1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general [Casa del terror]

Tema en 'Experimentales' iniciado por Hitomi-chan, 13 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    pero es que D:...estamos metidos en un entuerto porque se las dieron de heroes anonimos xD.

2.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    No creo que si sobrevivimos todos (los que aún continuamos) haya que elegir un ganador. Podríamos ser todos ganadores (?):bag:

Última edición: 28 Octubre 2015
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Los ganadores no se deciden a lo random, básicamente son ustedes los que deciden lanzarse al ruedo xD2, yo les pongo las opciones, y su rol es el que decide a donde ir, su sus personajes mueren son:

1.- Por inactividad
    2.- Por malas acciones
    3.- Por el asesino

En cuanto al asesino, bueno véanse los activos, si están matando a los compañeros y los ausentes no pueden hacerlo, ustedes dirán. En el rol pronto vendrán acciones más rápidas y si quiere seguir matando debe de cometer un error y es donde ustedes podrán atraparlo, pero por ahora sepan que si esta entre ustedes [Y no descuenten a nigún personaje aunque sea un Pj].

En cuanto a los que sobrevivan, ahora son solo 3 los activos; @Gon @Hns @Mayura , ustedes ya son los ganadores, pero falta definir los lugares xD2, así como terminar de matar a los que se ausentaron y ver como salen ustedes del rol.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Sorry chicos por estar desaparecido, he estado muy copado con la uni. Hoy en la noche vuelvo para ponerme al día en el rol :evil:
    nos vemos en la mansión!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Chicos, ahora solo están en rol @Hns @Gon y @Mayura, definiremos a los ganadores en igualdad de condiciones, es decir el que tiene el dado más bajo de ataque es Gon con 7, así que en rol se creará la situación donde todos lleguen a tener ese nivel de Hp [7], para que la suerte decida quien muere primero.
    Ahora recuerden que existe un asesino, y esta entre ustedes, descubranlo y traten de detenerlo.

Última edición: 10 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Entonces todos tenemos ataque 7, pero a pesar de que yo haya sufrido daños por el ente y que Waka (Hns) no haya hecho movimiento será muy desigual ya que el que tenga más HP será el ganador.

@Hitomi-chan podrías darme una sugerencia para derrotar al asesino (o sea puedo tomar algún objeto de la cocina para defenderme o ¿cómo me le enfrento?).

Última edición: 10 Noviembre 2015
  7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    gracias por la idualdad de condiciones...estoy en el momento mas adrenalinico de mi vida...el momento cuando te queda el concho de vida...es a todo...o nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    jajaja Vamos al todo o nada que entrete. Te nombrare Gon cuando posteé, Hitomi también me paso por alto en el relato xD

Enviado desde mi S3030 mediante Tapatalk

9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    vamos a matar a Hitomi (?) xD ok no...hay que felicitarla por todo el trabajo y paciencia que ha tenido con nosotros :D y no tirar la toalla cuando vio que todos desaparecian ;D

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Ignoren esa última roleada estaba muriendo de sueño -_-

Enviado desde mi S3030 mediante Tapatalk

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Perdón chicos, se me murió la Pc y apenas me la entregaron xD2, me pongo a ver como va el rol y les explico todo :)

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Al asesino lo pueden matar, enjuiciar, etc.. eso ustedes lo deciden, con que lo maten pueden usar un cuchillo, una objeto pesado, etc. Pronto todos lanzaran un ataque de 7 puntos, y veremos quien muere primero ganando el tercer lugar, y luego vemos quien se lleva el primer lugar.

