1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Pues ni idea entonces. Por cierto, otra victoria más aplastante con Kayle :D.

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

Flash ignite
    Flash ignite
    Flash ignite
    Exhaust flash
    Flash ignite

todos quemadores XD.

TF en un GP, creo antes no lo había visto, los he visto AP que se curan 92382932397239 de vida cuando beben sus naranjas molestas XD <-- eso va por tu avatar.

3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Aff pense que si había sacado screen de una partida que acaba de terminar ._.
    Jugando de nuevo con Katarina, en esa terminé con 28 kills y 14 assist (y 13 muertes xD) , la Caitlyn de mi equipo con 26 y así, hicimos 63 kills xD. Duró 1 hora esa partida, la mayor parte del tiempo fuimos 4 vs 5, porque la Leona que estaba con nosotros se fué a los 5 minutos xD

Cerca del final se puso realmente feo, todos los de mi equipo (Jax y Nunu eran los otros) jugaban por su cuenta, les insistía en que debíamos pushear alguna lane, pero hacian caso omiso y se la matando lobitos y wraiths. Los otros (Karthus, Jax, Ryze, Dr. Mundo y Udyr) si hacían equipo, pusheaban y poco a poco ganaban terreno. Afortunadamente al final nos pusimos de acuerdo, matamos al baron y terminamos por invadir su base xD

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Oyep, revisa el último post (o de los últimos) de la página anterior, te puse una imagen en la que, al menos a mi, me sale para cambiar de servidor de americano a Europeo, no sé si te salga a ti pero bueno, la imagen está ahí.
    Mira a ver aquí --> <--- ahí debería salirte mi post a ver.

Y si, es importante, y en un cuatro contra cinco no siempre, pero suele notarse que como no vayas juntos es complicado, aún yo en la última que yo fuí Leona, en el momento en el que veíamos que uno de ellos salía de debajo de la torre que intentábamos (sin poder) destruir, uno decía "ahora, es 4 vs 5", íbamos a saco y caían todos incluso bajo la torre, y se nota, a veces que falte uno se nota.

60 muertes entre dos jugadores, pues si que XD.

5.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Eso es para el cliente, no para la cuenta cm_blast.

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ah, pues entonces hacerse una de cero, no le queda otra.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hermoso...

4vs5 durante toda la partida, y se rinden al minuto 30 por que les estabamos ganando.

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    cuesta creer que esos jugadores tengan el nivel de estos con tanto heal suelto que veo XD.

Bueh, tu no has visto la mía de hace unos minutos.
    27 minutos

nosotros 5/14/9
    frente a
    14/6/14 ellos

y ya estábamos más que acabados, surrender total.

Detesto enfrentarme a alguien con una skin, siempre que alguien tiene una skin de alguien es demasiado bueno para mi.

Y sobretodo, me fastidia dar un toque, otro toque, otro toque, otro toque, estoy ahí intentando darlo todo para dar toque a toque y dañar al rival, y después de 30 mil toques su vida está en 3/4 aún, va él avanza una vez o te equivocas en un toque y ale, 3/4 de tu vida a la mierda :(, eso me fastidia, ver lo fácil que lo hacen.

Cosa que yo no entiendo, una Akali me mató y ponía que con una de sus habilidades me hizo el 40% de daño ¡OMG! 40%? como rayos hace? Yo me lanzo con todo y no le hago nada y ella con solo 1 el 40% y no tenía ni un solo objeto especial, yo no entiendo.

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Me cago en: Los putos que nos dejan 4vs5. Los mugrosos de mi equipo que cuando somos 4 y vamos ganando, se empiezan a ir cada quien por su lado y ni ayudan y terminamos perdiendo.

Screenshots de mi segunda partida del día, 4vs5 desde el primer segundo del juego.

