1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto, ayer compré Kayle. ¿Algunos tips que me den de ella?

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Antiguamente, antes de la nueva pasiva, todos en el juego me coincidían que la híbrida Kayle era la mejor (por encima de AP o AD).

Actualmente, ya está todo más disperso.

En mi opinión, la formaría híbrida, auqnue solo sea por el mero hecho de que no hay muchos que puedan formar así XD.

Un objeto que pueda servirte es el Hextech gunblade, que aumenta AD, aumenta AP, aumenta recuperación de vida, spell vamp...

Rylai´s scepter no es mal objeto y Rageblade también es una buena opción. Y yo en mi caso suelo elegir otras botas distintas a las recomendadas, en vez de las del 10% de enfriamiento eligo las que dan velocidad de ataque.

y luego ya un poco lo de siempre, según el tipo de enemigo unos objetos u otros, y no olvidar usar tu definitiva para proteger a algún compañero :si:.

En su Spotlight hace mención a que con ciertos objetos de redución (las botas del 10%, el diente de Nashor que da otro 20%), su habilidad "E" (no recuerdo el nombre de todas las habilidades que hay XD) dura más tiempo de lo que dura el enfriamiento (dura 10 segundos y su enfriamiento son 9) con lo que le da al jugador el poder usarla de forma permanente.

3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, creo que ya no soy tan noob con Veigar. Ya me estoy hayando la forma de combear enemigos y ya mato mas campeones xD. Con los tips que me han dado, además de leer algunas cosillas por ahí la efectividad ha subido bastante ya avanzado el juego. Hace rato llegue a tener 650 AP, que no se si sean muchos, pero al menos para mi se me hacía que bajaban un buen mis ataques xD

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ahora mismo mis mains vendrian a ser Garen (Warmog + Sunfire + Force of Nature si hay magos = Matame si puedes. Lastima que NUNCA me da tiempo a hacerme el Atma luego de eso) y Caytlin (AD Carry), de modo que no tengo uso para ese sombrero tan awesome Q_Q

650 de AP...Con ese AP matas con tan solo mirar al oponente... (Si, 650 AP es mucho AP xD)

5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    650 AP es una salvajada XD. Seguro tu definitiva hace el triple de daño y, como dice Zabie, seguro que ya solo con la "Q" de veigar les quitas el 40% de vida si no es más XD.

Si, yo con Garen había jugado con esos objetos recomendados o tal vez cambiando alguno, y viendo como me fueron las cosas, creo que es mejor tener Warmog, Sunfire y el Atmar impaler para darle un aguante y ataque brutal (usa un Spin en varios enemigos y verás como te evitan XD).

Usa el sombrero con Caitlyn, tendrás unas Yordle traps bien dañinas XD.

A mi me gusta más Annie que Veigar, incluso empezando con el catalyst que tan siquiera aumenta tu AP, usando el oso y el resto de las habilidades puedes matar al campeón "medio" (vease campeones no tanques ni warmogs). Lo único que como soy penoso jugando fallo XD.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Con Caitlyn prefiero sacar Phantom Dancers, 2 Bloodthirster y el Infinity Edge. Auto-attacks a velocidad 1,5 haciendo crits constantes de 500-800 que me devuelven 100 de HP por cada hit que conecto? Awesome!

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Je, pues jugando una, nos mataron a todos y ya dió por perdido la partida nuestra Caitlyn, yo no querái rendirme pero justo después de darle al "no" ví que ella tenía el sombrerito... así que coñas apartes, Caitlyn con el sombrero de brujo XD.

Y yo con Caitlyn prefiero llegar a tener una bloodthirster... porque la verdad, eso que tu pones no lo consigo yo ni de coña XD, yo empiezo con la infinity, y a lo mejor consigo una phanton y si acaso compro un Magic Netatron y, con suerte, terminar la Banshee, pero no llego casi nunca a más lejos no me da tiempo a tener más cosas XD.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ese que puse ahi seria mi equipo completo, obviamente no siempre lo alcanzo.

Empezando por la espada de Doran, luego a por las botas de + 25% de velocidad, ahi valoro como va la partida, si veo que voy bien, que voy matando y todo eso, me hago una Blood para poder hacer mas daño a las filas rivales y luego los Phantom Dancer, si la cosa sigue bien, me hago otra blood y ya si se alargase mucho, la Infinity como finisher

Si la partida va mal, me matan mucho, yo mato poco etc, ignoro la blood (De nada me sirve tenerla si no puedo aprovechar lo de "aumenta el daño por minion matado pero se resetea al morir) y voy directamente a la Phantom y a Infinity como apoyo, no destrozare tanto, pero es que si empece mal ya no puedo ser carry, de modo que saco lo mas util para apoyar al equipo.

