el pasto a que se acercaran) o se retiraba muy rapido de la pelea. Por suerte en top mi hermano Dreamer y nuestro otro compañero (dominaron como la rptm) y el wa chi tu ro tambien jugo bastante bien, al terminar el game nos cagamos todos de risa y x como nos bardeabamos y terminamos jugando otra y para mayor sorpresa al comienzo del segundo game se lee desde el otro team "no podes tener ese nombre negro de mierda" jajajajja otro 2 argentos mas!! y otros trolls... trolling de team a team, aunque el del otro team la tenia con trollear a Shyvana (xq tankeaba, nukeaba AOE y matabamos y me iba sin hp LOL), el unico problema era master yi que lo feedearon al principio (en esa se feedeo con mi hermano)... era de terror master yi en un punto de la partida, me estaba enfrentando contra lee sin y Sheenm mato a lee sin, aparece yi y dije "pffff a este lo mato" yyyyyyy mori... WTF!? yi feedeado ¬.¬ y encima en un punto de la partida se movian solos por jungla y se encontraban con el canibal de master yi y al piso, hasta que empezamos a movernos en grupos, tankea Shyvana, focus en Yi al piso YI y el resto del team era bastante facil, a Lee sin y Sheen los tuvimos al margen al principio, lastima que Nasus pusheaba demasiado y no los dejaba salir de la torre (igual no creo que los otros quisieran salir de la torre, las 4 unicas veces que se hicieron los malos murieron) y terminamos ganando.

    Unas partidas muy buenas y encima entre argentinos cagandonos de risa trolleando a full que mas se puede pedir xD
    dejo las screens. Y adios a mi contador de post tenia 45 (?) jajaj nos vemos en el nuevo Cemzoo

    Saludos!!


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15.  
    Cm_Blast

    Cm_Blast Cemzoonita

    Virgo
    pues yo llevo 5 seguidas y aún tengo el Ip boost (primera victoria del día) disponible.

    me fastidió mucho hacerle el 90% del daño a Lux y darme cuenta que no usé el Surge porque pensaba que no haría tanto daño y que si lo hubiera usado la habría matado, pero no lo usé, y Udyr si me mató a mi.
    otro 1/6 Katarina, ni quiero ser mid ni que los otros hagan por mi, como cuando un Veigar dijo que iría por el tomo ese que tiene aura ap y spell vamp y dijo que lo compraba y me nombró.

    Y que me den bufss de golem o lagarto lo odio también, para que los quiero si se los voy a regalar al rival.
     
  16.  
    Legacy of Hate

    Legacy of Hate Cemzoonita

    Escorpión
    A mi me dan un XP/IP boost de una hora apenas se reinicia el first win (hace como 2 semanas) (igual no te aumenta casi nada... y menos jugando contra los bots) [me tengo que comprar el modem para la pc de escritorio y asi dejar de jugar en la net T_T ]

    todavia no probe el surge. Deberia


    LOL. :pulgar arriba: (vamos practicando para el nuevo Cemzoo)

    Yo odio ir a mid, no puedo jugar bien en mid (ni idea xq) (rara vez puedo holdear mid bien) Eso es algo en lo que tengo que trabajar.
     
  17.  
    Bolsa del Mercadona

    Bolsa del Mercadona Cemzoonita

    Capricornio
    Mola MUUUCHO el nuevo foro :O.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Legacy of Hate

    Legacy of Hate Cemzoonita

    Escorpión
    Si, al menos por ahora todo lo que vi esta bastante bueno. Ademas ya se extrañaban las conversaciones de LOL con la gente de acá!
     
  19.  
    Bolsa del Mercadona

    Bolsa del Mercadona Cemzoonita

    Capricornio
    Pues bueno, yo sigo en busca de un tercer campeón, aunque estoy últimamente jugando mucho con Kayle y no mato mucho pero hago bastantes asistencias, quiero buscarme otro campeón. Mi main es Tryndamere, así que, tenía pensado comprarme a Lux en mi main acc o alguna por el estilo.
     
