1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    re-saludos.

muchas cosas de nuevo, bueno, ni tantas XD.

Gracias, un día si consigo suficiente dinero y eso lo pruebo.

Y que pasa si al principio nunca te llevas las muertes y cuando estás en el final siempre estás 2 niveles por debajo del resto?
    ¿Que jugada uso cuando soy malo en los dos puntos? XD.

Pues la llevo claro XD.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Entonces ve con lo de Ginta. Si tienes problemas para llegar fuerte al Late Game, potencia tu early. Yo por lo general suelo llenarme de, o assists, o kills (hoy hice un 6-0-8 con Morgana en 20 minutos, el pobre Shaco parecia no darse cuenta de que tenia wards por todos lados) con lo cual suelo llegar bastante bien al Late, con Garen tank lo mismo, al tankear me forro de asists y saco dinero de ahi. Enfrentarte a un equipo de 4 jugadores con AD con un Garen de mas de 300 de defensa fisica y 4000 de vida es hermoso

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Gracias, tendré que probar a ver. El problema es que yo termino 3/7/... en todas y de ahí que voy a ser yo ni pronto ni tarde ni nada XD.

Pero eso si, no se vale, ¿4 AD? Yo nunca tengo un equipo rival tan así XD. Es más, muchos para molestar en serio te van con 2 AD, 2 AP y luego uno medio híbrido o tipo Katarina-Kayle-Teemo-Ezreal que no sabes bien por que lado te pueda ir.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y ahi esta la cosa, al tener 4 ADs, pude stackear defensa fisica, si hubiesen tenido 2 AP me habrian obligado a coger fuerza de la naturaleza para aguantar tambien ataques magicos.

Kassadin termino con 765 AP, para eso xD

Y como puedes ver por Trundle, ahi veras lo que decia, al tener nosotros 3 AD y 2 AP, tuvo que diversificar, en mi caso, eso no fue necesario por que vi que Ezreal iba directo a AD

PD: Este fue mi primer combate entre clanes, Q_Q

5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya bueno, pero es lo qeu digo, noe s tanto habitual, ya incluso yo a veces elijo un poco lo que no quiero pero no quiero ser "el 4º AD" por ejemplo.

Eso si, no sé que nivel tendreis por ahí pero he visto dos heals, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que vi un heal XD.
    Es más, viendo el equipo, lo normal es que o Trundle o Nocturne fueran a la jungla, y de heal nada Xd.
    ¿Nocturne con Clarity? Chaaaaanfle (y no soy Mexican people).
    Hace que no veo un clarity... casi tanto como un heal, hasta yo he dejado de utilizarlo XD.

ah veo que eres nivel 17, con razón hay esos equipos y esas cosas tan raras XD.
    yo ya te digo, el heal lo veo una vez cada 20 partidas y el clarity igual, aquí ya nadie los usa XD, si acaso alguna Morgana o alguna Lux que vaya un poco de soporte para darle algo de maná extra a su camarada al principio.

765 ap, que exageración T_T.
    pa mi 400 ya es demasiado XD.

Edit: 56? Buah que exagerados sois XD.
    58 minutos? Buah, si que lo sois si XD.

aprende del maestro

Stats equipo
    13/28/14
    frente a
    28/14/33
    duración 20:42
    y ya está, para que más XD.

Encima se me puso la pantalla negra y luego empezó a tirar unos errores y tuve que empezar más tarde, lo justo para mi, ya estoy siempre con nivel por debajo encima me pasa eso :(

6.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Tu viste mi lux con casi 1000 de AP XD?

Era bellísima *-*

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo soy 17, en mi equipo habia 2 lv 30 y en el equipo contrario TODOS eran lv 30 con 500 victorias el que menos y mas de 800 el que más.

8.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo soy nivel 11 y no tengo runas :(
    Alguien que me explique mejor lo de las runas, cuando veo que te dan efectos como subir el 0.01% de mana se me hacen que no me servirán.

9. Hasta que no llegues al nivel 20, ni te preocupes. Ya, a partir de ahí, empieza a comprarlas.

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No sé de donde sacais el tiempo y el dinero para tener 1000 de AP XD.

Pues que rivales más raros, ya te digo yo que Heal y clarity lo veo una vez cada 20 partidas y en la tuya he visto las 2 y 2 veces, por eso te digo que no sé que clase jugadores tienes tú.

Como te dice Usernemo, no te preocupes.

Existen runas de Tier 1, 2 y 3.
    Las de tier 3 son mucho mejores que las de 1 y 2, pero por tu nivel solo podrás comprar y usar las más bajas.

Por ejemplo, una runa de velocidad de ataque de tier 1 aumentará 0.94% de velocidad de ataque. En cambio, una runa de tier 3 aumentará 1.7% de tu velocidad de ataque, es decir, casi el doble que la de 1.

A partir de más nivel podrás comprar runas de tier 3.