Por supuesto, si hay muchos magos en el equipo contrario (3 o mas) la capa de Negatron es obligatoria, que solo cuesta 750 monedas y da 48 de defensa magica, una muy buena inversion en mi opinion.

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ah ya, yo suelo tener infinity Edge, Phanton Dancer, Banshee, (y descontando botas y doran blade), pocas veces sé realmente que comprar XD.

Aunque un poco depende de todo, pero bueno, yo más o menos así, o sino la black cleaver, aunque esa lo hago más con Ashe, pero bueno.

Es por eso que tengo la Infinity Edge antes que la Blood, para conseguir yo matar mucho ya se me tiene que dar genial, aunque bueno, es como todo, he visto Ashes ir primero por la phanton dancer, y la última vez que lo hice yo no dejaban de decirme malo, inútil, etc... por empezar por eso que era tonto y estúpido (y van varias ashes que empiezan así) pero bueno.

Yo con 2 magos que haya ya lo compro, auqnue bueno, si estoy con alguien un poco más "potente" espero un poco más, pero cuando eres una ashe o MF o un personaje así medio frágil, aunque digas "Solo hay un mago" como ese mago sea Veigar o Annie lo necesitas si o si si es que no quieres morir en un solo ataque :(.

10.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Dejo un screenshot de una partida, la cual pensabamos que ibamos a perder porque 2 tipos se la pasaban afk y desconectandose a cada rato u.u En esa terminé con casi 800 AP.

Por otro lado, me está llamando la atención Evelynn. ¿Alguna reseña que me puedan dar de ella?

EDIT: Me compre primero al espantapajaros, Fiddleasdf, que gastadera de puntos, no me gustó nada :(

Archivos adjuntos:

• veigar.jpg
      veigar.jpg
      Tamaño del archivo:
      193.6 KB
      Vistas:
      28
  11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Wow, 800 de AP, que exageración, y si llegas a tener el Mejai a 20 ya ni te cuento de a cuanto llegarías XD.

Es un campeón demasiado troll, yo no sé jugar con ella bien, pero es un auténtico grano en la trasera. Principalmente vive de ser invisible (bastantes segundos invisible son), y poder atacar por detrás, ralentizar y, con su definitiva, aumenta, no recuerdo que era, creo ataque y velocidad de movimiento y/o velocidad de ataque, pero pasivamente, si matas o asistes en la eliminación de algún enemigo, recuperas una parte de vida y maná.

Mi opinón, no compres campeones, tu juega con los que tienes, ya que a cada semana hay rotaciones, es decir, cada semana hay 12 campeones libres y gratuitos, simplemente juega con cada uno de ellos y practica, y cuando alguno sepas que te guste (caso de Veigar), lo puedes comprar para jugar con él cuando se te antoje, pero es mejor que no compres en personajes que no conoces, luego te llevas una decepción XD.

A mi me pasó con Kayle, fue el primer personaje que compré, porque ni sabía como iba eso de las compras ni todo el rollo, y luego resulta que no me gustaba. Cuando dijeron (hace no muchos meses) que regalaban una skin de ella pensé "bueno... habrá que jugar con ella" y ahora es una campeona que me gusta elegir XD. (lástima que ya no tiene su pasiva híbrida potente de antes :().

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ahora mismo estan remodelando las mecanicas de la invisibilidad, hasta que lo cambien (y de paso cambien a Evelyn) no te acerques a ella: La comunidad del lol tiene consensuado que ahora mismo Evelynn es EL PEOR campeon del juego con diferencia.

Fiddlesticks a mi me gusta, pero usarlo bien es complicado, lo compre hace poco xD Y si, te recomiendo no comprar campeones sin probarlos antes. Yo por ejemplo, en el tutorial escogi a Garen y me gusto mucho, de modo que fui a comprarlo (Y suerte la mia, mientras ahorraba le bajaron el precio de 3150 a 1350 y lo pude comprar antes) y de mientras usaba a Fiddlesticks que era gratuito esa semana y quien tambien me gusto. Luego compre campeones baratos, Ryze y Soraka, mala idea, no me gustaron

A la semana siguiente jugue con Garen y los gratuitos, ahi pude ver que AMABA a Caitlyn y ahorre 6300 para comprarla, una gran inversion, y ahora compre finalmente a Fiddlesticks que me gusto desde antes y ahora que tengo mas experiencia para cambiar de lineas cuando es necesario, Fiddle es una buena ficha.

