1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Rotaciones:

Alistar, Ashe, Janna, Karthus, Kassadin, Sion, Garen, Miss Fortune, Leona y Lee Sin.

aprovecharé a Alistar, la razón, tenerlo lo tengo comprado pero me da cosa usar un personaje comprado que ni siquiera sé manejar XD, pero lo compré siendo un nivel 5 o 6 tal vez y desde entonces no he jugado ya nada con él.

A ver si soy capaz de hacer su combo, y aprender un poco más de él, recuerdo un poco sus habilidades pero con los cambios que sufrió y tal pues me toca re-aprenderlo.

También es momento de Karthus, Lee Sin no que este definitivamente no me gusta XD. y los otros nada, salvo Janna el resto los tengo también comprados, pero a Coraline le va a gustar tener a Miss Fortune XD.

Eso si, pone que hay un bug con su habilidad AOE, y que hasta que la soluccionen, Kennen ocupará su lugar en la rotación, así que, si alguno tiene interés en ese pequeño Ninja aprovechen, tal vez esté 1 o 2 días antes de que Karthus tome su lugar.

2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo si tengo 2 ratos probaré a Alistar y a Kennen, que no los he probado nunca :). Y hoy ha sido un día ASQUEROSO, todo el mundo testeando al Lee Sin y los que tocaba en mi equipo NINGUNO sabía usarlo ¬.¬.

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Un poco lo que les pasa siempre a los que juegan conmigo XDDDDDDD.

Pd: Killing Spree con Soraka, el no va más XD. Aunque es verdad que ahora juego más ofensivo con ella, uso mucho más el sellado que la recuperación de maná que antes.
    es la que maximizo primero por los daños, aunque no estoy seguro de si sea lo apropiado, pero es que de 50 del nivel 1 pasa a 100 y a 150, mientras que su starchild empieza creo en 80 y sube a 80 y algo-90, y tampoco es que se pueda usar mucho starchild en algunas ocasiones.

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Señores, esto podría ser un "tenia que decirlo" pero es que realmente "tenía que enseñarlo".

Aquí está, una gran gran gran (yo me reí al menos XD) skin de "Annie Reversed".

Finalmente, Tibbers es Annie, Annie es un oso. Veanlo!

En cuanto la vea "ingame" os lo enseñaré (si puedo y me dejan XD).

Archivos adjuntos:

5.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    LOOOOOOOOLazo!! XDDDDDD

6.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    It could be cool o.o.

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Aún no he tenido la suerte (o la desgracia) de ver esta skin en acción, pero a la venta en el listado de las skins de Annie si que está, a ver si un día la consigo.

Jugaré de pena pero al menos os traeré la imagen =D.

8.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No había visto a la nueva Janna
    Está preciosa owo

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Ah no? Ya hacía unos cuanttos post que enseñé los cambios que tenían Janna, Kayle y no recuerdo quien más ^^. No sé cuantas páginas hara de eso XDDDDDD, ni recuerdo ya.

Eso si, yo hace tanto tiempo que no he jugado con alguno que otro que los cambios que en su día leí luego no los recuerdo hasta que no estoy en la partida.

Por ejemplo el sellado/recuperación de maná de Soraka, antes si lo usabas contigo mismo recargabas el doble de maná pero ya no, ahora usarlo con un compañero y contigo mismo tiene el mismo efecto (menos el maná que le dabas a algún compañero).

Y ayer mismo me pasó lo mismo con Shen. Su definitiva le dotaba a él y a su aliado de un escudo bastante importante de defensa extra, ahora ya solo al aliado que eliges y realmente lo noté, que la usé para proteger creo a una Nidalee y aunque el escudo si la protegió yo caí antes de que fuera transportado.

Pd: ¡¡¡Top alado!!!

Archivos adjuntos:

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Me dió por poner a Garen y Jarvan y me dió por probar algo que había visto en otros jugadores. La vez que intenté comprar los objetos recomendados me sentía un poco "rayos!!!!", pero me dió por cambiar y usar lo que otros habían comprado.

Me refiero a la combinación de Warmog + Atma´s impaler, y la verdad es que funciona bastante bien en general, no es mala combinación al menos para estos dos personajes. También he visto a algún Lee utilizarla (y normalmente me fijo en esos Lees que consiguen rachas, o que te dan una patada en la dirección correcta, me refiero a Lees que al menos si saben usarlo).

¿Conocen algún otro caso de personaje que funcione tan bien Warmog + Atma´s impaler?

