1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    Recién leí acá que se taggean todos los pokemon, incluso los de la computadora pero en el post q subieron cuando shevderer paso eterna () en una parte da a entender que los de la computadora no, " para dar una segunda vuelta requieren de entrenar nuevos pokemon (los cuáles es bueno tener capturados desde antes, o solamente podrían capturar los de las zonas que están abiertas, o puros normales)." Alguien puede confirmarme lo de las computadoras?

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pues ese 10% debería ser correcto. Debes tener en cuenta que los Pokemon dan experiencia según su nivel, y que seguramente uno de nivel 70 en una zona no conquistada te pueda dar más que uno de 65 en una que sí tienes dominada.

Los de la computadora tampoco sirven. El único Pokemon que se podrá utilizar en Eterna será el líder. En los Gimnasios ninguno de los capturados antes de pasar Eterna servirá.
    En los PSI no hay problema, puedes jugar con los que quieras, pero obviamente no te servirá.

3.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    Muchas gracias velli, y tampoco se puede viajar a las ciudades que no venci al gimnasio de nuevo? o si?

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Pero deberian de darme mas experiencia que los de la torre fantasma?

5.  
    Velli

Géminis
    Tampoco, las medallas son reseteadas y tiene que obtenerlas de nuevo :)

No, porque la Torre Fantasma (Piso final) es un lugar especial que te da el doble de experiencia que cualquier otra zona de entrenamiento.

Si comparas una de tus ciudades conquistadas con otra normal, ahí verás la diferencia del 10%. Pero con Torre Fantasma y Monte Corona no se puede, porque son zonas especiales, con Pokemon únicos, experiencia y oro de más cantidad que las zonas normales.

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Recuerdo leer a Kenta decir que no estaba seguro de si se había implementado el bonus de anti-superefectividad para los pokes con alta destreza. ¿Hay noticias nuevas sobre esto?.

7.  
    Velli

Géminis
    Según Kenta, que él recuerde .. ya no existe dicho bonus. Pero dijo que debía revisarlo.

8.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    las semillas no funcionan en el safari? como puedo hacer para q cuando capture un pokemon en el safari sea level 1?

9.  
    Velli

Géminis
    No funcionan en el Safari. No hay forma de que sean nivel 1, a no ser que los captures antes de ser promedio 20.

10.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    Muchas gracias Velli, hice como 20 preguntas en lo que llevo en PRO y creo que el 90% o mas me las contestaste vos, sos un crack, muchas gracias

11.  
    Velli

Géminis
    Tranquilo, estamos para ayudar, para eso hicimos este topic. Cualquier duda más que tengas las responderemos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Luego de retar 3 alas, les puedo añadir que no solamente al líder lo podrán ocupar en Eterna para la 2da vuelta, los Pokemon Secundarios que pasen el juego también se pueden ocupar, incluso sin cambiarlos en la Torre de Cristal...supongo que pasará igual con los de la computadora. Solo están tageados para los Gym...lo hago público xD.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    Hola, dos preguntas sobre la torre de cristal, la primera es si a los pokemon de nivel 1 q pienso darle el tomo puedo asignarle los atributos de inicio (en caso que la respuesta sea si, q pasa si no lo hago? los atributos se pierden?) y la segunda es si los tomos tambien quedan "taggeados" luego de pasar eterna, osea, puedo dejar un poke en cristal, quedarme con el tomo, pasar eterna, y tener un pokemon de nivel alto destageado apenas paso usando el tomo?

14.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué ofrece la segunda vuelta en cuanto a contenido nuevo? Mi cuenta principal esta en 57 promedio y creo que ya podria a meterme a ver Eterna pero me da cosa acabarme la diversión antes de tener buildeados a mis pokes.

15.  
    Curkobain

Curkobain Cemzoonita

Leo
    Cuales son las ataques fisicos y cuales los magicos? Referente al ala 3

16.  
    The Rogue

Escorpión
    magicos? xD

17.  
    Danialex

Danialex Cemzoonita

Aries
    una pregunta :3 es sobre los stats para que sirve cada uno Inteligencia, Destreza y Fuerza pero exactamente si afecta diferente a otros tipos de pokemon como a uno de lucha la fuerza hace que quite mas pero a uno psiquico la inteligencia le sube el ataque x3 me entro esa duda

18.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Hace tiempo que no veía una avalancha de preguntas, intentaré ayudar en lo que pueda xD.

dankar, esos atributos iniciales se pierden al darle un tomo a un Pokemon, no vale la pena colocarselos.