Los campeones gratuitos de estas ultimas semanas me han llamado la atencion, algunos han sido divertidos (Orianna, Cho'gath) pero ninguno me ha hecho sentir el efecto COMPRAME de Caitlyn o Garen.

Lo que me recuerda: Veamos que campeones ponen gratuitos esta semana, que me gustaria probar a Kog'Maw, ojala caiga y lo pueda probar.

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Hay de todo, desde los que dicen "RIP" por el cambio de su paralizar por ralentizar, otros dicen que no tanto pero sigue siendo mortal... yo no sé, pero prefiero no enfrentarme a ella, me destroza XD.

Ajá, hazle caso, yo tengo unos cuantos que bueh, no sé ni porque los tengo XD, los tengo y ni al caso, y los nuevos tipo Talon y tal, pues nada, si me gustan muy mucho (aunque esté mal dicho) si, pero sino no, que tengo muchos comprados y luego no juego con la mitad XD, compré a Ez, hice 2 con él y luego ya no más XD.

+1 a eso, Ashe fue mi primer amor, Caitlyn fue el segundo. Aunque ahora ya estoy buscando variar y eso, pero entonces recuerdo que los ranged-ad eran mis favoritos con diferencia XD.

A mi me ha pasado igual, yo tengo a Cho (una de mis cmopras de principios) y Orianna eso, si está libre, juego con ella, pero tampoco la voy a comprar, lo mismo para Nasus, Cassiopea, Zilean y Wukong, como ejemplos

seguro estará Ashe como siempre XDDDD, nosé no sé, ya veremos quienes están, yo a ver :L, me gustaría Nasus que estuviera ahí XD, y Gragas por ejemplo ah, y Morgana, que la hecho de menos, aunque a ella pronto le rebajarán su spell vamp pasiva.

14. La rotación de esta semana es esta:

Fiddlesticks
    Garen
    Kassadin
    Kog'Maw
    Malphite
    Morgana
    Nidalee
    Shen
    Vayne
    Yorick (aunque ahora está Riven)

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Riven Riven, yo quiero a Riven, que aún no he jugado con ella en absoluto así que me daré pirsa.

Morgana, justo quien más queria =D

16. He probado a Morgana y me encanta. Creo que la compraré.
    Probé a Vayne y mejor no comento. xD
    A Kassadin también lo probé y me gustó, pero no soy demasiado bueno con él.

Los siguientes son Kog Maw, Garen y Fiddle.

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Aprovecha con Morgana antes de que la cambien XD, me refiero, su pasiva va a ser rebajada en el próximo parche, admito que es muy OP, tiene bastante spell vamp y si compras más ya solo con la "mancha" en el suelo te recargas bastante vida.

DEMACIA! Eso va por Garen XD.

Yo probé a Riven, es... extraña, bastante extraña. Me falta a ver que cosas puedo usar con ella, aunqeu ya he recibido duras críticas, tales como "no entiendo como Riven siendo tan broken, este jugador puede ser tan lamentable", pero bueno, es mi pan de cada día XD.

Con Garen, dale algo de salud extra y luego ataque y verás lo que pegas, además, ya te digo que Garen no usa maná, ni paga vida, así que, no te canses de usar todas sus habilidades XD.
    Siguiendo los recomendados siempre me hacen puré, pero en cambio, si le das objetos como "warmog" (que da muchísima vida), o "Sunfire cap" que da vida y defensa, o le pones el martillo que da fuerza y salud. y Luego al final tal vez el llamado "Atmar´s impaler" que añade ataque en base a tu salud, tendrás un personaje que tiene muchos puntos de salud, difícil de matar y que, como tiene cierta potencia, en cuanto hagas su ataque "spin" puedes golpear a todos cuando haya una pelea de muchos contra muchos.

18.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo he llegado a tener más de 1000 AP con veigar de 3 veces que lo he usado... u.u solo hay que saber cómo granjear con él.

