1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    That's the big secret. Mas pokemones = Mas nivel promedio = Mas exp. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Para chequear mejor no hay que fijarse mucho en los pokemons que tiene, sino en el total de niveles :).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Creo que la experiencia es por la cantidad total de niveles, si tenia 6 pokes, iba a tener muchos niveles, aunque sean más bajos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Jajaja, o sea yo que tengo a los 3 pokes casi parejos en nivel, debo ser una minita de oro para los que me atacan ¡_¡

Gracias por sus aclaraciones :p

5.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Usa Google Chrome :) va super rapido xD

6.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    No tanto, porque tenes 3 pokes solamente alguien con 4 pokes y de tu nivel da mucha más exp xD

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho no tanto, por ejemplo, si tienes 3 pokemons en nivel 6... tendrìas 18 niveles y darìas la misma experiencia que alguien que tenga 6 pokemons de nivel 3.

¿Cuàl sería más fácil de derrotar?

8.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Se puede hacer que cuando se entre al pokestadium no solo muestre los que están disponibles sino que muestre todo y el tiempo que le faltan a algunos jugadores para estar "atacables"?

9. Si se puede, con los filtros que están en la esquina superior derecha. Fijate que podes buscar lo que quieras, se pueden ordenar por rank, por el tiempo que falta para que esten atacables, se puede mostrar unicamente los atacables en ese momento, los jugadores que solo esten igual o por encima de tu nivel promedio, etc. Es una herramienta bastante útil a la hora de buscar presas la verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Velli Si, ya sé que molesto mucho pero como no es algo que incumba a todos los jugadores no publiqué un tema nuevo, estaba en medio estadio y el PRO estaba excesivamente lento desde hace unos minutos, pero solo PRO lo comprobé porque otras páginas cargaban todo normal, estba feliz ganándole a quién debía cuando justo en el último ataque que daba me decía que había un error porque el servidor no había respondido...

Me gustaría saber si se puede hacer algo, por hoy ya me voy y no entro más a PRO pero si no gané por tiempo debido al error o algo así sería una injusticia... adjunto una imagen.

Archivos adjuntos:

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    A veces ocurre, ¿te sacó de la cuenta? ¿no intentaste darle a F5?

12.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Lo hice pero simplemente después salí en la ciudad pero bueno, no importa.

13.  
    Velli

Géminis
    Realmente es mucha mala suerte que ocurra, a mí también me pasó en un PSI, la base de datos cayó y me quedé sin experiencia. No tuvimos suerte :(

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Supongo que sí xD bueno... Ash pasó peores... (ok, es un consuelo tonto pero di...)

15.  
    Velli

Géminis
    ¡Esto con un Agumon no pasaba!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me ha salido un pokemon asesino nivel 50 :(
    Captura de pantalla 2013-05-10 a la(s) 9.18.14.png

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    al parecer están saliendo muchos legendarios... habrá que sacar algunos...

18.  
    Velli

Géminis
  19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No, es un pokemon asesino :(
    Es posible ganarles a esos?

20.  
    Velli

Géminis
    A estos niveles no, lo mejor es capturarlos, aunque a los Regis se hace imposible por el nivel promedio, demasiado elevado.

21. ¿De donde saco la piedra brillante para evolucionar a Snorunt en un Frosslass?

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    del mismo snorunt yo ya tengo 4 xd

23.  
    Velli

Géminis
    El mismo Snorunt te lo droppea.

24. yo igual tengo uno que no se de donde diablos lo saque xD Pero no me lo puedo ni enviar ni poner en el mercado :S

Gracias!

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    como regla general los item de evolución especiales, los tira quien los usa, la piedra brillante la usa Snorunt y creo que otro pokemon mas, creo que es roselia. si es asi, el basico de roselia también la da.

26. ¿Entonces la piedra solar la puede tirar un Sunkern o Oddish/Gloom? xD

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no recuerdo si la piedra solar se considera de las "viejas" que se vendia en un mart, o es de las "nuevas" que no se venden y se dropean, ire a ver.

Edit: la piedra solar e de segunda gen. se vende en un mart. no la da oddish ni sunkern

28.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Cómo funciona lo de "cambiar pokemon"... es la torre esa de Crystal, no? ¿Y dónde caramba está? xD
    ¿Se pasa experiencia y atributos por completo? ¿Funciona con cualquier pokemon? xD

29.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Tengo una super duda... he escuchado que algunos capturan pokémon evolucionados y que estos traen más atributos para repartir... ahora, en la mayoría de los jugos si llevas a tus pokes desde lo básico y te esfuerzas por ellos son mejores que si los atrapas evolucionados... acá es al revés? Sirve más capturarlos ya evolucionados?

30.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    podes dejar cualquiera de tus poquemons que no sean el principal y te da un objeto que es un librito y eso lo podes usar con un pokemon lvl 1 que tengas y le da la exp y stats que tenias en el pokemon que dejaste.
    pensa bien que pokemon dejas y por cual porque es una vez cada 15 dias.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página