1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Discusión general] D-Gray Man

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 2 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    D.Gray-man (ディー・グレイマン Dī Gureiman?) es un manga escrito e ilustrado por Katsura Hoshino (Alias Ro-man), teniendo como principal trama la eterna batalla entre el bien encarnado en los exorcistas, clérigos, y la divina y sobrenatural sustancia llamada Inocencia y el mal representado por el Conde del Milenio y la familia de Noé, visionarios malignos que buscan aniquilar a la humanidad.

Bien estoy pensando en solicitar un foro para este grandioso anime, pero quiero ver si tiene seguidores aquí ;)

Se trata de que usemos esta discusión para mostrar que nos gusta el anime y que un foro serviría para aquellos que queremos hacer algo mas que un simple grupo o 1 discusión.

Espero apoyo chic@s :)

¿Que te gusta del anime?
    ¿A quien amas?
    ¿A quien odias?
    ¿Como llego a ti D-gray Man?
    ¿Quien es el mejor exorcista?

Si respondes a las preguntas seria genial, esos nos ayudaría un mas para poder tener un foro ;)

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Género: Aventura, acción, fantasía
    Autor: Katsuha Hoshino
    Volúmenes: 21
    Primera edición: 31 de mayo del 2004

La serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa, donde la Orden Oscura lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas y ryus, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un familiar o ser querido llora por su perdida, considerándolo un castigo de parte de Dios. Para ayudar la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo gracias al Diluvio Universal. Derivando el nacimiento de los Exorcistas, personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas. Un trozo de la inocencia es conocido como el "Corazón de la Inocencia" el cual puede asegurar su victoria en la batalla. Sin embargo el Conde también está en busca de la inocencia y el corazón para destruirlas.
    El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Cross. Iniciando así una muy emocionante y peligrosa aventura plagadas de las aflicciones, riesgos y problemas éticos que sufren los exorcistas con tal de salvar a la humanidad. Hechos a los que Allen se siente atado emocionalmente y que lo sumergen en toda una serie de experiencias con las que se desarrolla, hace más aliados y también muchos enemigos.

Opinen acerca de esta historia tan genial, que esta llena de misterio, acción, gracia y muchas cosas más que la hacen tan única y maravillosa.

La publicación de los capitulos es de mes en mes ya que la autora tuvo un accidente que le fracturó la muñeca y por el momento aún no volverá a publicar semanalmente. Aún con esto, la historia no pierde su genialidad.

En lo que se refiere al anime, tuvo 103 episodios detenidos por el hecho de que el manga se detuvo (debo agregar que el anime tiene mucho relleno, por lo que recomiendo más el manga)

El estilo es algo oscuro e incluso deforme en el caso de los akumas.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Iba a crear una discusión para hablar del manga de D.Gray Man pero veo que ya esta creada,asi que la utilizaremos para tal fin. :)

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Esque me adelanto a todo :cafe:, pero al aprecer los chicos no quieren comentar mucho :cry:

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Luego ordenare un poquito esta discusion,pero vamos,a ver si por fin podemos arrancar y comentar cada semana cositas del manga ^____^
    El resto,podeis comentar lo que querais de la serie ya que esta discusion es integramente para hablar del manga.

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    La verdad hasta hace poco que logre volver a entender un poco que estaba pasando en D Grey man, mas que nada porque despues del hiatus por salud de la autora, el cambio de revista, se pierde mucho la nocion de los eventos despues de LA CUBO SAGA. (el arca de noe).

Pero creo que ya esta retomando sentido, o al menos ya vuelvo a diferenciar a los personajes porque pasaron demaciadas cosas despues del hiatus, introducción de personajes que nunca habias visto, y ALMA, en fin, a ver si hay mas gente que va actualizada con el manga.

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Vamos que muchos chicos gustan de este anime, y los que no lo conozcan, seria buena idea "atraparlos" . A mi se me fueron algunos cap, del manga x-x pero nada que no me actualice en una semana xD

dgrayman3.jpg

Solo que vena 5 capítulos del manga y ya no lo dejarán *-*, El anime hace siglos no lo veo x_x. ¿Alguien sabe donde lo puedo ver?, pero que sea online, no me gusta descargarlas a mi PC

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Que te gusta del anime?
    Del anime... pues los opening y endings y verlo en movimiento, pero nada más
    ¿A quien amas?

A Allen *-* y a Road, son los mejores
    ¿A quien odias?

A Leverrien -_- es el personaje que más odio y al Apocrifo
    ¿Como llego a ti D-gray Man?

Por propaganda *-*
    ¿Quien es el mejor exorcista?

Allen, obviamente

9.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro