1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Soraka desde hace un tiempo que es "algo más" que un soporte. No sería la primera vez que veo un carry Soraka.

Pues si, y si estás pendiente del resto de la batalla, puedes curar a cualquier compañero en peligro desde cualquier parte del mapa, cuando el enemigo ni siquiera se lo espere y sea la vida justa para salvar a tu compañero y/o matar a tu enemigo.

Además, si usas tu curación global y mueren enemigos, tu también te ganas asistencias, incluso cuando ni estás presente.

2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Con el curar de Kayle en mis buenas partidas saco 30+ asis.

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si bueno, yo solo hacía alusión al hecho que incluso desde tu propia base puedes lograr 5 asistencias con un simple botón XD.
    Aunque bueno, lo mismo hace Karthus XD. Sobretodo me gusta cuando es la semana libre de Karthus que en varias partidas lo ponen, pones a Soraka y con eso anulas la definitiva de Karthus, ya que curas tanto como él dañe, y como la definitiva del liche es más predecible puedes sacarlo de quicio.

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Eso casi también incluiría al ulti de Janna, que también cura bastante a los que estén en en el perteneciente radio

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Novato aca. instale esto solamente para probarlo a ver que tal
    algun tip, algo que deba saber como novato?, llegue a jugar el DotA durante bastante tiempo pero pues, eso fue hace mucho.

Nick LTserejoV

6.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Si jugaste DOTA te va a ser facil te comento un poco como es, los champions te los tenes que comprar, cada semana van rotando para que los puedas probrar (como los compras??) con puntos que ganas por jugar (ganes o pierdas o tambien donando pero para eso juego). A diferencia de DOTA tu cuenta sube de lvl lo que te da acceso a nuevos "Summoner Spells" (podes seleccionar 2 por partida) y "Runas" (aumentan el estado de todos tus champs) ahhh me estaba olvidandode las 2Masteries"

algun tip para jugar Si perdieron las Outer Turret (en un 5vs5) tene bien presente que si el otro team es bueno (o son unos noobs que solo matan cuando estan de a 5) van a estar todos esperando para emboscarlos en el pasto (solo ves a un champ que esta en el pasto estando dentro del pasto y al lado) (y si llegas a ver en una partida que todo el otro team tiene el summoner spell "teleport" cuidado porque van a hacer una "tele-gank")

si te gustan los "Ranged" te recomendaria Ashe o Sivir para q te compres no son dificiles de usar aunque siempre te puede gustar algun otro (proba todos los que quieras en la rotacion para ver cual mas te gusta, yo solo probe a Ashe cuando comence a jugar que estaba en rotacion me gusto me la compre y la use hasta ser pro ashe.)

Miss Fortune

Asesinos de mele... Poppy, Jax (son una masacre y juntos no te das idea)

Irelia, Akali

si no les encontras la vuelta a los personajes busca en Leaguecraft.com que tenes bastantes guias o en SoloMid.net tambien mirate algunos games en youtube que siempre ayudan bastante

otra cosa que me olvidaba tenes auras para agarrar, tenes que matar a unos Creeps q estan en la jungla. Tenes roja azul y baron (q vendria a ser el equivalente a Roshan) azul te reduce los cooldown de las habilidades y recarga mana mas rapido (te sirve con todos los champ xq siempre estan los noobs que piensan que solo te mayor regen de mana y dicen "noob para que agarras azul si tu personaje no usa mana) (tenes champs q usan mana, energy, fury, o no usan)

mana= tiene mayor pool pero regenera mas lento que energy
    Energy= menor pool que mana pero mas regen, con estos champ podes spamear skilles (siempre teniendo en cuenta si vas a hacer engage o no)
    Fury= se carga a los golpes y mejora las habilidades del champ dependiendo del nivel de fury y se gasta cuando no pegas
    Sin Mana= un cooldown un poco mas largo

Casters Kassadin o Veigar

Tanks Leona, Shen, Taric

Algun otro de melee

Gankplank "Mazahar ults me but i ate some oranges and it was k"

no hay nada mas molesto como un ganplank con naranjas cerca =P

Otra que tambien es bastante buena es Katarina si la ves en rotacion no dudes en probarla

cualquier cosa pregunta que aca te vamos a saber dar + tips

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, LionHeart ya te dijo bastantes cosas.

Lo único que necesitas es.

a) Tienes un tutorial sencillo, que básicamente te enseña todo lo más básico, moverte, niebla de guerra, uso de habilidades del personaje (en este caso Ashe). Vamos, el típico tutorial si jamás jugaste un juego similar, pero en tu caso podrías saltartelo, aunque te puede venir bien hacierlo.

b) Hay un segundo tutorial, que lo conforma una batalla de cinco contra cinco usando a bots controlados por la IA. Si quieres aprender lo básico, hazlo, ya que el juego te da indicaciones varias, por ejemplo, si te metes contra una torre en solitario el juego se pausará y dirá "Precaución: Estás tu solo contra una torre que te matará, retrocede hasta tener compañía para atacar juntos".

