1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Hola mayamtz. La Arcilla es el objeto que utiliza el Herrero de Sherwood para forjar nuevas piedras. Con 3 piedras de la misma clase y de nivel similar (por ejemplo, una esmeralda agua +20, una esmeralda fuego +23 y una esmeralda normal +25) te puede crear una esmeralda +30 de agua, fuego o normal, a tu elección, gastando 1 Arcilla. Es bastante útil, pero si no quieres usarla, puedes venderla en el mercado. El precio más o menos estándar es entre 3000 a 5000 de oro (aunque hay algunos que se fueron al porcino y cobran el doble xD). Espero que se haya entendido, saludos!

2.  
    mayamtz

mayamtz Cemzoonita

Sagitario
    por favor me responderia estas dos preguntas primera las rocas de evolucion no hay forma de envialrlas de una cuenta a otra y segunda para q sirven las perlas pequeñas

3.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Nop las rocas no las podés enviar ... Solo conseguirlas en la cuenta que la necesitas ... y si te la dropea algun pokemon en particular ... ellos tienen ese no se qué, que saben que la necesitas y ni por nada te la dropean xDDD ... O si la podés comprar, Voilá :P ... Mejor

Las Perlas Pequeñas solo sirven para 3 cosas .... e___e .... xDDD ... Solo te sirven para venderlas en el Mercado por 500 de Oro ... Nada mas ... Saludos

4.  
    juan_horacio

juan_horacio Cemzoonita

Tauro
    Una pregunta rapida :P
    Gyarados aprende barrera? o tengo que subir a Magikarp a 40? Lo mismo con Torchic, combusken puede aprender barrera?
    Gracias! Saludos!

5.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Velli, Digits Si, efectivamente me arriesgué y dejé a Giratina (en una cuenta) y a Rotom (en la otra) ambos esperandome en el Piso 7 de la Torre Fantasma y compré Pokebolas Supremas antes de pasar, y apenas lo pasé a Eterna fui al Piso 7 y allá estaban esperando en mis dos cuentas esperandome un Giratina y un Rotom :D :D que son mis PKs iniciales para la segunda vuelta hehehe ... Saludos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    psss te dire que si no los atrapas en nivel 1 no te serviran de nada :P no creo que te convenga subir a un giratina o a un rotom hasta lvl 90 te imaginas cuantos meses te tardaras en dar otra vuelta?

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Lo puede usar como uno de los secundarios que juegue para la segunda vuelta xD.

8.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

juan_horacio, veo que no te han respondido xD. Sí, Gyarados y Combusken aprenden barrera también. Y así todos los hibridos que tienen una pre-evolución que aprende barrera. Saludos.

EDIT: Velli Warface, se puede pedir cambio de nombre o de sexo para un entrenador? xD

9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sí, nadie te juzgará por tus trastornos sexuales (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Hola a todos.

Mi pregunta es la siguiente, tengo un poke en mi equipo que no me convence totalmente y quería preguntar como funciona lo de la torre de cristal, si yo dejo un poke allí puedo darle el tomo a otro y este coge todos sus stats incluído el nivel, es decir, pasa de nivel 5 a 35 y con los stats como los tenía???

Para dejar un pokemon hay que reunir algún requisito, es decir, pasar eterna o algo parecido?

Gracias.

11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Dejas el Pokémon que no te convence y obtienes un Tomo por él. A continuación vas a Pokébag --> Clic derecho en el Tomo --> Usar y escoges el Pokémon al que quieres aplicar el Tomo. Dicho Pokémon recibirá exactamente los mismos atributos (incluida la Experiencia) que el Pokémon que dejaste.
    No hay ningún requisito; basta con tener acceso a la ciudad.

Sin embargo, vale decir que no puedes dejar a tu Pokémon inicial (con el que empezaste) ni el principal, así como que sólo puedes aplicar el Tomo en Pokémon de nivel 1.

Puedes volver a usar la Torre de Cristal transcurridos cinco días.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Muchas gracias Articuno.

Un saludo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    De acuerdo, tengo una duda que seguro que es absurda pero soy muy noob en este juego (no jugaba a pokemon de pequeña :eek:. El caso es que yo tengo mis 6 pokemons (que yo empecé el juego y pensé, cuantos más capture mejor) y son los que puedo usar. Y descubro que, aunque capture más, no pueden ser seleccionados para luchar. Y los que he capturado antes son una mierda pinchada en un palo porque mis conocimientos de pokemon son nulos no, lo siguiente.

Así que, mi duda es, ¿cómo libero un pokemon? ¿Puedo seleccionar como principal alguno fuera de esos 6? Y todas las demás dudas derivan de esa, prohibido reírse.

14.  
    wolfnico

wolfnico Cemzoonita

Tauro
    Hola, alguien me puede pasar un lick con los item y que hacen del juego. Porq hay algunos q no estoy seguro para q sirven. solo dice q con el puedo evolucionar a un pokemon pero nose cual. gracias ! saludos ^^

15.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    En destiny road --> Academia --> Computadora puedes escoger entre todos los pokemon q has capturado los 6 que quieres utilizar, luego si quieres pasar los stats de uno a otro lee dos post hacia arriba q te dice como puedes hacerlo.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

xDDDD. Entonces quisiera pedir un cambio de nombre, que OsakA San pase a llamarse Kuroki Tomoko porfavor xD. El cambio de sexo, para después xDxDxD.

