1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Jaja buscate alguien con un huso horario en el cual vos duermas y el te haga los PSI y dsp vos le haces los PSI mientras el duerme
    PSI = pokestadium individual xD
    Otra solucion es no dormir tanto y hacer todo vos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Para entrenar sirve :) , no he probado de atrapar, alguien que responda eso :)!.

3.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    BryanD ME PARECE que, según dijo Velli, solo los 2 últimos pisos se puede capturar y, según dijo él también, guardan sorpresas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Gracias

5. es que el problema es que las PC las tengo en otro lado por dormir da igual yo me duermo como a las 3am y me despierto a las 7am xD, pero tampoco a las 2 am me voy a salir de mi casa y voy a venir donde tengo las PC para hacer el pokestadium xD

bueno dejo mensaje si alguien me quiere ayudar xD, nos compartimos horarios, o si veo que no esta le hago sus stadios, soy bueno en esto xD, asi como voy solo y de a 2 stadium y voy rank 60-80 xD

6.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Wiii, podré dormir xD. Gracias Zabie oOo!!!

¿Alguién sabrá la última, si atacar a trainers que tienen mas pokes que uno da más exp.? Gracias de antemano oOo!

7.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Si al que atacas está por encima de tu rank, la proporcion de exp recibida es mayor.

8.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Sip, eso lo recuerdo. Pero no me acuerdo si también influía el número de Pokes. ¿No lo recuerdas de casualidad?

9.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    A tanto ya no :( no llevo demasiado tiempo en PRO. Invocando KiBou Velli Warface --Alfredo--

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Influye todo, el nivel promedio y cantidad de pokes por sobre todo.

Cuanto más pokes tenga mejor y si el nivel promedio es mayor aún mejor, ahora me fijo si hay alguna "tabla" o algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Oh, ya veo oOo Gracias Warface y Bolsa del Mercadona =D

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por cierto, interesante volver a verte, si la mente no me falla en el último PRO tenías un poke agua (¿Mudkip?) o la memoria me esta fallando, pero me acuerdo de vos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Casi xD Participé poco en el último PRO, ahí tenía un Croagunk. En el que sí paticipé mucho fue en PRO3...y ahí tenía un Tyranitar xD. Gracias por recordarme, hacía mucho que no venía, me enteré de casualidad de la vuelta de PRO, y aquí estoy =).

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Una pregunta, tengo 2 pokes, uno nivel 6 y otro nivel 4... ¿Por qué mi nivel promedio es 1?

15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Porque el promedio es el nivel general de todos los pokemons que tengas entre 6 (ya que el team en general es de 6)

6 + 4 = 10 / 6 = 1.66..

Te faltan dos niveles para poder ser nivel promedio 2, o en su defecto capturar dos pokemons (que inician obviamente en nivel 1) para poder ser promedio 2.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Ahora entiendo, pensé que era con los pokes que tenías.

Gracias.

17.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Antes era así, pero habia gente que se aprovechaba del "nivel promedio" con el fin de sacar mejor experiencia.

En caso de que tengas más de 6 pokemons (los otros guardados en la computadora), el juego calcula los 6 de mayor nivel.

18.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Tengo una duda, segun la informacion sobre Eevee, "Este pokemon no puede ser capturado", es eso verdad? D:

19. Sí, el Goldquest se encuentra en Verano pero si mal no recuerdo esas Pokeball piden un nivel promedio de nivel 10 o 15, estaría cercano a un mid-game donde tendrías que capturar a algunos Pokémon de relleno.

Así es, Eevee solo se puede obtener como 1º Pokémon. Este caso también se da con Azurill, pues ambos Pokémon son bastante poderosos y cutes ;_;

EDIT: Si vas a tener un Eevee te recomiendo que lo evoluciones a 20 y que tenga 50 Fuerza para tener Mamporro Normal, de ahí cuando evolucione puedes obtener el Mamporro del tipo de la evolución.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Supongo que solamente se podrá conseguir como Pokémon inicial. Si te gustaría jugar con él, crea un nuevo personaje y elígelo, tienes multitud de opciones en un futuro para evolucionarlo :).

21.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    D:!! A cambiar de ruta debi averiguar antes de abrir Oasis y de pkmn ._.

Gracias por la respuesta.

22.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Ya tengo una cuenta con éste pkmn de inicial xD básicamente lo quería de secundario (?) xD

23.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    No sé si se ha preguntado antes pero... ¿en qué circunstancias ganas oro? Porque cuando me derrotan me quitan oro, pero yo he vencido a la Líder de gimnasio, a alguien en pokestadium y a pokemon salvajes y mi oro se ha quedado estancado en 30... (bueno ahora 5 porque compré una poción) :S... y cuando derroté a la Líder creí leer que me daba oro, pero no lo he visto aparecer... y no sé si es un bug o si ignoro algo al respecto.

24.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Te quitan el oro porque no lo guardas en el pokebanco
    Los líderes de gym te dan en el primero 20, en el segundo 50, el tercero 800, y si mi memoria no falla 1800 en el 4to gym
    En pkstadium solo ganas oro cuando tu atacado o presa para facilitarlo lleva oro en la mano (?)
    En pokemon salvajes de Destiny solo aparecen pkmn de level 1-3 por lo que no es un buen lugar para gastar tus entrenos y mucho menos si tu promedio es 4 o superior, yendo a ciudades ganas mejor exp. y mayor oro al salir pkmn de mayor lvl (segun tu promedio)
    Y tb ganas oro en el goldquest si es que tienes habilitado Verano

25.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Elliot en PRO no puedes guardar el dinero debajo del colchón, tienes que dejarlo en el banco sino te roban :(.

26.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Ziony Gracias por tu respuesta :) era más o menos lo que buscaba aún ignoro muchas cosas de esto ;__;.
    Bolsa del Mercadona Por eso tengo gran parte del dinero en el banco xD lo que me extrañaba es que tenía 30, derroté a la líder y seguía con 30 y como que se me quedó estancado, eso es lo que decía o_o pero igual es paranoia mía y quizá lo otro es que a quien reté no tenía dinero encima y yap.

27. Tengo una duda y creo que un Beta-Tester podría resolvermela: ¿Lo del tomo de Pokémon en Ciudad Cristal es gratis o pide algún requisito?

28.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Básicamente dejas tu pokemon y te dan el tomo con los mismos stats, lvl y experiencia del pkmn que dejaste, por lo que es gratuito, así ha sido siempre desde que implementaron eso :O

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

gratis, solo te quitan el pokemon que dejas y solo se puede hacer una vez por dia.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    OMG! 1 vez por día, mucho más accesible que antes que tenías que esperar creo... 15 días (?) :O!

Comparte esta página