1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    si mal no recuerdo, el top pokemon "nivela" quitando los creditos que se lha dado por niveles de diferencia.
    ejemplo: yo tengo unm poke con nivel 30 (oi sea se le ha dado 90 creditos ) y el pokemon mas fuerte tiene nivel 100 (o sea 300 creditos). pues se nivela quitandosele esos 210 creditos de diferencia, pero se mantiene los atributos subidos por planner

Última edición: 18 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Eso es porque es el TOP pokemon "ghey", el "true" TOP pokemon tiene uno de Pelea, 2 Gyarados, un Flygon, mi Chikorita y creo que está Pikachu también xD.

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    En teoría, el ''TRUE TOP'' estaría conformado por los del top original que borraron xD

En fin, con tal que el Top no tenga a cierto Rotom, pueden dormir tranquilos con pociones en sus bolsos y dinero en sus bolsillos.

4.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Así es, ese es o fue el true top y el true ranking, si estuvieran los que borraron y abandonaron xD

Que tiempos aquellos~ (?

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Los que borraron son "GHEYS" :end:

Última edición: 19 Diciembre 2013
  6. Jaja, pero ya sé que en ese nunca estaré, esperaba al menos en el "ghey" aparecer antes de pasar eterna. con la primera ya es tarde, pero igual la 2ª y 3ª (en la 3ª estoy en el top fuerza ghey xD)... la 4ª no, esa está muy descuidada xD

7. Bueno, creo que la teoría del nivelado no es del todo exacta, porque me nivela de forma diferente en dos cuentas (el orden, y además Mantita Papa se queda igual xD), algún detalle se nos está pasando por alto xD

top pokemon extraño.png

8.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    como aca tienen la tradicion de borrar todos los temas de los PRO pasados, pues por ahi debe estar la explicacion entonces, pero q habia un margen de "correccion" por nivel, existia

9.  
    richirm

richirm Cemzoonita

Acuario
    Con respecto de qué atributo es mejor que otro, yo difiero totalmente de lo publicado anteriormente xD :P
    Si solo consideramos psi y pse, da lo mismo subir cualquier atributo a tus pokes, ya que siempre vas a usar un pokemon efectivo contra tu rival y siempre vas a ganar, entonces de qué depende la elección del atributo a subir y de los pokemones a capturar, pues única y exclusivamente de eterna, si no se tiene a los pokes adecuados contra eterna simplemente por mas fuertes que sean nuestros pokes no vamos a pasar eterna y ademas que eterna está pensado solo para equipos que tienen full fuerza y quizás full velocidad, así está programado, y nada se puede hacer... Obviamente que los que han pasado eterna al inicio son los que ya sabían de antemano como se jugaba y cuales eran las artimañas de eterna, sino, se hubieran demorado más tiempo en pasarlo.

Última edición: 19 Diciembre 2013
  10.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Una duda, para evolucionar a mi Scyther necesito una chamarra de metal, ¿donde se consigue eso?

11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pueden soltarlas los Onix y Scyther salvajes al ser derrotados, pero depende del azar.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Furor de Antaño

Furor de Antaño Cemzoonita

Leo
    ¿Saben en dónde se consigue la Medalla Rey que evoluciona a Poliwhirl en Politoed?

13.  
    MAH

MAH Cemzoonita

Capricornio
    Azelf y Uxie aparecen con menos frecuencia que Mesprit? Porque Mesprit ya me salio 4 veces, mientras que los otros dos ninguna.

14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    La Medalla Rey las sueltan los Slowpoke y Poliwag salvajes, aunque depende de la suerte.
    Aparecen con la misma frecuencia. Me sucedió lo mismo con Azelf. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    edavidfb

edavidfb Cemzoonita

Virgo
    hola muchachos, pues les comento recién estoy empezando, y tengo una dudilla, ¿para que sirve la arcilla?

16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Hola edavidfb. No sé si lo sabes, pero en el juego hay unas rocas que los Pokémon pueden llevar equipadas y que incrementan uno de sus atributos según su poder (por ejemplo, una Amatista de poder 19 sube la Fuerza 19 puntos).

En Sherwood, la segunda ciudad del camino de la derecha, está el Herrero. Si tienes tres rocas del mismo tipo y poder similar (tres Amatistas de poder 12, 15 y 17, por ejemplo), el Herrero te forjará una Amatista con un poder superior a cambio de Arcilla.

17.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    tengo una duda ¿esta implementada la anti-super efectividad cuando tienes mas de 300 de destreza?

18.  
    edavidfb

edavidfb Cemzoonita

Virgo
    muchísimas gracias, bueno ya tengo al menos el recurso para cuando vaya a hacerlo, ya que estamos en eso, las piedras de las que hablas ¿se sacan de batallas o se compran? actualmente no tengo ninguna.

19.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Hay dos maneras:
    • En Sherwood, la misma ciudad en la que está el Herrero, también se encuentra el Parque Temático, en el que debes derrotar a seis Pokémon del mismo tipo para conseguir una roca al azar.
    • En Rallagage, la última ciudad del camino de la derecha (después de Sherwood), está el Top Pokémon: debes derrotar a los seis Pokémon más fuertes de todo el juego. Para mí es mucho más difícil que el Parque Temático.
    Puedes hacer el Parque Temático o el Top Pokémon una vez al día.

También puedes pasarte por este tema y pedir rocas; seguro que te darán alguna: ¿Alguien desea rocas de poder?

20.  
    edavidfb

edavidfb Cemzoonita

Virgo
    bueno aun estoy empezando y no veo manera de poder hacer eso aun, gracias por todas las aclaraciones, eres muy amable.
    "incie muy mal con dos personajes, abrí las ciudades equivocadas XD"

21.  
    jacot

jacot Cemzoonita

Libra
    una pregunta para que sirve la arcilla

22.  
    edavidfb

edavidfb Cemzoonita

Virgo

hola muchachos, pues les comento recién estoy empezando, y tengo una dudilla, ¿para que sirve la arcilla?
    Hola edavidfb. No sé si lo sabes, pero en el juego hay unas rocas que los Pokémon pueden llevar equipadas y que incrementan uno de sus atributos según su poder (por ejemplo, una Amatista de poder 19 sube la Fuerza 19 puntos).

En Sherwood, la segunda ciudad del camino de la derecha, está el Herrero. Si tienes tres rocas del mismo tipo y poder similar (tres Amatistas de poder 12, 15 y 17, por ejemplo), el Herrero te forjará una Amatista con un poder superior a cambio de Arcilla.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jacot

jacot Cemzoonita

Libra
    gracias

24.  
    noilocxela

noilocxela Cemzoonita

Cáncer
    si evoluciono a un pokemon que ventajas obtengo? mas hp mas ataque o algo ??

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Solo la evolución, nada más, sin Hp, fuerza o alguna de esas cosas.

26.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    en que consiste el goldquest y en que ciudad esta?
    necesito oro y sera necesari

27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    En Ciudad Verano, la segunda del camino central, después de Oscura. En el Goldquest obtienes oro por cada Pokémon derrotado, hasta un máximo de 10 Pokémon.

28.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    ok gracias

29.  
    isacvr

isacvr Cemzoonita

Virgo
    Tengo una Dubiuos Disc y una Up-Grade para que me sirven y como las utilizo

30.  
    isacvr

isacvr Cemzoonita

Virgo
    Tengo un tirogue lo ago evolucionar en un Hitmontop y despues se podra evolucionar en un Hitmonchan y un Hitmonlee o mejor espero a evolucionarlo a un hitmochan o hitmonlee

Comparte esta página