Una runa, por si sola, te puede parecer nada, ya que bueno, el 1.7% de velocidad de ataque parece poca cosa, pero si compras 9 runas (hablo del mismo color y por lo tanto las 9 tendrían 1.7) tendrías un total de un 15% de velocidad de ataque extra.

Es decir, empiezas tu partida, desde cero, con la misma velocidad de ataque que un rival que empiece comprando, como primer objeto, la daga (la cual cuesta 420 de oro). Con esto tener 9 runas roja de velocidad de ataque equivaldría a empezar una partida con 420 de oro extra (una daga extra), lo cual cuando empiezas al principio de la partida no está nada mal.

Cuando llenes la página de runas (aunque te llevará tiempo reunir el dinero y todo eso, pero bueno, tiempo tienes de sobra), por ejemplo, puedes tener 10 de penetración de armadura, 24 de defensa mágica extra, 100 de maná a mayores...

11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    A esto me refiero.

¿Que estrategia o que es lo que puedo hacer, si ponga a quien ponga y a quien ponga mis estadísticas son siempre tan lamentables?

Tendré que pedir en todas las partidas que por favor me reporten por "unskilled player" y a ver si después de sufrir 5-10-15-20 reportes así puedo enfrentarme a alguien de mi nivel, porque yo ya empiezo a cansarme de ser una carga para mi equipo. Y no es que pase "de vez en cuando" es que es todas las partidas.

<-- y la anterior que gané a ese grupo que ganó mi equipo seguía siendo un 7/8, ya me direis que hago entonces, ya más no puedo hacer llegué a mi límite hace tiempo, y ellos son mejores que yo.

Archivos adjuntos:

• Dibujo.bmp
      Tamaño del archivo:
      365.7 KB
      Vistas:
      6
  12.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Principal recomendación: usa un mismo o 2 campeones y no uses 5000 a la vez para poder mejorar y no morir tanto.

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    pché, con Ashe jugué en su día 20-30-40 partidas.

Ahora la pongo y vuelvo a un 1-7-loquesea así que jugar con el mismo personaje no sirve, no cuando has pasado de alguien que siempre das todas las flechas a ver que jamás nunca le das a nadie, que fue lo que me pasó, dejé de jugar con Ashe porque veo que ya nunca daba, de 5 flechas solo doy con una y en mal momento con lo cual.

y lo mismo da, yo me aburro rápido, incluso auqnue uno me guste lo jugaré 5-6-8 veces seguidas y luego pasan semanas hasta que vuelva a jugar con ese personaje.

Pero y que, si incluso a veces alguno dice que se le puso random, o me enfrento a gente que elije a un campeón de los gratuitos porque tenían ganas de por fin poder jugar con él (lo que significa que no lo tienen comprado ni mucho menos dominado) y me siguen dando una paliza considerable.

¿Que hago, jugar contra bots?

14.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Borrón y cuenta nueva <short>.

Por cierto, te recuerdo que tengo otra cuenta nivel 30 en EUW, así que bienvenido eres para echarme una mano.

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si, en eso estaba pensando yo a estas alturas XDDDDDD.

Contando el tiempo que llevo y que si quisiera "hacer colección" no llevaría ni la 4º parte de los campeones totales comprados, y si quiero hacer eso de las runas de Trynd-GP entre comprarme una nueva página y todas las runas con 30.000 ip no sé si llegue porque es todo muy caro XD empezar de cero sin ningún campeón y sin nada pues... ninguna gracia.

¿Ese funciona en condiciones? Porque que digan que de media la gente espera 20 minutos para tan solo entrar (el día que tienen suerte) que quieres, me ha echado para atrás ya hace un tiempo.

16.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Ya funciona mejor al haberlo dividido en este y oeste. Es ya raro tener colas.

Edit: otra posibilidad que había pensado es crear una especie de Clan de los que jugamos Lol en el servidor europeo poniéndonos tag de CZ o algo por el estilo. ¿Qué os parece?

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ah vale, yo es que antaño lo había leido, porque siempre había pensado y tal pero leía que todos los días esperas de 20 minutos la que menos pues no merece la pena tener el juego en español (que no los jugadores porque siguen algunos en inglés).

No tengo muy claro, pero sé que en el servidor americano al cargar te deja elegir de los europeos, una vez le dí a cambiar y ví que automáticamente te descarga ciertas cosas. Luego volví a poner el americano y volvía automáticamente a descargar algunas cosas, no mucho pero si descargó algo. Supongo que son textos-voces lo que cambie, no lo tengo claro.

¿Alguno del americano probó a cambiarse a alguno europeo? Yo me da miedo cambiar, que vaya el juego regulero y no poder volver Xd.

18.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Supongo que podrás hacer una copia de seguridad.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Solo se me ocurre una manera de que puedas jugar contra gente de tu nivel, pero comentarlo asi es feo

Juega partidas clasificatorias, si siempre pierdes, te bajara el ELO en picado, llegado a un punto deberias tenerlo en una zona muy baja donde estarian jugadores de mas o menos tu nivel >_>

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues no se como, no creo que este juego tenga "savegame" ni esas cosas XD, todo será en el servidor de ellos y esas historias.

