1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No hay ninguna zona de evolución propiamente dicha (a excepción de algunos Pokémon). Para evolucionar, ve a «Estatus» (en el panel de la izquierda), haz clic sobre el Pokémon que quieras evolucionar (tu Growlithe) y, a continuación, en la pestaña «Evoluciones». Allí podrás evolucionar a tu Pokémon haciendo clic en «Intentar evolucionar ahora», siempre y cuando cumplas las condiciones que allí se indican (tener cierto objeto o alcanzar x nivel).

2.  
    kamikazelj

kamikazelj Cemzoonita

Piscis
    Muchas gracias. Ya esta evolucionado, pero sus atributos no cambiaron, ¿es asi? ¿evolucionan y no ganan y bono de digamos costitucion? Voy ahora a evolucionar a Teddiursa y el que le antecede a Quasire (se me olvido el nombe XD) Este ultimo es mas sencillo ya que requiere nivel 20, para tener a Oosaring me va a costar el lVl 30 me falta mucho. Gracias de nuevo.

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sí, evolucionar no da ningún beneficio de atributos. Las únicas ventajas son meramente visuales y tener acceso a más movimientos en casos específicos.

Por ejemplo, Torchic, al ser un Pokémon Fuego, puede aprender Mamporro fuego (ataque de un sólo uso que hace el doble de daño que un ataque normal) al nivel 20 (sólo pueden aprender Mamporro los Pokémon de un único tipo). No obstante, si evoluciona a Combusken, al ser Fuego/Lucha (doble tipo), ya no puede aprender Mamporro fuego, aunque obtiene acceso a Ataque lucha. En este caso, lo mejor subir a Torchic hasta el nivel 20, hacerle aprender Mamporro fuego y después evolucionarlo a Combusken (en vez de al nivel 16) y que aprendiera Ataque lucha. Así tendrías un Combusken con Ataque fuego, Ataque lucha y Mamporro fuego.

Igualmente, casos como el anterior son escasos. Si el Pokémon cambia o gana un tipo al evolucionar, se debe vigilar a la hora de hacerlo, pero en general evolucionar o no depende de tus gustos personales.

Y de nada. ^_^

Última edición: 29 Octubre 2013
  4.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Te pones el objeto en la bolsa de objetos.
    Pinchas en el Pokemon que quieras evolucionar (en este caso a Gligar) y le das a evolucionar y evoluciona (a Gliscor) .

Última edición: 30 Octubre 2013
  5.  
    kamikazelj

kamikazelj Cemzoonita

Piscis
    Gracias a ambos por las respuestas, bastantes beneficiosas. Cualquier duda regresare por aqui pronto jajajajaja. Aunque eso de evoluciones ya no, porque casi todos los pokemones que uso son de 1era y 2da generación. Saludos.

6.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    quisiera que me aclararan algo:
    si paso eterna, tengo entendido que mis pokes no se resetean...
    pero y los legendarios de la computadora? esos también se quedan como estaban?

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Nada cambia exceptuando que debes pasar todos los gimnasios de nuevo, y por ende las ciudades estan cerradas y no podrás acceder a lo que viene dentro exceptuando la Torre Fantasma y el Monte Corona nuevo.

Of course, al pasar eterna por primera vez, accederás a un ranking diferente y no habrá límite de nivel para retar cuando haces un pokestadium.

Última edición: 31 Octubre 2013
  8.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    ¿Alguien sabe dónde es dropeado el discoextraño para evolucionar a Porygon2? De los pocos que me quedan para completar la colección y el único que no sé cómo obtener...

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No sé exactamente cuál, pero juraría que lo dropean los Pokémon de Destiny Road, más aún teniendo en cuenta que también dropean la Mejora (Porygon --> Porygon2).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Omg, gracias, ha sido rapidito (aunque en cuenta secundaria).

La Mejora en su día fue lanzada por Zigzagoon y Kecleon. El tal "Dubiousc Disc" me lo acaba de dar un Kecleon.

11. Oh, ¿entonces siempre empieza con la barrera especial? Porque igual es ahí donde me lié, pensaba que en el primer turno comenzaba con la barrera perjudicial al ataque que yo le había hecho (en mi caso, barrera física)
    El resto sí que lo había comprendido, donde me lo fastidió fue con mi primer pokemon, Blaziken xD
    Aunque es bueno saber lo del Vanish, porque no recuerdo si luego lo usé en la barrera que no era...