24 Kills, 3 deaths, 6 assist. El Nocturne se la pasaba lloriqueando que le quitaba sus kills, cuando lo único que hacia era huir de los demás, y tenía yo que llegar a salvarle el trasero y matar a varios campeones a la vez (y no se de donde saca que es ks si yo hacía el 90% de daño xD).

Aunque siento que la cagué en no comprar Mejai's Soulstaler y Sword of Occult, porque hacía muchas kills y moría poco (llegué a tener kill spree de 20, como media hora sin morir xD), hubiera sido un gran boost :/

Antes de esa jugué otra, en esa si ganamos, también terminé con 20 y tantas kills y pocas deaths (4 o 5)... ya estoy aprendiendo a no ser tan suicida. Sin duda compraré a Katarina, al fin y al cabo ya tengo casi 7000 IP.

EDIT: Por cierto, creo que ya no soy tan noob como al principio, veo los niveles de los demás y usualmente soy de los mas bajos o el mas bajo xD. Ah, CM_Blast, agregame a amigos en LoL, creo que dijiste que estabas en americano, a ver si luego jugamos alguna partida

Archivos adjuntos:

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Wow, pues viendo la imagen los teniais bastante dominados.

Y te faltó decir un porron de objetos XD, estoy yo con Katarina y tenía, al igual que tú, Rylai y hextech gunblade, luego tenía un negatron pero no estaba ni cerca de comprar otro objeto más.

A mi me pasa igual, pero bueno... a mi me pasa también que a veces veo que otro hizo el 90% del daño, que lo tiene ya con 30 de vida y no ataco para no robarle la muerte y se escapa con vida u_u.

bastante, con las dos, bastante, incluso te compras el Leviathan y ya ni digamos XD.

Yo la compraría pero ya no tiene caso tener otro campeón más, no dejo de comprar los que me gustan y luego no soy bueno con ninguno. Siempre me arrepentiré de jugar solo con Ashe cuando era tu nivel, ganaba tantas partidas con 8-2 y cosas así y seguía y seguía y seguía hasta que mis rivales me hacían 2-8 a mi, ahí ya se fastidió, ya me hacen 2-8 sea quien sea.

Lo peor que hay es cuando uno empieza a llamar noob a otro, el otro le contesta, discuten, a mi me distrae y si ya soy malo encima me distraen teniendo que leerlos pues ya calculale.
    Y ya el colmo es cuando uno se muere y el "compañero" se alegra "hay, mira te mataron por noob, eres un noob que te mueres, fallas no aciertas noseque", es lo que peor que hay.

11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, se acabó la semana, así que, bye bye por ahora Katarina XD.

Al menos tenemos al nuevo, Xerath para probarlo, y en caso de que no me guste siempre puedo tirar de Nasus. El resto, salvo Amumu ya los tengo comprados así que puede que algún día, si me obligan a ser tanque, lo haga con Amumu, aunque claro, yo no pienso ir a la jungla, eso está más que claro xD.

12.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Probé con Annie y Jarvan IV, y me fué bastante mal. En ambas perdimos y terminé 3/12/14 con Jarvan y 4/12/4 con Annie [noparse]._.[/noparse]
    Aún así Jarvan se me hizo interesante y creo que aprenderé a jugar mas con el, pero primero practicare contra bots xD. Nasus es otro que me llama la atención.

Después de los fails, era momento de la venganza.
    Escogí a Katarina y ahora si probé juntar Soulstealer y Sword of Occult... terminé con 37 kills, 4 mas que todas las del equipo contrario xD.
    Fué otra partida en la que uno de mi equipo se desconecta. Pero después de un rato el Corky rival se desconectó, y poco después el de nosotros se quedó afk y nunca volvió xD. Fuimos 3vs4 un rato hasta que el rival regresó, aunque ya era demasiado tarde [noparse]:D[/noparse]. Hubo un momento en que como Ginta el feo, tenía demasiado oro y ya no sabía que hacer con él. Si se pudiera pasar oro a los de tu equipo sería genial xD

Screenshots de esa partida:

