1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No hay que ir a ningun lugar, en la pestaña de la información de tu pokemon aparece una solapa que dice "Evoluciones"

No entiendo a lo que vas. Simplemente debes abrir la torre de cristal y darselo al pokemon que quieras tu. No importa que lvl tengas, el tomo siempre reflejará el mismo estado que ha tenido el pokemon. Por supuesto, mientras mantengas el tomo, no puedes hacer pokestadium.

2.  
    Sie

Sie Cemzoonita

Libra
    Ok, me refería a que por ejemplo cuando hice el primer stadium me salió un mensaje que unos de mis pkm ya había llegado a su nivel máximo (creo que era nivel 13), tenía entendido que si no tienes suficiente medallas no podías subir más de X nivel (te limitaba el nivel máximo). Por lo que me dices en los tomos siempre coge todo el nivel sin importar las limitaciones de las medallas, gracias

3.  
    LeXD

LeXD Cemzoonita

Cáncer
    Desde ayer quiero dejar un riolu lvl53 en la torre de cristal pero este no parece en la torre no se xq.
    riolu no es mi pkmn lider
    ¿alguien sabe xq?

4. Puede que aunque no fuera tu pokemon inicial, tenga más poder que el inicial y se haya convertido en el nuevo líder...

5.  
    LeXD

LeXD Cemzoonita

Cáncer
    Dices que el pkmn con que inicias no se puede dejar en la torre?

Última edición: 25 Septiembre 2013
  6. Pues si no es ni el líder ni el inicial, lo más probable es que se trate de un error... ¿Puede ser que tenga exactamente el mismo poder que el líder? Igual hay un empate y el programa de lía o.O

7.  
    LeXD

LeXD Cemzoonita

Cáncer
    se puede dejar en la torre el pkmn inicial?

8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No, ni el inicial ni el principal.

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Igual, si fuera por nivel máximo, ahora controlas hasta nivel 100.

10.  
    Makbro

Makbro Cemzoonita

Aries
    Hola a todos, he sido seguidor de pro desde sus comienzo, un super agradecimiento a kentarus por su esfuerzo, siempre supe que pro volveria gracias a el...

mi pregunta es: Recuerdo que en alguna versión de pro se podían intercambiar pokemon con otros usuarios, ¿en esta versión se pueden hacer intercambios? si es asi ¿en que ciudad y como?

11. No, no es posible intercambiar pokemon. Sólo pueden pasarse objetos.

12.  
    LeXD

LeXD Cemzoonita

Cáncer
    Se puede capturar el mismo pkmn más de 1 vez sin problemas?

13. Claro :)

Hay gente que atrapa varios Eevee para tener varias evoluciones, y por ejemplo mi hermana antes tenía dos Mesprit en su equipo xD

14.  
    LeXD

LeXD Cemzoonita

Cáncer
  15.  
    Furor de Antaño

Furor de Antaño Cemzoonita

Leo
    ¿Los plasmoidea, arietes y barreras sirven para Eterna?

16.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Las barreras si

17.  
    Furor de Antaño

Leo
    ¿Qué utilidad tienen?

18.  
    Furor de Antaño

Leo
    ¿Alguien ganó el Top Pokemon para saber que te dan de premio? Porque lei que era una piedra preciosa pero no se si es la misma del Parque Temático

19.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Si, es como las del parque tematico.

20.  
    Makbro

Makbro Cemzoonita

Aries
    para que carajos sirve el up-grade

21.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    - Primero, no digas palabras inadecuadas.

- Segundo, sirve como objeto evolutivo, Porygon las usa, y no sé si otro pokemon también.

22.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    No había momento más oportuno para atrapar a Porygon.
    Me suena vagamente pero nada más. ¿Alguien sabe dónde se consigue la mejora / up-grade?

23. Yo conseguí algunas en Destiny Road, si no recuerdo mal.
    Pero como Porygon no aparece en el juego... bueno, en el safari, pero es demasiada suerte que te salga xD

24.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Tengo algunas dudas en el juego y espero que alguien me pueda responder:

1.- Dónde puedo capturar un Eevee? El pokedex no dice nada y veo que varios tienen :(

2.- Cuántos pokemon puedo dejar en la torre de cristal? Cuanto tiempo tengo que esperar para que la torre vuelva a estar disponible?

25. 1. En la zona Safari, es la única forma.

2. Puedes dejar uno cada... ¿15 días? No recuerdo la cantidad exacta, sé que se cambió...

26.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ahora es 1 cada 5 dias.

Última edición: 4 Octubre 2013
  27.  
    Makbro

Makbro Cemzoonita

Aries
    hola necesito ayuda... donde se consiguen las piedras preciosas como la amatista y el diamante etc...

28.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    En el Parque temático de Ragalage la penúltima ciudad de la derecha y en el Top pokemon en la ultima ciudad e la derecha.

Última edición: 5 Octubre 2013
  29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por qué me cambia solo mi poke líder?
    No entiendo, tengo como poke líder a Geodude y ahora me sale como poke líder Flaaffy. ¿Qué puedo hacer?

Comparte esta página