1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Y algo más? Porque el Rylai es por la que suelo empezar. Bueno, según como sea, cuando me toca un 2 contra 1 empiezo con el doran shield porque de que me sirve botas o un tomo si en 2 contra 1 voy a ser owneado feo y me tocará ser defensivo? XD

yo no se junglear :(, bueno, tampoco me gusta, eso mata que si ven un Shaco o un Nocturne o uno similar que no va a la jungla ya estás predispuesto a que te digan de todo menos guapo XD.

Y bueno, sé que Nasus no está en la rotación pero es uno de los que me gusta ¿Que hay para él? Si es tanque tanque pues no mucho problema, y si vas por Tanque-dps que podría darle?

ah, y una pregunta más aprovecho.
    ¿Es la trinity Force buena para Taric? Ahora que tiene una nueva definitiva que hace daño y tal, y contando que los de riot quieren que Taric sea un poco más ofensivo para que no solo se dedique a "curar curar curar" ¿Que tal una TF para él?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Objetos hibidros, Katarina funciona con AP y AD, dale revolver HexTech, Lich Bane...Realmente los objetos recomendados que pone Katarina son todos bastante buenos. Yo en lo personal, luego del Rylie me haria una Rabadon DeathCap y buscaria hacer daño mas con la parte AP que la AD

A Nasus nunca lo he probado, de modo que no sabria decirte

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ok, muchas gracias. Yo he visto muchas Katarinas Full AP que gustan de Rylai, luego el "sombrerito" y no sé que más XD, pero bueno, si dices que recomendados pues con esos bien.

Y como posible defensa creo que el Quicksilver que me compré puede funcionar, o sino, tal vez, ese objeto, ahora se me fue el nombre. Es una espada de 30 de ataque creo, que da defensa mágica y si recibes daños mágicos que te estarían por matar crea una defensa a mayores que te puede salvar.

Nasus lo tiene fácil para ir él solo. Si uno va a la jungla, a menos que tus rivales sean bien difíciles Nasus puede lograr bastante ventaja. Principalmente porque su "Q" hace que su próximo ataque haga un daño extra, pero si eliminas a algo cuando la usas, aumenta +3 de ataque permanentemente para esta habilidad, así puedes ver cosas como = este ataque hace 100 de daños físicos (+100 por "último golpe" y +100 "por objetos que dan ad") y burradas así.

Y como su pasiva es de recuperar vida con los golpes, si consigues lograr muchos últimos golpes a los bichitos pues tu Q aumentará exponencialmente.

Pd: Ah, aparte, se me olvidaba comentar. Habilidades a aumentar a Katarina ¿En que orden? no tiene que ser un órden estricto, porque bueno, hay gente que en el caso de que se yo, Garen unos les gusta empezar siempre con su directo y otros siempre empiezan con su spin. Pero la cosa es, ¿Que habilidad o cuanto hace falta aumentar cada una?
    Yo en la última aumenté los cuchillos hasta el nivel 3, ya que GP era totalmente defensivo así que no le podía ir demasiado con el Shunpo, y llegué al nivel 3 ya que así rebota en 4 enemigos (y como siempre van en grupos de 3, 3 + golpe al rival) y luego ya aumenté los otros.

Pero no tengo muy claro, en condiciones normales, que es lo que se debe hacer, ya que vas a algunas pags y unos dicen que primero los cuchillos al máximo, otro que el shunpo al máximo primero y ahí me quedé un poco "chof" XD.

Pd de la Pd: 6/5/14 con Katarina, no está mal =D, y eso que Leona y Skarner son un dolor parando tu definitiva T_T.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo iria primero con cuchillos, principalmente por que al comienzo de una partida, dificilmente mataras nada, los cuchillos por otro lado, te permiten matar minions de forma segura para sacar dinero. Por ese motivo tambien maximizo primero el golpe directo de garen antes que la peonza, el daño de la peonza es bajo al comienzo, ni hace daño a los enemigos ni a los minions, pero con el Decisive Strike, le pegue a quien le pegue, le va a doler xD

5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Gracias sir.

