1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Furor de Antaño

Furor de Antaño Cemzoonita

Leo
    ¿Azurril sale en Destiny Road? Lo busqué un montón y supuestamente se atrapa ahi.

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No, sólo en la Zona Safari.

3.  
    kamikazelj

kamikazelj Cemzoonita

Piscis
    Soy yo otra vez con mis preguntas, espero me puedan contestar. Si bien se que el juego esta en una fase final, vendria otro mas adelante con caracteristicas similares y quisiera estar desde el inicio ya sin dudas ni preguntas, asi que voy con la siguiente:

La inteligencia ayuda a que tus pokemones obtengan mas experiencia extras en batallas, pero veo que casi nade le presta atención a este atributo, ya que el que mas inteligencia tiene no supera 140. A estas alturas seria tonto seguir jugando y mas aun aumentar este atributo pero no tengo nada que hacer y me gusta el juego.

Ahora si va mi pregunta: ¿Vale la pena empezar un server aumentando la inteligencia del pokemon si se le acompaña con items de curacion? o es mejor de una vez aumentarle fuerza y velocidad? Se que depende de gustos pero su opinion es importante. y otra pregunta. ¿Hasta cuando estara activo este server?

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No realmente, ya que tu Pokémon no pegará y recibirá bastante daño. Además, necesitarías una buena cantidad de oro para comprar las pociones, y cuando estás empezando reunir oro sin ninguna ayuda puede ser algo complicado.

Lo que hacen algunos entrenadores es dar mitad Fuerza y mitad Inteligencia a todos sus Pokémon excepto al principal, al que sólo le maximizan la Fuerza. La idea es subir el nivel del Pokémon principal lo máximo posible y después que lleve equipada una Roca ab-nega para repartir la experiencia entre los otros cinco Pokémon.

Este método presenta el problema de que dependes mayoritariamente de tu principal y, además, sueles necesitar bastantes pociones, ya que los otros Pokémon, como tienen la mitad de Fuerza, no pegan tanto como podrían. Es una buena manera de subir rápido de nivel a costa de tener Pokémon menos potentes.
    Unos prefieren sólo Fuerza, otros sólo Velocidad, otros mitad Fuerza y Velocidad. Lo más sencillo es únicamente Fuerza; recibirás daño, sí, pero tus ataques serán potentes.

Dijeron que hasta diciembre y que avisarían con antelación, pero no está confirmado.

Última edición: 29 Noviembre 2013
  5.  
    kamikazelj

kamikazelj Cemzoonita

Piscis
    Gracias por la respuesta. es de gran utilidad.

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Al principio no rinde para nada subir Inteligencia, sólamente puede tener cierto rédito si le aumentas 1 punto cada 5 despues del nivel 100.

La inteligencia funciona por porcentaje, si tu ganas poca experiencia... por más que tengas 200 de la misma no ganarás mucha más experiencia.
    Si bien la Inteligencia hace que subas más rápido, esta en niveles muy altos puede ser equilibrado con las piedras (en niveles mayores al 100 el drop es mayor a 50 por cada piedra).

7.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Yo difiero totalmente de ustedes xDDDD
    Yo llegue a subir al comienzo, todo inteligencia, menos a mi lider, tanto así que creo llegue a nivel 20 y ninguno de mis pokes podía usar mamporros xD (Obvio que les subi inteligencia hasta un tope, porque pasar eterna con solo inteligencia no sirve xD), pero no era tan difícil, solo era cuestión de ingeniárselas. Obvio que les subi inteligencia, para llegar primero a retar eterna, y poder ser número 1 en el rank, como también creo hizo CZAlfredo, que con él casi a mediados del juego estaba la lucha por el rank 1 xD.
    Obvio que no es muy recomendado si no conoces mucho de PRO y no tienes una estrategia predefinida, por eso optarías si gustas, por darle full fuerza y demás.

8.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    Como seria tu equipo de pokemons " en niveles escasos por así decirte 56 / 60 " cuantos atributos subirias a inteligencia y demás ? no digo que lo haga pero quiero tenerlo en cuenta para una proxima versión de pro y saber como utilizaste tu estrategia gracias!

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Tengamos en cuenta también que tanto tu como Alfredo siempre estuvieron arriba, y como mucho habrán retado gente de 1 o 2 niveles más altos que ustedes.

Siendo nivel bajo no rendiría para nada darle Inteligencia sabiendo que puedes retar siempre a gente +6 niveles. A estas alturas puedes iniciar y terminar el juego siempre retando gente de más nivel que tu.

10.  
    kamikazelj

kamikazelj Cemzoonita

Piscis
    ¿Y si el pokemon inicial es de crecimiento rapido, sería el mismo resultado?

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Al principio un poco, pero despues de nivel 20 ya pasa a ser tan igual como los otros. La diferencia de experiencia que tienen no es demasiada, y más en este último tiempo que se nivelaron.