Triple kill del que a muy duras penas salí vivo, pero me sirvió para aumentar mis stacks (tome el screenshot cuando estaba bailando, pero no salió en la pose que quería... me encanta como baila Katarina xD)

Resultado de la partida:

Ah, ayer jugué la partida que mas he disfrutado hasta el momento. En esa afortunadamente si fuimos 5vs5 durante todo el encuentro. La cosa estaba para cualquier lado y cualquiera pudo ganar. Incluso ambos equipos spawneabamos super minions por 2 lanes y ya no teniamos las torres que protegen al Nexus xD. Normalmente se desarrollaban batallas campales en el mid, y fue en una de esas que salimos victoriosos y terminamos por pushear a la victoria.

63 kills de nosotros, 61 de ellos, bastante parejos. Yo terminé con 33/12/12 xD

Por cierto, ¿tips que me den de Nasus y/o Jarvan? >.>

Archivos adjuntos:

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No sé si lo sabrás. En la parte de objetos "consumables", existen unos llamados elixires, cuando estés así con dinero gastatelos en ellos, no necesitan tener ningún espacio en el inventario, el rojo aumentará vida y ataque, el verde velocidad de ataque y el azul AP, así que bueno, ahí tienes para gastar XD.

"It´s time for the dance máca.... macá..... oh, forget it!"

En el caso de Jarvan, empieza comprandole objetos que le den salud.
    El Giant belt seguido de Warmog, o del martillo de hielo... como sea, algún objeto que te de así salud.
    Y luego, cuando tengas la salud, date objetos que añadan más ataque, por ejemplo, darle bastante salud y luego comprar Atma's impaler.

Con Nasus, principalmente, usa tu habilidad "Q" para darle el último golpe a los bichines. Cada vez que lo haces aumentarás la fuerza de tu "Q" de forma permanente, así que cuanto más logres, llegarás a duplicar o triplicar la fuerza de tu golpe.

Luego puedes hacerlo más tanque o estilo Jarv, algo de salud primero y luego ataque (o Trinity Force como se ve por ahí).

14.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Puedes hacértelos offtank, Warmog's armor, Sunfare cape, Trinity force y que no se te olvide al tener vida el objeto Atma's impaler :).

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Cambios con el parche, y principalmente.
    Shaco ha sido mejorado
    Skarner ha sido mejorado
    GP empeorado

Y bueno, principalmente, aparte del nuevo campeón-skins y eso, Dominion ha cambiado sobretodo las puntuaciones personales.

Lo más importante, los objetos como manamune y la arcángel ya si dicen cuanto maná de bonus añaden, cosa que habían quitado y ahora ha vuelto.

Y lo más importante, la gran gran gran redución que el Hextech gunblade ha sufrido:
    • Attack Damage reduced to 40 from 60
    • Ability Power reduced to 70 from 75
    • Life Steal reduced to 15% from 20%
    • Spell Vamp reduced to 20% from 25% and is now UNIQUE
    Así que, aumenta su ataque poco, su AP sigue aumentando más o menos, pero ahora cura menos. Según mencionaban en la vista previa, que antes de comprarla se veía a un rival "pasable", comprar el gunblade y de pronto se conviritiera en un "¡¿¡¿WTF Que se ha inyectado?!?!?", y que por eso la han reducido considerablemente.

Aparte, del nuevo campeón, su disparo en cono me recuerda mucho a Ashe y el bug que sufrió en sus inicios, es decir, dispara 3 proyectiles en cono, puede golpear a 3 rivales, o puede disparar pegado a su rival para que los 3 proyectiles golpeen el mismo enemigo. Esto pasaba en sus inicios con Ashe haciendo su Volley un arma mortal, y ahora lo tiene Graves.

16.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Gunblaaaaaaaaaaade :(

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    wow, vengo de jugar una y no entendí bien.

íbamos 17 a 5 me parece.
    Los dos mejores nuestros iban 4/1 y otro 4/3, vamos que no hablamos de uno que vaya 9/0.