Eso si, yo detesto hacer un mid contra una Katarina, siempre logra matarme :(, a mi lo que me pasa es que no sé contrarrestar a los rivales, y aunque intento o tal siempre me cazan con sus "jugadas" no sé como hace pero cada vez que me salta encima una Kat pienso "Estoy perdido!", ahora, cuando yo salto encima de uno pienso "Rayos por que hices eso, estoy perdido!" XD.

Encontré un esquema para Garen que lo vi no se donde me hizo gracia, pero en esencia ¡Funciona! XD. Y que sepan el resto que es útil XD.

Archivos adjuntos:

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    True facts. Cuando el juego esta medianamente avanzado, Garen es Q para acercarse y pegar el primer golpe seguido de JUDGEMENT! Y si hay algo que esta casi muerto usas Demacian Justice para finalizarlo!

Lastima que las Sunfire Capes ya no stackean por eso xD

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Lo que si creo que si se acumula son los de +5 oro, no sé si en algún momento lo han cambiado o tal, pero la última vez hice una prueba (hará que se yo, 3-4 semanas, que no es tanto), y poniendome los 3 objetos de +5 oro y más o menos "Cronometrando" ví que si que ganaba oro más rápido.

Edit: Estoy intentando subir una imagen al post y no me deja :(, y es un jpg de toda la vida, nus é que paaaaasa T_T.

8.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Los objetos para ganar dinero sí que acumulan, no sé por qué dices eso xD. Y si no puedes subir una foto, siempre puedes subirla a imageshack o a otra web para poder subirla.

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    exactamente dije "Lo que si creo que si se acumula son los de +5 oro, no sé si en algún momento lo han cambiado o tal"

no he dicho que no, he dicho que "a lo mejor" con los nuevos cambios como cambian el jeugo a cada semana ya no, no lo sé, no lo he mirado.

Hay algún tamaño máximo de la imagen o de kbs permitidos? a ver si es por eso que no me deja.

10.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Cada vez me gusta más Katarina. Aunque a veces pienso que debería ser menos suicida, aún y cuando saque kills, muchas veces dobles xD
    Hace rato jugué una partida bastante buena, ibamos muy parejos y la cosa estaba para cualquier lado. Al final perdimos, el Warwick de nuestro equipo se desconectó y desde ahí las cosas se empezaron a poner feas. Sobre el final la Tristana rival se convirtió en un monstruo D:

Dejó screenshot de los resultados

11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Al final subí mi imagen por ahí XD, espero se vea.
    Era que llegué a ser un 8/0 con Katarina O_O, yo no me creía cuando escuché "triple Kill" más "legendary", y no fue que los matara a los 3 usando solo la definitiva, sino que maté a uno con ella, lancé el cuchillo contra un 2º, y al regresar y ver que Nasus acababa de matar a otro fuí y chasca!, lo maté.

Admito que desconozco al resto de rivales, ya que no hubo demasiadas luchas con ellos, Ezreal si fue derrotado por mi, aunque creo que falló su Evelyn, y lo digo porque tan solo la vi una vez cerca de mi. En condiciones normales en cuanto llevo 1 o 2 muertes (si es que las consigo) Evelyn aparece para hacerme las pascuas. Es más, yo ya iba con intención de comprarme para ver a los invisibles pero no hubo tiempo, se rindieron.

De tu imagen Soma veo que, Ese Ezreal iba bastante híbrido, manamune por un lado, Malady por otro y la Trinirty Force por otro más.
    Las dos katarinas repitiendo objetos XD.
    <-- y marcando un inciso ¿Un ezreal híbrido funciona? Aquí preguntando para los sabios Jedis XD.

Un Ryze con Manamune
    Uf Tristana, que miedo me da esa, Ad o AP son un dolor de muelas Xd.

Aunque bueno, ahí eres nivel 2 así qeu todos le rondareis ese estilo y nah, sé suicidida, con esas 19 muertes que te llevaste pues no pasa nada XD.

Yo hice algo en una partida, no fue en esta, o tal vez si ni me acuerdo. Eso de aparecerer por detrás, y no me refiero a una calle o jungla, sino que, una torre (la 2º del bot, del lado de los jugadores morados), 2 jugadores persiguiendo ligeramente a mi compañero, y aparecer por el lateral pegada a la torre correr bastante, que bueno, pensaba que al haber bichos en medio y eso me verían llegar y como estoy yo entre torre y 2 enemigos como me vieran me iban a dar, pero no sé, supongo que el intentar colaborar con mi compañero seguí, y ví que practicamente me "monté" encima de ellos antes de que ninguno siquiera se percatara de mi presencia.