Y te va dando así avisos como "precaución: Tienes poca salud, debes volver a base" o "Aviso: vigila los arbustos, los enemigos pueden aparecer desde ellos y no los verás".

En cuanto a los personajes, para no extenderme, en cada uno te pone lo que es, pero básicamente hay:
    Luchadores = cuerpo a cuerpo, salud-vida derrotan a lo que sean
    Tiradores = ataque a distancia, velocidad-agilidad capaz de dominar a distancia, pero algo fragil a corta distancia.
    Magos = basan su fuerza en usar sus habilidades y gastar con ellas su maná, lanzar varias distintas magias una tras otras para ocasionar grandes daños a su rival. Mientras sus habilidades están en tiempo de enfriamiento suelen ser blancos fáciles.
    Tanques = Salud-defensa. Capaces de dominar el campo, paralizar, destrozar, separar... a los rivales, e intentar llevarse cuantos más daños él en vez de sus camaradas.
    Soportes = ayuda para los aliados, dan salud, dan maná, dan velocidad, dan defensa...

Esto todo es muy muy muy básico, porque como hay objetos para comprar y eso, un soporte puede ser un mago puro, o un personaje luchador lo puedes hacer tanque absoluto, o bien una mezcla entre tanque que resista y luchador capaz de hacer daños considerables.

Y bueno, el juego te da un conjunto de personajes para jugar, estos van rotando semanalmente, así que aprovecha a jugar con todos y ver cuales te gustan y cuales no, y cuando pase una semana y haya otros más pruebas ^^.

8.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué les parece el nuevo campeón, Shyvana?
    Para mi gusto es bastante fuerte, ayer me enfrenté a 4 y en otra ocasión hubo una en mi equipo. En el 1v1 siempre ganaba (a excepción de mi último juego, en el que yo traía a Irelia y ya sobre el final podía con ella), hacía unos tower dive bien bonitos y necesitabamos centrarnos en ella primero en los team fights :(.

No se si sea el campeón en si, o el hecho de que todos los que lo traían eran lvl 30 xD

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Siempre que sale un campeón nuevo es fuerte.
    dos semanas después, en la semana gratis de dicho campeón, se le reduce todas sus habilidades.

"Esto es tan cierto ahora como el día en el que fue escrito".

10.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Por lo que vi es bastante buena, ya antes de verla cuando presentaron los skills parecia buena. Igual hay que decidirlo cuando sea nerfeada (aunque los balances con los champs nunca terminan ahora en este ultimo parche le bajaron el dmg de la PP a Caitlyn :( igual boom... headshot)

Dejo la screen de un Cooperativo de anoche y lo que paso en ese game

Champ Miss Fortune

Voy a Top xq el siempre los chogat idiotas van a mid y terminan regalando 4 kills hasta que piden switch.

los lane quedaron asi:

Top -> Ashe/Miss Fortune
    Mid -> Cho' gat
    Bot -> Jax/Sona

Top Domino su lane
    Mid fue el primero en perder torre
    y bottom el segundo. Cuando fui a ayudar a bottom que estaba por perder la segunda torre deje a ashe en Top y salve bottom pero perdimos top (igual top era una combinacion bastante molesta (Ashe y soraka)

En todo el game Cho' gat no hizo nada en medio del engage se iba corriendo (full hp y mana) y terminaba muriendo no era capaz de levantar a los tipos. Cuando ayudabas a bottom bottom no te ayudaba Jax y sona se quedaban parados atras encima cuando ese Jax hdp hacia ks (ni en pedo le iba a dejar los kills si no peleaba) (sona no hizo de soporte en toda la partida)
    Encima le tirabas ping para que se retire a bottom, no se iban y morian (ya los queria matar)

"ey Bottom dont u understand what this means!?! (ping ping ping ping ping ping ping ping ping ping ping no podes mandar mas pings )

"cool down bro" -respondia Jax (encima el imbecil ibas a pickear auras y saltaba y te las robaba)

Entre ashe y yo nos pusimos la partida al hombro y la llevamos adelante, lo groso fue que me puse a pushear mid hasta entrar mientras ashe me hizo tiempo en top que estaban queriendo entrar a base. Logro entrar rombo el inhibitor voy a las torres y respawnean todos los bots ¬.¬

mientras revivia pudieron holdear gracias a ashe y finalmente cuando revivi con ashe rompimos todo solo ahi en ese ultimo push cho 'gat hizo algo levanto a 2 tipos y jax mato a soraka que estaba corriendo a su base (el unico kill limpio de jax, aunque me falta un kill de jax (4 fueron ks)

(igual le toco un lane molesto a bottom, no tanto como el nuestro, pero bastante molesto para jax y sona que aparentemente no sabian jugar)

La furia que tenia yo al ser muerto 7 veces xq cho'gat jax y sona no ayudaban.

