1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Asdf, semillas ToT. ¿Tienen que ser nivel 1 o pueden ser nivel 15?

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Nivel 1 para que salgan al nivel 1 y puedan usar Tomos de poder. Las de nivel 15 hace que aparezcan al nivel 15 (Capitán Obvio al rescate), pero son prácticamente inútiles.

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ok, siguen surgiendo las dudas tontas.

¿Cómo le doy el tomo de poder? TOT

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    «Pokebag» --> Clic derecho al Tomo de poder --> Haces clic en el miembro del equipo sobre el que quieres usar el tomo.

Si lo has hecho bien, te aparecerá el mensaje «Tu Pokémon es ahora mucho más poderoso» o similar.

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Cuando esté en una batalla?

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No, directamente desde el Pokebag. :Oso:

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ahhhhhh, gracias *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Evilken

Evilken Cemzoonita

Sagitario
    Donde encuentro el item evolutivo Protector, que evoluciona Rhydon en Rhyperior supongo que lo dropeara Rhyhorn pero solo me da arcillas despues de mas de 100 entrenamientos

Última edición: 19 Octubre 2013
  9.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    En efecto, Rhyhorn lo suelta.

10.  
    Pablete

Pablete Cemzoonita

Libra
    Conviene atrapar pokes en zafari o en las zonas de entrenamiento?? Porque los de safari arrancan todo en 10 mientras que los de entrenamiento en 5.. :/

11.  
    Furor de Antaño

Furor de Antaño Cemzoonita

Leo
    Los del Safari vienen con más Status también.

Creo que ya lo pregunté pero me quedó la duda. ¿Las Barreras sirven para anular ataques en Eterna?

12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No, las barreras sólo sirve para cuando la PC toma tu ataque.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Pablete

Pablete Cemzoonita

Libra
    A lo que me referia es eso, los de safari vienen con mas status, pero como uno posee un level alto ya no los puede obtener en level 1. Hasta ahora no capture ninguno mas porque si lo hago no los tendre en level 1, y mi duda es la siguiente:

Si yo capturo un pokemon que inicia en lvl 5, tiene todos los atributos correspondientes a ese level para repartirle?

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Exactamente, tiene todos los atributos correspondientes a ese nivel, el problema es que si ya tenes un equipo avanzado con varios Espejos hechos, lógicamente no tendrá los puntos extras obtenidos de los pokémon secundarios dados por vencer el ESPEJO.

15.  
    Furor de Antaño

Furor de Antaño Cemzoonita

Leo
    Gracias!
    Tengo otra. Llevé a Nosepass y Magneton al Monte Corona de Unky y no me evolucionan.
    ¿Tengo que encontrar el pase en Desierto y evolucionarlos mientras estoy con los salvajes?

16.  
    Pablete

Pablete Cemzoonita

Libra
    Muchas gracias!

17.  
    MAH

MAH Cemzoonita

Capricornio
    Si, tenes que conseguir el pase en el Desierto, y cuando estés en el Monte Corona los podes evolucionar.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    ¿Para que sirve la felicidad? (redacción intencional)

19.  
    MAH

MAH Cemzoonita

Capricornio
    Algunos pokemon la requieren para evolucionar, no se si sirve para otra cosa ademas de eso.

20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No, no tiene otra utilidad más que para evolucionar. Antes existía un ranking donde veías que Pokemon era el más feliz, pero ya lo sacaron.

21.  
    Andoresu

Andoresu Cemzoonita

Escorpión
    holas ayuda donde atrapo a articuno moltres zapdos y q nivel necesito para atraparlos

22.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Los 3 estan en cada una de las zonas del Monte Corona nuevo. Lo que necesitas para atraparlos es básicamente una pokebola y ya.

23.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Añadir que aparecen alrededor del nivel 40-50 y que debes tener un Pokémon (en tu equipo o en la computadora) que los supere en dos niveles como mínimo para poderlos capturar.

