1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Absolutamente unos signos de pregunta.

Supongo que querian hacer un evento, pero no pudieron hacerlo. La mayoria de lo que fue PRO parecia más un prototipo que el mismo juego

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Las Ruinas Alfa... probablemente :P

Edit: yo diría que las interrogaciones son 3 "Unown Interrogación" que bloquean la entrada

Última edición: 7 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Una pregunta me fui mucho tiempo y no sé, los pokemon de unky aún dropean un eternal post para el monte corona 1

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sí.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Furor de Antaño

Furor de Antaño Cemzoonita

Leo
    Si

6.  
    Furor de Antaño

Leo
    ¿A qué conviene sumarle más créditos para tener defensa, destreza o velocidad?
    Porque veo muchos trainers de rank alto que solo le aportan a Velocidad y tienen muy buena defensa.

7.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Si queres solo defensa, ponele destreza. Pero en
    general conviene ponerle velocidad, ya que un punto
    te da +0.5 ataque, +0.5 defensa, y +1 velocidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Furor de Antaño

Leo
    Genial, muchas gracias!

9.  
    Andoresu

Andoresu Cemzoonita

Escorpión
    MEWTO PUEDE APARECER EN LVL1 USANDO LAS SEMILLAS ?????????
    YA TENGO UNO EN LVL5 PERO YO QUIERO DARLE EL TOMO DEL CONOCIMIENTO

10.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Desgraciadamente, no. Las Semillas no afectan a los legendarios (a excepción de Uxie, Mesprit y Azelf).

11.  
    riolu

riolu Cemzoonita

Aries
    donde se pueden conseguir legendarios

12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Dependiendo, en el viejo Monte Corona salen algunos, en la torre fantasma salen Giratina y Darkrai, en el Monte Corona nuevo salen las 3 aves y los 3 perros. Hay otros más, pero no me acuerdo como se consiguen.

P.D: El hecho de conseguir los legendarios no te va a ser Uber, más son pokemons como cualquier otro. Maybe los únicos dos que rinden por la combinación de tipos es "Giratina" y "Zapdos", los demas... no son buenos o son tan comunes como un pokemon cualquiera.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    riolu

riolu Cemzoonita

Aries
    gracias daniel :)

14.  
    Furor de Antaño

Leo
    ¿Zapdos qué ventaja tiene?
    No me parece que su combinación sea conveniente, es vulnerable a los mismos eléctricos y al hielo.

15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El tipo eléctrico es uno de los más valorados, y a la hora de elegir híbridos del mismo, ese es el mejor o Rotom. Claro, la desventaja está en que no tendrás el mamporro.

Igual cualquier legendario es como un pokemon más, no hacen una diferencia.

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si no mal recuerdo, 1 punto en velocidad equivale a 0.6 de fuerza y 0.4 de destreza. Prácticamente igual a lo que dijiste, pero no esta de mas comentarlo =P

17.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Hehe! Si, vale el comentario.
    Ahora una duda que tengo es: te da directamente ataque y defensa o te suma a fuerza y destreza?

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Digamos que te suma fuerza y destreza de forma pasiva.

Un pokemon con 100 de Velocidad tendrá los mismos stats que uno con 40 de Destreza y 60 de Fuerza, pero con el bonus de que atacara primero. Aunque cabe a resaltar que, aunque con Velocidad superes los ''50'' creditos pasivos en fuerza, no podrás usar los mamporros.

Aunque ojo, esto según tengo entendido xD.

19.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Mh... a ver si entendi: Si yo le pongo 100 de velocidad, en la ventana de status de mi pokémon va a figurar con 100 de velocidad, 60 de fuerza, y 40 de destreza?

20.  
    Furor de Antaño

Leo
    No, se ve discriminado en la cantidad de ataque y defensa total del pkm en cuestión.
    Mi duda nació a partir de eso justamente. Veía que había Pokemons nivel 100 full Fuerza y Destreza y a un 100 con la misma cantidad de créditos todos en Velocidad y el ataque/defensa eran mayores considerablemente en el que tenía todo en Velocidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rodrimon

Rodrimon Cemzoonita

Cáncer
    NECECITO QE ME COSTENTEN ALGO URGENTEE ! HACE DESDE EL DIA DE AYER QE QUIERO ENTRAR A MI CUENTA POKEMON EN CEMZOO Y CUANDO QUIERO ENTRAR ME APARECE ESTO : SQLSTATE[HY000] [2002] Conexi�n rehusada..NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA NOCE XQ ! NOCE SI ESTO ME PASA AMI O A TODOS..DESDE YA MUCHAS GRACIAS ! :(

22.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Bueno, bueno! No hacía falta gritarlo (^^u)
    Primero buscá bien si tu problema ya fue posteado en
    algun lugar del foro. Si es asi, unite a ese hilo y posteá
    tu inconveniente. Si no es asi, entonces creá un nuevo
    tema en el foro correcto y expresá tu asunto.
    Éste tema no es el indicado para tus preguntas.
    Intentá buscar mas. Tal vez AQUI puedas encontrar tu
    respuesta.