En fin asi se tiene una partida entretenida contra los bots (y eso que no les conte la de kassadin)

Bottom Irelia y yo (Ashe) y Kassadin??... va kassadin a pelear solo, lo matan, 2 veces... 3 veces... lo mandabamos a top y no iba 4... 5... 6... se va para top muere y vuelve a bottom... hasta llegar a 10 muertes despues le mandamos tantos pings con irelia que se quedo en la base sin hacer nada hasta los 35 minutos de partida que salio a morir (again!!) 2 veces y ya despues solo se quedo dando vueltas en base

Como odio a esos players pero tambien gracias a ellos se puede disfrutar de un entretenido game contra los bots (que cabe destacar q gankean mejor que algunos players lvl 15+)

Despues de todo eso... la screen

Con esa cuenta juego Cooperativo o solo 3 vs 3 ya que en la net se cuelga porque la integrada es una Intel GMA 3150 (es una basura esa placa) y se cuelga bastante en los 5 vs 5

11.  
    Legacy of Hate

Escorpión

Ahi esta la imagen asi no jode tener que abrir la imagen

12.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    @los que me ayudaron:

Gracias Chicos, tomare en cuenta sus consejos y me han ayudado.
    y si, tenian razon, No me ha costado nada acostumbrarme al estilo de juego y control de mapa, la diferencia radica en la, que, vamos, son Heroes bastante diferentes y variados, como fue hace mucho que jugue el Dota y ahora estos, me ha costado acostumbrarme y saber usar las habilidades de manera correcta, igual ya ire acostumbrandome y tal, al paso que voy jugando no me tomara mucho tiempo antes de conocerlos.
    edito, escrtibi mal ni nick antes, es: LTSejeroV (puse Serejov)

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Y no veas como me consumió a mi esto XD.

Tanto personaje idóneo para el mid y va cho? resulta extraño.

Ping ping ping ping, jajajajaj, aunque yo detesto, a mi un ping y si acaso 2, más prefiero que no me den porque sino me distraigo y no veo y al final acabo por no hacer caso por cansino XD

Es la pescadilla que se muerde la cola, si te matan una vez, y una 2º, y llegas a una 3º te vuelves un peso muerto para gran parte de la partida.

¿Una soporte sona? Contando que empezó con un doran´s blade más parece una AD sona XDDDDD.

De nada, cada campeón ya ves que cambia mucho de unos a otros, todo es cosa de habituarse.

14.  
    Legacy of Hate

Escorpión

Quedate tranquilo que te acostumbras rapido, te lo digo porque tambien pase del DOTA al League of Legends, de ultima como te dije mirate algunos games o los "champion spotlight" en youtube y te aprendes las habilidades y con las guias en "LeagueCraft" fijate las que tengan mayor votacion por los usuarios, de esas hay algunas muy buenas que hasta te traen las estrategias para enfretarte a otros champ en solo lane y en top/bottom

igual siempre cuando estas en pick podes mirar las habilidades de los otros champ q esten en rotacion, te joden los que usan uno que no esta en rotacion...

Lo que si en LOL tene cuidado porque todo el que se quede con poco hp tambien es peligroso, recuerdo a mi hermano usando a Karma luchando contra tristana, se escapaba Tristana, mi hermano se dejo pegar por la torre se va corriendo y quedo casi sin hp, vuelve tristana confiando que de 1 hit lo mataba, karma al pasto y cuando tristana se acerca Shield y al piso. Pero peor son los asesinos que te saltan en la cabeza como Jax o Akali

Jax siempre con su "lucky" dodge siempre que lo vas a matar esquiva de pedo (jax evade golpes fisicos y skills)

Y si jugas contra un champ que no sabes demasiado de el, te recomiendo no pushear demasiado, siempre podes mantener a las waves cerca de tu torre
    2 hits de la torre y 1 de tu champ para los minions de melee
    1 hit de la torre y 1 hit de tu champ para los minions ranged
    (mas o menos depende del atk de tu champ)

con eso farmeas facil y si el otro champ le quiere pegar a tu torre enfrentalo al lado que la primera que te de un cachetazo la torre le tira (a diferencia de dota que las torres son mas inutiles te pueden estar fajando al lado y el arbolito tirandole piedras al ghoul es re triste)

Pero minimo podria haber hecho algo y no nada!! (no se comprate una sheen tira skill atk atk skill atk atk stun), en los engage se quedaba parada junto con jax viendo como yo mataba a annie y me mataba chogat que salia del pasto xq nadie te cantaba un MIA salvo Ashe que eramos los unicos que jugabamos en team

15.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Acabo de jugar un 3vs3. Yo traía a Irelia, y en mi equipo había un Singed y un Teemo, los dos suxeaban demasiado. Terminamos con 9 kills nosotros, las 9 mías (incluido un Ace). Los otros 2 se la pasaban feedeando, el Teemo murió como 15 veces y el signed cerca de 10. Pushee top y destruí las torres, casi destruía el inhibitor pero se me desconectó de repente. Los rivales eran Malz, el cegatón (Lee algo) y Akali.