12.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Si hablamos desde el inicio del juego, a mi me funciono darles inteligencia, solo costaba ganar un poco, pero tampoco tanto.
    Me funciono tanto en Palomino como en este. Tuve suerte que me haya rendido a mi (? xD
    Lo hice por el ranking y para llegar a eterna primero, o ser uno de los primeros en llegar y testear.

Si hablamos de ahora ... pufff que gracia tendría darles inteligencia a sus pokes si ya muchos pasaron eterna antes que ellos xD
    Ahora a estas alturas del juego, si, conviene darles fuerza o lo que gusten.
    Solo crearían su cuenta, la meterían a algún equipo con pokes de buen nivel, pedirían ayuda a los que ya pasaron el juego, que les regalen globos y demás cosas, y así lo pasan sin mucho esfuerzo, ya que presas hay por doquier y cosas te pueden regalar, hasta oro, cosa que no pasa cuando todos inician desde cero y la meta es llegar a retar y pasar eterna primero ( hablo de los competitivos, los demás ni idea ... luego aparecen cuando ya medio mundo borró o abandonó) xD

La competencia que había antes, ya no existe xD

Última edición: 30 Noviembre 2013
  13.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Hola tengo una pequeña duda, estoy buscando un juego de Naruto Shippuden o Naruto, pero no encuentro ninguno, ¿alguno de vosotros conoce un juego asi?

14.  
    Furor de Antaño

Furor de Antaño Cemzoonita

Leo
    Tengo un pase a Monte Corona y no lo quiero desperdiciar. ¿Saben si allí dentro funcionan las semillas, si consume entrenamientos y si debo llevar pociones para bancar hasta encontrar algun pokemon raro?

15.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    @Berta, desgraciadamente no conozco ningún título de un juego de Naruto, y este tema es más para dudas de PRO (Pokemon RPG Online). Si preguntas en seguro que allí podrán ayudarte. :)
    Allí funcionan las Semillas con cualquier Pokémon excepto para los legendarios (Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Raikou, Entei y Suicune), los cuales aparecen entre los niveles 40 y 50.

La zona consume entrenamientos (como en la Isla Remolino/Isla Dragón) y lo de las pociones depende:
    • Los legendarios mencionados anteriormente también los puedes encontrar en el Monte Corona 2.0 (el que tiene las Zonas lava, glacial, eléctrica y Mazmorra rara), aunque la probabilidad de que aparezcan es menor.
    • El único Pokémon exclusivo no legendario es Unown; el resto se pueden capturar en otras áreas de entrenamiento.
    Si te interesan los legendarios o Unown, usa pociones. Si no, no lo recomiendo. Suerte~

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    cheloperalta

cheloperalta Cemzoonita

Libra
    hola!, una consulta...si ataco en un psi a un jugar de nivel promedio 61 pero que tenga como máximo un nivel 70, da mas experiencia que si tuviera el mismo nivel promedio pero con todo a nivel 61?

17.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El cálculo base se hace sobre nivel el nivel promedio (en este caso 61).

Si tiene un pokemon nivel 70, es obvio que tendrá otros pokemons por debajo del nivel promedio.

18.  
    cheloperalta

cheloperalta Cemzoonita

Libra
    aa oks oks...gracias!

19.  
    andyneitor

andyneitor Cemzoonita

Libra
    como se consigen los dulses de felisidad

20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La tercera ciudad del camino del centro.

21.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    *Cuarta, Unky. La tercera es Oasis. xD

22.  
    Shawk

Shawk Cemzoonita

Virgo
    No entiendo muy bien a q se refiern con un reset pero me imagino, y realmente me gustaria q me expliquen, el problema para mi es q yo hace tiempo juge pro, me parece q fue el 2 o el 3 y por todo lo q dice sync me quedo pensando si mis pokemon cuando pase eterna regresarn al nivel 1??? no entiendo, por q si es asi no quiero pasar eterna, Y LO MAS IMPORTANTE, EL RESET ES LO Q YO ME IMAGINO?????? Porq cuando jugue el pro 3 la verdad me gusto mucho, principalmente porq consegui a todo mi equipo eevee, y derrepente ya no pude entrar porq habia problemas con la pagina o porq la estaban remodelando o un pedo asi. ESO FUE UN RESET?????? Por q si lo fue la verdad q poca madre; Tengo a mi entrenador en este nuevo pro y estoy consiguiendo a los pokemon q me gustan, tengo mi zoo en mi compu acomodados como a mi me gustan, y me preparo para rehacer a mi equipo eevee SI HACEN UN RESET TENDRE Q EMPESAR TODO DE NUEVO????

23.  
    richirm

richirm Cemzoonita

Acuario
    ¿Que pasa cuando pasas Eterna?:
    - Tus pokemones siguen con el mismo nivel, ninguno de ellos se pierde.
    - Todas las ciudades se bloquean y no puedes acceder a las opciones de cada ciudad.

