1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1. Simplemente necesitas nivel 20 y 50 puntos en Fuerza si deseas tener el movimiento.

2.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Lo obtendria pq kadabra sigue siendo psiquico puro, pierde el mamporro si se le agrega un tipo al pokemon cuando evoluciona. :)

3.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Yo no he tenido problemas en capturar pokémon en la Zona Safari, llevo un Combusken y un Gyarados hasta ahora (y ojo que cuando los capturas evolucionados empiezan con 10 en todos sus atributos y los 10 créditos libre iniciales). Simplemente uso pokeballs normales y no he fallado capturando (la uso en niveles 3 ó menos).

Las Semillas no sirven en la Zona Safari. Probé y no me sirvieron.

4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Muchas gracias, de no haber sabido esto me hubiese paseado en todo...

LA zona safari... joder, me hubiese gustado tener mejor memoria, jugué como un loco el PRO anterior y no recuerdo nada, buscaré entonces.

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Creo recordar que después de los 30 entrenamientos (O una cantidad que no recuerdo), la experiencia ganada por entrenamientos empieza a disminuir, ¿aun se aplica eso?

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Duda: Hay alguna forma de aumentar la felicidad de un pokemon=
    Por que al aprecer solo aumenta cunado subes de nivel....no hay otra forma?

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Hay un peluquero en Oasis.

8.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Mi instinto me dice que te voy a caer peor (?) xD

9.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si, espero que no haya cambiado eso xD

10. Mi instinto me dice que no sera tan grave si me dices por FB desde ya xD

11.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    donde queda monte corona o como se hace para ir?

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si le das planers sube felicidad
    llevarlo al peluquero de oasis le sube
    dandole items como chocolates o flores le sube felicidad

esos items se venden en un mart, creo que el mart de la ciudad de unky o la que esta antes que esa.

solo se puede ir con un tiket que te dan los pokemon de unky, es medianamente dificil que te lo den. una vez tienes el tiket, lo activas y apareces en monte corona asi que hay que llevar las balls y estas 100% de vida antes de usar el tiket

13.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Hay un limite en el uso de obejtos por batalla?

14.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    y ahi es facil de capturar los legendarios?

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si depende de tu nivel, arriba de los items dice cuantos has usado y cual es el maximo algo como 5/10 (has usado 5 items de un máximo de 10)

son legendarios, siempre es difícil que salgan.

16.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    aah pero que hay en monte corona otros pokemons?

17. Si. Es un area de batalla al igual que Isla Dragon e Isla remolino. No hay pokemon center. Y si sales de batalla, regresas a la ultima ciudad donde estuviste antes de Mt. Corona

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Quisiera saber dónde en qué ciudad se encuentra "CONSTRUCCIÓN ABANDONADA"...¿alguien me lo puede decir? ¿Qué camino debo tomar?

19. Hamago, 1ª ciudad de la ruta de la izquierda.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    recuerden que hay una discusión en importante de soma cruz donde esta la info de las ciudades entre otras cosas....

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puedo usar 2 o más Rocas Ab-Negas en un mismo entrenador?

22.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Dos preguntas:
    • Eso de "Top Pokémon disponible" que aparece al acceder con tu entrenador (debajo de Goldquest y Espejo), ¿qué es?
    • ¿A partir de qué momento los Pokécentros dejarán de ser gratis?

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    - Es una batalla contra los 6 pokes con mas poder de PRO, si ganas, te dan una linda piedrita.
    - No sabría decirte con exactitud, en mi caso fue apartir del 4to gym que privatizaron la atención pokemon, burgueses fascistas del mal. (Aunque debe tener mas que ver con el nivel promedio).

¿Cuales son las características del Mach Punch de Infernape? En si, quiero saber que tiene de útil para ponerlo sobre el picotazo/ataque rápido de Blaziken.

Andros-Eagle porque a ti fue el que te leí eso del Mach Punch xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Yo quería ver si alguien sabe cómo se consigue el ticket para la isla remolino.

25.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Poruqe tengo pokemons al 9 que ya no pueden obtener más experiencia?

26.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Porque debes ganar otro Gym para poder seguir subiendo =)

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Velli tu que todo lo sabes :c

28. Ciudad Rallagage, la última ciudad de la ruta derecha (Styx-Sherwood-Rallagage por si las dudas), su valor es de 15.000 monedas.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No amor, solo puedes llevar 1 por entrenador. Si intentas comprar una segunda te dirá que ya tienes una comprada :).

Existen los niveles máximos, lo que vendría a ser "los Pokemon ya no te obedecen" (como en los juegos de Nintendo).

En Rallagage, en el Mart de éste puedes comprar el Eternal Pose para la Isla Remolino.

El pokemon siempre ataca primero. Si un movimiento similar es utilizado entonces el pokemon con más velocidad atacará primero.
    Poder: X
    Precisión: 100

Top Pokemon disponible son los 6 Pokemon más fuertes de todo el juego (refiriéndose a los entrenadores). Si lo vences, te regalan una piedra bonita.
    GoldQuest es para ganar oro, y Espejo para ganar puntos extras para tus Pokemon secundarios.
    Todo esto se puede 1 al día.

Los Pokecentros dejan de ser gratis a partir de nivel promedio 11. En el 10 todavía lo son (si no me falla la memoria). El precio va aumentando a medida que subes de nivel promedio.

30.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Velli ahora que nombras espejo, ¿dónde se encuentra? Ya sé donde está Goldquest, Parque temático y me queda esa.

Comparte esta página