13.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Yo opino que el rol ya se dejó ir para largo. Bien podrían haber matado a 1 por semana :( yo terminé enredado

14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pero el problema es que de todos los que empezamos, terminamos posteando 3.... Y eso no puede ser....ósea empezamos y terminamos menos de lo que esperábamos. Mi consejo es qje para roles futuros, exista un compromiso de querer participar, y si por abc motivo no se puede....que avisen y se toman las decisiones pertinentes.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    @Mayura no alcancé atacarte x D solo ataque a Alex y le hablé a tu personaje

16.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Ok voy y edito enseguida xD

17.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Ok voy y edito enseguida xD

18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ojo que acabo de escribir algo...asi que para que no se pierdan xd

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ok chicos esto llega a su final, no como hubiera querido por que muchos se fueron sin decir nada y otros ni entraron al rol ToT, pero bueno salio bien para ser un rol experimental, donde les daba la oportunidad de crearse sus propios escenarios xD2.

@Hns no te preocupes por la muerte de tu personaje, al ser la asesina te llevas un logo especial, es decir no uno de los lugares disponibles ;)

Entre @Gon y @Mayura esta el primer y segundo lugar, mientras que @Evans se queda con el tercer lugar.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Esto ha sido lo mas extraño que me ha tocado en rol, pero a su vez a sido muuuuuy divertido. :D Veremos como nos va xD

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    A mi nunca se me habría pasado por la mente cambiar repentinamente mi papel de chica tranquila, miedosa, desconfiada e introvertida (así estaba planeado ser mi personaje) a alguien capaz de enfrentar el peligro xD, me alegra no haber sido muy explícita al momento de colocar los datos y no esperaba llegar de finalista en mi primer rol, fue divertido, espero participar de otros también más adelante.

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bien chicos el rol termino xD, tuve que modificar el final por que no tenia planeadas tantas bajas :(, pero bueno, creo que salio algo interesante de este experimento...

GRACIAS a todos los que llegaron hasta el final, espero se divirtieran, y pasaran un buen rol. Los lugares quedaron así:

1°.- @Mayura
    2°.- @Gon
    3°.- @Evans
    4°[Asesino].- @Hns

En cuanto estén los logos, se los entregan, pero de nuevo gracias por participar, fue divertido seguir sus acciones y lo que se inventaban xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Morí injustamente en manos del ente que apenas había derrotado con anterioridad (?) bueno no importa, pero esperaba salvarme xD.

Sobre los asesinatos de Hns pues me gustó bastante como los planeaba y como se fue ganando la confianza de los demás. Lo felicito el fue un gran jugador que hubiera merecido el primer lugar.

Lo olvidaba, @Hitomi-chan gracias, me divertí mucho en el rol.

Por cierto que Gon desde que enloqueció me tenía confundida, había momentos que creía que era el asesino, pero muchas evidencias llegaban a Waka, quizás por eso evitaba estar a solas con cualquier personaje.

Última edición: 18 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Fue super divertido el rol, y lo de inventar nosotros mismos los escenarios le dio mucha libertad. Aunque a veces no sabía si seguir roleando o esperar a Hitomi para continuar x D
    Gracias Mayu :3 y felicitaciones ambos por los lugares bien merecidos, en constancia y seguir hasta el final. Fue muy halloween y bacan que todos muriéramos jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo vivi mi propia historia ajajajajajaj xD...estaba mas loco ....y bueno cada entrada que hice en ese estado trato de inspirarme en Gollum xD o Smeagol xD ajajajajajajajajaj pero bueno...Fue divertido mientras se hizo y espero seguir participando en rol.

Un aplauso a Hitomi por toda la paciencia y sobretodo la creatividad en el Rol...Felicitaciones :D
    Hns Me sorprendio que fueras el asesino xDDDDD :D, pero muy buenas entradas.
    Mayura jajajajaj Como pensar que esta chicoca iba a llegar tan lejos xD? Nadie lo sabe...Felicidades al primer Lugar y fue muuuuuy buena participacion aunque fuesemos 3 o 4 xD.
    Evans, de verdad me caiste muy bien y con tu personaje mas aun jajajajaj :D

Felicitacionea a todos y esperamos que sigamos viendonos en mas Rol ;)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página