Por si alguno no sabe a que me refiero, estos son los objetos (las cifras no son las exactas, tampoco tengo ganas de andar poniendolo al milímetro XD).
    Warmog = 900 de vida, y cuando matas lo que sea aumenta la vida hasta un total de 450 y un total de 15 de regeneración de vida.
    Atma´s Impaler = 20% de crítico, 45 de armor y el 2% de tu salud máxima se añade a tu ataque.

11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Rotaciones:
    Corki, Fiddlestick, Katarina, Malphite, Rammus, Shaco, Soraka, Poppy, Ezreal y Galio

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Dios, acabo de jugar una partida, y nos enfrentamos a unos trolles que urdieron una estrategia cuanto menos curiosa, extraña, estúpida pero a la vez efectiva.

La estrategia consistía en permanecer los cinco escondidos en la zona de arbusto del medio, hacer su aparición para intentar eliminar al jugador del centro, hasta aquí todo normal.

Sin embargo, cuatro de los cinco jugadores poseeían "Smite", así que, eliminaron en 2 segundos a 4 bichitos, siguieron empujando y... ¡Destruyeron la torre del medio al nivel 1 en apenas 2 minutos!!!!

Ahí está la imagen del evento.

Si no fuera porque jugaban bastante mal y se obsesionaron con seguir por el centro, habría tenido una ventaja considerable (ya tenían primera sangre y la primera torre en 2 minutos), aún llegaron a destruir la 2º torre del medio pero a cambio perdieron las suyas de los laterales y... como dije, eran medio malos, habían estado tanto tiempo juntos que ellos eran nivel 2-3 y nosotros ya por el 4. Es la primera vez que hacemos varias batallas grupales con apenas niveles 6-7 los 5 del equipo O_O.

Archivos adjuntos:

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, les traigo si a alguien le interesa, los 10 nuevos objetos que algún día sacarán "a la venta". Hasta ahora solo salía el nuevo objeto pero sus objetos a comprar no estaban actualizados ni sus efectos, ahora si, y tenemos alguna cosita nueva.

En las imágenes están, hay 10 nuevos, o al menos esos vi.

Y he visto algo que supongo lo han añadido por la cantidad de "invisibles" que hay, ya que antes únicamente eran Shaco, Twich y Evelyn, pero empezaron a surgir alguno tipo Akali, luego también Wukong, Talon... empiezan a ser bastantes, y por ello habrán añadido ese "extracto" que en vez de durar para toda la partida dura tan solo 5 minutos. ¿Su precio? ni idea, tal vez la mitad.

Aparte de eso, tenemos una especie de nuevo efecto aunque ya existía. cuando atacas cada 4º ataque hace daño extra mágico, ahora parece que es una especie de "efecto rayo", aunque ya había algún objeto que era así.

Me llama la atención otro objeto bloodrazor, con un efecto similar a la Madred´s, con efecto similares e incluso comparte 2 objetos. Así que bueno, ahí están.

Pd: Mucho con el Domion, y mencionaban que a finales del mes pasado y no aún XD, aunque, también hace ya tiempo hablaban de esos super-bots que aún no he visto XD.

Si lla.

Archivos adjuntos:

14.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Los efectos de los objetos ya estaban...

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, yo lo vi hoy, la semana pasa o hace 10 días no, tu entrabas en un objeto y te ponía los efectos de otro ya existente.

Además, mucho "ya estaban" y soy el único que viene a decirlo? XD

16.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Dato sin relevancia ok xd.

17.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Hoy sacaron una pequeña beta del Dominion, lo jugué y a las 12 hora española en el europeo lo cerraron. ¿Qué os ha parecido? A mí me ha parecido tan fácil que no sé jugar apenas, demasiado nivel en poco tiempo.

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    En realidad ya la sacaron ayer, en la tarde sobre las 6-7 de la tarde hora española, me dió tiempo suficiente para jugar 5 partidas.

Lo más irónico resulta ver que tengo las peores estadísticas del equipo y aún así el juego me daba a mi el ranking 1 o 2.

19.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Sí, pero yo no lo jugué hasta casi bien entrada la noche, porque de estar por ahí y tal no lo probé, así que no sé a qué hora empezaron a testear.

20.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    ¿Alguien me podría enseñar a jugar esta wea?, lo descargué ayer y no entiendo ni j :(.

