1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    holapokemon

holapokemon Cemzoonita

Piscis
    No me funciona,
    ni con el izquiedo ,ni el derecho:(

Última edición: 12 Agosto 2013
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Cuál es el nombre de tu entrenador?

3.  
    holapokemon

holapokemon Cemzoonita

Piscis
    Es Dino:happy:

Última edición: 12 Agosto 2013
  4.  
    Velli

Géminis
    Ya veo que tienes 7 Pokemon, por lo que no habría problema. Intenta arrastrar un Pokemon encima de otro.

Si el problema persiste, ¿estás intentando hacerlo desde tu celular? ¿podrías decirme que navegador de Internet usas? :)
    Gracias.

5.  
    Kavayo

Kavayo Cemzoonita

Cáncer
    Creo que ya se la respuesta, pero, algún pokemon tiene el ataque Dragon Heal?

6.  
    holapokemon

holapokemon Cemzoonita

Piscis
    No lo estoy intentando dsde mi celular , uso google.

7.  
    holapokemon

holapokemon Cemzoonita

Piscis
    Aun persiste el problema , no me deja arrastrarlos encima de otros. Mis pokemones no tienes Dragon Heal

8.  
    Velli

Géminis
    Entonces no deberías tener problemas en arrastrar un Pokemon de izquierda a derecha o viceversa. ¿Cuál de tus Pokemon quieres sacar de la Computadora por que otro?

9.  
    holapokemon

holapokemon Cemzoonita

Piscis
    A Zangosee

10.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Solo los de Richard ;) xD

11.  
    LeXD

LeXD Cemzoonita

Cáncer
    ¿ POR QUÉ HAY TANTAS VARIACIONES EN LA TABLA DE DEBILIDADES Y VENTAJAS DE TIPOS Y NO SE GUÍAN DE LA TABLA ACTUAL?o_O.....ES LO QUE ME PREGUNTO DESDE QUE EMPECÉ EL PROo_O

12.  
    Kavayo

Kavayo Cemzoonita

Cáncer
    Los puntos que ganas en un stadium, depende de los puntos del rival o de su nivel promedio?

13.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Algunas son precisas porque el sistema así lo requiere (por ejemplo, que no existan las inmunidades). En otros casos es porque no ha sido actualizado el sistema (actualizarlo no es tan sencillo como parece).

Dependen del nivel promedio del oponente y del nivel promedio que tengas tu. Dos usuarios pueden retar a un trainer de X nivel, pero gana más aquel que tiene menos nivel de diferencia con ese trainer.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kavayo

Kavayo Cemzoonita

Cáncer
    Voy a inundar de preguntas, :), creo que no, pero hay algún sitio donde se pueda ver todas las veces que te han atacado? por ejemplo, "te han atacado 10 veces, te han ganado 10 veces"

15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No, lamentablemente eso no existe, en cuanto a estadísticas, PRO es muy incompleto.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    LeXD

LeXD Cemzoonita

Cáncer
    ¿Hay alguna forma de sacar una piedra del mercado despues que la hayas puesto en venta?

17.  
    Kavayo

Kavayo Cemzoonita

Cáncer
    Solo puedes esperar una semana, y te volverá la piedra

18.  
    LeXD

LeXD Cemzoonita

Cáncer
  19.  
    Kavayo

Kavayo Cemzoonita

Cáncer
    He derrotado un ala de eterna, y me ha dado un item "eterna ala 2" nivel requerido:74
    Para que sirve? pasa algo si mi nivel promedio es de solo 62 con máximo 64? a que se refiere lo de nivel requerido 74? Puedo seguir con las alas de eterna o tengo que esperar ese nivel?
    Otra pregunta, los dittos de eterna solo se transforman una vez por batalla? o pueden cambiar varias veces?

Última edición: 17 Agosto 2013
  20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El pase del Ala sirve para poder retar al ala 5 (debes tener 1 pase de cada ala). Al retar el ala 5, un pase de cada ala desaparece, esto significa que pueden retar el mismo ala de nuevo aun cuando ya la hayas derrotado para conseguir otro pase idéntico.

Los dittos de Eterna se transforman cada vez que cambias de pokemon (siempre buscarán sacarte efectividad, o pondrán Dragon como tipo base).

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    andyneitor

andyneitor Cemzoonita

Libra
    como purdo tener felicidad adicional

22.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Comprando caramelos o flores en ciudad Unky. Creo que también hay una peluqueria por ahi.

23.  
    andyneitor

andyneitor Cemzoonita

Libra
    algien sabe como yegar al monte frio o algo asi

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Max Vouwell

Max Vouwell Cemzoonita

Piscis
    Una duda los talismanes, tambien funcionan en los stadiums de equipos?

25.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Nop, los items que son equipados a los pokes, no sirven en los PSE.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kavayo

Kavayo Cemzoonita

Cáncer
    Alguien ha visto a giratina? llevo semanas en el piso final de la torre fantasma gastando mis entrenamientos y no me ha salido ni una sola vez, cual es el porcentaje mas o menos? creo que llevo ya acumulados cerca de 300

27.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kavayo

Kavayo Cemzoonita

Cáncer
  29.  
    linis

linis Cemzoonita