1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    La primera temporada… Me siento viejo. :viejo:

No sé si sabrás qué hace cada atributo. Por si acaso:
    • Fuerza: Cuanta más Fuerza, más daño se hace al atacar.
    • Destreza: Cuanta más Destreza, menos daño se recibe.
    • Velocidad: Es una mezcla de Fuerza y Destreza, por lo que interviene en el ataque y la defensa (1 punto de Velocidad son 0,6 de Fuerza y 0,4 de Destreza). También permite atacar el primero.
    • Inteligencia: Cuanta más Inteligencia, más experiencia recibe el Pokémon.
    • Constitución: Cuanta más Constitución, más HP (vida) tiene el Pokémon.
    Lo más sencillo es subir Fuerza y, si quieres, también Velocidad por si quieres algo de defensa. Eso es a decisión personal. Destreza, Constitución e Inteligencia no valen la pena.

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    rapuma

rapuma Cemzoonita

Géminis
    Si, yo tambien me senti viejo! Jajajaja pero bueno, yo en ese momento si que queria atraparlos a todos! Ahora no se ni cuantos habra pero debe ser una locura xD

Listo, gracias Articuno!!! me lamento por no haber pasado antes!!! jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    721… Casi nada. xD

4.  
    rapuma

rapuma Cemzoonita

Géminis
    Fua!!! Se reproducieron mucho jajajaja, antes eran 100 o 150? por ahi estaban... hasta te sabias el nombre de algunos! ahora creo que... solo recuerdo a Pikachu y Charmander!! Los mejores! =P

Última edición: 5 Septiembre 2014
  5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    151, 152 si cuentas a Missingno, un Pokémon error. Ya después se enamoraron entre ellos y llegaron a 721… ¡Y los que están por venir!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AquaDrago

AquaDrago Cemzoonita

Piscis
    Que tal, una consulta con las ciudades, no hay nada disponible hasta que derrote al líder del gimnasio (centros, tiendas y bancos)?

7.  
    HAMJ

HAMJ Cemzoonita

Virgo
    Así es no hay nada disponible hasta que no derrotes a los lideres, cuando logras vencerlos se debloquean.

8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Las únicas excepciones serían la Torre Fantasma (Oscura) y el Monte Corona (Unky), a los que puedes acceder sin tener las medallas de sus ciudades. No obstante, no puedes llegar a Unky hasta obtener la medalla de Oasis.

9.  
    rapuma

rapuma Cemzoonita

Géminis
    Gente una pregunta. Recien matando a un bichito me salio esto:

Un item que se llama: Up-Grade (nivel requerido 1) para que sirve?

10.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Para evolucionar a Porygon en Porygon2. También está el Dubious Disc, que sirve para evolucionar a Porygon2 en Porygon-Z.

¿Recuerdas qué Pokémon te soltó el Up-Grade?

• Informativo Informativo x 2
  11.  
    rapuma

rapuma Cemzoonita

Géminis
    A decir verdad no!!!! No preste atencion a eso!!!

Y tengo otra duda, Articuno! Perdon por ser tan pregunton! jajajaja
    Ahora mismo tengo un Charmander nivel 2! Con los siguientes stats:

Fuerza17
    Destreza10
    Velocidad11
    Constitución15
    Inteligencia 6
    Felicidad: 73

Dando un panorama general, va bien encaminado? ¿Tengo que ganar un "Up-Grade" para evolucionarlo?

Tambien, que otros pokemons me convendria atrapar para agregar a mi escuadra pokemon? (?) Hay alguno en especial que convenga y otro que no? (Porque estoy perdidisimo a decir verdad sobre eso, no distingo uno de otros y hay miles)

Los planners son entrenamientos, verdad? Se agotan? hasta que nivel se usan?

12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¡¿Cómo?! ¡¿No prestas atención y encima preguntón?! ¡Castigado a la silla de pensar! :hell:
    Realmente con sólo subirle Fuerza hay más que suficiente. Te interesa que tus Pokémon hagan mucho daño y más que los del rival, y aprovechando la ventaja de tipos no necesitas ni Destreza, ni Constitución, ni Inteligencia.

Velocidad es una opción interesante porque permite atacar primero y da algo de Destreza (10 puntos de Velocidad = 6 de Fuerza y 4 de Destreza). Algunos como yo subimos sólo Fuerza, otros sólo Velocidad y otros combinan ambos atributos. Depende de ti. No hay una opción "mala" de por sí.

Felicidad sólo sirve como condición para poder evolucionar a algunos Pokémon, pero no es el caso de Charmander.
    No, el Up-Grade sólo es para Porygon. xD La mayoría de Pokémon evolucionan por nivel (Charmander en el 18).
    Yo opté por mis favoritos. Generalmente interesan los Pokémon que dañen la mayoría de tipos posibles a la vez que no presentan muchas debilidades (Infernape, Blaziken, Flygon, Rotom, Gyarados…). Pero con tus favoritos no deberías tener ningún problema.
    No. Un planner te permite sumar 1 punto adicional a cualquier atributo del Pokémon que tu quieras. Tienes un límite de tres por día, y se los puedes dar al mismo Pokémon si quieres.

Además, si le das un planner a un Pokémon y lo llevas a una zona determinada durante la hora en la que planificaste el planner, tu Pokémon recibirá un punto adicional en cualquier atributo al azar.