21.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo también lo descargué ayer.
    Te recomiendo que hagas el tutorial, como comienzo es bueno, te enseña lo más básico. Pero igual, ojalá alguien venga a enseñarnos mas cosas xD

22. Mi consejo es que empecéis jugando con todos los campeones que podáis de los que ponen gratis cada semana, y de momento no os gastéis los PI en ninguno. Probad hasta que os aburráis, así conoceréis la forma de jugar de cada campeón, y os será más fácil enfrentaros a ellos una vez estén en el equipo rival.
    Segundo, una vez jugando, lo mejor que puedes hacer es 'lasthitear', es decir, darle el último toque a los creeps/minions, para así conseguir dinero, sin preocuparte de adelantar la línea, intentando ignorar cuanto se pueda a los campeones enemigos.
    Tercero, algo básico es tener siempre un ojo en el minimapa y controlar cuándo algún campeón enemigo desaparece de su línea, pues es posible que en breve aparezca en la tuya y te gankeen (en niveles bajos poca gente te avisará diciendo 'ss' en el chat), así como ver si están cerca de alguna torreta tuya en apuros.

La única forma de entender y dominar el juego es... jugando.

(De momento esos son mis consejos básicos para un nuevo jugador. xD)

23.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra

De hecho, hice el tutorial xDDD, pero odiaba la voz de la tipa xDD, y terminé cerrando el juego lol.

Y me puse a jugar y no entendi ni mier :(.

Juego en el server North America y mi nick es Chimuela por si alguien me vé ahí dando la lata xDDDD

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    La primera recomendación que te he haría sería, que terminases ese tutorial XD.

Primero el primer tutorial que tiene te enseña todo lo básico, que es usar tus habilidades, en el caso de Ashe (la que te deja usar) aprenderás a usar su "volley", te dirá lo que significa comprar objetos en la tienda y etc.

Luego, tienes un segundo tutorial, en el que lucharás con y contra bots, estos bots son bastante facilones, y el juego sacará muchos mensajes y algunas quests para ayudarte. Te dejará elegir los dos digamos "arquetipos", primero un personaje que lucha cuerpo a cuerpo, resistente, que aguanta, que da buenas leches... luego tendrás a Ashe, la misma del primer tutorial, un tirador a distancia más frágil que el anterior pero que goza de ataques a distancia para atacar desde lejos. Y para terminar tendrás a un mago, que estos harán mucho daño con las habilidades, y en cambio cuando le des al botón derecho para que ataquen con ataques normales verás que daño harán poquito.

Por ejemplo, cuando vas contra una torre, en solitario, esta te atacará, y como su potencia (por lo general) es demasiado grande para luchar solo, el juego te sacará una pantalla que dirá "precaución, estás solo contra una torre, retrocede y espera a tener algunos subordinados que te defiendan).

Y bueno, las quests son tipo "ahora mata esto" y te indica que mates unos enemigos neutrales que están parados en la jungla, los matas y te dará oro extra por cumplirlo, que eso siempre será útil para comprar más objetos así que bien.

Para empezar, es sencillo, Elijes un campeón, y elijes dos "magias" de las que hay. Si no tocas nada tendrás "Heal" y "Revive", cada una con sus efectos que es cosa de leer y ya.

En la tienda, comprate algún objeto, y como tienes un listado de los recomendados, empieza por ahí. No olvides que según mates enemigos y tal ganarás dinero, así que cada vez que vuelvas a la base, bien porque hayas regresado por tener poca salud o porque te hayan matado, vuelve a revisar, ya que cada objeto aumentará tu potencia de ataque o tu defensa o te hará mover más rápido, es decir, que todos los objetos te van a servir.

El resto de las cosas, estrategias y etcs, consisten en ir jugando, y cuando sufras en tus carnes una "jugarreta" echa por algún jugador, luego puedes más tardes emplearla tú contra otro, y poco más que pueda añadir.

Lo único que, al empezar, por regla general, 2 jugadores irán a la calle superior, 1 a la del centro y otros 2 a la calle inferior. En la calle del centro suele ir algún campeón que ataque a distancia: Ashe, Sivir, Lux, Swain, Miss Fortune........
    Que conste que no es siempre así, pero bueno, para empezar ya sabes, si tu eres el único que posee ataques a distancia, lo más común (a menos que alguien te diga que quiere serlo él) te tocará a ti en el centro.

Esto todo es lo más básico, las jugadas, estrategias y eso es todo por jugar, aprender y sobretodo sufrirlas en tus carnes. Del mismo modo, los objetos recomendados son siempre buenos, hay muchos que compran otros y tal, y bueno, la cosa de comprar objetos, con el tiempo irás probando otros objetos distintos a los recomendados o según la partida.

Claro está, los recomendados, no hace falta comprarlos en orden, pero bueno, normalmente el juego viene un poco preparado con ese orden, así que, así compra.

Cómo te dijo Usernemo, prueba en cada partida con un perosnaje distinto, y así vas probando que personajes te gustan más y cuales menos, y bueno, también que al jugar con uno dices "ah mira, este tiene esta habilidad" que, cuando otro día juegues contra un jugador que maneje a ese pensarás "Ah si, tiene aquella habilidad, vale, ya sé que no debo hacer".

