1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Capa solar que nunca falte (Sunfire Cape), las botas de mercurio, y ya según el equipo contrario si utilizan mucho AP o AD, si es AD Malla de Espinas (Thornmail), o una Fuerza de la Naturaleza si por el contrario hay mucho AP (Force of Nature) y para conseguir vida te compras la típica Warmog. El orden de comprar Warmog o cualquiera de los otros dos lo decides tú, si ves que te están pegando mucho pero aun así aguantas bastante te montas la warmog, pero si ves que no, te montas alguno de los otros dos y luego una Warmog para resistir aún más, comprándote siempre primero en la Warmog el Cinturón de Gigante (Giant's belt). Los otros objetos ya según tus necesidades lo ves o no.

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Como dice Ginta, "Sunfare cape" es un objeto bien para Shen. y el Warmog también. Mira a tus rivales y como dice Ginta, si el enemigo tiene ataque comprate la que te da 100 de armor, y si es AP la force of nature.

Yo suelo empezar con salud porque la pasiva de Shen hace daño con su "golpe reforzado" en base a la salud que posea.

Empezando con un Doran Shield, o si lo prefieres, puedes empezar con el cristal rojo que te da salud, para acto seguido mejorarlo con "Heart of Gold", que eso aparte de 250 de vida mejorará tus ganancias de oro. Al menos te ayudará si ves que por lo que sea no puedes matar demasiados bichitos (o que tu compañero, siendo tu Shen, no te deja matarlos).

Finalmente, ese Heart of gold puedes mejorarlo Randuin´s Omen (que el dibujo es un escudo grande y blanco), que ese dará defensa y salud, pero bueno, no es necesario que mejores el objeto ya. Puedes empezar con el Heart of gold que te de esa salud y una mejora del oro que ganas, y luego ir por Warmog, Force Of Nature, las botas... que ese añadido de 5 de oro cada 10 segundos te puede ayudar a lograr esos otros objetos caros.

Rammus es bastante potente, su taunt dura cuanto, ¿5 Segundos? es exagerado XD.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mi deseo de Kog Maw se cumplio xD Aun asi, no me gusta, sus skills van por AP, pero con su velocidad de ataque me pareceria más viable hacerlo AD y abusar del auto-attack combinado con el slow

Y otra que probe es Morgana y OMG LA ADORO. Fue probarla y comprarla, es simplemente genial xD

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Morgana y Lux se parecen mucho, salvando la definitiva que no tiene nada que ver pero las otras habilidades son muy similares =D.

5.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo así uso a Kog'Maw, velocidad de ataque y AD, abusando de la W que te da un rango mayor.

6. Y Anivia, salvo la W, también es muy parecida a Morgana, ¿no?
    (Tengo muchas ganas de catar a Anivia desde hace tiempo. xD)

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    En realidad, Anivia tiene su bola que atrapa, pero aunque tenga eso del suelo luego tiene su muro y ese "virote de hielo" que vuela directo al enemigo.

Hablo de la comparación Lux-Morgana porque en esencia son muy parecidas.

En ambas tienen una bola que paraliza contra lo que impacta (aunque con lux haga objetivo a 2 y Morgana a solo uno). Ambos tienen un cierto AOE con otra habilidad (la de morgana es más instantánea y reduce defensa, en el caso de lux reduce velocidad).

Y el escudo que ambos poseen, en el caso de Lux da algo de defensa extra y Morgana protege de ciertas habilidades.

pero bueno, si te pones a pensar habrá muchos que se parezcan también XD.

8.  
    shujindark

shujindark Cemzoonita

Leo
    Yo juego mi nombre es manu98 agregame porfa

9.  
    shujindark

shujindark Cemzoonita

Leo
    y utilizo al yeti (no me acuerdo de su nombre)y a Teemo

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bienvenido a esta discusión Shujindark, espero compartas con nosotros tus partidas y nos opines nos preguntes o todo lo que gustes.

Pd: yo no sé ustedes, pero yo no hay partida en la que no vea un Xerath, ya sea de rival o aliado, pero siempre hay alguno.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sobre lo de las partidas cortas o largas. Eso se debe al nivel de las partidas

En partidas de nivel bajo, la gente es mas temeraria y suicida, y aun perdiendo no se van a rendir.

En partidas de nivel alto, la gente es mas centrada y se da cuenta de cuando han perdido. Vengo de jugar una donde todos los rivales salvo 1 eran lv 30, una partida muy organizada y muy tactica, al minuto 18 el equipo contrario ya estaba diciengo "bg" y al 20 se rindieron

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    En un lugar de Valoran, de cuyo nombre no puedo acordarme...