  20.  
    Legacy of Hate

    Legacy of Hate Cemzoonita

    Escorpión
    A Lux la use estos dias xq mi hermano me pidio que le ayudara a juntar IP para comprarse al nuevo que van a sacar "Volibear". Y me fue bastante bien para ser la primera vez que la use. A Kayle no la probe (me la regalaron pero jamas la use). Probaste a Shyvana?? yo me la compre y me gustó bastante tanto que ahora es mi Main (necesitaba usar a alguno de melee que peleara mas que solo 1vs1 a diferencia de todos los champions de rango que tenia)
    Despues la otra que use es a LeBlanc que tambien me gusto bastante, pero es un poco dificil ya que tenes que saber usar bien los skills y andar cambiando todo el tiempo el orden, segun la situacion de la pelea o contra que champion te enfrentas (a esas LeBlanc te la recomiendo y Lux me gusto bastante tambien.). Otro de Melee que pega y bastante es Olaf (odio enfrentarme contra olafs pro)
     
  21.  
    Bolsa del Mercadona

    Bolsa del Mercadona Cemzoonita

    Capricornio
    Para tener a Shyvana uso a Olaf, que lo tengo con el Skin de Brolaf y mola :). Le suelo poner una build de Offtank.

    Sobre LeBlanc no me gusta su forma, es demasiado lammer y al tener un ratón rarito no puedo usar bien sus skills para darle bien al enemigo así que, la mejor opción que tengo es la de Brolaf :).
     
  22.  
    Cm_Blast

    Cm_Blast Cemzoonita

    Virgo
    Holas a todos, wow, cambio del foro XD. A ver si me empano ahora para postear y eso, aunque me da un poco igual mi actividad del foro se reduce a esta discusión XD.

    Kayle tiene sus opciones de ser full AP, full AD, o medio híbrido. No hablaré, pero creo que el surge le va bastante bien ya que aumenta AP y velocidad de ataque perfecto para meterle con su "E".

    Luz puede ser Ap nuker (Q+E+R = daños cuasi mortales, y contando que su definitiva tiene cómo 24 segundos de enfriamiento...), también se la puede formar más para soporte y ayudar más a otros con sus habilidades y con su barrera.

    Yo Leblanc no sé usarla, eso de hacer el 80% del daño de una sola vez no sé hacerlo. Ahora esta semana estoy con Katarina, no se si la llegaré a comprar, sé que si la compro tal vez se quede en el olvido ahí, como me pasa con algunos cuantos XD, y ya tengo a tantísimos comprados que luego ni miro y no tengo ganas de acumular más, no sé en que gastarme mis ips XD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Legacy of Hate

    Legacy of Hate Cemzoonita

    Escorpión
    Ahora respecto a los nuevos cambios del juego que vendran con el ultimo Patch


    -Se remueven las runas de Evasion!! (van a devolver el costo de las mismas) para eliminar ese mismo estado del juego (todavia no se que pasara con Jax aunque sospecho que esquivo el nerf) (chiste :D )

    -Sivir: Se le modifica su pasivo, la evasion mientras corria se la cambian por velocidad de movimiento cuando este atacando a un champion (algo parecido al pasivo de Vayne que le aumenta la velocidad de movimiento cuando corre hacia algun champ enemigo) (Supuestamente este cambio es para evitar que sivir use su ult para correr a algun enemigo) (lo hice siempre y jamas tuve problemas con hacerlo :S ) se le modifica su Ricochet tambien (ahora no consume mana dicen que sera como el skill de nasus, lo activas y el efecto se aplica al siguiente ataque)

    -LA JUNGLA: Se va a modificar la jungla, se le reduce la dificultad a los bichos de la jungla, les reducen la recompensa que te dan pero tienen un spawn mas rapido y ademas ahora cada campamento te dara un aura (si ya no bastaba con los ganks azul y rojo, ahora los tenes de todos los colores) (eso para la gente que tenia dificultad para junglear (aunq yo y mucha gente junglea sin runas y nos va bien), pudieron solo bajar el costo de las runas pero bueno... A, a medida que avanza la partida la recompensa ira aumentando

