1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión

Por eso es que dije

En definitiva ultis como el de Cait son faciles de evitar o el de Ashe (el flechazo de Ashe simplemente lo veo venir y tumble! resultado= No stun
    por 2 factores
    1° La direccion del tumble, si lo evadiste... no dmg no stun
    2° Si usaste tumble y dentro del rango del flechazo... dmg , no stun, slow

O a Caitlyn la bloqueas con un aliado o con el shield de Sivir por ejemplo
    (curiosamente descubri que el shield de Sivir bloqueaba ultis cuando una me lo hizo, originalmente pense que no lo hacia)
    Caitlyn: Fuck!!
    Sivir: no no :no:

(De todas formas en ese entonces llevaba 2 partidas usando a Sivir, por lo cual no tenia demasiada experiencia con Sivir, ahora ya se sus Cooldown, bugs, etc)

Con Cait solo sufri 2 bloqueos 1 fue esa Sivir, 2° fue un garen que uso teleport ¬.¬

Si estoy en lane dentro de un team fight es preferible dejar ir al que esta corriendo y no desperdiciar un nuke en un enemigo al azar (tenes 50% de probabilidades de que vuelva o 50% q se haga un back) (aunque en la practica es un 75% VUELVE!!), o hacer un wall jump y cazarlo (cosa que no haga en medio de un team fight, solo cuando estas low hp con Cait)

Karthus ult, stun fail
    Karthus dead ult... a happy Karthus?? He's never gonna give you up. lol

Sivir, bloquea el ult de Malz
    GP, ni te cuento lo que hace solo con naranjas (a quien se le ocurre darle una pistola a un tipo que ya con una naranja tiene un gg?? xD)
    Etc...

Por esto vamos a estar dando vueltas en ciruclos, el juego se basa en la estrategia, podes calcular todo pero siempre hay un factor inesperado o alguien se compro una BB o un aliado con flash o un aliado estupido aparece re visible cerca de un WW q corre con poco hp... supress WW se cura se lleva un kill y encima se escapa... Auuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Y con respecto al Flash, yo no lo uso, siempre ghost y exhaust. Heal (en 1 de cada 200 games ponele es muy raro verme a mi agarrando heal), me costo unos 10 games acostumbrarme a jugar partidas donde todos tienen flash, y tampoco es que son partidas que no podes ganar, si es muy molesto que en muchos casos se escapen o un Jarvan IV pro se ponga a saltar paredes encima con flash o tryn o etc...

Flash ya paso por tantas modificaciones que ni va al caso, capaz que cuando se empiecen a quejar demasiado lo vuelvan a tocar un poco.

Si es por lo del cooldown mira el cooldown que tenia en 2009 ah y el rango... sin contar el poder evadir los skilles con el timing adecuado

Es cuestion de q se acostumbren a un mayor cooldown, ahora hacias de bait con poco hp para forzarlos a tomar la ofensiva, castigarlos y forzarlos a usar el flash para despues matarlos en un mal movimiento. Cuando lo modifiquen va a ser todavia mas divertido eso

Pd: Amo hacer bait... son tan codiciosos :si:

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Quieres conocer algo más OP?
    Las naranjas de GP y la definitiva de Skarner. Dejé totalmente "WTF" ya que al usar las naranjas de GP la definitiva de Skarner deja de atraparte, eso no pasa ni con el taunt XD.

Justo lo que mencionaba más atrás XD. Lo que pasa con Malz es que si previamente te sella no puedes usar tu bloqueo.

O atraparte, algunos lo usan meramente para atraparte, un Xin que usa flash para situarse a distancia y alcanzarte con su combo mortal. Y bueno, ya los que ponen personaje que "flashean" y encima se añaden el flash ya es exagerado (personajes tipo Katarina o Lee), no es habitual pero alguno exagera un cuanto XD.

Yo uso el Flash si soy un personaje tipo-fragil, ya que siempre estoy medio muerto XD.

Ya bueno, pero si cuando en el juego tienes 10 opciones distintas y todos siempre siempre (casi siempre) usan flash pues habrá que ponerlo peor aunque a nadie le guste, no gustará, pero dará más variedad uanuqe sea porque el flash "ahora es muy malo".