Sin apenas torres caídas y se rindieron, yo que estaba arriba contra Alistar uno contra uno porque ambos equipos teníamos a uno en la jungla y de pronto se rindieron así sin más y yo ni siquiera apenas había entrado en combate O_O.

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Tengo una pregunta, ¿Cual es el orden de habilidades a "aprender" para Trynd?

Al final lo hice con daño crítico, a ver que sale de eso, también he usado con GP ese mismo estilo con runas de daño crítico.
    ¿Algún otro campeón que se pueda beneficiar de ellas?

19.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Yo tambien juego LOL, mi primer champ que use fue ashe por bastante tiempo hasta que la domine bien (al punto de minimo 5 kills y 5 assist al comienzo de la partida [antes de lvl 6], claro que tambien depende que tu compañero se mueva bien si no tenes que conformarte con unos tristes 3 kills :( ) Una de las mejores partidas con ashe fue con un shaco de compañero nos llevamos 10 kills (5 y 5) contra katarina y sivir hasta que katarina le pidio a la ashe de su team cambio de lane (se fue a mid) vino ashe lvl 6 y la matamos un 3 veces hasta que se cansaron y empezaron a estar todo el dia de a 4 o 5 y los masacramos a todos con Ezreal. El Flechazo de ashe simplemente es genial se adapta a todos los champions te podes llevar un assist un lane a otro salva vidas y es un kill asegurado

Segundo Champ: Sivir (El poder de la Q y el tan molesto Escudo) (Cuantos Veigar odiaran ese escudo)

Tercer Champ: Caitlyn (De esta no corres)

Y al que estoy usando hace poco a Vayne mis primeros games con Vayne fueron desastrozos no le encontraba la config perfecta y ya estaba por dejar de usarla hasta que le encontre una build perfecta para mi y ahora simplemente aparece vayne, mata y mata y mata.

2 cosas mas. No odian cuando tu compañero de lane o no es agresivo (con personajes que dominan lane facilmente) o es demasiado noob siendo lvl 12+. Ayer en una partida, un aliado mio (Master Yi) dice "si blitz nos lleva al lado de la torre estamos muerto" (Blitz con Fortify)... que hizo Yi??... pusheo demasiado su lane para que blitz se lo llevase a la torre. Pero antes de eso Yi ya habia hecho tower dive al lvl 1 sin minions cerca y regalando un first blood... y siguio entregando regalando oro 15 minutos mas hasta que se fue a junglear

y notaron que los que se quejan de KS son newbies ya que los pro les dejan los kill a algun otro del team si necesita gold (eso lo aprendi hace poco y es algo que estoy implementando)

ya espero poder jugar ranked!! pero soy lvl 12 recien y necesito las runas =P

Saludos!! y si se cruzan a GuardianTarja soy yo (server de EEUU) (si se cruzan con algun otro Guardian... son del team al que pertenezco)

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Otro jugador pro-ashe, genial, así empecé yo =D.

Eate fue el 2º personaje que empecé a usar seriamente, también hay que afirmar que cuando yo empecé, no había mucho más personajes que atacaran a distancia salvo estos dos.

Bueno, siempre peudes protegerte con un compañero que sea más resisente, pero si, como esté en tu mira puede darse por muerto :si:.

Te van las féminas que atacan a distancia ¿Eh? Como a mi XD.

<-- Si, creo que mis compañeros odian eso de mi XD.

Tiempo al tiempo, tampoco se tarda mucho, eso en unos días se sube al 30 bastante rápido, y tienes tiempo de ir probando más personajes ^^.

Saludos igualmente, yo estoy en ese americano así que podemos toparnos un día de estos.

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    tuMi última partida con Lux. La verdad es que en la calle superior teníamos bastante dominando, Tryndamere estaba en la jungla y aunque vino a cubrir lo hizo al nivel 5, así que no pudo hacer nada, y para cuando era nivel 6 pude paralizarlo y que así no activara su inmortalidad.