    -Se va a reducir el daño que le realizan los minions a los Champions

    -Se Nerfean las pots

    -Se reduce el slow del aura del lagarto en los de melee (si no entendi mal) (si estoy mal despues lo edito)


    Ahora mi opinion, no me gustan para nada estos cambios, son para los newbies (no es que yo sea pro, ni siquiera soy lvl 30), pero dicen que son para aumentar la agresividad en lane (en que partida no hay agresividad??) El juego se basa en la estrategia y en saber cuando atacar a tu enemigo, en el comienzo teniendo asi que saber cuando atacarlo y donde, (no lo vas a atacar al lado de los minions) (ademas los minions estan para proteger al heroe, si les bajan el atk a quien van a proteger??).

    Los comentarios en Youtube estan muchos pidiendo nerf a las torres, quieren que sean como las del dota (las torres de DOTA son INUTILES!!) (ademas si quieren torres de dota que se vayan a jugar dota)

    La jungla tampoco me gusta, me parecia bien como estaba.
    Las pociones, no puedo opinar demasiado xq no las uso (ahora va a ser mejor xq los voy a correr de lane mas rapido a los "poteros" jejeje)

    Sivir, tampoco me gustan los cambios (faltan que en proximos updates le pongan condemn, silver bolts, y final hour)

    Runas de evasion, no las uso pero estoy de acuerdo en cierto modo, en algunos champions, como por ejemplo Jax eran demasiado! (aunque Jax se caracterizaba por su evasion, no se que sera ahora de él, era decirle al team "che quien se hace la Sword of the Divine para matar a Jax?")

    En fin son demasiados cambios en tan poco tiempo, tal vez sea solo por eso que no me guste pero algo es cierto, a mucha gente no le gusta sobre todo a los jugadores viejos. Los new estan de acuerdo (porque se les hace mas facil) Para mi que sea facil le saca un poco de gracia. Igual seguire fiel al LOL (a diferencia de algunos que por estos ultimos cambios se pasaran al DOTA2)

    De todas formas esperare a ver que tanto cambia el juego con este ultimo update y despues opinare nuevamente (no vaya a ser como el Flash que termino siendo lo mismo ajajaja)

    Saludos!
     
  24.  
    Legacy of Hate

    Legacy of Hate Cemzoonita

    Escorpión
    Yo tambien solo me limitaba a Solo League of legends en el foro, pero ultimamente estoy un poco en otras partes como la de anime o en el ChitChat y cada tanto me pego una vuelta por la de dibujo

    IP al pedo = Runas!! yo tengo que terminar de comprarme las runas recien tengo Tier 2 (soy lvl 16) y me gaste todo :( pero tengo solo para AD asi que con mi LeBlanc las uso igual (de todas formas durante mucho tiempo jugue sin runas asi que no tengo problemas) Igual te recomiendo guardarlos para comprarte algun nuevo champion que saquen, yo estoy a full esperando alguno nuevo (el oso ya se lo va a comprar mi hermano)

    Odio el MatchMaking system, siempre que uso a shyvana me juntan con lvls 30 y cuando no la uso me juntan con lvl 2~7 ???????????????????? y perdemos xq no uso a Shyvana y uso un Carry de rango (encima lo peor siempre el otro team es smurf ¬.¬ y el mio recien empieza a jugar, odio jugar solo )
     
  25.  
    Kei Kurono

    Kei Kurono Cemzoonita

    Aries
    Wooow, yo recien estoy empezando a jugar este juego, es muy interesante lo juego con unos amigos de la U mediante el Skype y créanme que no paro de reirme, cuando trato de matar a alguien y sin querer me muevo mucho y termino siendo yo el cazado.....
    Jejejej en fin me gusta usar a Master Yi, y Shivana son los único que medio se manejar, pero pues con lo de rotación de champions por semana tengo que acostumbrarme a usar diferentes personajes... Bueno es buen juego
    Saludos a todos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Legacy of Hate

    Legacy of Hate Cemzoonita

    Escorpión
    Si, jugar con amigos es lo mejor, te reis un monton, no solo te lo digo yo, si miras muchos videos en youtube del gameplay de otra gente, siempre estan hablando por skype, jodiendo y riendose. Nosotros terminamos haciendo Builds "divertidas" (cosas por las cuales en un Ranked te Reportan xD), en el fondo es eso, estar con amigos y pasarla bien!
     
