1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    BrayanRo

BrayanRo Cemzoonita

Escorpión
    jajaja vale, en otras palabras reto a los que stan arriba de mi en el Pokestadium

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Siempre que tengan más nivel promedio que tu. El problema es que mientras más niveles tengan, más van a atacar y defender.
    A veces por querer avanzar rápido termina perdiendo el pokestadium y son 6 horas sin ganar experiencia.

Si tienes un buen team, llevas buenas pociones y sabes a quien retarle, entonces no es tan dificil de ganar, el problema es que algunos que son nivel 15 o 20 quieren ganarle a gente de 5 o 6 niveles más que ellos y terminan perdiendo.

Última edición: 30 Agosto 2013
  3.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Me imagino la respuesta pero supongo que nunca se sabe:
    En cierta Ala de Eterna de cuyo nombre no quiero acordarme, ¿llevar un Ariete/Plasmoide portátil no sirve de nada no? lol

Última edición: 30 Agosto 2013
  4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Los arietes y plasmoides funcionan con el mismo mecanismo que los talismanes, no sirven para nada cuando tu estás haciendo un enfrentamiento.

5.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    ¿No sería el mismo funcionamiento que un amuleto?(en lugar de talismán). No he usado arietes ni plasmoides pero supongo que sirven cuando TÚ retas a alguien en tu pokestadio, para desactivar las posibles barreras que tenga el rival. Otra cosa es que funcionen en un Gimnasio, aparte de que es Eterna, y esa es precisamente la gracia que tiene ese Ala.

Edit: Argh, otra cosa: no lo he podido testear (por meter la pata antes de tiempo -_-) pero, ¿los ataques como cornada o placaje son detenidos por la barrera física? (hablando del gimnasio de Eterna, claro).

Tengo entendido, o eso me parecio leer, que en pokestadio si te enfrentabas a alguien que tuviese una barrera física y usabas un ataque de esos, causabas daño aun sin tener el ariete.

Última edición: 31 Agosto 2013
  6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Creo entender, igual es absurdo llevar una de esas cosas, ninguna de las alas o los gimnasios usan las barreras como para intentar contrarestarlas.

Y por lo otro, los ataques normales son efectivos siempre aun cuando tengas las barreras esas.

7.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Spoiler con datos sobre un ala de eterna. Para el que no quiera que le fastidien la sorpresa...
    Me refiero a que cuando Rogh "activa" la barrera física, a lo mejor puede ser anulada si te equipas el ariete. Realmente me extrañaría, pero tampoco sería descabellado si así fuese.

Y por el edit quería decir que, igual que en un pokestadio aunque el entrenador al que te enfrentes use barreras, si utilizas como dije cornada, placaje etc, da igual las barreras que tenga dicho entrenador, pues lo golpearás igualmente. Eso me lleva a pensar que cuando Rogh activa la barrera física, igual si usas cornada etc etc etc, tal vez lo dañas.

Por desgracia, intentar cualquiera de las dos cosas probablemente implicaría perder 1 día de gimnasio y yendo tan retrasado como voy prefiero no probarlo, sino preguntarlo por aquí por si alguien lo ha testeado.

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Igual hasta donde había dicho Kentaurus hace un tiempo, Rogh usa un sistema diferente de programación (los pokemons de él no tienen como items barreras como para que usando arietes o plasmoides puedas tener ventaja sobre él).
    Al menos la lógica sería esa, yo nunca lo he intentado, pero si quieres aventurarte a ponerle de esos a tus pokemons (no son items muy baratos y ademas sólo tienen un uso).

Sobre lo de ataques normales, habia dicho que el lider recibe los ataques aun cuando haya activado las barreras que tiene.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Ya vi eso último. así parece ser.
    De traca el daño de Giratina, por cierto. Ese no ataca. En su lugar lanza bombas :O

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Dependiendo del nivel que tengas, si tienes un pokemon tipo Dark es más sencillo. Además si tienes un lider que tiene el mamporro, puedes guardarlo para él.

11.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Los ataques de tipo normal no son afectados por ninguna barrera, como bien te dijo Daniel.
    Si tienes problemas con el Giratina, consiguete un froslass, ese pokemon es el más útil para la mayoría de las alas xD
    O de última un sneasel xD
    -------------
    EDIT:

Me acabo de fijar que si lo tienes xD, pero ... no cometas el error de muchos, que es usar Vanish cuando te pongan barrera física, porque si lo haces te jodiste xD aunque no sea un ataque directo que quite vida, es considerado físico y lo cuenta como tal, así no quite nada de HP.

