1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Por suerte a veces puedes regresar, yo un par de días (solo dos días) tuve algún problema que al entrar se veía todo negro, se escuchaba el juego y todo pero no se veía anda, ponía en el chat (a ciegas) "mi pantalla está en negro, ahora vuelvo", con el administrador de tareas salía a lo bruto (ya sabeis como va eso), entras en el juego y te deja la opción de reconectar, claro está que estarás más débil, pero bueno, juegas más defensivo para que no te maten y seguir siendo útil.

Es la ley, todos cuestan 6300, al menos los más viejos los van reduciendo, creo que Leona y otros 2 más han sido reducidos el 50% de IP, a veces son temporales y otras veces algunos quedan con la reducción para siempre.

Por cierto jjjlmx, ¿Me equivoco o la de tu firma es Madotsuki?

Cuando pasa estas cosas, si revisas en tu listado de partidas, si tú y tu equipo perdió pone algo como "forfeit loose", que viene a significar que te perdona la derrota, no te cuenta ni como leave si te vas, y por perder no te baja nada de tu elo ni nada por el estilo, es como si no hubieras perdido ni ganado (y los que ganan ganan pero algo menos), porque como es culpa de ellos pues...

Te diré, las skins de los personajes, tal y como más arriba enseñaba CODE de un personaje que en condiciones normales lanza fuego, y con esa skin de hielo si, por esa skin si tienes que pagar.

Pero en este juego, por suerte, el pago te da las cosas estéticas, al nivel del juego no hay ventaja de pagar a no (bueno, los que pagen comprarán los campeones antes y tendrán tropecientas runas y tu tendrás unas pocas), pero vamos, lo principal es que por gastar dinero no es que ya no tengas ninguna oportunidad de ganar (como si suele pasar en otros juegos).

De vez en cuando hasta pueden darte algún regalo, ya en su día regalaron una skin de Kayle y de Alistar, y dieron algo de RP (riot points = que se consiguen pagando dinero real) porque como tuvieron fallos o noseque regalaron a todos eso y con eso compré yo otra skin XD.

Y bueno, comprar campeones, cuestan "IP", eso te lo dan jugando así que no hay problema, así que por el módico precio de gratis puedes tener acceso a cuanto campeón haya ^^.

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Pues, me agrado Catlyn, y en general me gusta el papel de los carry de rango, pero tambien podria ser un mago. Alguien ha usado a Oriana?, parece bastante dificil de usar, pero vale la pena al menos?

Si, si es.
    [youtube]WyPmPnEmeoU&feature=related[/youtube]

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo en mis inicios también era de los carry de rango, ahora menos porque como son frágiles y yo que muero con nada pues XDDD.

Yo jugué con Orianna, me gustaba más o menos, lo justo para jugarla en la semana gratis pero no tanto para comprarla. Básicamente lo que hace con su "Q" es lanzar su bola con la que daña a lo que alcance, y se queda en el sitio, es complicado porque si está en X sitio y al moverte tu puede desaparecer de ese sitio y reaparecer contigo, y como daña conforme va viajando, no es lo mismo lanzarla por ejemplo estando quieta en mitad del mapa, que justo moverte un poco y al lanzarla resulta que la lanzas desde donde tu estás (tomando que tu posición será distinta a la que estuviera la bola en el suelo).

La 2º habilidad es un daño en area que a la par acelera compañeros y ralentiza enemigos

y la 3º un escudo que se usa con compañeros o uno mismo, puede usarse con un compañero para darle defensa y acto seguido usar la 2º habilidad para que corra un poco más y alcance al enemigo y/o escape.

Si no me equivoco, en cuanto a "barritas" ponen que Orianna si no la más dificil de las más difíciles de todas

Ya soñé con la parca con la cara de Uboa, así que prefiero no verlo XD

4. Madre del amor hermoso, el nuevo héroe, Fizz, es genial. Está demasiado OP.
    Os lo recomiendo 100%, es divertidísimo de jugar y además mete una barbaridad, aunque en early es un poco malo (farmear es muy difícil con él).

5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Dale una semana o dos y luego ya me cuentas XD, que una semana-dos es lo que tardan en rebajarlo drásticamente XD.

Para cuando pueda jugar con él ya veré que tal está XD.