Y si, sé que eso pasa bastantes veces, pero siempre es a mi XD, cuando vienen por detrás de una zona en la que no pensarías que vendrian, ni los veo venir, y es la primera vez que soy yo el que aparece sin ser visto, que yo siempre soy más previsible que un fogón quemando sartenes...

Es de madrugada, de ahí mi metáfora XD.

Pd: debo admitir, que si bien el heal no es algo que a estas alturas se utilice, cuando en alguna partida hay un jugador que lo pone a veces se lleva una muerte, ya que después de 3, 5, 7, 20 partidas, uno te mete un heal de inicio, no te lo esperas, lo usa de sorpresa y OMG te mata XD.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Vengo de jugar partidas contra IA...En Normal

Esta es la historia, estoy con unos amigos, algunos que no saben jugar y tal, y ponemos bots en nivel facil, como no me apetecia esforzarme, me cogi a Janna, ganamos rapido.

Luego de esa, hacemos un 4vs4, con 2 bots en mi team y sin bots en el contrario. En mi equipo estabamos los 2 mas buenos, por increible que parezca, ganamos, yo le explique a mi compañero (lv 27) que sucederia en la partida, por que queria al bot de Shen y por que el debia pillarse a Jax y no a Brand, todo salio tal como calcule xD

Luego de eso, fuimos a jugar contra Bots en normal, yo pense "Quizas no haya tanta diferencia" y me cogi a Sona, al principio todo bien, parecia que ganariamos facil...y entonces nos empezaron a Gankear...

Yo solo mori 2 veces, mis compañeros unas cuantas mas, y perdimos.

Luego de eso, uno de nuestros compañeros se tenia que ir, de modo que los 4 que quedabamos fuimos con sed de venganza a por los bots normales again, esta vez, nos emparejaron con un Warwick como quinto miembro

Yo estaba dubitativo "¿Me pillo a Morgana para patearles el culo? ¿Caitlyn? No...Viendo como juegan, definitivamente lo mejor sera que me coja a Sona, es arriesgado por que antes ya perdimos, pero creo que es lo mejor?

¿Fue lo mejor cogerme a Sona?

6-2-42

Definitivamente fue buena idea coger a Sona :amen:

Y es que ya lo dije cuando probe a Morgana, hay algunos personajes con los que tengo quimica, yo me moria de ganas de probar a Sona, la probe, no me fue especialmente bien pero me gusto muchisimo, y la compre sin pensarmelo dos veces, unas pocas partidas despues, este es el resultado xD, de 62 kills, yo participe en 42

Moraleja: Los bots en normal son muy pro. Tiemblo de pensar como seran en hard

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    <voz de viejo>En mis tiempos no había Ia<se fue la voz>

Los Bots fáciles, aparte de lo fáciles que son de por si (la primera vez que veo un campeón siempre pongo un 1 vs 1 contra un bot y simplemente lucho hasta el nivel 6 para ver la esencia del personaje, pero ni termino la partida ni mucho menos, y la última vez que probé me acuerdo con Skarner, que me la pasaba leyendo todas las habilidades y casi solo con el autoataque maté a bot Yi XD, pero aparte de eso a veces los muy idiotas se quedan atascadines por ahí :(. Pero si, el bot shen no será muy listo pero usa la definitiva bien hecho XD.

ya ves que las muertes no lo son todos, no es la primera vez que ves que vas ganando que se yo, 28 a 9, y el que no tiene torres eres tú en vez del rival.

Decidmelo claro, teneis hambre de matar ¿No? XD
    Me refiero, 42 asistencias, ya cuando juego yo y hago 20 me parece una salvajada y tu haces 42 como si nada XD, sois de matar mucho me da a mi XD.

Yo hace ya mucho tiempo, cuando incluyeron los bots jugué una en fácil y una en medio, no sé si los hayan cambiado de aquí a esta parte, tengo que probar que ahora me he quedado así contigo como "a ver como eran" ya no los recuerdo XD.