Nuestro Nasus es un 0/0/0 y ojo, estuvo jugando conmigo, lo que me resulta extraño. Cierto que Graves iba defensivo y por eso bueno, no había mucho para ir contra la torre a saco y menos con un Tryndamere por ahí desatado, pero resultó extraño que matara a un debilitado Tryndamere y no le contara ni como asistencia, si bueno, eso significa que no le atacó pero no sé XD.

matar no mato, pero bueno, con un arbusto del medio cubierto por una ward, lancé las 3 habilidades desde un punto en el que el Anivia rival no me veía, y ocasionandole con el combo de los 3 casi el 70% del daño, luego Taric la remató.

Eso si, Anivia murió por algo que no se esperaba, y es que en un arbusto del centro en el campo contrario, había una ward y un champiñón de Teemo, Anivia lanzó su ataque haciendo que si alguien estuviera ahí recibiera su golpe y lo paralizara, pero nosotros estábamos un poco más atrás, ya que con el champiñón y tal lo veíamos bien. Así que me quedé quieto, y como acababa de lanzar ese ataque y por lo tanto creyó que no habría nadie ahí entró en el arbusto, el champiñón que lo hace ser más lento y mi paralizar y mi todo lo maté ya que no tenía su huevo previamente.

tenía algo más de dos mil de oro y tan solo tenía las botas básicas, pero claro, tan dominados por Graves y Teemo y cayendo sus torres más o menos fácil si rindieron.

Eso si, tenemos un ligero aumento de Ip, eso estará bien porque compré runas de daño crítico, he usado a GP con estas runas e incluso probé con Ashe por su pasiva, no sé si sea esa mejor que las runas generales que tengo puesta pero bueno, había que probar.

en el caso de ashe con la infinity Edge y Phanton Dancer aumentar un poco la probabilidad y con ello el daño también que hace, y no ser un puro "toma flecha".

Archivos adjuntos:

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Wow, acabo de venir una partida que OMG, es imposible repetirla.

Empieza la partida, Gragas y Talon, nos dominaban, me habían matado 2 veces a mi siendo amumu, 4 veces a mi compañera Morgana, luego Shaco mató a Vayne en el medio, a la tercera vez que lo mató se desconectó, un rage quit en toda regla, y eso que estábamos en un cuantro contra cinco, ya que Leona no llegó a entrar en el juego.

Yendo 2 a 14, ya no parece que se pueda hacer nada, avanza el juego y cada vez se iban fortaleciendo, que ya al minuto 20 la cosa estaba bastante mal, menos torres, menos asesitanos, menos todos.

Y al final, resulta que hasta se conecta Leona, pidiendo perdón por el fallo y tal, su compañero diciendo "no te preocupes, ya los estamos masacrando incluso sin ti".

Y resulta que de estar yo un 2/6, llegué a pasar a un 6/6, y con un elixir anti invis resultó útil para Shaco y Talon, y bueno, al final... no sé como... pero ganamos XD.

Teemo y GP se pusieron como unos animales ahí a matar, y por suerte los enemigos tenían algo en contra mi que a veces se lanzaban como bestias, pero bueno, yo ya tenía mi FON y luego fui por el bastón para añadir más AP y más defensa mágica ya que ellos todos la tenían, y con eso me convertí en tanque perfecto, ya que antes 2 o 3 cajitas de Shaco me dejaba con el 60% de salud , pero al tener todo esto ya ni con 4 cajas y atacandome me hacía nada.

viendose que nos recuperábamos, intentaron ir por detrás con Shaco y atacar mientras no estámos, pero incluso sin una torre en la base pudimos defendernos como pudimos.