24. Me parece que esto es un fallo, pero por si acaso pregunto aquí...

Hoy he retado a Rogh (Ala 3) por primera vez, y los primeros turnos las barreras no han funcionado como debían... luego ya sí.
    Resulta que he sacado primero a Blaziken, y he hecho Ataque lucha. Debería activar la barrera física, así que he ido a atacar con ataque fuego. Justo cuando he soltado, he visto que ponía que la que había activado era la Especial, y me he quedado -> :eek: Claro, me ha dicho que ha defendido la barrera... he pensado que tal vez había entendido mal el funcionamiento, así que he vuelto a usar ataque lucha... y también lo ha defendido, y no había cambiado la barrera... Así que con esos 2 o 3 fallos, los pokemon se han hecho fuertes y mi Blaziken ha durado muy poco. Lo curioso es que después de que Luxray ha acabado con Blaziken todo ha ido normal, cambiando las barreras cada 3 turnos, y pudiendo atacar con ataques físicos si era especial, y con especiales si era física o.O

¿Alguien sabe que ha pasado?

25.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    No entiendo bien que hiciste, pero ... lo normal es que pase esto:
    Sale el eléctrico ... (no tira barrera, asi que puedes atacarlo con cualquier tipo de ataque, fisico/especial o ataque normal, que es indiferente a las barreras)
    Luego empieza la barrera especial, por 3 turnos, y asi va cambiando cada 3 turnos, ojo que los turnos los cuenta si lanzas un ataque, si usas una poción, si tiras una pokebola (? xDD si haces alguna accion ya sea cambiar de pokemon o algo ya te esta contando como un turno, también, como dato adicional, si usas vanish y el pokemon esta con barrera fisica, te cuenta como ataque directo y por ende, lo defiende y le sube el poder xD, a muchos les pasó eso xD

Es sencillo si llevas alguna estrategia ya definida xD, po ejemplo un flygon comenzando, para que mate al eléctrico, luego te sacan a giratina, te mata al flygon y sacas a froslas por ejemplo (? y así xD y si tienes dudas o no recuerdas que barrera esta, puedes usar turnos, ya sea usando pocion, cambiando de pokemon o usando ataques de tipo normal .

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    kamikazelj

kamikazelj Cemzoonita

Piscis
    Hola que tal soy casi nuevo jugador, y tengo algunas dudas, ¿como usar el Item Colmillo? Y bueno ahy tantas mas que se me olvidaron, alguien que me quiera invitar a su equipo estoy a disposicion a entrar jajajajaja.

27.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Estaba haciendo el stadium y le quedaba solo un Charizard, le hago ataque hielo pòrque le vence y pone " ¡el escudo de Charizard lo proteje del ataque!"

t2.png

Saqué a Gorebyss y ponía que no le hacía nada (Eso lo entiendo porque charizard tenía un talismán) Y saco a Pikachu le hago ataque eléctrico y vuelve a poner el mensaje " ¡el escudo de Charizard lo proteje del ataque!", saco a moltres le hago ataque volador y le quita vida así que le curé y le gané.

Pensé que podía tener un objeto raro y le miro sus objetos y solo tiene un talismán agua.
    talismán agua.png
    ¿Porqué ponía que un escudo lo protegía si solo tiene un talismán agua?

Última edición: 29 Octubre 2013
  28.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Seguramente llevaría una Barrera especial, la cual protege de todos los ataques especiales (entre ellos, Agua, Eléctrico y Hielo). La Barrera especial es de un sólo uso y al usarla desaparece. Se puede adquirir en el Pokemart de Torre Fantasma y Monte Corona a partir del nivel 62 (que coincide con el nivel de Charizard) y para romperla se puede usar un Plasmoide portátil. Para mí no vale mucho la pena, la verdad. ._.

Última edición: 29 Octubre 2013
  29.  
    kamikazelj

kamikazelj Cemzoonita

Piscis
    ¿como uso el Item Colmillo? Y tambien ¿cuantos son el número maximo de entrenamientos que se permiten?

30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No lo sé con exactitud, pero imagino que el Colmillo es el objeto para evolucionar a Gligar en Gliscor.

Y hay un límite de 250 entrenamientos de reserva. Puedes usar todos los que quieras, pero a partir del 30 entrenamiento la cantidad de oro y experiencia ganadas disminuyen.

Comparte esta página