Odio cuando pasa eso, porque empiezo a ver fantasmitas y ya no se si lo que estoy haciendo es real o no (camino pero nada se mueve, no puedo comprar items, etc). Eso fue lo que terminó por hundirnos (además de que el Teemo ya se había desconectado)

16.  
    Legacy of Hate

Escorpión

Si es lo peor!! cuando el team no ayuda y el unico que hace algo es uno mismo, capaz que en el 5vs5 se puede llevar un poco mejor la situacion si usas a algun otro como bait y que se coma todos los skilles ese y te llevas 4 kills al precio de 1 o 2 pero en el 3 vs 3 a menos que sea tu team el feedeado lo veo mas complicado

hace 3 dias en una partida estabamos Warwick, Olaf y Poppy (yo) y tuvimos un muy bien comienzo con WW tanto que le haciamos 3v2 a Irelia Talon y Yi y la ganabamos y llegando a lvl 5 se me desconecta encima estaba en jugando en la netbook q tarda bastante en cargar la partida y cuando me reconecto (despues de varios intentos) por suerte WW pudo cargarse la partida al hombro y junto con Olaf dominaron bastante bien entra poppy lvl 5 :( subo al 6 voy junto a WW 14 mato a talon 12, WW a Irelia 11 se me desconecta nuevamente reconecto mato a irelia y se me desconecta... por suerte esa la ganamos/ron

pero odio jugar 3vs3 Si no un solo game xq siempre te toca un team que no hace demasiado ya seas lvl 1 o lvl 15+ mi hermano q tiene cuenta lvl 30 me dice que tambien hay lvl 30 noobs asi q es mejor hacer un juego con gente que conozcas mientras jugas y q sepas q juega bien

Por cierto es Lee Sin el Ciego, por que le afectara el blind del teemo si ya es ciego?? xD

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    A mi me pasa mucho, a veces quiero usar a alguno y me quedo como jom, "jugad con él quiero ver que usaaaais" XD, pero bueno.

Seh, no te puedes confiar ni un segundo, y ni hace falta eso, incluso una soraka te puede matar. y no solo los que saltan, también los que usan ataques globales (o largos), tipo GP, ezreal y Lux.

Yo una vez vi a un jugador que le compró 5 ninja tabi, era algo exagerado XDDDDDDD.

Creo que el único "ataque" que no hace que la torre si golpee al cameón es la ristra de veneno de Singed.

Yo al principio siempre pensaba "pero por que me ataca a mi? No lo entiendo, a veces ataca a los bichines y de vez en cuando cuando menos lo espero a mi!!!! (tardé unas cuantas partidas en aprender que en cuanto emprendes cualquier ofensiva a un campeón rival, la torre lo defiende).

Ya, pero me refería a eso, que resulta raro que una sona empiece con un objeto de ataque, he visto variados y las he visto full AP pero no sé XD.

Por eso es una persona culta, porque al menos lee algo XDDDDDD.
    Hablas de Lee Sin. Yo ni idea de jugar con este, no es para mi no nació para mi, eso seguro XD.

Y es por eso que debo tener solo a somanyte en la lista de amigos, porque nadie más me quiere XDDDDD.

18.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Pero eso lo arreglas en 2 partidas con un buen Carry
    Cuando arranque a jugar LOL hice una partida contra los bots faciles, otra contra los intermedios y la tercera ya estaba contra los players. Eso si, ya tenia la mecanica del juego porque no me gustaba (preferia el dota) y cada vez que haciamos una "lan party" estaban todos jugando al LOL y yo mirando (lo bueno es que me aprendi los champs y las habilidades ademas de estrategias) [igual nuestro team a veces algunos se ponen a trollear y hacen cualquier config o juegan en joda y mientras algunos nos reimos de las boludeces q hacen, mi hermano puteando re caliente xD)

Igual si quieren o si pueden a esta hora nos mandamos unos cuantos cooperativos (a esta hora estoy con la netbook, no tengo ahora el modem en la pc de escritorio) (igual la de escritorio es una cagada 512 ram, 2ghz procesador, placa nvidia fx 5200 128mb) (igual al LOL me lo corre. No la overclockeo xq en esta epoca hace un calor y mas en mi habitacion hace como 40° y se me va a prender fuego el procesador tendria que ponerle un ventilador industrial para q no se incendie)

de ultima nos reimos un rato si nos matan los bots newbies xD

Igual tambien depende de como juegue cada uno x ejemplo hace un tiempo jugue una partida que un Karthus estaba spammeando cuadraditos (debe ser chino pense), empieza a hablar con cuadrados y responde morgana con cuadrados (2 chinos no entendia nada 1 por los cuadrados 2 porque no entiendo chino)... Katarina empieza a spammear cuadrados (T_T todos chinos) y finalmente Yorick hablaba.................. Ingles =P Kat estaba en top conmigo (Vayne) y la mataron 2 veces hasta que me puder entender como jugaba (los chinos juegan muy diferente, y esto no es un chiste), en una me matan xq Karthus mid no aviso mia y le pongo "mia?"

acto seguido

Karthus:************mia****************** ********* (reemplazar asteriscos por cuadrados)

y despues supongo que Karthus me insultaba en chino xq cada vez q queria gankear Karthus Vayne hacia un doble kill