Eso si, ¿Tu viste el video de presentación Rioters Vs IA? Hace ya meses de eso, cuando los presentaban. Yo lo vi y me quedé helado, que bueno, ya está el que dice "esos de Riot son muy malos jugando como pudieron morir ahí bla bla", y si, todo lo que tu quieras, pero en serio, que yo me quedé totalmente helado cuando vi a una Soraka IA vencer a un Olaf. Y ojo, hablo antes del parche en el que hicieron que Soraka cure menos pero "fostie más", fue anterior de eso.

Usando Gosth y atravesando 2-3 veces la línea de subordiandos propia, fue capaz de derrotar a un Olaf controlado por un humano. Yo con eso me quedé como "OOMMMMGGGG que rayos puedo hacer yo contra eso pues O_O?"

Eso si, te enseño estadísticas mías. Me he dedicado todo a jugar con Katarina, y bueno, me salto las de Dominion y paso al "clásico" mapa de "toda la vida".
    6/4/9 - victoria
    5/7/5 - derrota
    8/4/11 - Victoria
    8/0/1 - victoria
    7/10/14 - derrota <-- esta con Xin
    14/16/22 - victoria
    6/5/14 - victoria

Y si, en algunas hay rendiciones y tal, pero fijate, sumas las 6 últimas partidas mías y no te alcance en asistencias XD.

Hoy, en mi última partida le hice algo a Kog que, bueno, si alguien me lo hace a mi pillo un cabreo XD, no es que fuera mucho pero es algo simbólico.

En una calle, Panth y yo con Katarina, dándolo todo (que feo suena eso), un Kog Maw salvaje apareció, le atacamos y entre que uno paraliza y yo le hago daños bastantes, lo matamos.
    Como es bien sabido, tras matar a un Kog ¡Echa a correr!, Panth empezó a correr, pero yo me paré un poco y, como yo estaba más cerca de la torre de su rival (no estaba muy lejos de donde matamos a Kog) y contando que yo tenía menos salud, Kog apartó su atención del espartano y fue contra mi.

En el último instante de su inminente explosión <chuf> un lindo Shunpoo a mi compañero haciendolo a la par que él explotaba, dejando mi salud intacta.

En verdad no me hubiera matado, pero bueno, es eso de "si muero al menos te haré daño" y ver que alguien te hace eso XD, yo me estuve riendo un rato, porque eso no me vuelve a salir ni jugando 50 partidas consecutivas XD.

Pd: Una de las frases de Katarina es "it´s time for máca..... macá.... mmm... forget it!" me hizo gracia nunca la había escuchado XD.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No, no soy de matar, Sona es support. Si saque tantas asistencias es por que

-Estando yo ahi, mis compañeros sobrevivian mas, entre la cancion que cura y aumenta la defensa, la cancion de velocidad y la cancion que aumenta el AP y el AD, siempre que habia una muerte, yo estaba ahi para que me contase asistencia. Al final de la partida, estaba tirando heals de 300 HP cada 4 segundos. Como para que matasen a nadie xD

-El Ulti de Sona (Crescendo) deja aturdidos a todos los que esten en ese rango durante 2 segundos, si tiro la ulti cuando nos vienen los 5 bots, como dichos bots van a morir, ya son 5 asists para mi.

15.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Katarina es masoca, lo estás haciendo bien.

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, pero 42 asistencias significa que has estado "ahí" en 42 combates, a eso me refiero XD.

Si pero bueno, es como eso, hoy voy a jugar una contra bots intermedios, a ver como era la cosa, porque no recuerdo como jugaban y eso y me da curio después de leerte a ti :P.

Yo con un 6/6/6 es bueno para mi XD, o cualquier número que esté parejo me conformo, tampoco espero tener 20 ahí como se ven por ahí XD. Mientras no sea un 2/8 o una salvajada así no me importa morir o que me maten.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Nuevamente, soy Support, es obvio que tengo que estar en todos los combates colaborando con mis compañeros xD

Son buenos, creeme, lo son xD

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Hablas de con tu amigo/amigos en un 2 vs 2, o un 5 vs 5? Pregunto, porque me diste curiosidad.

Me dió por probar a ver, puse a Caitlyn, y los resultados fueron estos

Pues no se chico, yo no los vi tan buenos XD.

