1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La verdad que yo lo sepa NO, pero quizás Velli o KiBou tel o puedan confirmar.

2.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Debe ser el nivel, Richard 3.0 también venía con sorpresa xD. Esperaré lo que digan Velli y Kibou, grax Warface :).

3.  
    losAsesfc

losAsesfc Cemzoonita

Capricornio
    cada cuanto puedo dejar un poke en la torre de cristal?

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Cada cinco días.

5.  
    losAsesfc

losAsesfc Cemzoonita

Capricornio
    muchas gracias.
    como me aconsejan ir subiendo mis stats?
    el planner se lo doy a fuerza a mi poke principal, pero cuando subo un nivel como se los voy cargando? 1 y 1?

6.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Pregunta rápida: después de vencer Eterna, en los gimnasios no te dejan usar los pokémon que capturaste antes de derrotar el Gimnasio Final pero, en la segunda vuelta, ¿se comporta Eterna como el resto de gimnasios?

7.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Hola @losAsesfc. No hay formula definida para eso, es a tu gusto. Si quisieras tener un Pokemon full fuerza, aprovechando que ya le das planners de fuerza, puedes destinar todos los créditos que tu Pokemon gane a Fuerza. O si no, puedes hacer un Pokemon equilibrado subiendole todos los stats, no golpeara como una bestia como un full fuerza, pero cumplira. Puedes incluso probar ambas formulas en 2 entrenadores distintos y ver cual te gusta más o cual funciona mejor, saludos.

No se comporta igual, en Eterna te dejan usar sin problemas a todos tus Pokemon de 1era vuelta. Saludos.

Última edición: 9 Septiembre 2013
  8.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    ¿Cual de las Alas de Eterna es mejor retar la primera?

9.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    La 2 durante al menos 3 días si estás en nivel 55, en las otras no tienes opción de ganar con 55.

10.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    La 2 es justo la que he retado y se me ha acabado el tiempo, porque no conseguía que me sacara los 3 que tenían más vida:(

11.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Ahí ya no sé qué responder. Yo con mi dragoncito de líder soy el caso especial en ese ala. Quiero decir que no sé exactamente cómo funciona ese ala si en tu equipo no hay ningún dragón.

12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La primera es la 2, pero depende también del nivel del principal.

Aun así por nivel promedio 61 ya no cuesta tanto si tienes buenos pokemons. Luego el ala 1, y luego el ala 3... al final de todo, el ala 4 y terminando con Richard

13.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Ayyyyy, ya que estamos con Eterna. Los pokémon de Richard en segunda vuelta y sucesivas, ¿ven incrementados sus niveles?

14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Sip, siempre suma 10 niveles. Sino los primeros deberían estar en Elite 9 al menos xD

Última edición: 14 Septiembre 2013
  15.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Uff, no tengo suficientes ganas ni de lejos de subir tanto. Ahora sí que es hora de plantarse :)

16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, dependiendo de que tan entrenados tengas a tus pokemons, pero a la larga si vas a tener que sumar muchos niveles promedio.

Aun así hay técnicas para poder acelerar un poco más, pero mientras más nivel tenga Richard, cada vez tardarías más tiempo en pasar Eterna.

17.  
    Camiloignacio

Camiloignacio Cemzoonita

Libra
    Para que sirve la arcilla y como la uso???? Porfa!

18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La arcilla sirve para transformar piedras, en mejores piedras.

Para esto precisas 3 piedras que esten en la misma decena (ejemplo: +30, +35 y +39), y por supuesto, una arcilla.
    Luego de eso vas al joyero y cambias esos 4 items por otro item de +4X (tomando el ejemplo que puse antes).

Si mal no recuerdo, puedes elegir tanto el tipo de piedra como el tipo de elemento de la misma piedra (siempre dentro de los que has fusionado)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Camiloignacio

Camiloignacio Cemzoonita

Libra
    En que cuidad esta el bosque este??? Gracias de antemano :)

20.  
    MAH

MAH Cemzoonita

Capricornio
    Esta en Sherwood

21.  
    Furor de Antaño

Furor de Antaño Cemzoonita

Leo
    ¿Cómo funcionan las barreras física y especial?
    ¿Entendí mal o al asignarlas no te afectan los ataques de los tipos descriptos en cada uno retando a otro en Pokestadium?

Resalto la negrita para diferenciarlo de los talismanes que solo sirven para cuando te retan.

22.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No, son como los Talismanes, sólo sirven para cuando te atacan en un PSI, con la diferencia de que son de un sólo uso.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    rlazzen

rlazzen Cemzoonita

Tauro
    Estoy en ciudad marengo y solo me salen, gimnasio karate, callejon, y espejo, abajo me salen ???? puros signos de interrogacion, es aqui donde me aparece la torre de cristal?por que no la puedo ver¡?? que me falta???

24.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Se desconoce qué son esos signos de interrogación. Por otro lado, la Torre de cristal se encuentra en Macondo, la ciudad que hay después de Marengo, al final del camino de la izquierda.

25.  
    rlazzen

rlazzen Cemzoonita

Tauro
    ah buenisimo gracias articuno, pero esos signos que serán??
    que falta abrir ahi...??, ya estaba emocionado por usar la torre de cristal ajaja saludos

26.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Es el botón del Reset que @Velli apretará en Diciembre xD.

Nah, hace un tiempo @KiBou escribió que se trata de un evento que sería anunciado a su tiempo. De momento, no sabemos que serán esos signos de interrogación. Saludos @rlazzen oOo!

Edit: pd, o a lo mejor en realidad era un troll xD

Última edición: 17 Septiembre 2013
  27.  
    Furor de Antaño

Leo
    Me maté dropeando la Piedra Brillante que le sale a Bidew en Sherwood para evolucionar a Snorunt y acamo de darme cuenta que no sirve...

¿Cuál es la bendita Piedra Brillante que lo evoluciona a Froslass? -.-

28.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Hay dos piedras brillantes:
    • Una más amarilla, cuyo nombre oficial es Piedra Día. Permite evolucionar a Roselia y Togetic.
    • Una más azulada, cuyo nombre oficial es Piedra Alba y es la que tú buscas. Permite evolucionar a Kirlia y Snorunt.
    Si quieres la Piedra Alba, los Ralts y Snorunt de Antigua4 y Styx, respectivamente, la sueltan. Suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Yo justo quiero la que acabas de conseguir y la que tengo es la otra piedra brillante xD
    Lástima que no se puedan cambiar :(

30.  
    Furor de Antaño

Leo
    Deberían poder intercambiarse!
    O ponerse a la venta en el mercado.
    Regulas eso y las cuentas MU y hacés el juego más interesante.

A darle a Snortunt entonces, muchas gracias!

Comparte esta página