1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Issei

Issei Cemzoonita

Sagitario
    gracias

2.  
    ><FrAnCo><

><FrAnCo>< Cemzoonita

Tauro
    Una pregunta, tal vez complicada para el que no tenga formulas a mano. Cuales son los factores decisivos de la ganancia de experiencia en un PSI ? Es puramente basado en el nivel promedio del entrenador al que vencemos ? O tambien cuenta su experiencia total y nivel maximo de pokemon ?

3.  
    Teru Mikami

Teru Mikami Cemzoonita

Virgo
    Tengo un problema. Todos mis pokemon son lv 43 pero me dice que yo soy de lv 36, y solo puedo atacar a entrenadores de lv 24 a 42. Que puedo hacer?

4.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    cambiastes hace poco un poke en la torre de cristal? usando el tomo q te dan, con q el nuevo poke participe en un entrenamiento/estadio, debera solucionarse

5.  
    Teru Mikami

Teru Mikami Cemzoonita

Virgo
    si cambie uno. Gracias, ya intentare jugar un pokestadium

6.  
    Rodick

Rodick Cemzoonita

Escorpión
    porque los elekid no me dan el electrizer, ya llevo tiempo tratando de conseguirlo y nada :/

7.  
    Paco Pereñiguez

Paco Pereñiguez Cemzoonita

Capricornio
    ¿Dónde puedo conseguir el objeto "chamarra de metal"? lo necesito para evolucionar a Scyther

8.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    en general, esos items los dropean pokes salvajes q derrotes. ese item lo deberia botar scyter y (este seguro) o bota onix

9.  
    goten el mejor

goten el mejor Cemzoonita

Géminis
    hola quisiera saber donde atrapo a pikachu y como evoluciono a riolu y como consigo + pokemon tipo luucha

10.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pikachu no se encuentra salvaje; debes capturar un Pichu en Rallagage (la última ciudad del camino de la derecha). También puedes probar suerte en la Zona Safari de Oasis (tercera ciudad del camino central) para que te aparezca Pichu, Pikachu o Raichu, pero es muy difícil que te aparezcan.

Riolu necesita 220 de Felicidad y que sea de día (cuando el fondo de las ciudades es blanco) para evolucionar. La mejor manera de subir la Felicidad es comprando objetos en la Tienda de regalos de Unky (cuarta ciudad del camino central, después de Oasis) y dándoselos a Riolu, pero necesitarás bastante oro para ello.

Y en Marengo (segunda ciudad del camino de la izquierda) encontrarás varios Pokémon de tipo Lucha. Si quieres a Infernape o Blaziken, debes buscar a Chimchar o Torchic en el Volcán de Verano (segunda ciudad del camino central).

11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Repetido~

Última edición: 15 Julio 2014
  12.  
    Rubeniko

Rubeniko Cemzoonita

Leo
    hola, alguien me puede decir el orden que tiene richard?

13.  
    Teru Mikami

Teru Mikami Cemzoonita

Virgo
    Hola tengo una duda. Donde se consiguen los pokemon que no puedes atrapar como Kyogre

14.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    hubo eventos donde se podian ganar. si en el pokesabio aparecen como no capturables, es la unica forma q pudieron haber sido capturados

15.  
    Teru Mikami

Teru Mikami Cemzoonita

Virgo
    Entiendo, gracias

16.  
    Teru Mikami

Teru Mikami Cemzoonita

Virgo
    Hola quisiera saber que es una amazonita.

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Una amazonita es una piedra que te aumenta la FUERZA de tu pokémon en base al porcentaje de la misma y cuanto tengas.

Por ejemplo, si tenes una amazonita 10% y tenes 1000 de fuerzad, te dará un plus de 100 de fuerza.

18.  
    Teru Mikami

Teru Mikami Cemzoonita

Virgo
    ok, gracias por responder. Ahora otra pregunta, se la consigue en el parque tematico?

19.  
    Hell Kaiser Ryo

Hell Kaiser Ryo Cemzoonita

Virgo
    hola, estaba jugando ayer y de pronto cuando cerre la sesion y la quise abrir de vuelta me decia que estaban en reparacion o algo asi, alguien me podria decir que sucedio?

20.  
    lokodark

lokodark Cemzoonita

Capricornio
    No he leido bien todo los mensajes, pero una cosa es segura, porque buscan Arcilla? me habia olvidado que funcion cumple desde ya muchas gracias.

Atte: LokoDark viejo jugador de Pro.

21.  
    Hell Kaiser Ryo

Hell Kaiser Ryo Cemzoonita

Virgo
    Hola alguien me podria decir cuales son todos los items evolutivos del juego. Se los agradeceria muchu.

22.  
    Teru Mikami

Teru Mikami Cemzoonita

Virgo
    hola quisiera saber como puedo hacer para atrapar pokemons en zona safari pero que salgan de nivel 1. Porque atrape un charizard y salio de nivel 20 y no puedo ponerle el tomo de conocimiento

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tengo unas pequeñas preguntitas, dudas más bien:

1º) ¿Porygon realmente aparece en la zona safari? Llevo ya alrededor de 4000 pokemon eliminados en el safari y nada. Los único pokemon me faltan de la 1ª generación y la 2ª son Porygon y Porygon 2.

2º) La piedra día, en teoría, la sueltan togepi y budew ¿no? Es que ya es difícil que salgan, pero es que ya directamente cuando me los cargo, ni los sueltan. Lo mismo me pasa con el Electirizer, que en teoría debería soltarlo Elekid, pero es que no hay forma. Si se usa las semillas de nivel 1, ¿afecta en algo al dropeo?

A ver si respuestillas rápidas... @Kentaurus @Dylan

24.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    La Amazonita sólo la recibieron unos pocos jugadores (juraría que tres), los que reunieron las 16 tablas del evento «Aldebarán y sus tablas».
    Nada importante, creo. Algún problema del servidor.
    En Sherwood (segunda ciudad del camino de la derecha) está el Herrero que, si tienes Arcilla, te puede combinar tres rocas del mismo tipo y poder similar en una nueva y mejor roca.
    No se puede hacer nada, ya que las Semillas no tienen efecto en la Zona Safari. :vaca:
    1. Porygon es malvado. Fue uno de los últimos Pokémon que me faltaron por capturar. Ahora está criando malvas en la Computadora hasta la eternidad o el reinicio de PRO (lo que llegue antes). Muajajaja.

En definitiva, es cuestión de suerte. 1/~375 más o menos.

2. Las Semillas no influyen y, al igual que Porygon, es cuestión de suerte, aunque son más frecuentes que el pato cibernético, pero igual de hdps.

Última edición: 4 Septiembre 2014
    • Informativo Informativo x 1
  25.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    Ayudame a mi xD

Por algun lado leí que los pokemon con 400 de destreza se hacen inmunes a los super efectivos, es estó verdad? esque por fin logre volver a pro xD y me gustaria probar un 2:1 fuerza destreza

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Te quiero y te odio al mismo tiempo por las respuestas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    En principio no sigue vigente:

28.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    Al
    Gracias eres dema atento

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Teru Mikami

Teru Mikami Cemzoonita

Virgo
    Gracias por responder Articuno

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    rapuma

rapuma Cemzoonita

Géminis
    Gente una pregunta, soy realmente nuevo y no miro Pokemon desde la primer temporada que sacaron hace mucho! xD queria preguntar: tengo un Charmander y no se bien a que subirle en los stats! Que le subo mas a fuerza, velocidad, destreza, inteligencia, constitucion?

Comparte esta página