Y si no mira lo de Evelyn, cuando pasó de paralizar a solo ralentizar. Unos hablan de "R.I.P Evelyn" y otros dicen "aún es poderosa".

A veces son demasiados, yo hice uno siendo un tanque y aunque venían mis compañeros ellos seguían emperrados en ir a por mi, y yo ahí con mi pobre Shen XD.

De todos modos, como decía uno en un comentario de youtube, en el que decía "¿Riot da este juego completamente gratis y la gente aún se queja de que no hacen bien su trabajo?"

Ahí le doy la razón, vale que digas "Me gustaría que X campeón no fuera tan malo o tan bueno" o "X habilidad-cosa-magia-objeto sea mejor o peor", ahora estar despotricando de un juego gratis, porque encima es eso, es gratis, ¿Qué podríamos exigir?

3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Rotación de esta semana:

Amumu
    Caitlyn
    Fiddle
    Kayle
    Nasus
    Olaf
    Sheen
    Teemo
    Veigar
    Warwick

Otra oportunidad para jugar con Nasus, y me da curiosidad de probar a Sheen y Olaf. Por otro lado, seguire viendo Teemos por todos lados, y al parecer también habrá Caits para cenar por ahí. Creo que Cait, además de Garen, son los campeones contra quienes mejor me va, a diferencia de Nocturnes y Lee Sins, que se me dificultan bastante.

Por cierto, ¿Contra que campeones les gusta jugar más? ¿Quiénes se les dificultan? ¿A quienes odian? ¿A quiénes les gusta tener en su equipo? D;

4.  
    Legacy of Hate

Escorpión

Me gusta jugar contra los teemos asi los mato (teemo siempre debe morir, me inspira violencia el petisito), contra gragas con ashe (hubo un gragas que ignoro a una ashe sin full config para matar a nidalee y termino muriendo) (gragas feedeado)

Lee sin generalmente me tira una patada y se va corriendo (maricon), pero si lo alimentaron demasiado no hay caso... Vayne R.I.P

Caitlyn es un personaje que amo, no hay con que darme con Cait (si es que mi team no feedea a todo el otro team) (aunque ahora prefiero a Vayne)

Probe a Graves ayer... y es muy bueno, mejor que Cait aunque una Cait en el pasto siempre es una sorpresa con sus pastelitos =P En mi primer game con Graves 2 quadra, casi 1 penta pero annie estaba lejos T_T

Odio jugar contra un Veigar "Pro-teleport" es una pesadilla ver como mi team muere a cada rato por ese sujeto... teleport, stun... double kill... vuelve a mid lane...

Odio al Teemo, al teemo, odio a todos los skins del Teemo y odio sus hongos... y su forma de caminar... y siempre que hay un team fight el maldito teemo en vez de estar ayudando esta metido en el pastito poniendo hongos ¬.¬ (inutiles...) (descontando a los teemos atk spd madred, a esos los amo)

Odio a TF nunca hacen nada... (si, si. Vi TFs pro, pero siempre me tocan los newbies de aliados)

A Sheen lo odio, en mi opinion es uno de los mejores champs que hay, el ulti que siempre le permite salvar a un aliado ademas de entrar en combate cuando quiere, tiene Taunt y encima configurado como dps tambien es muy bueno...

Y tener en el equipo me gusta... Amumu, uno de los mejores tanks si no es el mejor.

5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Hasta que te juntes conmigo y entonces las Caits te cenen a ti con su rango XD.

Garen puede ser complicado, con su pasiva en cuanto juegue un poco defensivo vuelve a tener el 100% de vida, y como vaya con salud-ataque luego no lo matas ni a la de 3, y lo digo yo que yo he sido un garen matador alguna vez.

Si Lee sin te tira patada y se va corriendo es que no es un buen Lee Sin. Los buenos te dan la patada para que seas tú el que no puede escapar de sus garras, te da la patada, te empuja contra sus compañeros o, en el caso de estar 2 o 3 juntos, le da la patada al personaje más dañino de tu grupo, separandolo, y en lo que tardas en volver te ventila a tus compañeros.

Graves hace muchísimo daño con su habilidad, y encima aumentando su velocidad de ataque con la otra habilidad lo hace un peligro constante.