6.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión

Si vale la pena, es bastante buena como mago y a la vez brinda soporte, y bien utilizada puede volverle la partida imposible al team enemigo que trata de escapar pero... "Fucking ball!!" (Eso si como te dijo Cm_Blast es bastante dificil de usar), igual en cuanto a la dificultad del champ, te acostumbras en un par de games. Con Vayne me llevo casi 10 poder acostumbrarme al bajo HP que tenia y encontrar una buena build (con la que me llevara bien a mi modo de juego), o cuando me compre a LeBlanc mi hermano me decia que me iba a costar usarla porque es un poco complicada pero despues de tratar de probarla en un par de coop con un monton de newbies que feedean a chogat, ashe, annie, ryze... decidi probarla en un game y me fue bastante bien (Igual en los games que estaba lleno de feeders era el mejor del team xD). El unico personaje que la primera vez que lo use y daba asco fue Kennen (pero ahi recien comenzaba a jugar LOL, no me adecuaba a D F y los pastos...), verdaderamente daba pena ese Kennen

Que mal que la pase en mis comienzos, me acuerdo que a mi pobre Ashe siempre la mataba un GP... Hace 2 dias use a ese pirata por primera vez y verdaderamente pega que da terror! (en mi primer game me lleve un first blood - double kill, estando con un mordekaiser que no hacia nada) (siempre me tocan esos compañeros a mi), los sablazos del barba son de temer y el Parley con un crit... ... ....... ....... .......

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Y más cuando a GP le ponen runas de daños críticos o de oportunida de críticos, yo le tengo un 46% de daños críticos, en alguna partida por ahí al nivel 18 o así hago 900-1000 de daño cada vez que suelto un crítico.

8. Lo nerfearán, obviamente, pero mucho nerf tienen que meterle para que deje de estar OP.
    A Graves lo han 'nerfeado' ya un par de veces, y aún sigue OP. Y por ahí hay varios que están permanentemente OP y eso que son ya antiguos, como Kassadin o Lee Sin, y ni los tocan.

Y si lo dejan useless, pues al menos me habré pasado un par de semanas divirtiéndome de lo lindo con Fizz. xD

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo como espero siempre a que esté disponible XD, paso de comprarme más campeones por los que luego no juego, si se pudiera vender venderías unos cuantos sin dudar XD.

10.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    He agregado a Singed a mi lista de odiados. Pero a diferencia de Tryndameres y Xin Zhaos que estan en ella porque me caen mal (siempre se creen superiores, como que todos tienen ese perfil xD), Singed porque es realmente dificil enfrentarse a el.
    Como dice CM_Blast, llega a ser inmatable e imperseguible, corriendo con su veneno por todo lados. Usábamos exhaust en el, Alistar lo empujaba, Morgana lo sembraba, y aún así escapa el maldito xD.

Por cierto jjjmlx, ¿juegas en el server americano? Si es así, ¿con que nick xD? Deberíamos de armar una partida los que estamos en ese server

11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

12.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo os sigo esperando en el .eu D:. Singed es un campeón que a mí me gusta bastante, es un buen tanque y sirve de lujo para ir quitando vida al enemigo poco a poco.

13.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Wiii!
    Primeras 50

Archivos adjuntos:

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

ánimo, ya te quedan pocas para las 500 (?) XDDD.

a ver si puedo yo enseñar esta imagen que no controlo el foro pese a mis años XD.

No es actual, pero la saqué porque me gustó lo redondos de los números XD.

números más redondos, imposibles XD.

15.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    N00bs

Archivos adjuntos:

16.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Partida que acabamos de terminar CM_Blast y yo bastante entretenida, que duró 1 hora. Me encanta el late game con Irelia, que es donde brilla, y agarra muy buenos stats con el build completo. Aún así siento que hoy no fue mi día, tuve unos inicios de partidas espantosos u.u

PD: Me llamó la atención el gold ganado xD. Volví a los 2 items de gold cada 5 seg antes de sacar trinity.

Archivos adjuntos:

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    tu aún no has matado a 57.000 monstruos XD

Pd: te voy a reportar por actitud negativa XDDDDDDDdd.