Por ejemplo, programas a Charmander para que duerma entre las 15:00 y las 16:00; eso le subirá 1 punto la Constitución cuando sean las 15:00. Si lo llevas a los Dormitorios de Ciudad Oscura durante esa hora, recibirá otro punto extra al azar. Las cinco ciudades iniciales contienen una zona para cada actividad (Ciudad Oscura → Dormitorios [Dormir]).

Y no hay límite de nivel para usar los planner.

Última edición: 13 Septiembre 2014
  13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Cuando me toco uno, Up-Grade y Rare-Disc los solto el que parece camaleon.

14.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    Que pokemnon elegirias como inicial y porque? gyarados, rotom, flygon, jolteon, y porque los otros no?

15.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Cualquiera, realmente:
    • Gyarados: Tres debilidades (Eléctrico, Hielo y Planta), bastantes resistencias y Agua/Volador es una buena combinación de tipos. También aprende Mamporro Agua (Magikarp, nivel 20).
    • Rotom: Sólo tiene dos debilidades (Tierra y Siniestro) creo, pero es muy difícil de encontrar.
    • Flygon: Dragón ofrece muchas resistencias, tiene buena cobertura de tipos (es uno de los pocos Pokémon que resisten Eléctrico a la vez que es muy eficaz contra ellos). Además tiene acceso a Mamporro Tierra (lo aprende como Trapinch al nivel 20).
    • Jolteon: Una única debilidad y acceso a dos Mamporros (Normal como Eevee, y Eléctrico).
    Como ves, todos tienen sus ventajas. Si eligiera uno sería por favoritismo más que nada (de hecho, mi inicial fue un Magikarp, pero porque es un genius como yo xD).

16.  
    Teru Mikami

Teru Mikami Cemzoonita

Virgo
    Hola quisiera saber cuales son todos los nombres de los icono de evolucion

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
  18.  
    girlstrange

girlstrange Cemzoonita

Sagitario
    una consulta jiji que significa o de que se trata el entrenador compartido?

19.  
    Teru Mikami

Teru Mikami Cemzoonita

Virgo
    Gracias Rancon me sirvio de mucha ayuda

20.  
    Teru Mikami

Teru Mikami Cemzoonita

Virgo
    Gracias Rancon me sirvio de mucha ayuda

21.  
    rapuma

rapuma Cemzoonita

Géminis
    Hola gente, vengo con otra de mis dudas...

Varios bichitos al matarlos me tiraron diversos items que me dicen que puedo venderlos en el pokemart a un buen precio, tales como perlas, arcilla y diferentes items... pero la cuestion es que no puedo venderlos!!!! No se en donde! Cuando entro a un Pokemart de algun sector no me da la opcion de venderlos!!! ¿Alguien sabe como hacerlo?

Aproposito, un Scyther y un Kangaskhan se unieron a mi grupo =P

22.  
    Hell Kaiser Ryo

Hell Kaiser Ryo Cemzoonita

Virgo
    hola rapuma las perlas las vendes en el pokemart haciendo click derecho al item te dan 500 creditos por las perlas y las arcillas las dejas en el mercado para ver si alguien te las quiere comprar.
    Y supongo que el Scyther creo que es una buena idea para mi parecer, yo tengo uno en una de mis cuentas, pero el Kangaskhan es una mal idea por que es tipo normal y no es efectivo contra nada y encima tiene debilidad por los tipo lucha, asi que te recomiendo cambiarlo cuando puedas.

23.  
    rapuma

rapuma Cemzoonita

Géminis
    Y como se cambia el kangaskhan??? es decir, como lo saco de mi equipo???

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Los cambia/quita mandandolos a la computadora, disponible en la Academia que esta en Destiy Road.
    Llegando hay, solo los arrastra

Última edición: 19 Septiembre 2014
  25.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    Una pregunta, que es lo que hace tan especial a flygon? digo el tipo fragon gana por efectivos a los elementales sin embargo el tipo tierra ya gana de porsi a electro y fuego, y pierde contra agua y planta, entonces cual es la razon de ser?

26.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Imagino que es porque no hay ningún Pokémon que pueda resistir Dragón/Tierra. El único que resiste Dragón es Acero, pero Tierra es eficaz contra Acero. Aparte (esto es ya más opinión personal), es de los pocos Pokémon que pueden resistir y ser eficaces contra Eléctricos. Y también puede aprender Mamporro Tierra.

Última edición: 20 Septiembre 2014
  27.  
    Hell Kaiser Ryo

Hell Kaiser Ryo Cemzoonita

Virgo
    Hola, alguien puede decirme si me falta algun item evolutivo del juego, estos son los que tengo:

Razor Fang
    Escama Dragon
    Dusk Stone
    Chamarra de Metal
    Piedra Brillante (amarilla)
    Piedra Brillante (celeste)
    Roca Agua
    Roca Lunar
    Roca Fuego
    Roca Trueno
    Roca Solar
    Roca Hoja
    Magmarizer
    Electririzer
    Up-Grade
    Dubious Disc
    Oval Stone
    Reaper Cloth
    Protector

28.  
    dalesaint

dalesaint Cemzoonita

Aries
    consulta, entre hoy, pero no me sale el mapa

29.  
    dalesaint

dalesaint Cemzoonita

Aries
    chicos, entre oy, pero solo me aparece mi perfil de entrenador y nada de nada del mapa??? por que ocurre???

30.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De clic sobre el nombre de su entrenador, las ventanas que le hacer entrar al mapa iran apareciendo.

Comparte esta página