Karthus:***** **************** ************** ** ********** * *******

destruido top y mid los chinos se juntaron no dejaron y era una massacre Kat, Morgana, Karthus y Vayne (Yorick no tenia tiempo de hacer nada, siempre llegaba tarde como mucho se llevaba un assist)

Pero los chinos por ejemplo juegan bastante diferente y no solo al LOL lo se xq jugaba "Dragon Nest" en el server chino y ahi te decian 1vs1 y los chinos te lo respetaban en el server SEA (south east asia, donde juegan los de EEUU te dicen 1vs1 y cuando comenzaste a luchar contra 1 saltan 7+ )

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Nah, lo mío no tiene remedio, y encima apenas sé hablar inglés y como se te ocurra hablar en español te dicen de todo menos guapo así que soy lo que en ocasiones llaman un "mute warrior"

La mayor troleada que sufrimos una vez fue que nuestros rivales 4 de los 5 pusieron "smite" como una de sus habilidades, pensábamos que lo hacían para trolear a su propio equipo. En cuanto los subordinados habían empezado a aparecer los 5 jugadores del equipo rival empezarón a salir de los arbustos del medio, con el smite mataron a 4 de los 6 iniciales y entre los 5 al nivel 1 se cargaron la torre en cosa de 1 minuto.

Al final perdieron porque se emperraron en seguir intentando empujar por el centro 4 de ellos, y claro, eso fue lo que les mató.

Yo es que ya hace mucho que no juego contra bots, ni siquiera para los campeones nuevos. Cuando hay un campeón nuevo pongo un 1 vs 1 y de rival a alguien como Yi para probar mis habilidades contra él hasta el nivel 6, y en cuanto al nivel 6 o 7 ya probé todas incluída su definitiva quito la partida.

No hago una de bots porque son demasiado fáciles.

Si, yo también he visto a gente hablando en chino, en ruso y noseque más XD. De todos modos, normalmente los mias si los suelen decir, pero bueno, a mi alguna vez se me pasa alguno también.

Supongo, pero bueno, es League of legends y es un cinco contra cinco, si alguien quiere un 1 vs 1 tiene siempre las custom para si, pero si yo veo a dos en uno contra uno y están en plena lucha voy y ayudo, a fin de cuentas, yo sufro por todos lados ataques XD, aquí cada uno mira por lo suyo y por los compañeros.

Yo lo más extraño que vi, una kennen y una morgana empezando los dos en la calle central, e hicieron un pacto de no agresión. Tal cual, ambos jugadores mataban a cuanto enemigo se les cruzara, aumentando niveles, pero entre ellos no se atacaban más que con algún autoataque de esos que el juego hace por su cuenta y siempre pidieno perdón.

Y si algún otro jugador venía por un lado para intentar eliminarla, Kennen le decía a la morgana rival (cuídado amiga mía, vienen apra matarte, retrocede).

Al principio era algo gracioso, pero a partir del nivel 8 o 9 ellos seguían con eso y bueh, si queires hacerte un pacto vale, pero avisar al rival que lo van a atacar ya es un buen motivo de reporte XD.

Estuvieron bastante rato con eso.

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Damas y señores, finalmente van a cambiar los hechizos generales de los campeones.

Acabo de leerlo ahora, y van a cambiar algunas cosas.

Flash y Clarividencia = ahora son peores, más enfriamento, menos duración, llega menos lejos etc.
    Mencionan que Flash es usado con mucha frecuencia (cosa cierta, de cada 10 campeones en una partida 8 mínimo lo llevan) y la clarividencia para no masacar a los que van a la jungla.

Heal y Cleanse = el primero va a escalar más, que la verdad, un heal al nviel 18 te cura minimamente, al parecer ahora si va a curar bastante más, escalando con el nivel mucho más que antes. En el caso del cleanse, ahora te curará de ignite y de exhaust, así que, huele a que ahora va a ver más jugadores que utilicen el cleanse para evitar los ignites.

Rally y Fortify = como eran poco usados (Rally ni siquiera era usado), ahora van a cambiar, de Fortify harán algo similar, de ese estilo, en cuanto a Rally ahora será otro tipo de habilidad, en lugar de un estandarte estacionario (y fácilmente destruíble) ahora será un aura que aumentará ataque y habilidad al estilo del original rally, de momento lo llaman "Surge", pero pueda cambiar.

Promote = eso que existe en Dominion para mejorar, aquí también. Puedes mejorar uno de los que van en cañones a un super-minion.