Creo que la definitiva de graves atraviesa a los bichitos ¿Verdad? No llegué a comprobarlos si los atraviesa o no, según lo que pone habla de "el primer campeón o el fin del viaje" pero como nunca probé no sabría seguro.

Mal Teemo entonces, porque Teemo con un poco de manejo haces que sea el que mate a todos, y no me refiero a poner champiñones matadores, y si un Teemo se dedica exclusivamente a eso está fácil "Oracle + MR" y ya está, en cuanto te pongas una Banshee ya aguantas los champiñones, y si eres un garen o cualquier personaje similar destruyes 20 champiñones y sigues con la mitad de salud aún, y le revientas todo.

Lo peor de Teemo es cuando te tienen dominado, que se mete en tu jungla y se dedica a plagartela de champiñones, haciendo que a si consigues empujar un poco al retirarte te los comas (y te sirva en bandeja a los rivales) o, si consigues recuperarte un poco y quieres matar a ese enemigo que tiene poca salud chof, champiñón al canto.

No creo que sea tanto dps, hay tanques dps que rammus hace daños bastante curiosos, o un garen, o un Lee Sin, pero Shen no sé, su pasiva puede hacer algo de daño pero cada mucho tiempo, su primera habilidad escala con AP y las otras 3 no hacen daños alguno.

La cosa de Shen es estar muy muy pendiente del mapa y de tus compañeros, mirar a ver quien lo necesita y usarla con el compañero adecuado.

Odiar odiar, Blitz el que más, pero bueno, es muy simplista, todo depende del jugador y eso.
    Una Cait buena te daña todo el rato con su gran rango, un garen bueno es inmatable, un rammus bueno te hace estar 5 horas con un mero taunt, un buen Xin te mata en 5 segundos, un buen todo te usará todas sus perrerías, así que bueh, si hablas de "a quienes odian" odio a todos los campeones manejados por jugadores demasiado buenos XD.

En cuanto a tener en mi equipo, diría Blitz, te colocas pegadito a él y en cuanto atrae a alguien hacia ti te lo ventilas XD.

Pd: Hablaban que para el inicio de la temporada 2, que puedes crearte equipos fijos para las partidas de clasificación, vamos, que básicamente añaderan algo de clan. Ya añadirán más supongo XD.

6.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    No puede ser!! siempre me tocan los aliados noobs... Me compro a Le Blanc xq estaba al pedo y tenia puntos, me pongo a probarla y fui el que mayor kills se llevo del team...

Mi team y su Build:
    Ashe: Manamune y long sword... ?? (Build d mierda!!)
    Ryze: Solo pots (WTF!!?) (Y lo peor Quiteo)
    Caitlyn: Solo cinturones de 400 y pico de HP (o.O)
    Nasus: No hizo nada casi nada o absolutamente nada (se compro solo botas y doran shield)

Esos 4 individuos regalaron kills a lo loco... Ryze 10, Cait 8, Ashe 11, Nasus 10
    yo tuve 3 deaths (1 cuando se me desconecto del server...) el segundo x culpa de ashe q no ayuda (le bajo todo el hp a Fortune y Soraka y en vez de pelear ashe se queda pegandole a los minions...) y la tercera fue una muerte codiciosa

Segundo game con Le Blanc...
    Yi se lleva el First, muere WW q estaba en lane conmigo se va WW a bottom viene nasus de bot para top, muere nasus, van mid y uno de los de top del enemy team para bot, ningun inutil fue capaz de pushear mid, cae top, cae la segunda de top (por acumulacion de Minions, encima Le Blanc es malisima para farmear, hasta que me canse y me arriesgue a quedarme sin engage/escape usando Distortion y Mimic para holdear todos los lanes xq los inutiles perdieron bottom) y con un team del orto que no canta un puto MIA, despues de 22 minutos Cait tira mid, WW ayuda a pushear mid y Despues a los 27 Cae la segunda de Mid (a todo esto a Yi le pinto el Rage Quit x morir 4 veces seguidas) perdimos pero nuevamente era el de mayor kills del team.

