1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Marengo, necesitas tener 6 pokes.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Hay un número máximo legal de entrenadores de un mismo usuario?

3. 5 entrenadores, y adicional a eso es posible jugar con entrenadores que han sido compartidos a ti por otros usuarios.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    ._. Estoy seguro que me van a agredir por preguntar tanto... pero.... de qué sirve la arcilla?

5. Un usuario formuló la misma pregunta que tú en este .

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Yo vengo a hacerles teclear~
    Alguien me diría para que son estos objetos? =)
    • Reaper cloth
    • Dubious Disc
    • Up-Grade

7. Son objetos que permiten ciertas evoluciones.
    • Dusclops a Dusknoir.
    • Porygon2 a Porygon-Z.
    • Porygon a Porygon2.

8.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis

Muchas gracias =)
    No tengo ninguno de esos pokes pero... Supongo de algo me servirán ~

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Hola.
    Vengo a decir que he agregado bastante información nueva al tema de .

Entre cosas nuevas que pueden encontrar:
    • Pokemon Salvajes de todas las ciudades y Áreas especiales como Isla Dragon, Islas Remolino, Monte Corona y los 7 pisos de la Torre Fantasma.
    • Se añadío información sobre los requerimientos de gimnasios
    Se está en el proceso de agregar información sobre lugares importantes dentro del juego como el Parque Temático, Espejo, Goldquest, Top Pokemon, etc.

Por cierto, como podrán ver, aún falta información sobre los lugares y artículos del Pokemart de muchas ciudades. Si alguno ustedes tiene acceso a alguna ciudad que aún no tenga esta información, y quiere compartirla, será muy bien recibida. Pueden postearla aquí, o como se les acomode mejor.

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tengo una pregunta.. no me quedó muy claro lo del bonus a los pokes de crecimiento lento
    Cómo va ese bonus? es en base al stat fuerza del pokemon? o "le da fuerza" solo por ser lento? u otra cosa? xD

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La bonificacion por crecimiento se basa por la experiencia del pokemon, ya no es como antes que despues del nivel 30 da 1 punto de fuerza automático.

Un pokemon lento que tenga 1.000.000 de experiencia pega igual que un pokemon rápido de 1.000.000 de experiencia; la única diferencia es que el lento va a tener menos nivel que el rápido.

12.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Chicos, una duda con Rotom. ¿Podrá cambiar de forma en el juego o se quedará siempre como eléctrico/fantasma?

13.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Si cambiara Rotom, habría que hacer las formas de Castform (?).

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y las de Burmy tambien.

Pregunta para todos los entrenadores que tienen un Torchic. ¿Torchic aprende barrera fuego? El sentido comun me dice que no, pero por preguntar que no quede.

15.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Pregunta situacional, si atrapo un poke con una pokebola de velocidad. Si despues voy a la torre de cristal para cambiar un poke por ese nivel uno con los stats aumentados, los pierde cuando le doy el tomo o sea suman? Gracias =) !

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Los pierde. Por otro lado, si capturas a un pokemon con pokebola de velocidad y luego lo sacrificas lo dejas en la ciudad de cristal, el pokemon que reciba el tomo de poder de ese pokemon tendra más velocidad.

Alguien que pueda responder mi pregunta de Torchic? HAY DEMASIADOS TORCHICS COMO PARA QUE NADIE ME SEPA RESPONDER D:<

17.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    El Pokesabio no te dice nada?

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Torchic aprende Barrera Fuego a nivel 40

19.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    donde queda templo piso 1 para busca un abra?

20.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Antigua4.

21.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    gracias =P

22.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión

Pokemart de la torre fantasma:
    Trinket pkm salvajes x 15 = $75000
    Plasmoide portátil y Ariete portátil = $100000 (para anular las barreras)
    Barrera Especial y Fisica = $200000
    Supersemillas (aparecen los pokes en lvl 15) = $10000
    Semillas (ya saben)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tengo curiosidad por saber como funcionan el plasmoide y el ariete, ademas de las barreras. Imagino que son un item de 1 solo uso pero. ¿Como se activan?

Quiero decir, si atacas, anular talismanes es sexy, pero no veo como anular amuletos, eso seria si defiendes, y si defiendes no puedes usar items.

Con las barreras es similar, si atacas usando una barrera fisica o especial, teniendo en cuenta que el rival no se puede adaptar, es sumamente OP (aun que el precio lo equilibra) pero si eres defensor...

Velli Kentaurus Iluminadnos al resto de los mortales porfavor.

24.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    ¿Alguien sabe cómo se usan los Tomos que obtienes al dejar a tu pokémon en la Torre de Cristal? Me sale en la Pokébag, pero no puedo usarlo desde ahí y tampoco se lo puedo dar al pokémon que quiero (un Croagunk nivel 1).

25.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es lo mismo que talismanes y amuletos, pero abarcan más tipos.

Te pongo las imágenes, que lo dicen todo:

PRO1.png PRO2.png PRO3.png PRO4.png

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    las barreras las equipas al pokemon y se usan cuando defiendes en pokestadio. se equipan al igual que las pociones y los amuletos y talismanes, pero a diferencia de estos, las barreras y sus destructores son de un solo uso, las barreras se adjuntan al pokemon y cuando te atacan desaparece. el ariete se usa desde el pokebag en una batalla

27. La barrera especial anula todos los ataques de tipo especial (vease ataques electricos, fuego, agua, planta, etc). Los de toda la vida de nintendo hasta la tercera generación. La barrera física lo mismo pero con los ataques de ese estilo. Y los plasmoides y arietes vendrían a ser los anuladores de las barreras. Es decir, si tenes un ariete la barrera física queda anulada y si tenes un plasmoide anulas la barrera especial.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Iba a decir que esas barreras son asquerosamente OP hasta que dijisteis que dijisteis que son de 1 solo uso. Siguen siendo OP, pero viendo el nivel que piden, seguramente no tendre que lidiar con ellas (Los de ranks mas altos por eso...me compadezco de vuestras almas cuando alguien le ponga 2 barreras por pokemon a todos sus pokemon para arruinaros la competencia xD)

yashiro has probado a hacer click derecho en el objeto en el pokebag? haciendo click derecho en el tomo deberia estar la opcion de usar el tomo.

29.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Probé, pero al parecer PRO discrimina a mi navegador (Opera) y no me daba la opción de "Usar", sino que trataba al ítem como una imagen (y me daba opción de recargar imagen, guardarla, etc.). Con IE sí me funcionó.

Gracias, Zabie <3

30.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Tengo una duda, ¿cuál es el criterio que se sigue en los stadiums individuales?

Por ejemplo, hoy ataque a una persona con menos nivel que yo (6 y yo 7) en su poke principal, pero el tenía 6 pokes y yo 3, en un Rank abajo del mío...

Me dio 7000 de experiencia, cuando he atacado a personas con mejor rank y mayor nivel y me da 3000 de exp, por cierto NO tenía bonus de stadium...

Comparte esta página