Tardamos 1 hora por un mal alistar que no hacía demasiado bien su trabajo
    era yo =$

Al menos lucí su skin XDDDDD.

18.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Volviendo con Vayne. Ya había olvidado lo grandiosa que puede llegar a ser, de hecho la compre hace como dos meses, y casi no había jugado con ella desde entonces (y eso que está en 6.3k IP xD). Empecé muy raro, mi primer item además de Dorian's Blade fue B. F. Sword (que la conseguí relativamente rápido por una kill y una assist pasado no mucho tiempo).

Después Berserker Boots y terminé Black Cleaver. A partir de ahí empezó la diversión, aunque empezaban a centrarse en mi en las batallas y morí algunas veces, por lo que compré Frozen Mallet para un poco mas de durabilidad (y con el slow, nada se me escapaba xd). Phantom Dancer, y luego después de leer por ahí algo, decidí probar Trinity Force. Me sorprendió lo bien que funcionó, cuando usaba a Vayne anteriormente aun era muy nuevo en LoL y no sabía que su pasivo beneficiaba a Tumble (y bueno, los stats que da le sientan bien).

Creo que seguiré practicando con ella, me hace falta saber usar un campeón que sea ranged. Screenshot de resultado.

Archivos adjuntos:

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Mi comienzo soñado sería exactamente ese, comprar la BF como primer objeto, pero no es que pueda hacerlo demasiadas veces debido a volver antes y si tengo 1000 de oro compro el pickaxe y ya.

Al principio tenía mucha dominancia en la calle central, primero porque antes era más fuerte, y porque la gente aún no sabía bien como pararla, pero es simplemente usar su "voltereta" y tienes un golpe claro y fuerte, la shen puede dar un auténtico empuje a este movimiento.

Mis inicios fueron todos a puro personaje de rango, eran los que más me gustaban, empecé con Ashe, Sivir, luego le dí mucho a Caitlyn y a Vayne. Por entonces tenía estadísticas bastante destacables, el problema ahora es que se me entrepijan los dedos y no siempre consigo atacar al que quiero y cuando van a por ti a veces no te dejan hacer nada, que se lanzan a por ti como buitres XD.

Soraka con Heal, great, la verdad, Soraka soporte con Heal puede ser brutal, que un buen heal te cura 300 de vida así de la nada más su definitiva + un poco más su heal igual entre una cosa y otra 800 de vida a mayores no te los quita nadie, que puede ser el 50% de lo que los campeones más DPS de vida tienen.

20.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    He vuelto al LoL y a CZ~~

21.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Gir juega desde hace un rato, y yo estoy empezando (si Soma, se lo que dije [en realidad no me acuerdo]) pero caí.

u_u

Siento que apesto, pero es notorio que hay personas que apestan más que yo.

22.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Por cierto

Para server americano - YuukiKuranAngela

Server EU oeste - SoritosA

23.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Pasa tu ID : o

estas en el servidor gringo no?

24.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    aeShinji
    Y si, el de northamerica.

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    He jugado 3 con Vayne hoy, lo hice horrible.
    Chinji!!! :3

26.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Ya te agregue, a ver cuando jugamosm tenemos casi el mismo lvl, asi que no deberia haber problema con el sistema de matcheo de oponentes.

27.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Ya los acepté, apenas seré lvl 7, llevo como 10 partidas... que es como 6 horas de que no volverán.

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo soy el mismo nombre que aquí en el foro, también servidor americano, por si a alguien le interesa, pero bueno, yo si no saben soy un nivel 30 con 1600 partidas XD, por eso vigilen XD.

29.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Ese vicio malo... pues yo últimamente no estoy jugando mucho, aparte de que hoy tengo grastrointeritis :l.

30.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Acabo de tener 2 partidas con Shinji y Gir. En la primera vs bots en beginner... me sentía niño de secundaria golpeando a niños de primaria (terminé 24/1). Después jugamos contra gente, ahí si perdimos. Como que nunca nos pusimos de acuedo e ibamos por cualquier lado.

Por ahí jugamos también con jjjlmx. Es bastante bueno con esa Tristana xD

Archivos adjuntos:

• pirata.jpg
      pirata.jpg
      Tamaño del archivo:
      260.5 KB
      Vistas:
      12

Comparte esta página