Odio cuando Cait esta en rotacion, la usan todos los noobs... encima le hace una Tiamat (para que carajo le hace una Tiamat a Caitlyn si no se movio a otros lanes para holdear y ya con la PP pushea tranquila Cait (ni siquiera era para tener AOE con el ult) xq jamas se los pegaba cuando estaban juntos, en mas nunca le pego un puto ulti a nadie para matarlos... que mancos!!)

En fin, no puedo usar a Le Blanc?? que team... que bronca...

Otra cosa estoy cansado de ver a aliados que pickean a Vayne y rushean atk spd... para que!? si Vayne no es una "tradicional" DPS estos newbies siempre terminan con scores como 0/7/0
    Una Vayne Pro ataka a 3:1 (es decir 3 atks en el tiempo del auto atk de Vayne, entre tiro y tiro)
    Vayne mas o menos 2:1
    Vayne noob 0/7/0
    Encima esa Vayne...

Nuestro team era:
    -Miss Fortune
    -Tristana
    -Vayne
    -Shyvana
    -Ashe (yo)

habiendo pickeado mi team mis champs predilectos tuve que usar a Ashe, dejan libre mid voy a mid...
    Se escucha a lo lejos "Ashe mid?? Ashe no puede aguantar mid"

-(??) - cruzo por mi cabeza
    -Si donde se ha visto que este una Ashe en mid, agrega Vayne (Los Pro Vayne van a mid) (yo no, yo siempre prefiero top o bottom, para forzar un rage quit o que alguno del lane se tenga que ir a junglear) o pida un cambio)

Todos decian lo mismo, Ashe no puede estar en mid...

Casi First Blood, mataron en bottom 1 segundo antes de que matara a la pobre annie

Ashe -> Second Blood, Third Blood, Fourth Blood
    Vayne: "lol"
    Tristana: "rofl"
    Ashe tira torres y Ashe sale a tirar todas las outer turrets y despues sale a cazar...

Como les cerre la boca a esos hdp, para que no subestimen mas a Ashe y solo use mis flechas para cazar, solo salve a top una vez (xq estaba Vayne muriendo a cada rato - No farmeo, no asistio y quiso rushear madred). Al punto de terminar de hacer las Madred ya habia entrado por mid a la base enemiga, me iba aun lane, para lurear a los tipos y cuando los tenia lejos de mi lane ashe se fue a romper la base en un instante (usando a los inutiles de mi team para que holdearan ese lane y no los dejaran backear)

A ver si despues de esa partida siguen subestimando a Ashe. Me imagino a esos tipos despues de esa partida queriendo a usar a Ashe porque la Frost Archer domino todo el game, cuando estaba todo dado para que los otros lanes tengan un mejor game que mid, ya que ashe es mucho mejor late game que early

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ashe con Manamune no está tan mal, al menos para lanzar voleys constantes y reforzarte un poco con Banshei, pero bueno, Caitlyn con cintunores de 400... que quieres que te diga, yo he visto un Gragas y una Janna con una BF sword XD.

Relaja, o no sé que pasará el día que te juntes conmigo XD.

Equipo de mujeres =D

Ahora me entero una Ashe no puede ir al mid XD. Además que desde ahí incluso aunque no tengas oportunidad en el medio mal que será ayudas arriba o abajo con la flecha XD.

Ningún campeón puede ser subestimado, todos pueden llegar a ser muy fuertes si se les maneja correctamente, además, en el medio es un hecho que cualquier personaje de rango puede ir (e incluso alguno que no sea de rango también).

A mi me gusta dar el primer golpe critical =D, al nivel 1 les quitas algo más de 1/4 de vida =D.

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Hago este segundo post, para avisar que han puesto un periodo de beta para el visionado de partidas en el formato "custom".

La cosa es que puedes ver lo que eligen los jugadores, como se mueven, lo que compran, poner o no la niebla de guerra, tener la visión de uno u otro equipo, ver el número de muertes, objetos etc etc etc y más etc.

El retraso, al menos cuando la selección de campeón era de 3 minutos, no sé si luego entre unas cosas y otras será alguna más, pero bueno, de momento es algo así, lo que ocurra en el juego el espectador lo verá 3 minutos más tarde.

Traigo un puñado de imágenes que saqué visionando a un jugador aleatorio, era un nivel 17 o así me imagino probando a Caitlyn por primera vez (eso me imagino) y jugando con y contra bots.