21.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Ok, aca va mi resumen de mis primeras partidas.
    Debo de aceptar que el juego esta bastante bien, da paso a muchas locuras, aunque lo veo algo limitado en el apartado de itenes, pero igual, no llevo mucho jugando asi que no puedo hablar mucho.
    debo decir que por el momento ando jugando con Annie, y con decir por el momento, seguramente se quede mi perma (de echo artworts de Annie fueron la verdadera razon por la cual me decidi probar esto, Lolicon Mode On, de echo, fue la Annie polar, el Lunes me compro su skin)

si bien el gameplay al inicio me parecio mas lento que el DotA, no se porque, con el paso del tiempo vi lo veloz que era, la reaccion en cada escena es brutal y son cosas que me gustan (como que te intenten gankear todos los 5 del equipo contrario, tengas cargado el stun, si que aguantar unos hits y en un espacio de solamente 2 segundos esperar a que se acomoden en fila, pegar el Disin, todos stuneados, oso, Pyro a uno, kill, dejar el oso a otro, kill, mientras en ese momento llega un ally y palma a los otros 2 mientras elo ultimo me siguen al verme con solamente 100 hp para recibirlo con un dual set de skills y kill.. situaciones asi freneticas son Oro)

Las partidas hasta el momento han sido muy variadas, me he encontrado con todo, allys que no hacen nada (y cuando digo nada es terminar en match 20/6/9 mientras los demas quedan 2/15/2 y perder... pero bue asi es el juego) otros en donde hemos aplastado a los oponentes, otros donde nos la han dado de comer feamente.

Por el momento me he sentido que lo he hecho bien, mi Annie al final termina siendo un buen killer en casi todas las partidas que he tenido y normalmente acabo con los mejores stats(aunque perdamos), y si no, quedo con gran cantidad de assist, pero me ha agradado, siento que he jugado de manera decente, he pegado Triple, dobles, y otros kills facilmente, de echo hoy despues de una partida un tipo me ofrecio clan, pero pues no tengo ni idea de como va ahi asi que no le he dicho nada.

entre todo, me ha gustado todo el efecto de las maestrias y runas entre otras, dan cierta caracteristica propia al personaje, aunque sea un efecto Minimo al final resulta en un buen detalle.

igual aunque he perdido bastante me he divertido, tenia rato la verdad de que alguien de mi familia me dijera "porque le gritas al monitor" y yo respondiendole "ah es que estoy en una partida de un juego",

Por el momento seguire jugando porque la verdad, lo estoy disfrutando bastante, ni cuando jugue SC2 lo disfrute tanto.

22.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Que bajon lo del Fortify, porque en todas las partidas que juego siempre lo usan, en especial los Blitz, manotazo, al lado de la torre, fortify... dead...

Heal... habra que ver que pasa con el heal... una soraka con heal o varios en el team con heal y una soraka... mejor no imaginarlo

Y Surge o como lo lo llamen en el futuro con Riven o con Vayne va a ser una masacre (igual todavia hay que ver si le suben o le bajan el estado a ese skill y despues de q se quejen y sea nerfeado "me mato Tristana" =P )

Flash ni opino xq ni los uso y Clarividencia tengo a un buho para que lo quiero je
    igual parte de la estrategia del juego era ser agresivo para forzar al enemigo a usar el flash y despues matarlo (en fase de lane). Despues, bueno. la mitad de los champs atraviesan paredes como para preocuparte por el flash (preguntaselo a Jarvan)
    Es una buena para los jugadores de Jarvan IV xq van a tener mas oportunidades de usar su ulti sin que se vayan salvo los que pasan paredes con skills (que champ no sale de la arena de Jarvan?)
    Deberian modificar el skill de Jarvan en mi opinion xq hay cada manco que lo usa y te deja encerrado con 3 enemigos cuando estas corriendo, para mi deberia ser como el ulti de Poppy, ya que la descripcion dice que crea una arena de terreno impasable (si como no!?) para hacer un 1vs1. Se lo tendrias que tirar a uno y que haya un buff que solo se puedan dañar entre Jarvan y el afectado por el skill (para que sea acorde a la descripcion)

23.  
    Legacy of Hate

Escorpión

Genial que lo hayas disfrutado, te explico lo del clan. Simplemente es para hacer team con otros tipos, o sea armas la partida con tu clan van ustedes 5 contra otros 5 p (para que no te toquen aliados que no hacen nada)

Las runas a medida que subis de lvl podes comprar runas mas poderosas (tenes 1°,2°,3° Tier en lvl de runa siendo 3° Tier el mas poderoso, ademas de las Quint que son las runas grandes)

Y en cuanto a items tenes muchos mas items que el DOTA, cuando comenze a jugar no sabia que hacer con tantos items

Annie feedeada es una pesadilla mira la que te elegiste para comenzar y eso que es un personaje basico, si te gusto annie. Cuando pruebes los personajes de 6300 IP

Que bueno que te hayas enganchado con el juego ya cruzaremos algunas partidas. Saludos!!

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Tiene demasiadas skins ella XD, algunos apenas tienen 2 o 3 y ella lleva ya como 6 o 7, solo le hacen skins para ella XD.

En cuanto a objetos los hay tremendamente variados, y por no hablar de las combinaciones que se pueden hacer, a veces hasta alguno de los recomendados son los peores que se pueden comprar.
    Tu revisa que objetos recomendados te salen con Annie, luego revisa en youtube el spotlight de Annie, el cual presenta otros distintos, y luego está cada uno que compra los que le viene en gana.

