1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    oh, voy a ver eso, me dejaste con la duda

2.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Ojalá sea 1 vez x día xD

3.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    alguien me dice si hay algún "truco" para capturar pokes en la zona zafari?? xq he tirado pokeballs normales y me sale el mensaje de "tu pokeball se ha perdido (o algo asi)" el mismo mensaje que obtienes cuando intentas capturar en la torre fantasma... help plz!

4.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Mi compañero Fredy utilizó una pokebola que aumenta los stats para atrapar un nidoran en el safari, no sé si se aplica en todos los casos o hay pokebolas de safari xD

5.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    interesante... probaré, mi amigo capturo uno con una pokeball normal pero me dijo que fue despues de 20 pokes aparecidos yo solo hice 4 y como no podia capturar me salí... habrá afectado en algo eso?

6.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Hmm no creo, igual, usaste semillas? pq capaz que no podes atrapar pokes lvl alto con pokebolas comunes .

7.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    no sabía que las semillas funcionaran en la zona zafari, si es así no seria mala idea

8.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Dale, proba y despues relata los resultados asi todos aprendemos xD, lo haria, pero no tengo el safari xD.

9.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    pobra dejandole poca vida al otro, yo capture uno asi en el zafari.

10.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    El pokemon tiene que tener mínimo 2 niveles menos que el tuyo para poder atraparlo, igualmente no se si la pokebola común puede fallar en niveles mayores a 3.

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
  12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Que es un mamporro? Aun no he entendido eso..

13.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Es un ataque podes enseñarle a tu poke puro, en nivel 20, y que tenga 50 de fuerza, es como un mega golpe, pq pega el doble, si tu ataque normal pega 100, el mamporro pega 200

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    que pasa al dejar un pokemon en la torre de cristal?

15.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Te dan una tabla o item con los creditos, nivel del poke que dejas, para darsela a otro poke que tengas, creo que tiene que ser lvl 1 el otro poke.

16.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    osea que el pokemon lvl 1 sube al lvl del que dejo o sige en 1?

17.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Sigue al nivel del que dejas, o creo que le da la experiencia, si tenes pokes con distinto crecimiento el nivel va a ser diferente o para pasar de nivel te va a pedir mucha exp, creo que asi era.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    ¿Para qué sirve la arcilla? La he dropeado y su descripción no es que sea muy útil y no se puede vender en la tienda por dinero (se vende por 0$). ¿Alguien podría explicarme cuál es su utilidad?

19.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    ya deje un pokemon en la torre de cristal y me dieron el libro del tomo, como se lo pongo al pokemon lvl 1?

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Como saco un objeto de mi mochila?

21.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    lo podes guardar en academia/cofre que ahi tenes para guardar y no tirarlo

22.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Sirve para unir piedras. No me acuerdo en que ciudad esta el herrero, ahí podés llevar 3 piedras del mismo tipo (Amatista, Jade, etc) y combinarlas para hacer una más fuerte y eligiendo el tipo de una de las 3 que usaste.
    Para esta acción necesitas usar una arcilla.

Un ejemplo sería:
    Amatista +5 fuego
    Amatista +3 agua
    Amatista +1 bicho

Resultado:
    Amatista +10 (fuego, agua o bicho; puedes elegir cualquiera)

Las piedras tienen que estar dentro de la misma decena de X0 a X9.
    Si combinas 3 piedras menores a X5, la resultante te saldra X5.
    Si combinas al menos una piedra mayor o igual a X5, la resultante saldra X0 pero de la siguiente decena.

Creo que era asi, sino corrijanme :)

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si, eh los niveles de los gimnasios como van? xD

24. Échale un vistazo a este .

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Acabo de leerlo por el wiki indagando un poco , aunque no informa mucho más aparte de la ciudad donde se encuentra.

26. Pues es una vez cada 15 dias. LOL Yo siento que antes llegamos a Eterna que cambiar 3 pokes

Por cierto querida Ziony <3 Me caes mal desde hoy xD

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ve a tu pokebag y haz click derecho en el tomo, veras que esta la opcion "usar" al darle a ese boton te apareceran todos los pokemon de tu equipo, daselo al pokemon que deseas y listo.

28.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Yo tengo una duda provocada por amnesia... recuerdo que me gustaba mucho "oasis" pero no recuerdo qué era lo que hacía ni donde está... jeje...

Y otra cosa, lo de los maporro... había que evolucionarlos a cierto nivel o con ciertos atributos para obtenerlos, verdad?

29. Oasis es la 3ª ciudad empezando la ruta del medio, dispone de Peluquería y Zona Safari donde puedes capturar cualquier Pokémon, ej: Flareon.

Para obtener Mamporro necesitas un Pokémon de 1 tipo que sea nivel 20 y disponga de 50 Fuerza.

30.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Es decir, que si evoluciono, por ejemplo, a mi abra que tuviese 50 de Fuerza pero en el nivel 16 no obtendría el maporro.... verdad? Sí, soy lento.

Muchas gracias ^^

Comparte esta página