1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general [Casa del terror]

Tema en 'Experimentales' iniciado por Hitomi-chan, 13 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien chicos, aquí es el lugar por si quieren comentar algo del rol, o si quieren comentar cosas que no serían parte del rol pero que aún así quieren hablar xD

2.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    Veré las sugerencias de los demás por acá...

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Sugerencias? xD2

Última edición: 13 Octubre 2015
  4.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    Si, supongo que aquí se hablará de cosas que tienen que ver con el rol, tal vez sugieran alguna situación, o algo parecido, creo que no me dí a entender bien xD

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo pensé que sugerencias de como evitar te maten xD, por eso pregunté así.

Y claro que vale digan de todo, sobretodo después de que pase la segunda noche y vean lo que vendrá :bag:

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Por lo mientras podemos dialogar entre nosotros xD

7.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Si se pueden dar sugerencias me gustaría que en la casa hubiera más objetos, obstáculos o cosas misteriosas -como la llave que encontró Evans por ejemplo- o algo interesante con el fin de que puedan servir para defenderse de los peligros que acechan en la noche.

A mi parecer las cosas van lentas, creo que necesita un poco más de emoción o desafíos.

8.  
    Zyan Rose

Virgo
    Mi cabeza está seca... no sé que clase de desafíos. No sé que podamos implementar no sé... como que las cosas se muevan de lugar?

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Era la noche uno, la verdad era más que nada para que convivieran, sin mayor problemas xD, el rol se basa en sus acciones, si solo se quedan en un lugar y no hacen nada por investigar, arriesgarse, etc... Pues no les llevará nada a las manos por magia.

10.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Tal vez mi error fue quedarme en la habitación, pero creí que si estaba dentro estaba segura y podría encontrar algo al levantarme... pero nada... nada de nada. Y eso que salí de la cocina y me alejé del grupo grande que se encontraba en la sala con el fin de encontrar algo pero no.

Podría ser como es una casa de terror debería de haber objetos que vuelan -aunque sea moscas- porque veo el ambiente muy tranquilo, no pasa nada que sea de terror para ser llamado "La Casa del Terror".

Sobre desafíos podría ser alejarse más allá de la casa para explorar el lugar -a pesar de que haya animales peligrosos- o algo así. También dentro de la casa podrían encontrarse pistas de sangre -de que alguien fue asesinado ahí-, libros sobre brujeria o algo así.

11.  
    Zyan Rose

Virgo

Tal vez podríamos encontrarnos una habitación con algo que diga "No pase" y ahí encontremos un símbolo satánico (Bien a la Silent Hill) y algunos libros.

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si se percatan desde el inicio se dijo que la casa llevaba años abandona, ¿Como encontrarían sangre fresca en un lugar así?, además las pistas/objetos serán escasos, ya que no se trata de una intriga muy desarrollada, el ir más allá los puede meter en problemas o llevarlos a descubrir algo más. El rol va desarrollado conforme ustedes rolean, y la trama no se trata de una película barata de terror donde solo meten sangre y viseras a la primera mientras la rubia buenona y tonta grita como loca o es a la primera que matan xD2.

Además siguiendo la lógica, así estén por el dinero, cualquiera en su sano juicio se larga al ver muertos por doquier en la noche 1, por eso mismo la trama lleva calma para poder involucrar a cada personaje en la trama y así desarrollar el rol, si los personajes no entran en la trama el rol sería sin chiste.

13.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Tranquila sólo era una sugerencia, como este es mi primer rol no sabía que las cosas sucedían de una manera tan lenta.

14.  
    Zyan Rose

Virgo
    @Revy Chica perdón por tardar tanto en corregir tu ID pero he andado de perezosa. Acá ya está bien con el nombre de Mayura.
    oie_cLPyhMWGHPVB.png

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    Yo amo Silent Hill:(

16.  
    Zyan Rose

Virgo
    ¿Así cómo la doble realidad? Saliendo y entrando de la dimensión de Silent Hill

17.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    Siempre me gusto esa película, pues no cualquiera entiende la historia tan profunda y perturbadora de ésta, además de los videojuegos, y cómics que son igual de buenos

18.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    No es como todas esas películas de terror, en las que llegan a un lugar extraño, encuentran cosas raras, los van matando de uno por uno, y esas cosas

19.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Es simple persuasión para descifrar las cosas, Rev. Igual es mi primer rol.

No seas tan tímida e introvertida (tampoco vas a estar todo el día y noche afuera, pero sí desprenderte un poco)

20.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    mi no entender nada........

21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    se me estan durmiendo en los laures ...Vamos!!! :D

22.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Cierto, hay muchos que estuvieron antes de la noche uno y ahora ni se han pasado por el rol :(.

Última edición: 25 Octubre 2015
  23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Unos ni siquiera rolearon una sola vez :ToT:

Última edición: 26 Octubre 2015
  24.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Ánimo DM :3! ya aparecerán todos

25.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    vamos con todo el fua!!!!!!!....Pero no abandonemos la discu :c

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Igual los mataré a todos lo que no rolearon o se desaparecieron :maldadC:

27.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    yo estoy activo aun (?)

28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Igual ya casi termina el rol, pronto habrá una masacre y veremos quien sale con vida xD2, te conviene estar activo :maldadC:

29.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    DDDDD: ya me dio miedo...pero mi amigo endemoniado me ayudara (?)

• Gracioso Gracioso x 1
  30.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    ¿Se va a decidir al ganador a lo random o dependerá del asesino quien salga con vida? ¿Hay alguna pista para descubrir al asesino? porque por lo visto todos vamos a morir si no lo encontramos :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página