1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    doble post...

2.  
    linis

linis Cemzoonita

Acuario
    perdon una pregunta saben como equipar los items es que no e podido equipar mis pokemones

3.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    En la pokédex de la izquierda --> click en "estatus" --> click en el pokémon al que deseas equipar un item, verás 5 pestañas, una de ellas es "items"

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    En el monte corona, en la zona eletrica, Elekid puede lanzar el Eltrizador?

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Sepo depo, a mi me lo soltó.

6.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    los mamporros tienen una sola carga?

7.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    los mamporros tienen una sola carga?

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sí. 1 carga por batalla. Esto quiere decir que en los PSI aunque le des Ether's no funcionará.

9.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Los talismanes funcionan en las batallas de equipo? no me quiero arriesgar -.- jaja

10. Hace mucho tiempo pregunté si al tener ciudad se ganaba experiencia extra y me dijeron que no ToT
    Me siento engañada (?)

11. Creo que acabo de ser víctima de un bug D:

Estaba con mi cuenta baby (aka Ninja Sneasel) entrenando en el pantano de ciudad oscura. Tenía a Azuril, y se le acabaron los pp, así que fui a cambiarlo. Como acababa de incorporar a mi equipo un Trapinch y un gloom ambos nivel 1 del safari, decidí sacarlos, antes de rematar al pokemon con mi Sneasel. Saqué a Trapinch, el pokemon lo dejó K.O., después a Gloom, al que le tuve que mandar un ataque antes de que le dejaran K.O., y finalmente acabé al pokemon con Sneasel. Pero a la hora de repartirse los puntos de experiencia, sólo Azuril, Gloom y Sneasel ganaron puntos... Trapinch no :(
    EDIT: acabo de comprobar y si que se le han incrementado los puntos, pero no aparecía mencionado en la lista de pokemon que ganaba los puntos de experiencia o.O

12.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    No, no funciona ningun item, ni piedras ni nada

13.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Zabie borraste tu cuenta? o.O' ... O que pasó?

14.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    La experiencia ganada en los pokestadium depende de la experiencia del rival o del nivel promedio? (ya que al tener pokes de crecimiento rapido o lento se podria tener mas promedio pero menos exp)

15.  
    Legend

Legend Cemzoonita

Capricornio
    Como se juega esto? como busco pokemones y eso?

16. en la wiki y en versiones pasadas la experiencia que te daban dependía del nivel,actualmente como el juego ha tenido ligeros cambios no sé exactamente,pero al parecer sigue siendo igual
    puedes leerte las diferentes guías que los mismos jugadores han realizado
    como esta hecha por yashiro

que es para los nuevos, ya que hayas leído esta y que hayas comprendido un poco del juego te invito a que te leas esta guía

que traé diversa informacion de los lugares, explicaciones, etc para que juegues :'3

17.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Y si utilizo Segundo Aire ... Funcionaría El Mamporro nuevamente?

18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Tampoco. Y es muy gay sabiendo que los demás tienen más ataques que tu xD.

19.  
    Keybert

Keybert Cemzoonita

Cáncer
    Por que el ranking no se ve bien? con los elites de primeros? con sus respectivas estrellitas?

20.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Por que ahora pasan a un Rank separado, donde solamente se encuentran los elite... así como dejan de ser atacables para el resto de los mortales xD.

21.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    como se cuanto tiempo me queda para volver a poder usar la torre de cristal? lei q son 5 dias, pero en ningun lugar me marca cuanto me falta

22.  
    skaywoker

skaywoker Cemzoonita

Cáncer
    no te queda otra que calcularle vos, porque no tiene un reloj.

23.  
    skaywoker

skaywoker Cemzoonita

Cáncer
    La unica duda que me queda y a ver si alguien me puede responder concretamente. Que sucede con mis capturados?? Despues de eterna se pueden usar o no??? el tag(o como se llame) solo rige para los pokes que pelean en eterna o para todos mis pokes?????¬.¬

24.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Yo pensaba que era sólo los que peleaban en Eterna, pero se ha dicho ultimamente que son TODOS los que tengas capturados al momento de vencer el ala final. Qué decepción, yo que había capturado un par de legendarios que ya no podré usar para nada :'(

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Encerio en las Ciudades Dominadas te dan 10% mas de experiencia los poke salvajes? Porqueme dan lo mismo que una normal...

26.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio

el lider tampoco?, q pasa con el lider? pasa a ser cualquier otro?

27.  
    Velli

Géminis
    El líder puede ser utilizado en Eterna sin problemas. En Gimnasios no.

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Respondeme es verdad lo del.bonus de experilencia en la ciudades dominadas?
    Me dan la misma experiencia que en las otras.ciudases..

29.  
    Velli

Géminis
    Los Pokemon Salvajes dan un 10% efectivamente.

¿Qué ciudad tienes dominada y en que Zona entrenas?

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Son shewood y hamago

Comparte esta página