Lo digo así porque me ha venido nostalgia al leer "todos los rivales salvo 1 eran nivel 30". Creo que hace meses que no vea a nadie que no lo sea XD.

De todos modos, también los hay demasiado "negativos", que vas ganando en muertes y pierdes por solo 2 torres de diferencia y ya quieren rendirse. Al final ganas y listo.

Pero bueno, mi caso de los niveles 30, es lo que pasa cuando uno supera las 1000 partidas pues ya soy un nivel 30 y ya dudo no toparme con alquien que no lo sea, salvo invitación o cosas raras, auqnue, siendo sincero, nunca me he fijado en serio.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Peculiar partida la que acabo de jugar: el equipo rival tenia 5 magos, se rindieron inmediatamente al minuto 20

[/img]

Botas de mercurio, Fuerza de la Naturaleza, fabricandome ya otra segunda fuerza, al minuto 20 tenia mas de 200 de defensa magica. Con las botas de mercurio y la primera capa de Negatron (que la uso para fuerza de la naturaleza) la partida ya estaba en nuestras manos. Y el que Irelia tambien se estuviese haciendo Full Magic Def ayudo tambien xD

Leccion del dia: Diversificacion ftw.

Archivos adjuntos:

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Lección del día: 5 magos = mejor ni lo intentes, hasta eso lo se yo y soy un jugador lamentable XD.
    Es que ya también ya les vale, mira que poner a 5 magos en el mismo equipo, eso es de primero de carrera, y ojo, lo dice un 2/8 Xin (Yo) y hasta yo sé que no se debe ir con 5 magos nunca.

Ah oye Zabie, me pasa a mi y creo que te pasa a ti también, al menos por la imagen que acabas de poner.
    Lo del "First Win of the day" o como sea en español, he visto que desde hace unos días que no furrula bien, y que no te suma el especial del día por ganar una vez en el día.

15.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    A mi sí me lo suma, lo que pasa es que te pone el "disponible" siempre activo, pasa también en el europeo. Yo miro mi historial y la primera victoria del día tengo sus respectivos 150 IPs.

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ah vale, a mi me pasaba pero como no conozco a nadie no sabía si yo era el único o no.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me pasa exactamente eso, la victoria me la cuenta pero luego se queda asi. Me alegra saber que hay una explicacion a eso y que no soy el unico xD

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Deberían añadir un menú para volver a ser nivel 1 sin perder nada de lo que tienes, eso estaría genial XD.

extraño aquellas partidas en las que era un jugador valioso *destellos en los ojos a lo Oliver y Benji*, oh, si que eran buenos tiempos, cuando el número de asesinatos era mayor que el número de veces que me mataban, si que eran buenos tiempos <tirurirúuuu>

19.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Usa a Brand, Tryndamere o a Olaf, yo siempre suelo acabar positivo con estos 2 últimos, a Brand no porque no lo tengo, pero la semana que salió gratis fue una masacre...

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cuando yo era nivel bajo, mis numeros solian ser 2-6-2 y cosas asi >_> no extraño esa epoca.

Y ahora hice una partida en la que termine con 2-14-13, otra contra puros lv 30, estuvo igulada, a ellos les logramos destruir dos inhibidores y las torres y ellos a nosotros solo 1 inhibidor, nosotros fuimos mas defensivos.

Al final, morimos unos cuantos en una Team Fight y ellos se reagruparon en la puerta de en frente, esperando a que nosotros saliesemos de nuestra base para matarnos y asi destruir nuestras torres a placer y ganar.

¿Que ocurrio? Gangplank Teleport a la torre enemiga que no estaba destruida (Donde habia muchos minions) y a corriendo a destruir el nexo enemigo mientras nosotros nos defendiamos cual THIS IS SPARTA en 4 vs 5 tratando de salvar la base, ganamos xD (Les habria resultado tan sencillo enviar a 2 tios a parar a Gangplank...Pero no, no quisieron hacerlo)

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Brand nada que no le atino nunca con él.

Y en el caso de Trynd y Olaf, son de esos personajes que cuanto más tiempo pasa más fuertes son, pero cuanto más tiempo pasa me voy quedando atrás porque como no mato y como siempre estoy 1 o 2 niveles por debajo del resto no soy nadie.

Aún como siempre me pasa con Trynd, cuando el rival lo usa con la definitiva parece que dura 10 segundos, cuando lo uso yo es parpadear y ya está muerto :(.