Aprovechamos un ace para empujar, y en otra matar a 4 de ellos para hacerlo de nuevo, y ahí ellos se pusieron totalmente nerviosos, un Talon y un Shaco intentaron atacar torre e inhibidor ellos solos intentando tardar poco tiempo y destruir, pero al hacerlo murieron dos, salimos corriendo tras otro de ellos, dañarlos lo justo para que tengan que regresar a recargar y mientras yo, recibiendo impactos de la torre, GP y Teemo destrozandola.

La verdad, aún no sé como es que ganamos, o se confiaron mucho o que, porque no es que sea yo un experto de Amumu precisamente XD.

Archivos adjuntos:

23.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    jajaja que buena remontada hicieron. Últimamente he visto bastantes Teemos, siempre que juego al menos hay uno. Ya los estoy empezando a odiar, son molestísimos, y unos como ya lo dijiste llegan a ser unas pequeñas maquinas de matar xD

Hablando de Teemos, hace un par de días jugué una partida con 2 de estos y 2 Ashes también. Fué una zona de desastre, con decir que mi equipo hizo 76 kills y el de ellos 70 xD. Tambien fué una de esas partidas con super minions en ambas bases, de hecho ganamos por algunos segundos de diferencia, destruimos su nexus primero, fue raro xD

Saqué screenshot del resultado, porque me llamó bastante la atención los items que tenían, como la Ashe te mi equipo con 3 Infinity Edges y 2 Phantom Dancers, el Teemo rival con 3 Bloodthirstys (pegaba durisimo, te mataba en un parpadeo), en fin, en la imagen lo pueden apreciar

También he estado jugando un poco con Nasus... en unas me ha ido bien, incluso en alguna hice como 20 kills, y en otras me fue de la patada xD.

Archivos adjuntos:

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Sobretodo si van tipo AD, yo siempre lo monto híbrido AP AD y velocidad de ataque, principalmente la Malady, la bloodrazor y objetos de ese calibre para hacer pupita, y los champiñones para ser molestoso XD.

Yo una vez viví algo similar, el enemigo ahí atacando como cosacos y sin ver que tenían super minions camino a su base, aunque finalmente decidieron un "todo o nada", ya que bueno, los superminions son muy fuertes y ellos no estaban por volver, que mientras volvían y no iban a perder, e intentaron el todo por el todo, aunque claro, había alguna torre y con jugar sin arriesgar llegó.

tres veces la IE resulta exagerado creo yo XD, yo con una voy bien, prefiero equiparme una Banshee u otra clase de objeto de AD en vez del mismo, pero bueno, cada quien es cada quien.

Lo mismo para el temo, a mi me gusta poner una pero 3 ya no XD, pero bueno, lo de siempre XD.

Si, suele pasar. No todas las partidas son iguales pero bueno, cada uno intentando lo que se pueda.
    Con Nasus ya sabes, intenta usar tu sifón ("Q") para dar el último golpe a los minions, ya que cada vez que hagas eso aumenta en 3 la fuerza del golpe de forma permanente, y como pide poco maná está bastante sencillo. Es más, se le saca más provecho cuando estás solín que aparte con tu pasiva de tener roba-vidas tienes más durabilidad.

Pd a tu imagen: ¿Por que su Warwick tiene botas básicas? XD Vale que no las compre las primeras, pero no sé, yo, creo (yo creo creo creo yo creo) que después de un primer objeto "grande" las botas van justo después, pero ese WW tiene muchos objetos y las botas se olvidó de ellas XD.

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Cosas curiosas, iba a poner a Lux, pero el resto eligieron tipo cassiopea, Vayne, Teemo, y no recuerdo que más, es decir, sin tanque, y cuando uno dijo "no tank?" cambié a Amumu.

Hubo uno que se salió de la cola, pero al ser 4 de los 5 los mismos ya dejé a Amumu.

Cometieron el error de ir todos a por AP, así que primero compré un par de objetos de +5 de oro, y luego compré directamente una negatron, luego caí en la cuenta que no tenía ni botas así que compré XD, y luego ya de ahí seguí comprando pura defensa mágica.