12.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Hahaha. No tenía ni idea de lo del Vanish, pero creo que mi caso es peor: cambio a Froslass, me golpea y me quita la mitad de la vida. Después, él ataca antes (aun teniendo la velocidad que tengo :S) y me acaba de crujir. A eso hay que sumarle lo que hace con mi pobre dragoncito que es de chiste. Como dije, da unos buenos zambombazos.

Creo que es hora de estudiar la opción de uno siniestro con mamporro. (5 minutos después) OMG, me acabo de dar cuenta de que fantasma ataca por poco efectivo al Regigigas que me pillé. La pega: uno de tipo normal no sé yo hasta que punto será útil en el ala 5, aunque vaya armadito hasta los dientes.

Ya para terminar sólo puedo añadir que me quito el sombrero ante los primeros que pasaron Eterna. Dentro de 7 días (sí, estoy así de obsesionadoxD) se cumplirá el plazo que tú y Mizu requeristeis para derrotar Eterna y yo todavía con un triste pase y un futuro que pinta negro, eso sin contar la ventaja con la que cuento de poder retar gente con mayor nivel promedio.

13.  
    Ayu

Ayu Cemzoonita

Leo
    Tengo una pregunta xD, ¿Cómo se puede equipar un item a un Pokemon?, me he comprado el Trinket Pkmn salvajes, tengo el nivel requerido, pero no se si hace falta equiparselo a un Pokemon o no, y aun de todas formas no se como equiparle algo a un Pokemon ya que doy click y solo me sale Eliminar xD

14.  
    juan_horacio

juan_horacio Cemzoonita

Tauro
    Para equipar objetos a un pokemon, tnes que ir a la pestaña "items" cdo seleccionas a uno y ahi podes equiparlo tranquilamente :P

El Trinket no es necesario equiparlo jeje

15.  
    Ayu

Ayu Cemzoonita

Leo
    Vale, muchas gracias ^^

16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El tiempo en realidad no puede decir mucho, tengamos en consideración que los primeros que pasaron Eterna tenian que estar luchando prácticamente todo el juego por las presas y más considerando que no habían presas con nivel más alto que ellas (talvez hasta 3 niveles en algunos casos).

Ahora cualquier jugador puede pasar Eterna en mucho menos tiempo que ellos tomando en cuenta de que siempre puedes retar a alguien más fuerte ya que hay muchas presas (actualmente hay más de 40 trainers con nivel promedio 70 o superior).

En realidad no creo que se tome del tiempo, sino el nivel promedio con el cual has pasado eterna, teniendo en cuenta algunos parámetros:

- Nivel 66 e inferior: "Excelente trainer"
    - Nivel 67-69: "Buen trainer"
    - Nivel 70-72: "Trainer regular"
    - Nivel 73 en adelante: "Trainer bajo"

Última edición: 3 Septiembre 2013
  17.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Supongo que es un modo de comparar cuyo resultado se acerca más a la realidad que tomando como referencia el tiempo empleado.

En cualquier caso, tampoco se puede decir que la complejidad del juego sea muy alta (ni se aproxima a los de consola). Todo se basa prácticamente en tener un equipo balanceado, clickear en el 20 y poco más. Más allá de eso estar arriba en el rank depende más de tus circunstancias personales (no todo el mundo puede estar pegado al ordenador cada 6 horas) y de tu conexión a internet que de tu habilidad, pero bue... ya tengo los 4 pases, nivel promedio 66 y consideraría bastante buen resultado pasarme Eterna este fin de semana.

18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ya creo que todos saben que las presas ahora sobran y siempre podrás retar a presas de un rango +4/+6, cuando yo jugaba y estaba por el ranking 60, talvez con mucha suerte conseguías algo +4... todos los jugadores querían pasar Eterna primero y se robaban todas las presas. Los dias feriados y domingos en horarios pico, no habían presas disponibles del rank 100 hacia arriba.

@Ziony y yo nos habíamos creado una cuenta hace poco, y se la pusimos a nuestro team para bajar el nivel promedio asi retar mejor en el team de equipos, y con sólo 10 estadios de 175% puedes llegar a 1.000.000. Busca el trainer "Ninfa" (que es de Ziony) y mira cuantos estadios hechos tiene.

El pokemon de las consolas tampoco es dificil, está demostrado que puedes vencer al alto mando con el pokemon inicial y 5 pokemons cualquiera para cubrir las MO

19.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Por eso digo que tienes razón en que el tiempo no se puede tomar como referencia. El mío está hecho a puro estadio de 175 desde que comencé. Aun así me encantaría ver en cuanto tiempo reducirían la derrota de Eterna los que actualmente son élites si estuviesen en mi situación, por curiosidad más que por otra cosa.