Es más, a veces depende un poco de lo que compres, un personaje como Lux puede ser un auténtico AP con todo objetos de maná y AP, o puede ser más un soporte con otra clase de objetos de más durabilidad.
    En el caso de Annie, algunos van primero por "Rod of ages" que les da maná y vida, otros empiezan con el bastón arcángel que da mucho maná y AP, otros les gusta empezar por el gorro (Rabaddon´s Deathcap) que les da una explosión de AP bastante dañina.

Y esto es Annie, pero prueba a Sion por ejemplo, que puede funcionar con AP, puede funcionar con AD, puede funcionar medio tanque Ap medio tanque AD. (Kayle igual, unos lo hacen todo con ataque, otros todo con AP, otros lo hacen híbrido), es decir, 3 jugadores distintos, 3 partidas distintas, y cada jugador tener objetos totalmente distintos.

Annie puede matar con facilidad, gracias a su pasiva paraliza a sus enemigos, y si les alcanzas con tu oso eso y un poco de magia a mayores los derrotas. Y creo que tú por tu nivel (no sé cual seas y no recuerdo cual hace falta) no puedes ponerte la habilidad llamada "ignite", que con Annie significa aún más daños.

En cuanto a clan, no existe como tal una opción menú de clan, pero si, si haces una partida buena siempre alguna quiere agregarte XD.

Creeme, no es tan mínimo, existen runas de tier 1, 2 y 3. Solo con 9 runas de color rojo (y solo las rojas, ya no cuento amarillas ni azules) tengo un 15% de velocidad de ataque, lo mismo que da un objeto llamado "daga" que da esa misma velocidad y cuesta 420 de oro, es decir, yo con 9 runas rojas tengo 420 de oro más que tú y eso al nivel 1 se nota.

Del mismo modo, hay gente que se compra todo runas de AP, por ejemplo, eso significa que jugando con Annie, si tu haces 50 de daño con tu habilidad primaria, tu rival hará 50+15, (y contando que al nivel 1 tienes como 400 o 500 de vida se nota un cuanto)

Sip, hay partidas en las que pierdes y no te importó, siempre te da un poco de rabia perder alguna que tenías ganada, pero a veces son tan igualadas, pierdes y dices "hey, no estuvo nada mal".

Bienvenido al Club =).

Pd: Somanyte ha sufrido en sus carnes el poder de unos pseudo niveles 30, porque ayer en la noche estuvimos haciendo equipo jugando juntos, y de sus gloriosas partidas de 9/1 o 14/3 y cosas así, en las que jugó conmigo la mejor que hizo fue un 5/9 creo XD, admitió que se notaba la diferencia de jugar solo a conmigo, y eso que ni siquiera eran todos nivel 30, que alguno era un nivel 10 o un nivel 15 o cosas así XD, y también su nivel de fustración aumentó exponencialmente XDDDD.

Pd2: Vlad y Nocturne nos violaron con nocturnidad (y nunca mejor dicho) y alevosía.

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No sé, mis rivales blitz ni siquiera necesitan fortify para matarte con su mano, les basta agarrarte, golpearte con su mano y cuando te quieres dar cuenta estás muerto, por eso odio enfrentarme a blitzs XD.

Tal vez un equipo completo con todo heal en un 5 vs 5 pueda ser brutal, yo nunca vi tal cosa, pero la verdad es que el heal a partir del nivel 10 para adelante no tenía mucha potencia.

Habrá que verlo, si lo hacen como un aura en vez de un estandarte es casi seguro que lo intente usar con Kayle, con Jax, y tal vez alguno más, además como en las masteries tienes para tener el rally mejorado, para esos personajes que usan un poco ambas habilidades puede ser útil aumentar ataque y AP con ese aura.

en las mías 9 de cada 10 jugadores en el equipo lo usan XD, puedes usar un flash para escapar fácil, o imaginate un Xin, hace el flash lo justo para ponerte a tiro y destrozarte con su combo.

Ya, y si aparte de atravesar encima tienen flash algunos son casi inalcanzables XD

Bueno, eso es culpa del que usa la habilidad, hay que usar su definitiva cuando quieres atrapar a alguien, pero si te están persiguiendo-golpeando y Jarvan la usa y te deja encerrado con el enemigo que está por matarte eso es culpa de ese Jarvan.

Pero no, prefiero que Jarvan sea como es, ¿Tu has probado a combinar Jarvan y Katarina? Porque yo una vez compuse ese combo, imaginate lo que es usarla para atrapar a tres enemigos, Katarina saltar al interior y empezar a lanzar sus dagas mientras los tres enemigos no pueden otra cosa sino morir a manos de Katarina, y eso... no tiene precio (para todo lo demás, MasterCard XD).

Cualquier personaje así es una pesadilla, hasta una Soraka es una pesadilla XD. A veces hasta los propios minions son una pesadilla. Y sino prueba a algún personaje de AP contra 2 de esos super subordinados, te destrozan los muy XD.