EDIT: Gracias Velli! Por cierto, vi tu blog xD es verdad que se planea un reset a futuro? :( xD

17.  
    GastonR

GastonR Cemzoonita

Sagitario
    Pregunta: Pinsir no es legendario pero tampoco aparece en la información como normal porque?

18.  
    mayamtz

mayamtz Cemzoonita

Sagitario
    pregunta como puedo vecer el el top poquemon llego top terra y mis atk no el hacen daño como puedo hacer q deje de funcionar sony nivel 28

19.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

¿Talvez porque es tipo "Bicho"?

No es tan fácil de derrotarlo a niveles bajos. Pero a niveles más altos (talvez más de 40) si tienes un buen pokemon lider, con las 10 pociones se puede jugar.
    El único problema que tiene el TOP pokemon es cuando te tocan pokemons que no tienen ventaja contra el lider tuyo. (yo casi no tuve el problema porque soy planta, por lo general le gano a 3).
    Ahora, el TOP pokemon no es algo que sea imprecindible, básicamente porque el premio es una piedra como las que da el Parque Temático.

20.  
    juanjomaster

juanjomaster Cemzoonita

Aries
    MIERDA, MIERDA, MIERDA... le dí a viajar cuando todavía no estaba listo y ahora no se como cancelarlo...
    ¿Eso es si acaso posible, o tendré que esperar la media hora de viaje?

21.  
    GastonR

GastonR Cemzoonita

Sagitario
    s.jpg
    A esto me refiero, no es capturable y solamente aparece en safari (por lo menos a mi) Tienen idea porque?

22.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Simplemente se configuró así, hay algunos Pokemon que solo aparecen en la Zona Safari como has comentado tú mismo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Prepara un café porque tendrás que esperar :).

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    wolfnico

wolfnico Cemzoonita

Tauro
    como hago para entrenar un pokemon nivel 15, si en todos los lugares me salen todos de nivel mas de 20 ?? gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    juanjomaster

juanjomaster Cemzoonita

Aries
    Haz lo que todos haciamos cuando jugabamos el pokemon de nintendo, pon al pokemon de lvl 15 en la primera posición para que salga a la batalla y luego cuando este combatiendo cambialo de inmediato (no importa que no ataque), acaba con tu oponente y cuando salgo otro vuelve a poner al mismo pokemon de lvl 15 en batalla y al siguiente turno cambialo de nuevo (es posible que sufra daño), y sigue haciendolo de forma indefinida hasta que muera (porque es obvio que terminará palmandola tarde o temprano).

Haz esto mismo en los psi (sacalo solo una vez, con eso basta para que gane experiencia), y pronto alcanzará al resto de tu team, saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Eterna es más fácil si se pasa en orden que si se pasa en desorden? Osea, primero ala 1, luego 2,3 y 4? que hacerlo a la inversa?

27.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

En realidad hay una manera más sencilla.

Si te salen pokemons de nivel 20, es porque tu nivel promedio es entre 18/22, y para eso debes tener otro pokemon de mayor nivel que derrote de forma fácil a esos pokemons (o al menos no tan dificil como un pokemon de nivel 15).

- Compra una Roca Ab-nega, y se la añades a tu principal (o a cualquier otro de más nivel)
    - Ordena los pokemons haciendo que inicie primero el de nivel 15
    - Lucha con el de nivel 15 y es probable que pierdas, entonces al elegir otro pokemon elige el que tiene la Roca Ab-nega
    - Derrota al pokemon salvaje y la experiencia se irá todo al de nivel 15 porque la Roca Ab-nega desvia la experiencia.
    - Al terminar la batalla, pones "correr" y curas a tus pokemons (no pierdes el entrenamiento siempre y cuando no hayas hecho ningun movimiento con el siguiente pokemon)

Es más fácil hacerlo con Trinkets, ya que al usarse al mismo tiempo muchos entrenamientos, uno no gasta demasiado oro curando a los pokemons.

En realidad hay cierto orden:

- Ala 1/2/3
    - Ala 4
    - Ala 5

Pero si eres de esos jugadores que tienen todo armado y saben jugar, por lo general tienen el siguiente orden

- Ala 2
    - Ala 1
    - Ala 3
    - Ala 4
    - Ala 5

Esto es porque los pokemons de Ala 2 vienen en menor nivel que los del ala 1 y 3; y los del Ala 1 del ala 3. Pero generalmente un jugador derrota casi al mismo tiempo al Ala 1 y al Ala 3 (no hay tanta diferencia).
    El ala 4 es netamente fácil si tus pokemons estan de alguna forma nivelados al principal y tienen casi todos los espejos y piedras que le beneficien.
    Y el ala 5... digamos que es la más easy de todas si sabes como se juega.

Hay un .DOC con cierta información de como pasar cada ala de Eterna.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Woladola, una pregunta. Vi por ahí un Sharpedo con un objeto equipado llamado "barrera especial". ¿Alguien podría decirme qué es lo que hace este objeto? Muchas gracias.

29.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

ASDJKDSHFGHDKSFHDAJKFD xD

Perdón, un trauma reciente con Elnero por culpa de eso xD.

La Barrera Especial es un objeto que anula los ataques especiales durante un pokestadium (por ejemplo, si atacas a ese sharpedo con ataques eléctricos o planta, no podrás hacerle daño por esa barrera). Tiene 1 solo uso y es bastante odiosa util para sorprender a tu oponente. Doy fe de ello xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    mayamtz

mayamtz Cemzoonita

Sagitario
    cual es la mejor heramienta de viaje

Comparte esta página