1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Igual no es algo que se consiga de manera very hard :P. Sólo debes esperar a que aparesca y listo. ¿cuántos entrenos van a perder?

2.  
    Furor de Antaño

Furor de Antaño Cemzoonita

Leo
    Para conseguir la Brillante que no sirve pasaron 3 Bidow antes de que la dropee, gasté fácil 40 entrenamientos.
    Me quería morir cuando vi que no servía

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Hay que tener suerte, yo cuando tenia las borraba. Creo que es cuestión de pasarse unos dias.

4.  
    Furor de Antaño

Leo
    Te odio, jajaja

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Digamos que yo juego desde el principio, a la larga se consigue, no es algo que sea super evadible como un pokemon legendario.

6.  
    Furor de Antaño

Leo
    25 entrenamientos, 3 Snorunt y sin piedra -.-

7. A mí los Ralts en Antigua 4, en mi tercera cuenta, donde la necesitaba para Gallade, me la daban con relativa facilidad.
    Aunque igual fue suerte.

8.  
    DiegoRattoMartinez

DiegoRattoMartinez Cemzoonita

Libra
    una pregunta. soy nuevo y no entiendo nada lo cree al personaje con el pokemon pero me aparece la pagina en blanco y me lo muestra pero no puedo hacer nada. Responda por fabor

9.  
    DiegoRattoMartinez

DiegoRattoMartinez Cemzoonita

Libra
    soy nuevo en este juego. me cree el personaje y el pokemon pero me aparece la pagina en blanco con el personaje y no puedo hacer nada mas. Ayuda por fabor

10. ¿A qué te refieres con que sale en blanco?
    ¿Está totalmente en blanco o aparece algo más?

Debería salirte algo parecido a esto:

goldy.png

Y al hacer click en el nombre de tu personaje, entrarías al juego.

11.  
    Furor de Antaño

Leo
    Me aparecieron 5 mas. 8 Snorunt en total, OCHO.
    Creo que va a parar a la Torre de Cristal, desisto de tener un Froslass con mamporro (si me dicen que no lo necesito para Eterna (?)

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    ¿Comó se cuando un personaje ya va a llegar a su "nivel más alto"? y ¿Qué hago con uno que ya lo tiene?

13.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En tu perfil dice "Puede controlar pokemon", y ahi podrás ver hasta que nivel puedes controlar. Luego de eso, la experiencia que vaya al mismo se pierde.

En caso de tener un pokemon así, lo más recomendable es que se use la Roca ab-nega. En caso de tener más de uno así, básicamente intenta derrotar otro gimnasio.
    Si eres de los que ya derrotaron todos los gimnasios, más sólo te queda vencer Eterna para aumentar tu nivel máximo.

14.  
    Furor de Antaño

Leo
    @Daniel ¿Vos decís que necesitaré un Froslass para pasar Eterna? Sinó desisto de conseguir la maldita piedra

15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo no usé ningun pokemon tipo fantasma ni pokemons tipo hielo.

Yo tengo ventaja por sobre Eterna porque tengo dos cosas:

- Un pokemon tipo Planta donde tengo mucha ventaja (exceptuando el ala de los Dittos)
    - Los seis pokemons full fuerza (actualmente 400 los secundarios y 800 mi principal). Es un chiste ver como con super-efectividad mi Chikorita pega más de 12.000

No obstante, Froslass no es un pokemon malo ya que:

- Tienes el mamporro de Snorunt
    - Tienes un tipo fantasma (cosa que la única forma de ganarte es con un tipo Dark)
    - Tienes un ataque hielo (cosa que se gayshea a todos los Dragones que hay en Eterna)
    - Tienes Vanish

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    ¿Alguien sabe... dónde está la tienda de regalos?

El pokesabio, que es amigo mío, me dice que ahí se consigue a Porygon, pero no me fío de él. Yo para mí que me está engañandoxD

17.  
    Camiloignacio

Camiloignacio Cemzoonita

Libra

Muchas gracias! Pero donde se encuentra el joyero?

18.  
    Camiloignacio

Camiloignacio Cemzoonita

Libra
    Al intentar capturar un pokemon el HP importa?
    Lei que no importaba, es cierto?
    Y se pueden intercambiar pokemon? O los debo capturar?? :D

19.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    El Herrero se encuentra en Sherwood, la segunda ciudad del camino que está más a la derecha, entre Styx y Rallagage.
    No importa el HP, sólo debes tener un Pokémon que lo supere en dos niveles (no hace falta que luche, sólo con que lo tengas sirve) y un poquito de suerte según la Pokéball que uses.

Y no se pueden intercambiar los Pokémon, debes capturarlos.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    StevJhonson

StevJhonson Cemzoonita

Leo
    Pregunta, donde esta el casco que te consume 10 entrenamientos por 1? :confused:

21. El trinket x10 (se llama así xD) está en Guaba. Hay otro que acumula 5 entrenamientos, y se vende en Antigua4.

22.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ademas está el de 15 que está en el Monte Corona.

23. Help!!!
    Para enseñar las barreras a Blaziken y Jolteon, si les quito picotazo y ataque rápido, respectivamente, ¿podrán aprenderlos luego otra vez?

24.  
    StevJhonson

StevJhonson Cemzoonita

Leo
    Como hago para dejar un pokemon en la torre de cristal?

25.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Creo que si, porque ellos dos lo aprenden, pero debería responder mejor alguien que ya tenga esos pokemons.

Cualquier pokemon puede ser dejado en la torre de cristal, exceptuando el que tiene más poder y el que has creado tu al inicio.

26. Bueno, al final me arriesgue y sí, los mantienen xD

Espero que a alguien le sirva en el futuro xD

Como te dijo Dannie, todos pueden dejarse menos tu inicial y el de más poder (suelen ser el mismo pokemon)
    Y si te refieres al lugar, pues la Torre de Cristal está en Ciudad Macondo, la 3ª de la rama de la izquierda.

27.  
    Furor de Antaño

Leo
    ¿No es un mito urbano que Snorunt larga la piedra?
    Hace 5 días que le doy y le doy y no la larga, voy a romper todo

28.  
    MAH

MAH Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo como 5 de las piedras q evolucionan a Snorunt en Froslass :P

29.  
    StevJhonson

StevJhonson Cemzoonita

Leo
    Hola, me pueden decir donde puedo evolucionar mis pokemons... Gracias

30.  
    Sie

Sie Cemzoonita

Libra
    Una pregunta, ahora que he pasado eterna, me han quitado las medallas ¿si me da por utilizar la torre de cristal, el tomo que me dan estará restringido por el nivel máximo que me permiten las medallas?

Comparte esta página