1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Eternal pose, por una cantidad X de oro puedes viajar de una ciudad a otra con un sólo click.

2.  
    mayamtz

mayamtz Cemzoonita

Sagitario
    Una herrramienta de viaje pedi graxias pero no es lo queria

3.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    como carajo hago despues de pasar eterna? xD...trato de retar a un gym y dice q necesito nuevos pokes...pero no puedo atrapar porque no tengo ciudades disponibles...y si dejo solo a mi lider, me dice lo mismo...ni idea que hacer...help

4.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    La mejor herramienta de viaje para no gastar es el globo o dirigible, te reduce el tiempo de viaje en 1/5, osea 2 mins para viajar a cada ciudad, lo venden en Unky por el módico precio de $900K xD.

No he pasado Eterna pero... probaste los PKM's salvajes en Destiny Road? supongo te sacara del apuro atrapar a uno :P, o si conservas las llaves de la torre fantasma (o como se llame..) puedes ir a los últimos pisos a atrapar algo, no ocupas tener abierta la ciudad :).

5.  
    joacot

joacot Cemzoonita

Tauro
    Mejor es el dirigible, reduce a 1/10 (cuesta 1.200.000 si bien recuerdo)

Ahora... tengo una pregunta, como es posible que un globo, un dirigible y/o una bicicleta... quepan en mi mochila o.O. Es increíble!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Pero el globo y dirigible no es lo mismo? :bag: y si no es así donde venden el dirigible?

7.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Nop, son distintos. El Dirigible está en el Pokemart del monte corona 2.0, a 1.200.000 de oro.

Una pregunta, ¿algún eventito en mente o nada hasta que acabe el verano en el hemisferio norte y vuelva la actividad? ¿Y el reset vendrá en poco o mucho tiempo mas? Velli

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es tan mágico como que un Pokemon de 400 kilos quepa dentro de una pokebola que puede ser sostenida en la palma de la mano.

Si hubiese reset, estaría bueno que sino hasta cercano a fin de año.

Y dudo que la actividad vuelva, a menos que le añadan algo nuevo al juego. Pero seamos sinceros, ¿que premio daría en caso de que sea un evento corto?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Mmm, muy cierto. Puede ser un premio como el que dieron en el evento de adivinar las imágenes Pokemon...pero no recuerdo que fue xD. Para un evento más largo, pueden ser más atributos, mamporros especiales...¿opción de cambiar el líder? xD xD xD

También es verdad que no garantiza nada que vuelva la actividad, pero nunca está de más tener algún objetivo extra que espante un poco el letargo en que está el juego xD. Y lo nuevo para el juego...marengo xDxDxD vendrá un reset antes de saber que era xD.

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Podría ser que hubiera algún evento, pero en caso de que sí, todavía sería temprano y no hay ni fecha.

Los del reset (o no reset, quizás es abrir otro servidor) si que no tiene fecha fija, así que no se sabe. Pero bueno, en caso de que llegue, obviamente se avisará a todos con antelación.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Muchas gracias =D. Un nuevo servidor suena muy bien:OMG:.

12.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    como puedo pelear con un gym despues de pasar eterna? atrape pokes nuevos y aun nada

13.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Hola Curkobain. Para luchar en el gym debes llevar los Pokes recién atrapados, y tus pokes que pasaron eterna en la computadora. Es necesario atrapar uno de nivel 1 para que reciba la experiencia (porque los límites de nivel están activados) y minimo uno más no nivel 1 para que luche y se ownee al gym (con la ab-nega puesta).

Cuando puedas cambiar 1 en la torre todo se hace más fácil para retar (aunque no para recibir la exp por lo límites). Saludos.

14.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    tampoco puedo usar mi lider???

15.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

En los gym no, solo en Eterna. Los secundarios que pasaron Eterna también se pueden ocupar en Eterna. Saludos.

Edit: En Eterna y en los psi, claro xD.

16.  
    Kavayo

Kavayo Cemzoonita

Cáncer
    Cuando luchas en eterna, puedes intentar un ala cada día? si pierdes un ala, vuelves a empezar de cero o se queda guardada el ala ganada? para cada vez que ataques necesitas un pase?

17.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

- Sí, se puede retar 1 Ala por día.

- Si pierdes las Alas de la 1 a la 4 no hay que empezar de 0, mantienes todos los ticket que hayas ganado. Solo si pierdes el Ala final te quitan tickets (1 de cada Ala) y hay que empezar de nuevo.

- Si, cada vez que retes un Ala necesitas un Pase Eterna (está en el pokemart de Unky).

Saludos!

18.  
    Kavayo

Kavayo Cemzoonita

Cáncer

Asias, pero seguro que me doy con la puerta en las narices, acabo de ganar el ultimo gimnasio y ya pienso en eterna teniendo solo nivel 55, jajajajaja

19.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si, y si retas cualquiera de las alas te van a ganar de una.

Hay un .DOC que indica bien cual es procedimiento mas fácil para ganarlo.

20.  
    juanjomaster

juanjomaster Cemzoonita

Aries
    Em... que pasa si alguien es lo suficientemente estúpido para perder una pelea con trincket (?)

21.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Creo que pasa lo mismo que al usar trinket y capturar un pokemon, pierdes sólo 1 entrenamiento. Pero no sé, nunca he perdido un entrenamiento.

22.  
    Sie

Sie Cemzoonita

Libra
    donde??? XD

23.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

No sale en ningun lado, es un archivo que lo tienen algunos.

24.  
    LeXD

LeXD Cemzoonita

Cáncer
    Duda..... si yo transformo un pokemon de nivel 50 a tomo en la torre de cristal y se lo doy a un pokemon de nivel 1 capturado con la Pokebola+Fuerza..... dicho pokemon conservará esos 20 puntos de fuerza que le da la pokebola después de darle el tomo?

25.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Así es...todos los atributos son "heredados" por el tomo.

26.  
    Kavayo

Kavayo Cemzoonita

Cáncer
    Creo que se refiere a que si el poke nivel 1 tiene el bonus, en ese caso creo que se pierde, que solo tendra los atributos del tomo

27.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Ahh no había leído bien. Pierde los atributos de +20 por la pokébola fuerza y hereda los atributos que viene con el tomo.

28.  
    LeXD

LeXD Cemzoonita

Cáncer
    Bueno que pena ._......ok amigos, gracias por por responder :D

29.  
    holapokemon

holapokemon Cemzoonita

Piscis
    ¿como cambio de pokemones en la computadora?

30.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Arrastrándolos con el ratón.

Si no sabes donde están, pues: Destiny Road < Academia < Computadora.

Comparte esta página