1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    El Up-Grade sirve para evolucionar a Porygon en Porygon2 y el Dubious Disc, a Porygon2 en Porygon-Z.
    Tyrogue evoluciona a Hitmonchan, Hitmonlee o Hitmontop, pero no pueden evolucionar entre ellos (Hitmontop en Hitmonchan/Hitmonlee no se puede).

Evolucionarlo o no depende de cuál te guste más estéticamente, ya que no hay diferencias de poder entre los cuatro.

Última edición: 22 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
  3.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    sirve para evolucionar a porygon a porygon2 y luego a porygonz

sobre el tirogue, hitmonchan tiene ultrapuño y hitmontop ataque rapido, son 2 buenas opciones. hitmonlee lo descartaria. yo elegiria hitmontop, full fuerza...de hecho inicialmente yo lo utilice

4.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    que sirve mas mamporro o rotom xD

5.  
    isacvr

isacvr Cemzoonita

Virgo
    Muchas gracias

6.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    tengo una fucking duda.... tengo un roselia nivel 11 y no la puedo hacer evolucionar porque no tengo la piedra brillante,no me acuerdo donde encontrarla y otras de mis cuentas tienen la piedra brillante pero no me deja pasarla :( AYUUUDAAAA!!!!!!

7.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    casi siempre esos items q no se venden los botan pokemones salvajes que evolucionan con ese item. al derrotarlo en un entrenamiento tiene probabilidad de botarlo y si tienes espacio en tu pokebag la obtendras

8.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    rectifico. roselia no es capturable, en este caso debe ser supreevolucion, o sea budew

ese item tb sirve para evolucionar de togetic a togekiss, por lo q togerti tb lo bota, pero no te lo recomiendo pues esta en una zonda donde solo hay pokes nivel 1-3

9.  
    sonicand

sonicand Cemzoonita

Sagitario
    Tengo una duda como intercambio pokemons es que quiero tener un gengar

10.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    no se puede intercambiar en el juego. aca los pokemones q necesitan intercambio para evolucionar pueden hacerlo sin la necesidad de intercambio, entonces, cuando tengas tu haunter, simplemente lo evolucionas a gengar tu mismo

11.  
    sonicand

sonicand Cemzoonita

Sagitario
    Donde consigo el item garra (Quien me lo dropea)

12.  
    lobocom

lobocom Cemzoonita

Sagitario
    Me la acaba de dropear un Sneasel, en ciudad Styx... :D

13.  
    sonicand

sonicand Cemzoonita

Sagitario
    XD Era para evolucionar a un sneasel

14.  
    girlstrange

girlstrange Cemzoonita

Sagitario
    una pregunta :) hay algo similar al ather chico?

15.  
    ><FrAnCo><

><FrAnCo>< Cemzoonita

Tauro
    Buenas, rotom sale en la torre final ? O es que simplemente la probabilidad es baja ? Use 150 entrenamientos y nada :(

16.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    Rotom es demasiado dificil q salga

17.  
    ><FrAnCo><

><FrAnCo>< Cemzoonita

Tauro
    Gracias por responder !! Tengo otra duda, es posible obtener a Eevee ? Lei por ahi que era por evento, pero en pokestadium vi que entrenadores con fecha reciente de registro poseian evoluciones del mismo.

18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Eevee se puede escoger como Pokémon inicial o capturarlo en la Zona Safari, aunque encontrarlo es cuestión de suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    Las evoluciones salen en al zona safari!!! Evee en si no se si sale en la zona safarii no lo e llegado a ver, pro hay dicen que solo como pokemon inicial.... la verdad no se pero si sale seria en la zona safari

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    andresja

andresja Cemzoonita

Sagitario
    donde puedo encontrar los pases para los lideres de gimnasio de la ciudad eterna... gracias... :D

21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    La ciudad antes de eterna, Unky.

22.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    si, si sale en la zona safari evee

23.  
    Rodick

Rodick Cemzoonita

Escorpión
    disculpen q pokemon dropea arcilla o en q ciudad se consigue??

24.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    En general, todos los Pokémon salvajes de tipo Roca y Tierra (y Acero juraría que también) pueden dropear Arcilla. Los mejores lugares son Macondo (Roca & Tierra) y Styx (Acero), ambas ciudades del camino de la izquierda.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Rodick

Rodick Cemzoonita

Escorpión
    gracias, ya mismo revisare (Y)

26.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    solo los q tengan tierra, sea puro o mezclado con otro tipo. por eso la ciudad de macondo es la favorita para ir por ese item

Última edición: 8 Junio 2014
  27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Roca también, porque Aerodactyl en Ciudad Unky también la suelta. Y juraría que Acero también.

28. Hasta donde yo recuerdo, son solo los Tierra. No recuerdo uno Roca puro que me la haya dropeado, y con los Acero, no mentiré. Ni siquiera lo he intentado. Me fui a la segura

29.  
    Rodick

Rodick Cemzoonita

Escorpión
    macondo?? esa cuidad no la encuentro en mi mapa, styx si hay, justo estoy ahi para ver si tengo suerte...

30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Es la última ciudad del camino de la izquierda.

Comparte esta página