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Me gustó el magito ese que se llama Veigar. Me la pasaba spammeando Dark Matters xD

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Jajajaja, pues mira, eso está genial, y si eres capaz de acumular suficiente poder mágico, puedes ser de esos que con una combinación de "R" + "Q" dañen el 70% o más de la salud de un enemigo.

Hay un objeto que puedo comentar, bueno, tres en total.
    Son los objetos "acumulables", que si consigues matar a muchos aumentarás exponencialmente tu propio poder (incluso sin conseguir nada nuevo). Claro está, que si por el contrario te matan este objeto será un poco pérdida de dinero, así que bueno, ahí está.

En el caso de tu mago tienes el conocido como "Mejai's Soulstealer", que se consigue comprando previamente el tomo amplificador (el librito amarillo) y de ahí mejorarlo.

Básicamente, va según las rachas que lleves, cuando matas a alguien aumenta en 2, y cuando consisgues una asistencia aumenta 1 (y si te matan pierdes un tercio de las que tengas), cuantas más tenga, más poder mágico y por lo tanto más daño.

Así que bueno, si ves que has matado a 4 o 5 y que tu ni siquiera has muerto, no dudes en probarla, tendrás tanta potencia que... bueno... matar a cualquier subordinado de un solo golpe siempre resulta diver XD.

27.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No se como le hacen algunos para matar a campeones enemigos con tanta facilidad, siendo que a mi me cuesta bastante. Hace rato vi un Master Yi brutal, tenía el mismo nivel que yo, pero se combeaba a los campeones enemigos bien bonito. Acababa con uno y en 3 segundos ya habia matado a otro.

Con el Veigar empiezo muy rapido, y me sirve bastante para matar grupitos de minions, pero por alguna razón siempre dejo a los campeones con 1 cuadro de vida y terminan por escapar.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Sé lo que sientes XD. Yo estuve en una partida que un solo Tryndamere se destrozaba a todo nuestro equipo, es decir, que entre los 5 no eramos capaces de matarles (sumale sus 6 segundos de inmortalidad y que lo acompañe una definitiva de Zilean capaz de hacer revivir a un aliado).

Se desconectó de la partida y luego ya, incluso siendo 3 contra 4 ganabamos siempre.

Pueda ser una cosa, piensa que si empiezas jugando y ese master yi mata a uno, luego a otro, luego a otro y luego a otro. aunque tenga tu mismo nivel, habrá conseguido más oro que tú y por lo tanto tendrá más y mejores objetos de los que te haya dado tiempo conseguir a ti.

Por eso, igual tu empiezas a mirar y tienes "botas.... = 1000 de oro", Bastón = 800 de oro, tomo amplificador = 400 de oro", en total unos 2200.

ahora, aparece ese Master yi y tiene "Infinity Edge = 3000 de oro" y Phantom Dancer = 3000" pues claro, aún con el mismo nivel sus objetos tienen un valor de 6000 de oro.

Puede haber otras cosas como las runas y eso, pero bueno, si estás empezando no hay mucho más que puedas poner, de todos modos, piensa que por un lado YI tiene una habilidad para aumentar su fuerza y si la usas la dobla, y con su definitiva ataca incluso más rápido.

Si te sirva de ayuda, hay un objeto de magos, llamado "Deathfire Grasp", lo puedes buscar en la zona de "enfriamiento" y así encontrarlo antes.

Este objeto, fuera de todo lo que da, si lo utilizas (con los números en el teclado), hace este efecto "UNIQUE Active: Deals magic damage to target champion equal to 30% of their current health (+3.5% per 100 Ability Power)"
    Que viene a decir que haces daño mágico por valor del 30% de la vida que tenga. Si dices que te quedan con poco de vida, puedes empezar, usando este, le quitarías el 30% (eso como mínimo), y acto seguido usar tus habilidades normales, y matarlo.

De todos modos, mucho es práctica y bueno, escapar con 4 de vida... el pan de cada día XD.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si te gusta Veigar, fabricate una Vara de las Edades y luego un Sombrero Mortal de Bansky.

Adoro ese sombrero cuando uso a magos...Lastima que pocas veces uso magos <_<

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Y si no quieres cansarte de lanzar magia, una bara arcángel y a despilfarrar =D.

Hey Zabie, ponte a Kayle y juegas con el sombrero ese XD, o a Yi, o a GP.
    La última vez que vi un super AP GP se curaba casi 1000 puntos de vida con sus "frutas" XD.

Comparte esta página