19.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Jugue un par de veces con Kassadin, nada mal. Primero probé un build hibrido y no me gustó nada como iba. En la segunda me fui por una de puro AP y mejoró bastante. Me da curiosidad probar uno de AD y Attack Speed, para aprovechar su W. También jugué con Malphite, morí bastante con el, pero conforme avanzaba el juego se hacía cada vez mas monstruoso y destrozaba todo xD

Y el común denominador en todas las partidas fue que había Kog'Maw, todos brutales, uno llegó a tener 36 kills xD

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Por mucho que hagas si en 20 minutos uno de los dos equipos ya no tiene torres ni inhibidores no llegas a los 1000 AP. Y en el caso de que el rival te deje, que esa es otra. Como estés contra una Caitlyn ya me dirás a ver que como haces, solo puedes si consigues matarla, porque sino con su disparo desde lejos no te deja a sol ni a sombra.

Yo probé ambos, el AD y el AP. No creo haber visto nunca uno híbrido. Eso si, su definitiva si tienes mucho maná puedes hacer daños brutales con ella.

No sé que clase de partidas jugais vosotros, en las mías nadie llega a superar las 15, sobretodo porque una vez que uno tiene 15 y se ve que llega incluso a 18, ya hay un surrender general XD, ya que normalmente si uno tiene 18 y el resto 4 o 5 pues ya se sabe que es tontería, que no lo vas a vencer hagas lo que hagas.

21.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Una de esas 3 veces fue contra Caitlyn, acabé en medio un 3 0, parecía un bot omg.

22.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Holy shit, Bayonett... digo Vayne es genial xD
    Es el campeón que mas me ha gustado hasta ahora D:

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ah ya bueno, los jugadores bots no cuentan XD.

De todos modos, si pasa eso y el resto son un poco espabilados intentarán machacarte y hacerte un 3-1 y eso siempre rompe un poco el esquemo.

Eso que no viviste su época pre-nerf. Antes su pasiva era aún más la velocidad, y podía en un 1 vs 1 a TF, Caitlyn y cualquier otro medio que se le pusiera XD.

De todos modos si, su definitiva que te hace ser invisible puede causar estragos, y a mi sobretodo me encanta sus proyectiles de plata haciendo "true damage", eso siempre es útil para contra todos.

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Mirad, a esto me refiero.

de donde vas a sacar 1000 de ap, o 36 muertes como mencionabais más arriba, cuando en una partida 23 a 4, de 20 minutos, ya todos se han rendido?

y solo hay un Riven de 8/0, y yo que soy el maestro de las asistencias XD. Pero a eso voy, nunca veo nadie con 36, ni nadie con 1000 AP, la partida se termina siempre muchísimo antes de que nadie tenga opciones XD.

Archivos adjuntos:

25. El nuevo campeón, que tiene toda la pinta de estar OP.

[youtube]2v5MmuMJ2qU[/youtube]

26.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Coincido, acabo de verlo también y pensaba lo mismo... Brand + Xerath en el mismo equipo ya será abusón...

27. En América ya lo tienen. Reginald está jugando ahora mismo con él.

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Me he enfrentado con y contra él.

Mi impresión, es que estando en un 1 contra 1 contra él con Caitlyn, podría tenerlo más dominado ya que el rayo tiene un tiempo de retardo que eso puede hacer que no te acierte siempre que lo desee. Lamentablemente, con otros como Veigar, Annie, Ryze... si desea amenazarte o incluso matar algunos subordinados que no estén pegados a su torre (y él estando con poca salud) necesita arriesgarse un poco, avanzar un poco, o de lo contrario, el disparo desde lejos que posee Caitlyn puede llevarselo por delante (o, en caso contrario, regresar a la base).

Pero el caso de Xerath, puede apostarse pegado (o hasta detrás) de la torre en su modo artillería y dispararte hasta casi la mitad del camino, con lo que, puede defenderse con la torre (con una Caitlyn sola no puedes "ir a saco" y aún así golpearte con el rayo.

La definitiva con sus usos variados, pasé a tener poca salud en un momento y, en su posición de formato artillería, alcaza lejos quitandote buena salud, una sola no hace mucho, pero si estás tan tranquilo y te empieza a llover con su definitiva tu vida baja rápidamente.

29.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    He visto 30 minutos y he visto que el campeón tiene muy poco CD y granjea que da gusto, pero fedea demasiado (por lo menos ReginaId).

30.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Holas..
    Soy medio novatilla en el LoL y hasta ahora he comprado a Rammus, Sion y Shen (me gustan los tankes). A Rammus lo suelo hacer tanke (aunque puedo cazar tranquilamente con él), a Sion híbrido (AP con un poco de health) y Shen me deprime -_-
    Alguien que me aconseje sobre items con Shen?? Son muy pocas las partidas donde puedo ganar con él, en la mayoría apesto :/

Comparte esta página