Archivos adjuntos:

9.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, mi última partida, como algunas anteriores, un desastre (por culpa de mi equipo).

Cait en medio regala una frag y se desconecta. Chachi, contra un equipo OP se larga. Bueno, este es el momento en el que muchos jugadores odiamos, jugar un 4vs5. Aunque, no por ello, el peor, ya que se confiaron un poco. Fue ese momento en que, con Kayle, me empecé a fedear, aunque morí. Avanzando la partida, nos fuimos fedeando bastante haciendo un buen teamplay 4vs5 y yo acabé con un 13 3 o así. Ellos perdieron a un miembro (otro que al morir se retira), por lo que nos copiaron la táctica y, por un momento, creímos que perdimos, remontamos y tal, pero al final se motivaron y jugaron de lujo y acabamos perdiendo. Acabé al final de la partida creo con un 19 9, el mejor score. Pudimos ganar, pero no lo aprovechamos cuando lo dije, y acabamos perdiendo.

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Van a modificar ligeramente las ramificaciones de las masteries. Así por lo que leí la ofensiva tendrá más para los magos y ataque de por si, es decir, actualmente si hablamos de magos en esa rama simplemente tienen: aumento de AP, enfriamiento y penetración mágica (en cambio, si hablamos de ataque hay muchas más cosas).

Estoy mirando como será el nuevo árbol de las maestrías, pueden verlo ustedes mismos aquí.

Lo más curioso, es que con un mero punto inicial, puedes aumentar tus hechizos, con un mero punto mejoras exhaust, ignite, surge y Gosth (y hablo de 1 punto para los 4, no uno para cada uno).

En esencia, la ofensiva "máxima" de antes aumentaba en un 4% el daño físico y mágico
    con la nueva aumenta el daño en un 6% a los objetivos con menos del 40% de vida.

La defensa máxima de antes descendía cualquier daño recibido en un 4%.
    La nueva aumenta tu salud máxima en un 3% y reduce la duración de esos efectos tipo slow y etc.

La de utilidad no cambió, pero bueno, cambian las anteriores así que ya saben a echarle un ojo XD. Y, curisamente, con suficientes puntos, puedes empezar con 40 de oro a mayores, diseñado para los soportes ya que estos no serán capaces de matar tanto a los esbirros tan rápido como lo haría otra clase de personajes.

11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Me gustaron, creo que impactarán un poco más dentro del juego, a diferencia de lo que hacen las actales (que no es mucho a mi parecer) Por otro lado, hace rato vi el video donde hablan sobre los cambios del próximo parche, el de Fizz, y hay cosas qu me gustaron bastante:

- Un ligero cambio en el Shunpo de Katarina, si no tienes Killer Insticts activados ya no quedarás detrás del enemigo. Algo muy sutil, pero sin duda será muy útil para los que la usamos.
    - Caitlyn, Kog'Maw y Graves serán nerfeados, se habla de bajarles el rango y cosas asi. Y en contraparte, Corky, Tristana y Miss Fortune serán buffeados.
    - Sion también será nerfeado.

Y hablaron sobre otras cosas como los cambios en los spells y maestrías. Aqui el video por si no lo han visto:

[youtube]pIVRTR6Gwyc[/youtube]

Y para celebrar, un screen de una partida con Katarina de hace rato, terminé 9/0/3, y de hecho otros 3 de mi equipo tampoco murieron, contrastando con nuestro Master Yi que murió 8 veces, el total de muertes del equipo xD

Archivos adjuntos:

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    A mi me vas a decir, siempre pensé un "no me gusta nada que se ponga detrás del rival".

Pobre mi Cait, aunque yo hace tiempo que ya apenas uso a estos, incluída la mismísima Cait.

Como en mi última partida con Yi =D, digo, que yo también morí 8 veces XD.

13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, ya había probado a Olaf al inicio de la rotación y se me hizo interesante. Hoy volví a jugar con él (será que me inspiró por haber visto la película de Thor ayer? xD), y en las dos partidas que tengo hasta ahora, los resultados son buenos (incluso en una que perdimos).

Terminé similar en ambas, 11/8/5 y 12/8/5, haciendo en las dos First Blood y Doble kill empezando el juego xD y terminando con mas kills que todos.