Última edición: 12 Noviembre 2013
  23.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, estratégicamente hablando siempre es mejor que un pokemon sea 100% fuerza, y está demás visto cuando miras la gente que pasa Eterna.

Cada vez que vences a Richard, este mismo volverá con más nivel, y entonces al tener mucha fuerza ya tendrás más chances de vencerlo. Los pokemons puros o aquellos que tengan mamporro tienen aun más ventaja si tienen full fuerza. Los pokemons de Richard no defienden mucho a decir la verdad, y tener un pokemon con Mamporro que pegue por más de 15.000 cuando lo usa contra alguien super-efectivo hace que sea un poco más fácil.

Aquellos que hayan puesto fuerza a montones son los que pasaran Eterna más rápido de lo que se precisa.

Esto también induce sobre el pokemon principal que tengas, como este mismo no se puede cambiar, entonces si has elegido un principal que tenga ventaja contra Richard hará que tengas más ventaja aun.

¿Qué tipos son los que tienen más ventaja?, a la larga nos hemos dado cuenta que si tienes pokemons tipo "Planta", "Hielo" o "Tierra" entonces tendrás más chance que con los demás tipos.
    En cambio si fuiste de esos que ha tenido tipo "Fuego", "Bicho", "Volador" o "Normal", necesitarás más nivel para poder vencer a Richard.
    A medida que pasen los niveles y sumes fuerza, no precisarás tener el mismo nivel promedio, ya que Richard no aumenta sus stats (pero su nivel si).

Un pokemon Full fuerza, con mamporro y con ventaja sobre Richard precisa alrededor de 5-10 niveles menos para ser Elite 2. Y entre 10-15 niveles menos para ser Elite 5.
    Aun nadie ha llegado a Elite 10, pero exponencialmente se precisarán entre 17-22 niveles promedio menos.

Última edición: 12 Noviembre 2013
  24.  
    Rodrimon

Rodrimon Cemzoonita

Cáncer
    JEJE BUENO ES QE NO PODIA ENTRAR..GRACIAS AHORA ME FIJO

25.  
    kamikazelj

kamikazelj Cemzoonita

Piscis
    Alguien me podria decir ¿como uso el tomo del conocimiento?

26.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ve al «Pokebag», haz clic derecho al Tomo del conocimiento, en «Usar» y, finalmente, elige sobre qué Pokémon usarlo.

27.  
    kamikazelj

kamikazelj Cemzoonita

Piscis
    Listo muchas gracias. me salve ayer de no perder un pokestadium.

28.  
    Furor de Antaño

Leo
    ¿Algún otro consejo para vencer el ala de los Dittos? Llevo semanas intentándolo -.-

29.  
    richirm

richirm Cemzoonita

Acuario
    En esa ala de ditos, creo que no hay una estrategia porque siempre eres débil o por lo menos nunca tu oponente va a tener un pokemon débil al tuyo, aunque creo que si tu tienes un siniestro/fantasma pueda que tengas mas ventaja porque nunca se convierten en lucha o siniestro (hasta donde yo he observado)... La única estrategia es que luches primero con tu pokemones secundarios hasta que todos pierdan y al ultimo dejes a tu poke principal, y a él le des todas la pociones, asi es como yo la hice, claro con nivel 72 xD

Última edición: 23 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si tus pokemons son Full Fuerza, es mucho más fácil de ganarle, de hecho crea más ventaja.

Ahora todo depende de en que se conviertan cuando inicias con tu principal, si se transforman en Dragon, es buen camino, si tienes otro tipo como lucha y los otros se transforman en volador, entonces no inicies con ese..., intenta iniciar con algo como planta o agua para que se transformen en dragones.

Hibridos con combinación que haga efectividad normal con su segundo tipo son buenos, asi como aquellos puros que tengan ataques normales.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página