12.  
    Furor de Antaño

Furor de Antaño Cemzoonita

Leo
    ¿En dónde atrapan a Porygon?
    Porque dice que su ubicación es en Tienda de Regalos y en la tienda no me aparece nada.

13.  
    Furor de Antaño

Leo
    ¿Y los pases de Eterna es necesarios llevarlos en el Pokebag cuando vas a retar otra ala o los puedo guardar en el Cofre?

14.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    En el safari.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Alguien sabe cuantas probabilidades hay de que aparezca Rotom? En el piso 7 de la Torre Fantasma.

16.  
    richirm

richirm Cemzoonita

Acuario
    Yo pensaba que en el piso final daban mayor experiencia que en el nuevo monte corona y este a su vez mas que cualquier otra ciudad, pero me he dado con la sorpresa que en el viejo monte corona dan mayor experiencia, claro solo he hecho 15 entrenamientos no se si serán los suficientes entrenamientos para afirmar esto. ¿Alguien puede corroborar esto?

17.  
    Andoresu

Andoresu Cemzoonita

Escorpión
    holas xfa
    donde encuentro a eevee y azurril

18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Alrededor del 1%, como los legendarios.
    La idea es que la Torre Fantasma es la zona del juego que da mayor experiencia mientras que el Nuevo Monte Corona, la que da más oro. Ahora, no sé cuánta experiencia da el Antiguo Monte Corona.
    En la Zona Safari. Suerte. xD

19.  
    Furor de Antaño

Leo
    ¿Hay alguna estrategia para pasar el Ala de los Dittos o simplemente me resigno a subir más los stats y bancarme ataques super-efectivos en contra?

20.  
    juan_horacio

juan_horacio Cemzoonita

Tauro
    En los dittos te tenes q bancar superefectivos siempre jaja o con algunos tipos ataques normales (siempre hablando en contra tuya xD)
    Es la peor ala, la q mas me costo T.T

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rodrimon

Rodrimon Cemzoonita

Cáncer
    Una pregunta tengo..soy nuevo..y cuando quiero pelear con los pokemones salvajes puedo pelear una sola vez y dspues tengo qe esperar 1 hora creo para volver a pelear 1 sola vez ! a ese paso no subire nunca de nivel..1 pelea cada 1 hora no subo nada :_ si me pudieran solucionar esa duda se los agradeseria mucho ! :D

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con cada hora consigues una batalla que se va acumulando hasta los 250, de hay el ritmo de como quiera luchar depende de usted. Aunque creo que después de 40 luchas seguidas ya no consigue la misma experiencia y oro.

23.  
    Rodrimon

Rodrimon Cemzoonita

Cáncer
    Pero ami con cada hora me dan apra una sola pelea..y yo nececito subir al lvl 3 para ir a los gimnasios..si me carga cada 1 hora para una sola pelea yo creo qe no voy a subir nunca :_

24.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Haz el pokestadium que se gana mucha más experiencia.

25.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si no eres Full velocidad o Full fuerza, es un poco más dificil.

Lo mejor que puedes hacer es subir tu main a nivel 70 para que puedas usar las pociones que restauran 2750.

Luego intenta iniciar con un pokemon que sea de alguno de los 4 tipos básicos, por lo general siempre tiende a usar Dragones a excepción de uno o dos. Los ataques de tipo normal sirven ya son mejores que el no efectivo.

Cualquier trainer que haya hecho full velocidad o fuerza lo ganaría en nivel promedio 60/62, siempre por supuesto pudiendo tener al main en nivel 70 aproximadamente para poder acceder a las mejores pociones.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Hacer un pokestadium de 100% contra un trainer de nivel igual al tuyo da tanta experiencia como 100 entrenamientos. Y más sabiendo que tienes 4 al dia de estos.
    Esto es aun mayor cuando retas a gente de mayor nivel, pero cuando pierdes... well, pierdes experiencia y ademas de que volver a esperar 6 horas para un nuevo pokestadium

La base del juego está en los pokestadiums, los stadiums de equipos y los entrenamientos sólo sirven para intentar nivelar un poco o para ir acumulando experiencia de a poquito.

27.  
    Andoresu

Andoresu Cemzoonita

Escorpión
    una gran pregunta enq lvl sale lugia o algun dragon psiquico xfa es para armar mi equipo

28.  
    Furor de Antaño

Leo
    Gracias

29.  
    Furor de Antaño

Leo
    Entre 40 y 50.
    Lugia sale en Antigua4

Última edición: 6 Noviembre 2013