¿Y que debo hacer cuando paso Eterna?
    - Cuando pasas eterna, tu objetivo es volver a retar a eterna para poder incrementar tu nivel máximo que es 100, cada vez que ganas eterna tu nivel máximo aumenta en 10 a partir de la segunda vez que vences a eterna, es decir a partir de la tercera ronda. Pero para poder retar de nuevo a eterna tienes que volver a retar y ganar los 12 gimnasios, y a penas pasas eterna todas las ciudades se bloquean como en la primera vez que jugaste y tienes que ganar el gimnasio de cada ciudad para poder desbloquear todas las opciones de esa ciudad. Pero para retar a los gimnasios, tienes que usar pokemones nuevos capturados en esa ronda, es decir que no puedes usar en los gimnasios a tu pokemon principal ni a tus pokes que has capturado en rondas anteriores, así nunca los hayas usado o estén guardados en la computadora.

¿Al pasar eterna, ya no sirven mis pokes capturados en rondas anteriores?
    - Si sirven, puedes usarlos en psi y pse para ganar mas experiencia.
    - No los puedes usar en los gimnasios, pero si puedes transmitir todos sus conocimientos a pokemones nuevos de nivel 1 mediante el tomo de conocimiento. Y así ya los puedes usar para los gimnasios.
    - Los puedes usar para volver a retar a eterna.

¿Es necesario tener 6 pokemones para vencer a los gimnasios?
    - No es necesario tener a tu equipo completo, con solo 1 pokemon nuevo puedes retar a todas los gimnasios.

¿La torre fantasma está bloqueada?
    - La torre fantasma no está bloqueada, por lo que es el mejor sitio para entrenar a tus nuevos pokes a penas pasas eterna.

¿Para retar a eterna necesito tener pokemones nuevos?
    - No, todos los pokemones capturados en rondas anteriores y en la ronda actual los puedes usar para retar a eterna. Es decir que en eterna puedes usar a tu pokemon principal y a tus pokemones con los que venciste a eterna en rondas anteriores.

¿Que es un reset?
    - La verdad no lo se xD. Ya que es la primera vez que juego PRO. Pero me imagino que el reset quiere decir que toda la base de datos se borra, por lo que pierdes a todos tus entrenadores y todos tus pokemones. Esto lo hacen con la finalidad de mejorar el juego mientras está inactivo y por supuesto a penas vuelva el juego tienes que crear un nuevo entrenador, y así empieza la nueva competencia de quién pasa primero eterna. Hace un tiempo dijeron que habría un reset en diciembre del 2013, pero ya no se sabe cuando será xD

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    En resumidas cuentas: Un reset se trata de ¨borrón y cuenta nueva¨, todos los entrenadores son eliminados y se comienza de cero.

Tal ves les parezca absurdo y sin propósito, pero PRO es un juego de competitividad, y al menos a mi parecer, NADA hace mas interesante a PRO que la oportunidad de comenzar de cero, y las ganas de ser el primero en pasar eterna.

25.  
    MAH

MAH Cemzoonita

Capricornio
    Una duda con respecto a la torre de cristal, si dejo un pokemon que tiene 2 piedras, que pasa con esas piedras? Se pierden, quedan en la pokebag o quedan incluidas dentro del tomo?

26.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Van al Pokebag o, si está lleno, a la Caja 1 del Cofre (Destiny Road --> Academia).

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    MAH

MAH Cemzoonita

Capricornio
    Muchas gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  28. ¿Cómo se deciden los pokemon que aparecen en el Top Fuerza?
    Yo pensaba que eran los de más poder, pero en el Top Fuerza de los que no se han pasado Eterna, el último de los 6 del top de ayer (hace 14 minutos xD) era un pokemon con 699 de poder, cuando mi principal de Goldlarvitar, Jolteon tenía 726 (ahora ya no saldrá en ese top porque acabo de pasarme eterna con ella) y mi principal de Hikari Orange, Vulpix tenía 770 y ninguno de los dos aparecía.

Por supuesto, estoy descontando las gemas.

Así que mi esa es mi pregunta, ¿cómo se deciden?

29.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pensé que hablabas del Top Fuerza (la lista de Pokémon con más Fuerza de Antigua4) y por eso me confundí. Te refieres al Top Pokemon, ¿no? xD

Ahora mismo estoy viendo los seis Pokémon del Top Pokemon y es raro: el menos poderoso tiene 777 de poder. Esto no son más que conjeturas, ya que apenas he usado el Top Pokemon, pero creo que el sistema escoge al azar entre los 30 (por poner un número) Pokémon más poderosos.

¿Recuerdas contra cuáles luchaste? Yo acabo de ver dos Golem, un Elekid, un Sharpedo, un Charizard y un Mantyke.

30. Sí, me refería al Top Pokemon.
    En el Top Fuerza sale el principal de mi tercera cuenta, Gallade, como debe ser (?)

Puede que sea eso, era la única opción que veía posible. Recuerdo que estaban Mantita Papa (Mantyke de Kentaurus xD), Sharpedo, Elekid, Charizard y... no recuerdo los otros dos, pero no creo que fueran dos iguales.

Comparte esta página