Cuando yo era nivel bajo tenía un 10/0/8 con Ashe.
    A día de hoy si hago un 2/2/8 yo ya firmaría sin problemas XD.

Suele pasar XD, a veces van ahí a saco y olvidas la defensa y basta cualquiera con un mínimo de ataque para que se lleve todo por delante.

Y eso solo era GP, que si es un YI, Trynd... para cuando quieres regresar ya no tienes nada vivo XD.

Si habláramos de runas críticas para Trynd y GP ¿Cuales pondríais?
    ¿Mejor las de oportunidad de crítico o daño crítico?
    Ya como tengo 30.000 ips y más personajes ya como que no compro total los compro luego no los uso XD y he pensado si hago una página crítica que me sirva para estos dos personajOs.

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

Y en el caso de Trynd y Olaf, son de esos personajes que cuanto más tiempo pasa más fuertes son, pero cuanto más tiempo pasa me voy quedando atrás porque como no mato y como siempre estoy 1 o 2 niveles por debajo del resto no soy nadie.

Aún como siempre me pasa con Trynd, cuando el rival lo usa con la definitiva parece que dura 10 segundos, cuando lo uso yo es parpadear y ya está muerto :(.

Suele pasar XD, a veces van ahí a saco y olvidas la defensa y basta cualquiera con un mínimo de ataque para que se lleve todo por delante.

Y eso solo era GP, que si es un YI, Trynd... para cuando quieres regresar ya no tienes nada vivo XD.

Ya como tengo 30.000 ips y más personajes ya como que no compro total los compro luego no los uso XD y he pensado si hago una página crítica que me sirva para estos dos personajOs.

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

24.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Para Trynda probabilidad de crítico le tengo puesto, y las quintaesencias de daño crítico.

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Gracias, ya veré cuando pueda compralas porque entre que si compro una página de runas nueva y no los 30.000 ips no dan para nada.

Y como digo, con la imagen, yo tengo menos nivel que el resto y soy el que menos bichitos mato, así que tengo menor nivel y menor oro, y es la pescadilla que se muerde la cola.

No fiarse de las estadísticas del momento, por lo menos 2 de las 4 muertes fue que inflingí el 5% o 10% como mucho del daño, el resto siempre el/los compañeros (y menos mucho fiarse, ni siquiera terminé con más asesinatos que muertes)

Pd: Vengo de una en dominión. Estadísticas
    11/6/6
    14/6/12
    10/10/12
    12/10/8
    4/10/13
    ¿Adivinan cual soy yo XDDDDDDDDDD?

Archivos adjuntos:

• yep.JPG
      yep.JPG
      Tamaño del archivo:
      120.3 KB
      Vistas:
      9
  26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo les pondria de daño critico, por un motivo muy sencillo: Con un par de objetos es muy facil tener un % de critico de más de 50 o hasta 80% No olvides que Phantom Dancers te da 55% de critical.

Con objetos es facil hacer que todos tus golpes sean criticals, de modo que lo ideal, pienso yo, es hcer que esos criticals hagan mas daño

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya veo, y usando todo runas de daño ¿cuanto daño en total aumentaría? Más o menos así haciendole calculos aproximados

28.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Lo que busca Trynda es hacer mucho daño en first game para que se pueda feed en poco tiempo, por lo que yo le pongo las quintas de daño crítico, algunas de velocidad de ataque y el resto de probabilidad de crítico.

29.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Hace tiempo no pasaba por acá.

¿Qué hay de nuevo :D?

En sí, odio el nuevo champion...Espero que tarde o temprano le bajen en algún parche, por que realmente abusa de su definitiva.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Con 10 runas y sellos de tier 3 de + daño a criticals y 3 quintaesencias de + daño por criticals, estariamos hablando de que los criticals harian, aproximadamente, un 45% más de daño, sumale un Filo Infinito y que se aparte todo el mundo.

Igual, el punto de Ginta es muy valido, si aumentas drasticamente tu % de golpear con criticos al comienzo del juego, podras destrozar a los adversarios y conseguirte items chachis mas rapidos con los que ganar la partida. Su punto es "Empieza fuerte y asi te haras fuerte más rapido" y el mio es "Si aguantas hasta el final, al final seras imparable"

early game vs late game, escoge lo que consideres más adecuado :P

Y en cuanto a Xerath, la verdad, a mi hasta ahora no me ha dado problemas, vale que su rango de ataque es enorme, pero por lo general es facil de evadir.

Comparte esta página