  27.  
    T a i g a

    T a i g a Cemzoonita

    Sagitario
    De vuelta al foro eh, Ha sido una semana bastante ocupada, casi lvl 20 ya, listo para Tier 3 y entrar a lo bueno, ya que si con las pocas runas que tengo (qque las agregue a lvl... 10 o asi) noto algo de diferencia, supongo que con Tier 3 estara bien
    al final 3J ha invitado a algunos amigos y tal asi que la comunidad se vuelve mas grande.

    Sooomaaaaaaa recuerdate de instalar el Skype!!!!, asi puedes unirte a las conversaciones locas de 3J y yo durante las partidas o cosas asi!.
     
  28.  
    Kei Kurono

    Kei Kurono Cemzoonita

    Aries
    Jajaja seeeh es super divertido, ademas que entre nosotros hay un PRO y se hizo una cuenta nueva para jugar con nosotros y Owneamos a todos xDD es tan genial, jugamos al que menos se muera... y apostamos cosas assi xDD es supeer
     
  29.  
    T a i g a

    T a i g a Cemzoonita

    Sagitario
    Alguien aprovecho las ventas de Skin de El Black Friday?
    [​IMG]

    Nueva annie para mi, ya tengo 2 contando la Frost, ahora quiero ver si para navidad me regalo la Gothic.

    [​IMG]

    FANSERVICE FFS!!!!!!!!!!!
    [​IMG]
     
  30.  
    Cm_Blast

    Cm_Blast Cemzoonita

    Virgo
    También es verdad una cosa, como uno comentaba. Matar a la jungla que habilidad requiere? autoataque uno tras otro y activar una habilidad en cierto punto. No es lo mismo tener un enemigo que te pueda chafar que estar tu ahí solito en la jungla matando bichos que apenas se defienden.

    Actualmente, con eso, los minions están para que la torre no te ataque a ti, y para ganar dinero XD.

    Yo me da igual los cambios que hagan, si un personaje pasa de ser bueno para mi ahora no hago nada con él porque lo cambiaron o tal, pues me pongo otro y a correr, que hay 80 personajes si solo vas a jugar con uno juega a 4story o juegos de esos XD.

    También es cierto una cosa, nunca llueve a gusto de todos, unos dicen "Akali está demasiado OP" y otro responde "eso es que eres un manta que no sabes pararla porque es fácil de matar", entonces que hacen, la dejas como está y cabrean al primero o la bajas y cabrean al segundo.

    Aunque, como ya dijo uno en un comentario en una ocasión: "Os dan el juego gratis ¿Y le pedís cuentas a Riot?" Eso es verdad, siendo gratis el juego y que no tienes porque pagar ni un céntimo ¿te parecen que hacen un mal trabajo? Pero bueno, yo a mi si no me gusta pues digo que no me gusta pero tampoco me voy a encabronar, solo es un juego y no es que esté pagando por jugar un juego que no me gusta, si los cambios son taaaan enormes que deja de divertirme, hay un botón en "panel de control" muy útil para quitar juegos que ya no vas a jugar XD.

    Yo creo por Skype no llegaré nunca a jugar a este juego, simplemente porque me desconcierto y si ya tengo un nivel tan flojo si encima pierdo la concentración por hablar o escuchar ya ni te cuento XD.

    No sé si lo saben que ya está el modo "observador" con un retardo de 3 minutos y eso, que puedes ver una partida custom de las que haya creadas siempre que estas lo permitan.
     

Comparte esta página