En la segunda partida perdimos porque terminamos 3vs5, y así duramos un buen rato defendiéndonos hasta que pudimos. Empezando el juego, como ya lo dije, First Blood y Doble Kill a Jax y Alistar. Pero por el otro lado nuestro Tryn que era molestísimo y se creía el mejor (que tryna no lo hace) pero como que quería empezar a feedear a Sivir y terminó por pedirme cambio de lane y la cosa se emparejó.... pero no por mucho. Taric nos dijo que su mamá le ordenó que apagara la compu y se desconectó (no sin antes sugerir un surrender xD).

Pero aún no estaba tan dispareja la cosa, lo estabamos haciendo bien hasta que el Tryn se desesperó y dijo que sería imposible y se desconectó. Aguantamos lo que pudimos, incluso la Sivir rival dijo que lo que estaba pasando era penoso, porque siendo 3vs5 les estábamos dando dolor de cabeza xD. Pero al final caímos y ni modo. Aún así mi saldo fué positivo considerando las circunstancias.

Y viendo los resultados, entre Nunu y yo hicimos el 80% de las kills de nuestro equipo xD. En el otro equipo contrasta el Jax, que creo que era nivel 16, a diferencia de dos 29, un 30 y un 26 xD

Aquí un par de screenshots.

Cuando Sivir se daba un facepalm y pidiendo un surrender (lo hizo 2 veces sobe el final xD)

Y el resultado :(

Archivos adjuntos:

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    *levanta la mano*

Yo aún me pregunto porque rayos lo compré XD. No sé, lo malo es que a veces parece que te obligan a irte a laj ungla sino significa que eres malo, y a mi no me gusta para nada la jungla.

Yo aprovecho para subir una ligera imagen, lo único que quiero realmente enseñar, es la cantidad de cosas que tenía ese Brand. Solo fijense, de esos 8 lo menos 3 son míos xDDDD, fui una support sivir, se me ocurrió porque ya había una Cait, porque ella llevaba alguna muerte más y porque era la que se mataba a más bichines, ya tenía en mente algo pero al ver eso fui aún más de soporte XD.

Pd: 1600 partidas =D

Archivos adjuntos:

15.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión

1600 partidas... lo que hace el vicio! Felicidades xD gogogo por las 2000 [noparse]:D[/noparse]
    Jaja, vaya si le diste una buena ayudadita a ese Brand D:

Por cierto, tercera partida consecutiva haciendo First Blood y Doube Kill con Olaf, pero esta vez hice 5 kills en 5 minutos >.>. Creo que me lo compraré. Y curiosamente la unica vez que me he ido a junglear con Olaf (recién empezaba con el) me dijeron noob por hacerlo (adivina que campeón fue) xD

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    no sé exactamente cuando, pero en mi blog que hablé del juego la fecha del escrito (constando que lo jugué primero unas cuantas partidas durante días o semanas, y luego fue cuando hablé de él) data del 12 de enero del 2010.

es decir, que debo llevarle 2 años jugando a este juego.

Y tanto, estaba pensando comprar el tomo ese que da AP y spell vamp a compañeros pero ya había 2 que lo tenían y lo vi absurdo XD, pero es eso, salvo el Madred´s el resto de mis objetos eran para darle algo a mis compañeros XD.

En tu equipo hay junglers guapos XD, WW y Shaco, de todos modos, si jeugo con WW y no voy a la jungla me curten.
    Lo mismo para Noc-Fiddle y alguno que otro más.

17.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    La compra valio la pena?

Si, la valio, annie es completamente adorable en su traje azul.
    fuera de eso, al fin lvl 12, el insta tele es una chetada.

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Frost Annie.

Wow, se te ve enorme la pantallaca a ti XD.

19.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Estuvo bastante tiempo en reflexion a decir verdad sobre que skin comprarme, al final quedaron la reverse y la Frost y pos, decidi la frost, el cambio es brutal (pára bien), especialmente en mi que soy una persona que Siempre se ha visto bastante influenciado por el aspecto de los personajes a la hora de jugar, si jugaba al RO solamente para coleccionar Hats imaginate lol.

y... pues, si, juego a pantalla completa en 1920 x 1080.