26.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¨
    Ese Nocturne no me dejó en paz, me causó pesadillas mientras dormía :(

27.  
    Legacy of Hate

Escorpión

vamos a estar dando vueltas en circulos xq los Jarvan Pro primero te hacen gastar las habilidades (flash o skilles) y despues te encierran, ahora los Jarvan noobs te encierran con el team enemigo y decis "WTF are u doing Jarvan!! You fucking idiot!! why did u do that!?"
    y Despues si un team que juega contra kat y tiene al menos 1 CC y no lo guarda pata Kat ese dueño del CC es un newbie (es como no guardarlo contra un WW o Malz entre otros)
    Mi comentario era en relacion a la descripcion del skill de Jarvan, pero recien entro en una guia y la descripcion del skill cambio me quede muy atrasado con Jarvan IV, recuerdo que mencionaba que creaba terreno impasable (ja!) cuando es mas facil hacer una lista de personajes que no salen de la arena de jarvan de los que salen (asi que Riot en vez de modificar el skill para que sea "impasable" simplemente modifico la descripcion). Tambien lo de crear un buff como el de Poppy es en relacion a que tal vez sea imposible crear el terreno impasable y despues sacarlo (por el tema del code del juego) (es mas facil de entender para aquellos que saben programacion).

Igual es una lista grande la de los ultis que se puede evadir. Lo cual es la diferencia entre un jugador pro al de uno no.

Kat se pone al lado, la corro con vayne
    Jarvan ults Alistar, Jarvan es kickeado de su arena (es muy triste eso!)

eh aqui un comentario del foro del LOL:

Igual mis experiencias con Jarvans fue de morir/ver morir por el ulti de un estupido Jarvan ally que x el ulti de un Jarvan enemy ¬.¬

estem.... no se me perdi tengo un sueño... (jugue toda la noche LOL) no recuerdo ni lo que escribi. me voy a dormir

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Suele pasar

Si, entiendo lo que dices.

Ah no sé hacía tiempo que no leía las habilidades de Jarvan, hcae ya tanto que lo usé XD.

A veces simplemente lo que pasa es lo que yo llamo el "botón del pánico", cuando uno ve que está por morir o están sus compañeros, pulsan la tecla "R" y que pase lo que tenga que pasar XD.

En cuanto a lo último que dices, vale que la definitiva de Nasus-Renekton es fácil de evadir, pero bleh, quien dijo que es una definitiva para dañar? Nasus y Renekton tienen más aguante, les da durabilidad, y si estás en una pelea 5 vs 5, ¿Que van a usar los 5 el flash para que un Nasus o un mero Renekton no les hagan un poco de daño? ¿Que usarán luego para evitar los ataques potentes de verdad?

Además, que encima justo estos ejemplos XD, Nasus que tiene una habilidad que te hace correr mucho más lento (ya me dirás como escapas a eso), y Renekton tiene su slide y su stun así que no es tan tan fácil correr.

En cuanto a Fiddle tampoco es tan fácil, por lo que menciono, te hace la definitiva, si, usas flash, eso si es que no te da con el fear antes, y si te da con el fear te da con el silence, y si te da con el silence olvidate del Flash.

Rammus. Lo más fuerte que tiene Rammus es su taunt, no su definitiva, que su definitiva es más para hacer daños a todo que otra cosa, además, si usa su definitiva con un taunt hecho olvidate de tu flash por varios segundos.

Pero bueno, eso es todo muy simplista. ¿Tu has escapado a una Katarina con Rylai? Incluso caminando te matará con su definitiva, y más si está cargada con AP, que esa es la cuestión.

Todos dicen que todo es fácil de evitar, pero luego mueren todos como está mandado XD, tan fácil tan fácil no será XD.

A parte de lo mencionado, algo qeu dije en algún post un poco más arriba, y es que el Flash ahora será peor, más enfriamiento, llega menos y etc, así que creo (y digo, creo) va a ser usado un poco menos.

Pd: Si nos ponemos así, es fácil escaparse de la definitiva de Poppy, y es fácil escaparse de la defintiiva de Cait, solo ponerte detrás de uno y ya está, y es fácil escaparse de la definitiva de Noc, te pones en arbustos y ya XD, si es que al final todas las definitivas son fáciles de parar XD.

29.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    *se aparece Karthus con trollface

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Banshee? Además, en bandeja de plata, con Banshee ni siquiera tienes que moverte ni correr ni flash XD. Mira si no es fácil parar una definitiva de Karthus XD.

Pd: Soy, según un jugador "la peor Akali que ha visto nunca" y "estoy comprando objetos equivocados"

5 partidas atrás uno me decía que "como es que no compras Rylai/linch/rabaddon que son los 3 objetos si o si para Akali".
    Y yo así me pregunto ¿Y que hago entonces? Uno dice que esos tres son si o si, el otro me dice que estoy haciendolo totalmente mal. ¿Que hago? ¿Que compro?

Si, soy un manta con Akali, pero que, si compro otra cosa que porque no compré eso, si compro eso porque no compré otra cosa.
    Me gustaría una opción en el chat en el que solo pudiera leer "top mia" "back" "do dragon" y poco más, porque vamos, a ver que asdf hago, que vale, soy penoso, pero compre lo que compre lo hago mal así que...

Jugar contra bots, al menos estos no se quejan...

Comparte esta página