1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Chansey me parece

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Y n
    Pensé que no aparecían salvajes, juraría que leí eso en la descripción dx Gracias me iré a las mazmorras a probar suerte ♪

3.  
    ElectricityScape

ElectricityScape Cemzoonita

Tauro
    Otra pequeña duda el chat en el juego esta Activo?? no se a mi me da erro no se si solo es a mi o el chat falla?

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si se puede, pero nunca hay nadie ahi.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. a algunos nos falla el chat xD a mi no me conecta xD

6.  
    ElectricityScape

Tauro
    Buuu a Mi tmb me falla el chat T.T ni modos a jugar tipo for ever alone!!! jajajajaja por cierto no tienen una comunidad o grupo en Radcall, Skype, Ventrilo, Ts3 o algo similar asi no seria tan aburrido esperar horas para poder seguir entrenando y retando gymnacios XD!!

7. es buena idea eso de hacer un grupo en skype =owo= para que cualquiera que se conecte pueda comentar xD jaja

pues por ahora se había sugerido usar el chat de cz, pero no lo usan casi :(

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ElectricityScape

Tauro
    No hay nadie en el chat, Decia lo de hacer un grupo ya que a mi experiencia en otros juegos uno convive con la gente y se pasa ratos divertidos, luego se pueden organizar muchos eventos como Karaokes, Anecdotas, Consultas y Soporte ( si los mod y admi se anima) puedes darles muchisimas utilidades, es mas hasta sepodria jugar Isketch de pokemon y el que gane algun premio y esetipo de actividades.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si mi memoria no me falla, Javix habia hecho un tema al respecto, y lo que sugirieron fue usar el chat de CZ. Podriamos organizarnos para empezar usar mas el chat de CZ en todo caso.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me pueden decir de que sirve Dominar una ciudad?

11.  
    ElectricityScape

Tauro
    El uso Gratis del Centro pokemon si no me equivoco aun cierto nivel ya te cobran curar tus pokemon, entonces ser dueño de una ciudad te es gratis el centro pokemon.

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No se si lo del centro pokemon es cierto, pero en el mercado recibes 20% de descuento.

13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Las ventajas son: Mercado 20% de descuento y zonas de entrenamiento 10% más de experiencia.

14. eso aplica a torre fantasma si se domina oscura? xD

15.  
    Velli

Géminis
    Nop :P. La Torre Fantasma no tiene ningún dominio, es como "una ciudad fantasma".

PD: Lo mismo con el Monte Corona.

16. jajajaja lo sospeché, que tanto porcentaje de más tiene el piso final de experiencia comparado con las otras ciudades? =owo= (para saber si conviene mas entrenar en una ciudad dominada o en la torre xD)

17. ah y se me olvidó este detalle xD
    y no, no hay nadie porque ultimamente casi nadie utiliza el chat... pero era divertido xp
    si bien creo que podemos crear la iniciativa como bien dice rentaro de ponernos de acuerdo con todos xp

18.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    Una pequeña duda:

Al pasar eterna tengo entendido que no puedes usar a los pokes ante los gimnasios por un tema de justicia y blah blah blah, pero eso involucra a los que capturaste y no usaste en el gym final porque los dejaste en la computadora???

Tengo esa duda porque en la entrada de Kenta en el blog señala que es conveniente haber capturado antes algunos pokes para poder usar la torre o entrenarlos, etc... por favor ayúdenme con esto antes de capturar pokes gays pero sexys que no usaré (véase de tipo normal)

19.  
    ElectricityScape

Tauro
    Deverian usarlo un poco mas asi este foro se llena de vida, asi como hacer un grupo como comentaba y fomentar esas actividades extra para hacer mas divertido el jugar pokemon, leer el foro y tener muchas actividades, aparte conoces a mucha gente y muchas culturas supongo y como dices las cosa es ponerse de acuerdo todos . :happy:

20.  
    Velli

Géminis
    El piso final tiene un 2%, una zona normal tiene 1%

Todos los que están en la computadora ANTES de pasar Eterna TAMPOCO sirven. Debes capturar a partir de aquí nuevos Pokemon.

21.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    Gracias maestro, entonces a capturar, entrenarlos y luego botarlos xD

22.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    Velli pero me surge una duda más, qué pasará con mi poke ganado en evento que NO se puede capturar, o sea JAMÁS podré usarlo o es que pueden liberar a estos y permitir que peleen en esta ronda contra los gyms, porque a ese sí quiero entrenarlo (es un heatran)

23.  
    Velli

Géminis
    Efectivamente, ahí hay un problema. Debería consultar con los demás GMs y Kentaurus si podemos hacer un cambio de todos los legendarios para evitar esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Un par de dudas me surgieron. Si alguien sabe...
    1. ¿Por qué no puedo capturar los pokes que salen en la Torre Fantasma? ¿Es necesario desbloquear todos los pisos, pasarse el Gym de Oscura o algo así?
    2. Estoy viendo unas cuantas veces el uso del término "taggeo", por ejemplo:
    ¿A qué se refiere eso exactamente? Supongo que a raíz de la respuesta plantearé una nueva duda/sugerencia.

25.  
    Velli

Géminis
    Solo se pueden capturar en el Piso 6 y Piso final.
    Cuando pasas Eterna todos los Pokemon hayas utilizado o capturado hasta ese momento no podrán batallar en Gimnasios y Eterna en la segunda vuelta. Debes capturar a nuevos Pokemon y volverlos a entrenar.

Aunque existen varios tips como:

1. Tu líder SÍ puede jugar Eterna.
    2. Existe la Torre de Cristal en Ciudad Macondo, ahí puedes darle tomo de poder de uno de tus mejores Pokemon secundarios a uno nuevo que captures.

26.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Aha, aha, interesante dato

...En su lugar (si nada ha cambiado y no me falla la memoria) se te "resetea" el juego conservando al pokémon con mayor poder y obteniendo 5 tomos con los poderes de los 5 secundarios?

A lo que iba con esta pregunta es, los pokémon que tengas en la computadora (que no sean secundarios), ¿desaparecen sin más? En otras palabras, al pasarte el juego, ¿qué pokémon desaparecen?, ¿sólo los secundarios o los secundarios más los pokes de la computadora?

27.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Hola oDarkFeniXo. Lo que pasa es que en esta versión de PRO, el juego post-Eterna cambió. Puedes verlo con más detalle en esta entrada del Blog de Kentaurus .

Ahora, al pasar Eterna, ya no se resetea el juego, sino que conservas todos tus Pokemon, pero como te decía Velli, se "tagean" para Gyms, incluidos los de la computadora (que no desaparecen). Mantienen experiencia y nivel y ya no se resetean, y para la segunda vuelta, los Gyms te piden llevar nuevos Pokemon. Esto abre opciones a entrenar un nuevo equipo, o bien, cambiar tus secundarios en 25 días en la Torre de Cristal (al usarla, se quita el tag). Por otro lado, el líder sigue siendo el líder, se le puede seguir dando planners. Saludos.

28.  
    ElectricityScape

Tauro
    Y que se supone que hago aqui al nivel 5 fr torre no puedo atraparlo e impide que consiga mi llave piso 6 T.T

Archivos adjuntos:

• WTF.jpg
      WTF.jpg
      Tamaño del archivo:
      106.2 KB
      Vistas:
      17
  29.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Si te sale un Pokémon de nivel alto, simplemente atácalo una vez y huye. Cuando vuelvas a luchar dicho Pokémon habrá desaparecido y en su lugar estará otro.

30.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Okidoki, ya entendí. Gracias Velli y Pado.

Comparte esta página