1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    En el pokemart de Torre Fantasma (Ciudad Oscura) una vez lo tengas desbloqueado o en el de Monte Corona (Ciudad Unky), al haber derrotado el gimnasio de Oasis.

¿Alguien sabe si un pokémon que llega a 50 de inteligencia / fuerza con ayuda de las piedras puede utilizar segundo aire / mamporro?

2.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Si es posible :D....pero en el PSE no aplicaría.

3.  
    Ayu

Ayu Cemzoonita

Leo
    Acabo de comenzar a jugar y hay una cosa que no comprendo:

En el Planner he puesto a uno de mis Pokemon a Dormir y a otro a Ejercitarse, sin embargo me pone: Visitado: No.
    La actividad esta en progreso y ahora mismo me encuentro en ciudad Antigua 4, porque según he leído ahí hay que ir para el Ejercitarse, pero me sigue poniendo Vistado: No, ¿Por qué es eso? ¿Tengo que quedarme durante toda la acción? ¿A que ciudad debo ir para la de Dormir? y ¿Cuánto dura un Planner? >.<

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si, el planner de Ejercitarse es en Antigua4, para que ponga que fue visitado debes ir Area de Ejercicio, creo que es algo así.. está en la misma ciudad, entonces te dirá que lo visitaste.

El planner dura tanto tiempo como la hora marcada, si lo has puesto a las 11:00, entonces debes hacer click en el area del planner entre las 11:00 y las 11:59, fuera de ese lapso no te dará la bonificación por la visita.

La ciudad de Dormir es la del centro, la que conduce al camino más largo.

5.  
    Ayu

Ayu Cemzoonita

Leo
    Vale, muchas gracias ^^, solo una última cosa, en ciudad Antigua4, no me sale ningún Area de Ejercicio, ¿para desbloquear ese Area tengo que pasarme el gimnasio?

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si, excepto para la Torre Fantasma y el Monte Corona, para cualquiera de las otras opciones debes haber ganado el gimnasio.

7.  
    Ayu

Ayu Cemzoonita

Leo
    Vale, muchas gracias ^^.

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De nada :).

Siempre la primera ciudad que debes derrotar es la que tiene el planner que tu vas a maximizar en tu pokemon principal, es una regla base.

9.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Yo diría que es mejor Oscura, independientemente de que vayas a fuerza, velocidad, etc :P

Última edición: 25 Agosto 2013
  10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Desde el principio la idea es maximizar y aprovechar al máximo, si derrotas Oscura, ya perderás 3 atributos en caso de que le hayas dado a Fuerza o Velocidad. Si le das a fuerza, derrota primero Antigua4, y en el caso de velocidad, saca primero Styx.

Luego de eso hay 2 opciones:

- Seguir por la torre de cristal y el espejo, esto significaría más atributos
    - Seguir por el Goldquest y los pokemons de Fuego y agua.

La desventaja de la torre de cristal es que no aparecen buenos pokemons a excepción de poder atrapar a Pokemons del tipo Pelea como Croagunk, luego de eso tienes la elección de tipo tierra/roca o los de acero que aparecen en la primera ciudad.

Si es tu primer username, el Goldquest para conseguir oro no es una mala idea, si te aventuras... también puedes seguir e ir hasta el Monte Corona que tiene una también los tipo eléctricos y algunos pokemons raros. Ademas el Monte Corona da muchísimo oro.

Luego de eso sigue la opción del Parque temático, es inutil abrirlo al principio por lo pésimas que son las piedras (a esta altura del juego, las piedras que son inferiores a +40 son tan útiles como las Sodapops).

11.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    1º. Escoje como inicial a uno que estés seguro que no vas a cambiar, ya que no podrás hacerlo en la Torre de Cristal -_- (hay que preguntarle a los administradores por qué). "Yo... no entiendo... poG qué".
    2º. Derrota Oscura y captura un pokémon ahí.
    3º. Lo mismo con Verano.
    4º. Derrota Oasis, vete al Safari, pasa de otra cuenta una pokebola velocidad / fuerza (aquí es cuando vamos corriendo al código para impedir que se puedan pasar pokebolas de unos entrenadores a otros) y captura un pokémon que complemente bien los tipos de los pokémon que atrapaste en Verano, Oscura y el inicial, por supuesto.
    5º. Repite el proceso los 2 siguientes días (ni qué decir tiene que después de Oasis derrotas Styx o Antigua4).
    Hay por ahí diversas matizaciones pero esas me las guardo :P

Resultado:
    1. Un pokémon (secundario) que tiene 6 créditos en constitución mal invertidos (el inicial).
    2. Un pokémon secundario normal y corriente (el de Oscura).
    3. Un pokémon secundario normal y corriente (el de Verano).
    4. Un pokémon con 10 de base en todos los atributos (en lugar de 5 =+25 de poder, MÁS que inalcanzable por el espejo) +10 para invertir en fuerza, por ejemplo (=20 fuerza) + 20puntos provenientes de la pokebola (=40 fuerza). A ver de la forma que comentas como llegas en 3 días a conseguir un inicial que tenga 40 de fuerza / velocidad... y 10 en el resto de atributos).
    5. Igual que 4.
    6. Igual que 4.