Resultado: Amumum Legendary, y he jugado 4 o 5 veces con él, también ellos no eran muy allá, un Ryze con muy poquita vida aún bajo la torre se expuso, ya que no se cubrió con minions y encima se quedó quieto, me bastó usar mis vendas para atraparlo y darle matarile, y claro, conseguí un par de muertes, y al lograr resistencia mágica cuando Poppy se tiraba a por mi o mi compañero me hacía daños reducidos y con Zil que puede revivir todo genial.

¿Que les parecen mis compras?

Es decir, en una partida "normal" tal vez hubiera comprado warmog u otro objeto o clase de objetos, pero si tus rivales son casi todos de AP (y contando que el primer objeto de Poppy fue el tomo, o sea, más AP).

Si al final ya con 9/1 se me metían 3 contra mi, con mi tantrum los iba dañando y para cuando maté uno y yo estaba con poquíiiita vida usé un flash atravesando una zona de arbustos y escapé, cosa que me dió la vida XD.

Archivos adjuntos:

• Amumu.JPG
      Amumu.JPG
      Tamaño del archivo:
      52.2 KB
      Vistas:
      35
  26.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Qué les parece la rotación semanal actual? Yo primero probé a Irelia, y me fué terrible en un par de partidas que jugué. No hice mas de 2 kills y tuve arriba de 10 muertes (en una casi 20 xD). Decidí que no valía la pena seguir con ella, tal vez no estaba hecha para mi.

Después agarré a Kassadin, no había tenido la oportunidad de probarlo mucho cuando estuvo free hace un par de semanas, y en general me fué bien con él. Primero lo jugué AP, y después le agregué también algo de defensas.

Y hoy decidí darle una segunda oportunidad a Irelia, me leí un par de guías para saber mas o menos como usarla, y me fué de maravilla. En una hice 6/1/5 y en la otra 18/7/11 y ganamos en ambas.

En el build que usaba, compraba Philosopher's Stone y Heart of Gold para el gold extra y mas durabilidad. Después sacaba las botas y después Trinity Force, el cual me encantó. Su pasivo de 150% de daño después de usar una habilidad es simplemente genial con su Q, sobretodo si ya tienes el bonus de ataque que te da la W. Ya después completo el Randiu's Omen y Shurelya's Reverie para un poco más defensa, bastante regeneración de HP (además de la que te da la W, es genial) y CR (ue practicamente hace que siempre tenga activa la W).

En la última alcance a comprar un Black Cleaver, y ya no alcanzó para ocupar el slot restante, el cual iba a llenar con una Phantom Dancer. Por ahí pudo haber sido también Force of Nature, para mas regeneración de HP y mas resistencia, pero ya no era tan necesario xD.

Screenshot de esta última, dominamos al equipo contrario a pesar de estar casi todo el tiempo 4vs5 (nuestra annie se conectó casi al final). En conclusión, seguiré usando a Irelia, al final me encantó xD.

Archivos adjuntos:

• Irelia.jpg
      Irelia.jpg
      Tamaño del archivo:
      295.9 KB
      Vistas:
      31
  27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    A mi me gusta usar el taunt op de Rammus XD.

Irelia a mi me machaca siempre, siempre olvido que puede paralizarte y por eso siempre me caza y bueno.

Yo la última partida, fue buena, porque empezamos con 2 muertes yo, y otras 3 mi compañera siendo Irelia, y la Cassiopea rival diciendo "esto es demasiado fácil, yo quería un desafio bla bla", al pasar el tiempo, le dimos una paliza buenísima y nuestra irelia se burlaba de la cassiopea porque los derrotamos fácil (aunque la idea era burlarse de ese flipado de Cassiopea).

Y ese Pirata rival tuyo que le gustan las espadas no? XD Todos sus objetos, quitando las botas, son espadas XD.

Y veo por la imagen que tienes el IP Boost, yo ya gasté los 10 que regalaban XD.