Respecto a la segunda pregunta, al cambiar un Pokemon en la Torre de Cristal, se le quita el tageo y se puede ocupar en los Gym. Lo que planteas no es muy recomendable, mejor llevar 6 Pokemon a las Alas de Eterna xD. Además, quizás no puedas retar las Alas teniendo un tomo en el Pokebag, como pasa con los Pokestadium. No lo sé, no se si alguien lo habrá probado. Pero lo veo inecesario por lo que te decía antes, si usas la Torre durante la 2da vuelta, el tageo desaparece.

Mmm, respecto a contenido nuevo Himperion, no hay cosas como región nueva, islas o edificios nuevos xD. La mayor novedad es la necesidad de atrapar Pokemon nuevos para poder hacer los Gym, pero no así cambiar tu equipo completo de la 1era vuelta, he podido ocupar mis Pokes secundarios de la 1era vuelta en Eterna. Lo que sí, es bastante recomendable cambiar al menos 1 en la Torre de Cristal, como se le quita el tageo, lo puedes ocupar en los Gym y ganar rápido. Claro, también puedes optar por cambiar todo tu equipo, es decisión personal.

Y una de las mejores cosas es que se alivia bastante el tema de la caza, son pocos los trainers que siguen haciendo 4 psi, así que generalmente se encuentra una presa de nivel decente en todo horario xD.

Curkobain, puedes revisar que ataques son físicos y mágicos en el Pokemart del Monte Corona o de la Torre fantasma, poniendo el cursor sobre la Barrera Especial y la Barrera Física. Colocaría la lista, pero no se si Velli dejaría colocar información explicita para una Ala xD. Y sí Natsu Dragneel, a los especiales aquí se les llama mágicos también xD.

Danialex, en de la Enciclopedia puedes ver la descripción de cada atributo. Básicamente fuerza hace que pegues más fuerte, Destreza hace que defienzas más e Inteligencia te ayuda a ganar más experiencia. No funciona del modo que planteas.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Duda...Que hay en Marengo al final?

20.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

El Espejo xD.

Nah, es un evento futuro que aún no se ha activado. Kibou puso más información Natsu, saludos.

21.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Existe alguna forma de stalkear ver el Rank Elite? =O

22.  
    Danialex

Danialex Cemzoonita

Aries

23.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Señores Pregunta:

Resulta que tengo un Giratina aguardando por su Pokebola Suprema en el Piso 7 de la Torre Fantasma (Si, otro LoL) ... Hasta ahí, todo bien ... Lo que sucede es lo siguiente ... Como estoy ad portas de pasarlo a Eterna quisiera saber si luego de pasarlo seguirá esperandome Giratina o si por el contrario todo se resetea (Hasta las zonas de Entrenamiento) .... Porque de no ser así, seguro que la primer ciudad que abriria sería Oscura Bua ha ha ha y capturaría un Giratina para la segunda vuelta :D ... Tal vez Velli, Warface que son GM me puedan responder o el que sepa ... :D / :/ ... Danke schön

24.  
    Velli

Géminis
    La verdad es que no lo sé. Pero las medallas se te quitan, así que no sé si habría un reinicio general de las zonas de entrenamiento. Puedes arriesgarte.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro

solo para que sepas puedes entrar a la torre fantasma sin abrir la ciudad :p

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Si, me voy a arriesgar y lo voy a dejar ahi

Excelente dato ... No lo sabía ... :P

27.  
    GastonR

GastonR Cemzoonita

Sagitario
    Tengo una pregunta: Quiero controlar una ciudad pero me dice:
    "Tu equipo debe ganar una batalla contra los miembros del equipo en un tiempo máximo de 20 minutos"
    Cuando quiero pelear al segundo miembro me dice que en 1 hora recien puedo pelear. Al regresar tengo que volver a pelear todo devuelta.
    Me dicen que hay que hacer? :)

28.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Eso es porque debes hacerlo con cada uno de tu team. Es inevitable decir que para controlar una ciudad debes tener los 5 members.

El controlar una ciudad no es "juego con mis pokemons a todos los de la ciudad y END", sino cada uno de los cinco de ustedes debe jugar contra uno del otro.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    GastonR

GastonR Cemzoonita

Sagitario
    Ah listo muchas gracias

30.  
    mayamtz

mayamtz Cemzoonita

Sagitario
    quien me colabora y me die pa q sirve la arcilla

Comparte esta página