El pokémon 4º, 5º ó 6º se convierte obviamente en líder.
    Todo esto lo he testeado en cuenta secundaria y funciona (y si me funciona a mí que soy terco como mula que quiero a uno de la Isla Dragón como líder, al resto de jugadores ya ni hablemos...)

Última edición: 25 Agosto 2013
  12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El problema es que precisas una cuenta más avanzada para hacer eso, ademas de que en caso de querer jugar por el TOP pokemon, quedas resignado por compartir planners.

13.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Hmm, reconozco que pasé varias pociones aunque es perfectamente posible sin tener cuenta más avanzada pero bueno, digamos que son dos estrategias distintas :)

14.  
    mayamtz

mayamtz Cemzoonita

Sagitario
    Quien me hace el favor y r y me dice donde consigo la joya del rey

15.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    ¿Dónde está las Ruinas Alfa?

Para poder capturar los Unown :(.

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No quiero ser aguasfiestas pero....no están.

17.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Que aguafiestas son :(...y yo que quería ver mi lista de capturados completa :/.

18.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Habría que preguntar al entrenador "PERRA" (Mr. KiBou) si tiene en mente un nuevo evento. Tal vez eso sean las interrogaciones de Marengo. Imaginación al poder.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Igual a la hora de capturarlos, hay algunos que no aparecen como Arceus xD

20.  
    Ayu

Ayu Cemzoonita

Leo
    Tengo una duda. He estado mirando y pone que el Pokemon Umbreon no se puede capturar, entonces fui a mirar donde se podía capturar a Eevee, pero pone que tampoco se puede capturar, entonces ¿Eevee o Umbreon solo se pueden conseguir si el primer Pokemon que tienen te eliges a uno de los dos o hay otra forma de conseguir a uno de los dos?

21.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Creo que las sueltan Poliwag y Slowpoke, ya que son los que las usan para evolucionar a Politoad y Slowking, respectivamente.
    O como dices (primer Pokémon) o Zona Safari. Cuestión de suerte.

22.  
    Ayu

Ayu Cemzoonita

Leo
    Vale, gracias xD.

23.  
    Maestruli

Maestruli Cemzoonita

Sagitario
    un pokemon que reciba un tomo puede ir a la torre de cristal y ser un tomo (no se si se entiende la pregunta) ?

24.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si, un pokemon que haya sido cambiado antes puede volver a ser cambiado otra vez más. Mas no así si ese mismo es tu pokemon principal.

25.  
    LeXD

LeXD Cemzoonita

Cáncer
    Una duda......¿la SEMILLAS tienen efectos sobre los pkms legendarios?

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No.

27.  
    BrayanRo

BrayanRo Cemzoonita

Escorpión
    Una Pregunta ¿ Por qué en el Pokestadium a veces gano 5 mil y otras veces mil, tengo un amigo que siempre gana 7 mil .-. ! alguien me explica?

28.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Porque la experiencia del pokestadium se calcula por dos lados:

- Nivel promedio de diferencia entre tu y el oponente
    - Bonificación (100% o 175%)

Siempre ganarás más experiencia si retas a gente de nivel promedio mayor que tu. Al principio la diferencia que se obtiene es muy elevada, pero con el correr de los niveles el porcentaje no es tanto (en nivel 80 no es más de 20% cuando se reta a alguien de 6 niveles más que tu)

La bonificación del 100% o del 175% deriva del tiempo que no hayas hecho el estadio. Siempre que hayan pasado 10 horas de no hacer el estadio aparecerá la bonificación del 175% y te dará la capacidad de aumentar un 75%. Son casos contados en los que jugar de esta manera da más experiencia a largo plazo que con los de 100%, ya que se precisa más tiempo.

Última edición: 30 Agosto 2013
  29.  
    BrayanRo

BrayanRo Cemzoonita

Escorpión

Osea Debo Retar a lvl Mayor que yo ? y cuanto en promedio ganaria ? Mi máximo es de lvl 19

30.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No mires el nivel de tu pokemon mas alto, sino el nivel promedio que tienes tu entre tus 6 pokemons.

Comparte esta página