1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Darle más Stats y/o Niveles al dude porque el más fuerte se vuelve el lider. Me paso lo mismo, ahora tengo 2 que andan de pique para ser el lider.

Y gracias a Daniel por su anterior respuesta.

2.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Merci!

Ademas ahora sé cómo cambiar a mi poke líder :3

3.  
    Pablete

Pablete Cemzoonita

Libra
    Yo estoy en Antigua4 y sin embargo me sigue diciendo no visitado. No entiendo como es.

4. Una vez que estás en Antigua 4, debes entrar en el "Área de Ejercicio". Además, tienes que visitarle a la hora a la que pusiste el planner.
    Es decir, si tu Pokemon tiene "Ejercitarse a las 18:00", entonces entre las 18:00 y las 18:59, si vas a Antigua 4 y entras en el Área de Ejercicio, te pondrá "X está feliz de que lo hayas traído. Su Fuerza subirá y además recibirá un bonus de Y" (Donde X es el nombre de tu pokemon e Y es un atributo extra al azar (Fuerza, Destreza, Constitución, Velocidad o Inteligencia))

Espero que te haya quedado claro :)

5.  
    Pablete

Pablete Cemzoonita

Libra
    Pero entonces primero tengo que ganarle al gym y despues recien podre visitarlo una vez que me habiliten el area?
    Osea que mientras tanto, lo que haga en el planner no sacará ningun bonu, no?

6.  
    Pablete

Pablete Cemzoonita

Libra
    Duda a parte, de que sirve tener mas de un entrenador?

7. Sí, primero tienes que ganar el gym.
    Hasta entonces sólo ganaras los puntos normales de planner (por ejemplo: los 3 de fuerza que le puedes poner), mientras que al tener la ciudad, puedes ganar 6 atributos por día.

Para poder tener varias partidas diferentes, cada una con un equipo, unos progresos, etc.

8.  
    Pablete

Pablete Cemzoonita

Libra
    Muchas gracias!

9.  
    ><FrAnCo><

><FrAnCo>< Cemzoonita

Tauro
    Tengo una duda simple, a la hora de usar el pianner pero sin visitar una ciudad por el bono extra, de todas manera da 1 punto ? Es decir si programo 3 pianners seguidos, me desconecto y luego de 3 horas vuelvo se suben solas las stats ? O si o si hay que visitar una ciudad e ir al area especifica para subir la stat ??

10.  
    frog

frog Cemzoonita

Sagitario
    Es 1 punto por planner programado, independiente si lo visitas. La diferencia es que si lo visitas a la hora programada te da +1 adicional al azar a cualquier atributo.

Última edición: 7 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Pablete

Pablete Cemzoonita

Libra
    Pregunta.. estuve buscando respecto al drop de items.. no encontre nada sobre la garra para evolucionar a Sneasel.. Alguno sabe donde la consigo?

Otra consulta, estuve buscando en el foro y no encontre la seccion de Formulas. Alguien me puede indicar el post o como son las formulas por favor?

Gracias!

Última edición: 8 Octubre 2013
  12.  
    Gata

Gata Cemzoonita

Leo
    Una consulta soy nueva en el juego x3
    es buena combinación destreza y velocidad ?
    o que me recomiendan al empezar ;-;

13.  
    frog

frog Cemzoonita

Sagitario
    Hoy por hoy, dale a Fuerza. Los demás, excepto Velocidad, han perdido relevancia.

14.  
    Gata

Gata Cemzoonita

Leo
    Oh, Gracias.
    Yo estaba haciendo un pokemón con mucha destreza ;-;

15. La mayoria de objetos evolutivos (excepto algunas piedras) te las suelta la prevolución del pokemon que la necesita para evolucionar. Así que la garra te la soltará Sneasel, que aparece en Oscura

En cuanto a las fórmlas, ahora mismo no hay ningún lugar donde estén, antes estaban en la wiki (la vieja, no la nueva que abre dentro de poco)
    La wiki sigue existiendo, pero algunas fórmulas han cambiado. De todas formas, por si quieres mirarlo, te dejo el enlace:

Última edición: 9 Octubre 2013
  16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Esas formulas no están actualizadas, de hecho.

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo tmb tengo una duda noob.

¿cómo funciona el bono del psi de 10h o algo así? ¿tengo que estar sin entrar a PRO por 10 horas o no jugar el psi por 10 horas? :/

18. Sí, por eso le he dicho que han cambiado.

EDIT:

El bono hace que tengas un 175% de experiencia, mientras que en otras condiciones es del 100%

Tienes que estar 10 horas sin hacer PSI. Aunque para que se haga efectivo, si las 10 horas se cumplen mientras estás dentro, debes salir y volver a entrar para que se actualice, es un defectillo que quedó del sistema antiguo, que era 10 horas sin entrar.

Última edición: 9 Octubre 2013
  19.  
    Pablete

Pablete Cemzoonita

Libra
    Perfecto! Muchas gracias!

20.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Gracias *-----------*
    Eso está muy bien pensando para cuando sólo puedes jugar 3 PSI al día.

21.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    ¿Todavía sigue sin ser posible aplicar un tomo del conocimiento a un pokémon de nivel superior a 1, verdad?
    Al fin me sale un Eevee y va a tener que quedarse sin los créditos de los espejos hechos hasta ahora, por no hablar de tener que entrenarlo desde 50 de exp ToT

22.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No, no es posible. Te va a rendir más seguir tirando semillas hasta capturar que entrenarlo de 0

23.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Ahi está, esa opción para Eevee no sirve :(

24.  
    ><FrAnCo><

><FrAnCo>< Cemzoonita

Tauro
    Una pregunta rápida !! . Como se capturan pokemones en la torre fantasma ? Porque tirando la pokebola comun jamás los atrapa y soy de nivel bajo, probe con unas 12 pokebolas y nada.

25.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Los Pokémon de los Pisos 1 al 5 de la Torre Fantasma no se pueden capturar; sólo los del Piso 6 y Piso final.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si tu objetivo de alguna manera es tener más ventaja con Eevee, no la vas a conseguir. Tanto él como todas sus evoluciones son como cualquier otro pokemon, por más que tengan doble mamporro.

27.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Nah, no realmente. Me aburrí de Shiftry (y Breloom anteriormente) y lo quiero cambiar por Leafeon. El doble mamporro es un punto extra a su favor pero nada más. Yo diría que me motiva más entrenar un Leafeon y la motivación ahora mismo es fundamental para que siga jugando PRO.

28.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ammm... igual no hay tanta diferencia. Aunque Planta es un tipo muy GG a la hora de derrotar Eterna.

29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Pregunta...

¿cómo puedo capturar un poke de nivel 1 cuando tengo más de 20 de nivel?

30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Semillas. En el Pokemart de Destiny Road, Torre Fantasma y Monte Corona (en Unky) puedes comprarlas. No hace falta que hagas nada; basta con que las lleves encima para que todos los Pokémon salvajes te aparezcan al nivel 1.

Ahora, las Semillas no funcionan contra la mayoría de Pokémon legendarios ni en la Zona Safari.

Comparte esta página