1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    League of Legends (o LoL) es un juego de PvP online y gratuito basado en el popular juego dotA-Allstars (de hecho, su desarrollador y algunos miembros de su equipo lo fueron en dotA).

En este juego, elegiremos entre diversos modos de batalla.
    Luego escogeremos de entre una suculenta lista a un campeón.
    Personalmente yo eligo a Ashe

Luego de ello, nuestro objetivo es, con ayuda de nuestro equipo, tratar de destreuir las torres y edificios de los enemigos, con cuidado de que no acaben destruyendo los nuestros.

En este juego de largas y entretenidas batallas nos esperan un sinfín de enemigos y de estrategias cada día diferentes.

Es muy recomendable, yo lo juego por recomendación de Cm_Blast.

Dicho esto, ¡hagamos partidas CZ de LoL!

Mi user: YuukiKuranAngela

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Nice thread!

3.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    en verdad es un juego bastante bueno :3 personalmente me gusta el Xin Zhao xD!

4.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Ahahah a lo que llegó tu fanatismo, Yuuki xD
    Yo hace... unos meses atrás lo jugaba, porque mi ex lo hace aún y sigue siendo fanático y bla bla bla. Pero iguaaal, muchos amigos están jugándolo y ewww, ya lo reinstalé y pienso algún día meterme :3.
    El problem es que sigo siendo noob, y apenas sé unas cosas. Pero un 'alguien' me va a explicar ~ :$

5.  
    Airi

Piscis
    Seh, Hanako, yo te entreno (?)
    Ya soy casi lvl 16 xD

6.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    oralse, se ve bien el juego
    aunque me recuerda a world of warcraft
    gracias por el juego Yuuki
    n_n

7.  
    Airi

Piscis
    Está basado en WoW y DotA

8.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Es un buen juego LOL ^^
    Igual por mucho el mejor sigue siendo Dota, los otros son copias pero con mejores gráficos, pero igual es un buen juego ^^

9.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Prefiero HoN y por supuesto DotA, sinceramente el gameplay del LOL no me llama para nada xD!

10.  
    Baldur Prime

Sagitario
    y este juego tiene un modo de quest o es solo es un VS?

11.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Es un simple 3vs3 o 5vs5 contra personas o bots. Quien quiera echar unas partiditas que me avise y me agregue a alguna de mis cuentas :P: dmga (nivel 30), Daddy Yonki (27), Mami en pañal (nivel 5+ xd) (solo servidor europeo).

12.  
    Airi

Piscis
    No puedo jugar contigo, soy del americano xD

13.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    ¿Todos están deseando jugar del americano al europeo y tu caso es el contrario? en fin jajaja.

14.  
    Baldur Prime

Sagitario
    pero entonces es como el conter..... no?
    o.o

15.  
    Airi

Piscis
    Cm_Blast juega LoL, es español y juega conmigo al americano xD Me gusta el americano, solo asi puedo jugar con gente latina xd

16.  
    Yunah

Yunah Cemzoonita

Tauro
    Si alguien me enseña como va la cosa, qué comprar, qué hacer y tal... xD de 3 juegos 2 derrotas y 1 victoria(y no fue gracias a mi e.é)...xD

17.  
    Airi

Piscis
    Yunah, ¿de qué servidor eres?

18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta mas el dota, aunque soy malísimo para jugar a esas cosas.

Una pregunta muy curiosa... ¿hay problemas con el ping cuando juegas a grandes distancias?. En Warcraft 3 tienes que tener una buena conexión para jugar con personas de Peru.

19.  
    Airi

Piscis
    No hay mucho problema con el ping. No suele haber casi lag, y casi siempre jugando en el americano nos da más posibilidades de lag a los españoles xD

20.  
    Yunah

Yunah Cemzoonita

Tauro
    La verdad que no tengo ni idea e.é como se mira eso? XD

21.  
    Airi

Piscis
    ¿Te descargaste versión americana o Eurpoea? xD

22.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es que también se tendría que ver en donde está hosteado el servidor de America. Si está en Estados Unidos, puede haber grandes problemas para los que juegan en la parte Sudamerica.

¿Tu cuanto de ping tienes jugando en el servidor de america y qué conexión tienes?

23.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Yo también juego a esto! Mi nick es Marchena14.
    Suelo jugar poco porque no he tenido tiempo apenas, y soy muy nub !

Un Saludo!

24.  
    Airi

Piscis
    Daniel, puede ser que estos días hayas tenido problemas, ya que el equipo de Riot ha tenido errores técnicos y por eso ayer en la madrugada no se podía entrar (la mañana de España).

25.  
    Yunah

Yunah Cemzoonita

Tauro
    Eso se puede mirar dentro del juego o algo? esque no tengo ni idea >.<

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    buenas, hace tiempo que no vengo al foro pero Yuuki inició esta discusión y es mi deber ayudarla a ella y a todos ho jo jo! (eso fue una ida de pinza XD)

Es sencillamente sencillo saber que tienes.

Entras al juego:
    Está en inglés = americano
    Está en español = Europeo
    <-- incluídas voces.

Simple =3.

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    respondiendo a tu pregunta, mi ping es más o menos constante en todas las patidas, y muy pocas veces realmente he tenido lag.

Jugadores, he leído a alguno hablando en español, y a algún brasileño hablando en portugués, y no suelo enterarme de donde son mis rivales o compañeros que yo el juego lo noto igual.

Bueno, al principio tienes un tutorial, y luego tienes una pelea de práctica contra los bots. Después de eso, que lelves 2 derrotas y una victoria y no sea gracias a ti no es un problema, recién estás aprendiendo y todo esto.

¿Objetos a comprar?
    Para empezar los recomendados te viene bien, no pierdes tiempo en buscar y por lo general suelen ser bastante buenos.

¿Ahora, el que objetos comprar si no quieres los recomendados?
    Yo siempre suelo revisar cuales compran mis rivales (el mismo personaje que yo o el que me gusta a mi), y de ahí saco conclusiones.

También, en google, poniendo "build for X" te salen 4 o 5 enlaces con gente que postea, en las más diversas páginas, lo que ellos le comprar (que pueden parecerse o diferir absolutamente).

Yo tengo ciertas preferencias, pero bueno, cada partida es un mundo y... a veces conviene antes un objeto que otro o hay uno que le va mejor a "esa partida concreta", pero bueno, todo esto es jugando y viendo como reaccionan otros jugadores y demás ^^.

Y, si un personaje te gusta mucho mucho y quieres aprender truquillos de su uso, su modo de combatir, e incluso sus objetos, puedes entrar en youtube y poner "Spothlight X" (donde X es el personaje), los rioters suben siempre un video explicando todas las habilidades, como las usan y los objetos que ellos comprarían, así que de ahí pues tienes información.

Yo te recomendaría jugar cada vez con uno, así vas probando todos y rotando y demás. Si alguno te gusta, puedes jugar más partidas, pero bueno, intenta jugar con todos no te pase como a mi que ahora algunos ni los he tocado aún :$.

28.  
    Airi

Piscis
    Ok, ya respondiste tú por mi, gracias hermanito <3.
    Bueno, anuncio parea todos los gamers de LoL que no lo sepan:

Ha comenzado el torneo de LoL desde Suecia. Pueden ver desde el propio juego los streams directos (o en la web oficial).

29.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Erm.... eso es falso, yo puedo cambiarlo de inglés a español y viceversa siempre que quiera sin necesidad de descargarme el americano...

30.  
    Airi

Piscis
    ¡Zas! xD

Comparte esta página