El reto de los juegos de consola no es pasarse el Alto Mando................. Le estoy dando de vez en cuando al Esmeralda porque quiero un Latios firme para el Frente y tengo derrotado al Alto Mando en 3h 42min 43s... El auténtico reto es pasarse el Frente de Batalla, y lo mismo en generaciones posteriores.

LLevo unos cuantos años con él y sólo me lo he conseguido pasar una vez... y después de literalmente miles de batallas. Te aseguro que no existe jugador en PRO que se lo pase sin sudar (suponiendo que se lo pasasen). También es posible que simplemente yo sea más lelo de lo que me piensoxD
    Otra opción es cogerte el Pokémon Online, me parece que se llamaba, y echarte unas batallas a ver si es realmente tan simple.

Como suelo decir: Pokémon es un juego para mayores de 3 años no recomendado para menores de ~15 (y eso tirando por lo bajo).

20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si tienes el cable link, no es tan dificil pasarlo, te compartes los pokemons de las anteriores consolas y GG.

Aun así, segun la estructura del juego, la base está en destruir al alto mando, luego de eso son sólo add-ons como los concursos pokemon o la Torre batalla

Última edición: 4 Septiembre 2013
  21.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Pero es un rollo. Primera y segunda generación si no fuese porque es un juego de coleccionar (pokémon) quedarían desterrados al armario a la semana de comprarlo. A partir de la tercera con Torre y Frente es un juego que te asegura cientos de horas de entretenimiento.

22.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El juego fue construido especialmente para intercambiar pokemons, de hecho. El problema es que en ciertos paises no hay tantos jugadores como en su origen, ademas de no poder asistir a los eventos donde te dan ataques nuevos (como V create) y pokemons como Victini que es imposible conseguir si no es por evento.

Igual, como que nos fuimos de la temática de PRO :P.

23.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Es una de las p...aditas de este juego. Yo por mi hermano, que si no me habría tenido que comprar ni se sabe cuantas ediciones. Y los legendarios es lo que hay simplemente :(

Da igual, que se vea que tiene vidilla el foro. Y nunca esta de más un debate :D

24.  
    Crock

Crock Cemzoonita

Escorpión
    ¡Buenas! Tengo una duda, resulta que llevo varios entrenamientos gastados en el Piso 4 de la Torre Fantasma, en Ciudad Oscura, y no me sale la llave para el nivel 5 (las otras llaves salieron con facilidad, en esta llevo como 10 entrenamientos), me he fijado que se acumulan en "Items Especiales" y parece como si los Items Especiales los tuviera llenos, os dejo una imagen.

[​IMG][​IMG]
    Si os fijáis, parece que solo esos cuadraditos son los que tengo de items especiales, no se... tal vez es casualidad que no haya salido.

Mi pregunta concreta es, ¿los items especiales tienen carga limitada? De ser así, ¿se puede aumentar, cómo?

Gracias a todos! :)

25.  
    Furor de Antaño

Furor de Antaño Cemzoonita

Leo
    Hola!

¿Sabrían decirme si para evolucionar a Pupitar-Tyranitar hace falta alguna piedra o en que nivel lo hace?

Gracias!

26.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si tienen una carga límite, y es igual a la de tu inventario. Esto en realidad es un bug que faltó corregir, ya que al igual que en Pokemon, los items especiales no tienen un límite de slot.

Aun así no sé cual es la probabilidad de que salga la llave, talvez tienes mala suerte.

Teóricamente, debería poder evolucionar por nivel como en los juegos de pokemon (nivel 30 a 2da evolución, nivel 55 a tercera evolución)

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    ¿Cuándo me darán mi MegaCharizard? :(

28.  
    Furor de Antaño

Furor de Antaño Cemzoonita

Leo
    Gracias Daniel!

Otra consulta: ¿Saben si los Amuletos y Talismanes funcionan en los PSI que hago yo y los que me retan (y en Eterna)?
    ¿Se compran por única vez para cada batalla o duran para siempre?

29.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Los talismanes sólo funcionan en los PSI que te retan, y duran para siempre.
    Los amuletos es para contrarestar a los talismanes, por ende funcionan cuando tu haces el PSI.

Por supuesto, siempre y cuando lo tengas equipado.

Última edición: 6 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    ¿Subieron el nivel de Richard 1.0 o sube solo mientras más subo de nivel promedio? ¿O me trollearon feo? xD

Nivel promedio Napoleon: 80
    Nivel Richard 1.0: 72

@Velli @Warface

Última edición: 7 Septiembre 2013

Comparte esta página