¿Las clasificatorias te definen por las normales?
    Porque una vez, hace un tiempo uno se cabreó mucho y dijo "como alguno de los de mi equipo tengan un elo superior a 1200 desistalo el juego absolutamente".

Lo que si puedo decir, tu plan no parece mal, pero hay un problema, no es que siempre pierda, es que yo siempre tengo estadísticas... bueno, ya las viste. Incluso ganando tenga estadísticas así.

Cuando la primera vez que hicieron eso del modo clasificatorio, jugué en total creo fueron 155 partidas clasificatorias, 75 victorias frente a 80 derrotas, que por mucho que cambie el elo pues... solo fueron 5 derrotas más que victorias, por eso ahí está el quid de la cuestión.

21.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo juego en el americano.
    ¿Que tendría que hacer para cambiarme al europeo?

22.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    En la tienda me parece que te da la opción de cambiarte de World, tampoco lo he mirado.

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Has mirado ene l launcher? en cuando sales aparece "change" y te sale cambiar, aunque no sé si ese es cambio defintivo.

24. Rotación de esta semana:
    Leona, Ryze, Anivia, Katarina, Sona, Skarner, Sivir, Singed, Ezreal y Yorick.

Todos menos Skarner me interesan, y Singed, que ya lo probé.

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pa mi Katarina, ya que los otros los tengo o no tengo demasiado interés.

O Singed tal vez, la cosa es que es otro modo de manejarlo y yo como que no.

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    TE AMO RIOT! SIEMPRE QUE QUIERO PROBAR UN CAMPEON LO PONES!

¿Que quiero probar Cho'gath? Ponen a Cho'gath gratis ¿Quiero probar a Kog'Maw? lo ponen. ¿Tengo curiosidad por ver como es Riven? Ahi esta Riven ¿Quiero ver si Sona vale la pena para tenerla junto a Soraka? Anda! Sona gratuita :blueface:

Leona tambien tengo ganas de probarla, los demas ni fu ni fa, Anivia la he visto muchas veces en partida y nome llama, Skarner todos dicn que es sux, Sivir no me llama, Singed lo probe y no va conmigo, solo Yorick podria ser algo medianamente interesante

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Jajajjajajajajaja, pues ya son ganas, Shaco estuvo más de un mes sin poder ni hacerlo XD.

Y bueno, lo de Riven si estaba cantado, siempre son 2 semanas desde que un campeón sale hasta que es posible jugar con él.

El nuevo, Xerath, es seguro que en la próxima semana esté disponible.

Leona es todo paralizar, como tiene 2 de paralizar ahora la cosa es apuntar bien XD.

Yorick como muchos otros, al principio tenía una potencia exagerada, luego lo bajaron y tal, aunque bueno, incluso así hay gente que hace "mid" con él, con eso te lo digo todo. Fabricándolo un tanque-dps.

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Tras una partida con Katarina, estos fueron mis estadísticas. Viendo lo que estaba haciendo y tal estoy satisfecho con lo que hice, aunque claro, incluso contando la pasiva de Katarina sigo siendo el jugador que menos oro hace.

También es verdad que la cosa empezó en un 2 contra 1 frente a Riven y Akali, y ni con la ayuda de Shaco viniendo desde la jungla pudimos, una que se hacía invisible y la otra que paraliza cosa mala estaba complicada la cosa.

¿Que objetos les comprarían ustedes? Yo me tiré un poco por los recomendados, en el caso del Rylai lo he visto en muchas Akalis, algunos tienden a hacerla entera de AP y otros van por el gunblade tal como hice yo, lo hubiera comprado más pero en este caso principalmente lo hice para no ser todo AP, ya que había suficiente AP en mi equipo (Abstenganse de Mejai XD).

En cuanto al Quicksilver lo hice porque bueno, no quería gastar en la Banshee demasiado cara y no usar ni su maná, mejor compré esa ya que todos estos paralizaban (salvo Akali).

Archivos adjuntos:

• stats.JPG
      stats.JPG
      Tamaño del archivo:
      54.5 KB
      Vistas:
      20
  29.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo también he estado usando mucho a Katarina, es genial. Usualmente le compro Sorcerer's Boots, Hextech Gunblade que es si o si, Rylais por el efecto de slow, beneficia a la ult y junto con Shunpo no se te escapan (además de dar un extra en AP y en HP, para hacer más util el Shunpo después de aumentar resistencia con Killer Insticts), una segunda Gunblade y el Rabadon's Deathcap.

Y no se si soy yo, pero hasta ahora me da la impresión de que campeones femeninos > los demás xD

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    el Rylai es un must have en Katarina, tiras un cuchillo a distancia y gracias al Rylai relentizas a los oponentes, realmente útil.

Katarina realmente no es una buena asesina, Shaco, Trundle, Lee Sin o Nocturne hacen mucho mejor trabajo en la jungla y asesinando.

Comparte esta página