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya me imagino, yo bueh, tenía un poco de RP que habían regalado antaño y de los más baratos y más "visuales" que había compré la Sorceress Lux.

Ya me lo imaginaba, solo es eso, que se ve mucho y donde salen habilidades y eso se ve más pequeñito, o tal vez solo sea una impresión mía no lo sé XD.

21.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Tu crees?
    sera la costumbre, en mi caso me resultan comodo, de echo, queria hacerlo AUN mas pequeño, pero pues creo que asi esta bien, la falta de customizacion es negativa en LoL, y el programa ese para modificarlo externamente... nunca lo hice funcionar jajaja.

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Solo es una impresión, es como si a alguien le pones una resolución en el propio windows de 800x600 y otro la tiene el doble de grande, que el de 800x600 mirará y dirá "no sé como ves es demasiado pequeño" y el otro dirá "se ve todo tan grande que apenas ves el resto", todo es cosa de costumbre.

yo es que le hecho rápidos vistazos para el enfriamiento y el número y eso, y bueno, si has visto alguna imagen de las mias, solo fijate en el minimapa el tamaño que tienen los campeones, en el mío un campeón cubre toda una calle (el dibujo) y en el tuyo estarían los 5 en fila y no la llenan.

Si, yo leí acerca de ese programa para cambiar los objetos recomendados que te salen para así no tener que buscarlos y tal, pero no me he dignado a probarlo, total, poco cambio de los recomendados, y los pocos que cambio ya más o menos sé donde están y eso pero bueno.

Lo único que llegué a cambiar fue la pantalla de login, que había varios login muy guapos y yo investigué y lo probé y estaba genial, se veía a Nidalee, Nocturne, Morgana, Lux... (cada una con una pantalla de login), lo único que cuando cambiaron la pantalla por otra nueva se puso esa y ahora mismo no funciona las otras no sé por que XD.

Porque en teoria tiene que estar en la carpeta última del último parche, pero ahí está y no va en fin, tampoco me voy a matar, a fin de cuentas, esta nueva pantalla de login no está mal.

Lo que si se pueda cambiar es hacer "skins" personales, yo he visto algunas que son brutales, evidentemente, tu lo ves el resto de tu equipo no, pero un Ezreal a lo Haruhi es cuanto menos curioso XD.

Y por cierto CODE, se puede hacer más pequeño, en las opciones, no sé si lo habrás mirado, hay en una que pone algo así como "tamaño" y una barra de desplazamiento, si la mueves puedes hacer que las habilidades-mapa y eso se vea aún más pequeño e incluso puedes retirar el "muro", es decir

PERSONAJE ---<muro>--- HABILIDADES -----<muro>---- MINIMAPA

se puede retirar ese trozo y que veas personajes habilidades y el minimapa pero entre ellos no hay ese "muro" sino que ves más del mapa.
    Merece la pena poner una partida "custom" en la que estés tu solo (sin bots ni nada) y ahí haces todas las pruebas que te de la gana, y como estás tu solo te puedes salir de la partida que no te la marca ni como leaver ni como nada (que es lo que hago yo para probar un campeón nuevo, hago un 1 vs 1 hasta el nivel7-8 y me salgo para no estar 10-15 minutos más ganando a unos bots y no abandonar a mis compañeros :P).

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ya cambiaron masteries y las notas en general más las rotaciones.

Efectivamente, empeoraron totalmente a Akali, las dos disciplinas bajan bastante, por suerte Caitlyn solo corre un poco menos, ya pensaba que le iban a cambiar bastante XD. eso si, han quitado warmog y Priscilla's Blessing (15% de ratio de captura) para el modo dominion.

Y ya vi al bicho nuevo, mola como sale el tiburón para comer al rival XD.

24.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

Logicamente, de echo, cuando yo me cambie de monitor, pase de 1280 x 800 a 1920 x 1080, y fue como si mi Mundo tomara otro sentido, especialmente al Jugar starcraft, era tan asi que no sabia ni que hacer lol, pero pues, como tu dices, es costumbre.