Caitlyn Vs Annie, tras usar sus habilidades, ella seguía con un autoataque ¿WTF? me atacó 2 o 3 veces con el autoataque, contra Caitlyn XD, cuando yo era nivel 5 ella iba por el nivel 2, con eso te lo cuento todo xD.

Archivos adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño del archivo:
      47.1 KB
      Vistas:
      20
  19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Me pasé a jugar 3 partidas más contra bots a ver que pasaba.

AP taric, Ap Sona y Xin.

En la de Sona creo que fue, había uno que jugaba por priemra vez con Karthus, otro que lo hacía con Lee, otro con Xerath, y luego yo que siendo Sona apenas ni recordaba sus habilidades (lo básico si, pero tuve que leer sus habilidades 2 o 3 veces para entenderlas del todo) y aunque dieron más batalla tampoco están al nivel al que suelo enfrentar yo.

En la última tardamos 42 minutos porque
    a) se fue uno
    b) no jugabamos ni mucho menos en equipo, íbamos todo el rato solos y nos iban matando y tal.
    Al final yendo 3 juntos por el medio vinieron 3, los matamos, vinieron 2 por detrás y los matamos, solo que hicimos demasiado el idiota y demasiado individualismo, y por eso recuperaron y tal.

20.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Una cosa Zabie, ¿por qué juegas tanto con bots? Así no tiene gracia xd. Por cierto, se me olvidó hacer fotos, pero dejo los últimos resultados que he hecho con Kayle, en especial una que gané 23k de oro, que ya no sabía qué ponerme, teniendo todavía en mano 4k de oro más:

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

No sé de donde sacais tanto tiempo y oro para tener tanto oro XD. Yo que en mis partidas la media del equipo son 15.000 en total XD.

Pues nada, comprate elixires, al menos te gastas algo más de 1000 de oro solo con eso XD, y si te matan o vuelves a recuperarte, gastas otros 1000 y listos, ya tienes en que fundirte el dinero XD.

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Las ultimas partidas las he hecho contra bots por que juego con unos amigos, y ellos solo juegan contra bots <-<

23.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Que guay, otra partida perdida gracias a mi hermana, solo sabe joder, ve que estoy jugando Lol y lo único que hace es conectar la cam a propósito para que no pueda jugar. DE LUJO. Asco de hermanas, t_d_s p_t_s.

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Tienen miedo de los humanos XD.

Mala suerte con eso. Yo al menos no tengo problemas de ese tipo, al menos que yo sepa.

Lo único que alguna vez me pasó a mi fueron dos veces que se me puso la pantalla negra, pero fue por mi culpa, por minimizar el juego cuando recién salía la pantalla de cargando de los jugadores.

25.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Bueno, después de que mi hermana quitara la cam y me echara una siesta, jugué otra con Kayle y este fue el resultado:

Estoy jugando con Blitz, si termino antes de que respondáis edito.

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya he visto. Hay quien no "le place" que le compres el diente de Nashor, pero bueno, cada uno... yo no digo nada XD.

Auqnue yo, con Kayle, suelo tirar tal vez por la malady y el gunblade y rageblade.

Destaca ver un Rally por ahí, es otro de esas habilidades que jamás veo. Supongo que un rally mejorado y estando junto dos personajes más o menos híbridos pueda sacarsele partido, no lo sé.

27.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Partida asquerosa con Blitz, el Kayle enemigo no hacía más que fedear, acabó con un 0 16 o así, y yo con unos lagazos que daban asco, pero en fin, una victoria es una victoria.

28.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Nomás yo juego en servers americanos? Quizás deba cambiarme a los europeos y a ver si jugamos juntos en alguna partida.

29.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Si quieres cambiarte, en la tienda en la opción "otros" creo que puedes cambiarte. No lo sé ahora mismo, porque estoy jugando una.

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo también estoy en el americano.

Dime, ¿No te aparece a ti esto?

a mi me sale y al darle ahí me deja seleccionar servidor europeo.

Y me temo que no Ginta, cuando hicieron la separación mencionaban que podías comprar el cambio de europa este a europa oeste una vez (o más pagando), pero en el americano yo no he visto tal opción, auqneu bueno, yo como digo a mi me sale para cambiar en la pantalla principal.

Archivos adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño del archivo:
      75.2 KB
      Vistas:
      22

Comparte esta página