1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Personajes Discusión de parejas

Tema en 'Assassination Classroom' iniciado por GabyGirl, 18 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Todo foro tiene su discusión sobre las parejas jaja

En este manga no hay demasiadas parejas, mucho menos confirmadas, pero para éso existe el fandom ¿o no?
    Así que díganme ¿cuál es su favorita?

2.  
    Who really knows

Who really knows Cemzoonita

Mi preferida es la de Karma con Manami. Al principio no voy a negar que me choco que alguien tan pro eligiera como posible pareja a alguien tan corriente, pero sólo el pensar el dúo tan tenebroso que ambos formarían realizando todo tipo de bromas gracias a los conocimientos químicos de Manami, siendo Karma el brazo ejecutor me hace muchísima gracia.

3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Pues para mi la pareja de Bitchy sensei con Karasuma, es la pareja mas dispareja que he visto xd.

También me gusta la pareja de Manami y Karma, es una pareja rara. :3

Última edición: 18 Abril 2015
  4.  
    GabyGirl

también me gusta Karma con Manami, me gustaría que pasaran más tiempo juntos :3

y aunque también me gusta Bitch sensei y Karasuma, creo que él no está ni va a interesarse en ella ._.

5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Es que Bitch sensei lo tiene complicado, aunque en el manga la relación de esos dos se relajó un poco, pero igual Karasuma no da señales de interés. XD
    Pensar que Koro sensei y los chicos hacen lo imposible para ayudar a Bitch sensei... pero ya se sabe que la debilidad de Karasuma es ser tonto con las mujeres. XD

6.  
    GabyGirl

Lo que me ha llamado la atención en el manga es que a pesar[​IMG] de ser adolescentes de secundaria, casi ningún alumno tiene un interés romántico.
    Sólo está[​IMG] Sugino que le gusta Kanzaki, y ella no la veo interesada
    Está Maehara que tiene muchas novias[​IMG] xD pero nada serio
    hay una[​IMG] niña (no recuerdo el nombre) que le gusta Karasuma, pero sólo es platonico
    y Okajima sólo es un pervertido xDD
    fuera de éso no hay o no recuerdo algún otro alumno que tenga las hormonas normales conforme a su edad, a excepción del interés que tiene Karma hacia Manami, pero aunque me gusta la pareja no podría decir[​IMG] si tiene un interés romántico hacia ella, ya que no ha dado indicios ._.
    y a Kayano sólo la he visto tener "interes" en mujeres, me pregunto[​IMG] si su relación con Nagisa cambiará con lo que pasó en el manga...

pero mi pareja favorita (sin contar el yaoi que no es cannon xD) es...

7.  
    Hiro

Hiro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

A mi solo me interesa una pareja pero es yaoi xD supongo que es muy obvio de quienes se trata
    Karma y Nagisa
    Y bueno solo diré eso por que el yaoi no es bien visto por aqui :silbar:

8.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Naa, Nagisa le hace ojitos al chico este de familia mafiosa, no me acuerdo del nombre, hasta se vistió como una loli pop par él. XD

Última edición: 20 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    GabyGirl

capítulo 137, lo más hermoso que he visto en toda mi pta vida :3
    es tan tierno :love:
    [​IMG] Lastima que todo vaya a terminar terriblemente mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Si, fue un capitulo conmovedor para esta pareja, koro es tan tierno y ella también, la mejor pareja que visto. :3

11.  
    Who really knows

Who really knows Cemzoonita

Es tan triste pensar que van a morir sin poder disfrutar de su amor:evil: .Aunque la piba me resulta demasiado estúpida y sumisa: renuncia a su sueño porque el prometido así lo desea y como guinda al pastel, éste le pone los cuernos delante de ella, aunado al hecho que sufre maltrato laboral.
    Es una lastima que no se sepa o se vaya a mostrar como el genio se la trinco porque no tiene razón de ser esa "relación" que se termina forjando.

Última edición: 26 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

13.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Lo que me pregunto si de verdad. .. karasuma le prestará atención a Bitch sensei, Bitchy la tiene difícil. XD

Comparte esta página