Map awareness, es algo vital, de echo yo tambien tengo esa costumbre, cada 2 segundos, y mas cuando hay alguien con clay o una Ashe inteligente en tu team (tu sabes... de esas que tiran el Halcon, hoy usandola me di cuenta de la utilidad de esa skill ya que llegue a evitar varios ganks a mi team o asi usandola en lugates claves) o asi estoy pegando una vista rapida al mapa seguidamente de otros elementos, o siempre que hago un skill un poco despues checho para su cooldown y seguidamente veo el mapa, o cosas asi, son elementos importantes que a la larga pueden hacer la diferencia

lolwat, se puede cambiar el Login?, hora de google a buscar annies.

Ya sabia, a eso me referia con lo de "me gustaria hacerlo mas pequeño pero asi esta bien", me referia a que me gustaria mas pequeño pero su utilidad no es muy positiva, asi que evito hacerlo... ahora lo del MURO SI NO LO SABIA, chequeare a ver que tal, gracias

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Sobretodo en los juegos de estrategia en tiempo real, que siempre ves más mapa que cuando tienes poca resolución, aunque claro, a cambio ves los soldados o tanques o lo que sea más pequeñito.

Yo lo hago... cuando me acuerdo. No sería la primera vez que me matan o pierdo oportunidad por despiste, a veces estoy tan centrado en los bichos y tal que me olvido del resto.

El login lo hicieron algunos de forma "amateur", había de Blitz, Noc, Nid, Morgana, Lux y no sé si otro más, no hay de todos. Descargas del foro (en alguna parte no se donde) que te vienen y modificas un archivo o lo creas o noseque para que cada vez que pongas el juego la pantalla de login sea una distinta de entre las 5 o 6 opciones y listo, solo que cuando cambiaron a esta nueva versión dejó de ir y no he vuelto a mirar.

mira, en este video de youtube puedes ver como se vería

Ahí están, yo tenía esos salvo Akali, que eso como lo hace la gente aparte irán añadiendo supongo, tal vez si haya una Annie eso ya, ya sabes, esperar a que la gente los haga.
    El de Nid es muy bueno, que se ve reflejada a si misma en el agua y cuando esta empieza a tambalearse se cambia, solo su reflejo, a su forma de puma.

si, te entiendo, lo del muro revisa que seguro puedas encontrarlo más útil.

26.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Me puse a jugar una partida con mi hermano y un amigo y... hubo un fucking corte de luz!!

Empresa electrica de m... y la r.... que bronca!! quedaron 3vs5 al comienzo del game encima.

Mordekaiser: I repot u... HUEHUEHUEHUHEUHUHEUUEUEHUEHUEHUE

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo los reportes por abandonar el juego los hago según que casos, si alguien muere tipo "está jugando y lo matan y abandona la partida" si, si alguien está tan pancho y está jugando, y de pronto el personaje se queda quieto y al poco se va, no suelo hacerlo, porque bueno, no es lo mismo irse porque como no te fue bien abandonas a todos, y otra es que te vayas por algo como lo que te pasó a ti.

a mi me pasó una vez, estando con GP hace mucho tiempo, en una partida más que bien para nosotros, además, si yo no era el que más era el 2º que más muertes tenía en el equipo, y estaba tan campante por la jungla y chof, adios luz XD.

Lo que si es que al entrar en el juego y revisar no me contó como "leave".

Eso si, una amiga tuvo varios cortes en partidas consecutivas (en 4 partidas, 3 leaves), y su cuenta fue baneada por 2 o 3 días.

28.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Leyendo sus posts, ahora que lo pienso LoL nunca me ha desconectado, no es como battlenet que a la menor provocación te bota de la partida, sin posibilidad de regresar auque sea de equipo

Empece a jugar hace poco, soy como lvl 7, ando viendo que heroe comprar, pero es mi imaginación o ya es estandar que todos los nuevos cuesten 6300 IP?

29.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Si, los nuevos salen 6300. Asi que siempre que tene guardado unos 6300 extras (solo si queres al nuevo).

A mi me desconecto un par de veces cuando estan haciendo los arreglos para los parches y estan trabajando con los servidores (como a las 4 o 5 de la madrugada).

Ya tenes pensado a quien o que tipo de champ te vas a comprar?

30.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Tras ver todo esto, lo descargare u-u

Pregunta: ¿Es un juego como todos, donde tenes que pagar por cosas cool?

Comparte esta página