28.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Jaja, a mi también me encanta cuando el rival se burla y terminas por callarle la boca xD. Me acuerdo de un LeBlanc que estaba en mi equipo, y en esa partida perdimos. LeBlanc se la pasaba tirandonos mierda, diciendo que eramos unos noobs y que el owneaba con LeBlanc y era el mejor, pero que no podía ganar cuando jugaba con noobs a su lado. Total, ayer me lo encontré de nuevo, pero en el equipo contrario. Yo estaba con Katarina, y me lo encontré en mi lane.

Ellos empezaron ganando y mi compañero de lane murio algunas veces al inicio, y LeBlanc era el que lo mataba. Se empezó a burlar de él y tal. Después todo se emparejó, llegamos a estar 20/19, y a partir de ahí les tomábamos ventaja cada vez mayor.

Yo ya tenía pique con LeBlanc desde que estuvo en mi equipo, así que me iba sobre de él. Al principio si me sacó de onda su ult, siempre terminaba matando a la ilusión y él escapaba, pero no por mucho, porque al final mi Shunpo (y Rylais) no lo dejaba escapar xD

Yo ni sabía, hasta que vi el mensaje de que se me habia terminado. Ya soy lvl 18 y tengo arribita de 10,000 IP ¿Ya me pongo a comprar runas? xD

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Reveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengeeeeeeeeee. Lástima yo no sea un masacrador para poder vengarme de nadie XD. Salvo excepciones de alguna vez ir por un pseudo tanque (y digo pseudo porque una vez había un Cho que se le suponía el tanque del equipo pero todo era AP y defensa mágica, poca salud y ningún objeto de defensa a ataques normales (y yo estaba no sé si con Ashe o Vayne).

Eso si, a veces te partes de risa con lo que dicen, yo una vez teníamos un Cho de rival, en nuestra misma calle y luchábamos, lo dominabamos, y llegando al nivel 6 no le vimos comer.

Con varias torres ya caídas y estando ya a por la del centro que protege el inhibidor, tras morir por X vez va su Cho y suelta "Nom nom is so broken" "Why I can´t nom?" "Aún ni siquiera he escuchado el sonido ni una vez", hasta los de su equipo se reían y yo mes taba riendo también XD, daba pena tener a un campeón y no ser capaz de usar su definitiva porque no le dejaban los rivales XDDDD.

LOL fue elegido/nominado en los Jockstick golden awards, y por ello dieron a todos un bonus de 10 ips de victoria, daban como 145 IP por cada victoria, independiementemente de si era tu primera victoria del día o llevabas varias.

Esperate al nivel 20, que es cuando consigues las runas tier 3 y ahí ya puedes ir a saco a comprarte runas a dolor XD.

30.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Partida recien finalizada

Mi primer game con "Soraka" , no me gustan los soportes pero... como estaba al pedo con la nueva cuenta que me cree, la compre :P

no me gustan los soportes pero tan mal no me fue encima tenia un lagggggggggggggg y me limite solo a sacar assist xq siendo el primer game q uso a soraka no sabia una buena config y no me iba a arriesgar a q perdamos la partida por mi culpa entonces iba de soraka "bait" sin hp corriendo por ahi...

-oh quiero matar a soraka- dijo alistar
    -si matemos a soraka -agrego TF
    (soraka corria por ahi tirando "starcall" y mientras tanto kass le pegaba a TF)
    muere TF alistar quiere correr exhaust y al piso

y asi todo el tiempo, soraka se dejaba pegar por la torre enemiga

-OMFG!! mira esa soraka es estupida vamos a matarla!!
    (kass y alistar y los enemigos al piso)

o dejaba q le pegaran hasta el limite a ashe y antes del ultimo hit... heal :P

q bueno q ashe era pro y usaba arrow-teleport

en fin veo si juego otra y la subo con soraka no creo... aunque, quien sabe. A lo mejor...

igual todo el team jugo bastante bien, dominamos todos los lanes

Comparte esta página