1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Aaa ok, no hay problema, es que en ediciones anteriores de PRO estaban y me llamó la atención.

Gracias por la ayuda.

2.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    Hola, tengo 2 preguntas, la primera es si el eternal pose a isla dragon sirve para ir una vez a la isla, o para ir todas las veces q quiera, se puede pasar de una cuenta a la otra?, y la segunda es como puedo saber que ataques va a poder aprender mi pokemon una vez q lo evolucione, se q tengo q evolucionarlos despues de enseñarles mamporro, pero hay ataques en niveles altos q no se si los voy a poder aprender despues de la evolucion, y q gano evolucionandolos? gracias

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si te refieres a las "Barreras" las aprenden tambien los Hibridos

4.  
    mayamtz

mayamtz Cemzoonita

Sagitario
    Yengo varias pregunta por favor regalemen estos datos primeo don esta el top de fuerza y donde encuentro espejo

5.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    No, no me refiero a eso, sino como saber que ataques va a poder aprender mi pokemon, sea el pokemon q sea, hibrido o puro, despues de evolucionar, para saber si me conviene evolucionarlo al nivel 20, al 30, o al nivel q sea.

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es de un solo uso, así que irás a la Isla 1 vez y en cuanto acabes entrenamientos/te debiliten a tus pokemon/subas de nivel/captures pokemon te sacará y volverás a Destiny Road.

Y no, no se puede pasar a otra cuenta el Eternal.

No hay ningún sitio con la información exacta sobre los ataques de los Pokemon, pero efectivamente los que son de tipo puro aprenden mamporro al nivel 20 (exceptuando tipo dragon, tipo fantasma y tipo volador porque no hay ningún puro).

Pero básicamente, aparte del mamporro, no creo que haya un ataque diferente de una evolución a otra.

El Top Fuerza puedes encontrarlo en la Ciudad Antigua 4. Y el espejo en Ciudad Marengo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio

Osea que me conviene evolucionarlos en nivel 20 (tengo casi todo el equipo puro) despues de aprender los mamporro, las barreras (que sin evolucionar mis pokes las aprenden en nivel 40) en q nivel se aprenden aprox, en las evoluciones? sirve usar dichas barreras? o es un ataque que no se usa?

8.  
    Velli

Géminis
    Las barreras las aprende cualquier Pokemon de tipo eléctrico, fuego o agua, da igual si es puro o híbrido. Todos en nivel 40.
    Las barreras es un ataque que te servirá para Eterna básicamente (el gimnasio final).

9.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    Los evolucionare mientras pueda luego de aprender mamporro entonces, muchas gracias, ahh, falto q me respondieran una parte de la pregunta, que se gana al evolucionar, supongo q un par de puntos de atributo, pero cuantos?

10.  
    Velli

Géminis
    No se gana nada xD

11.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio

ehhh?? y para que se los evoluciona entonces??? (teniendo en cuenta q no cambie de tipo al evolucionar)

12.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario

Porque a veces con las evoluciones hay cambio de tipos (por ejemplo torchic, que pasa de fuego puro a fuego/pelea y hasta aprende un ataque volador), y para obtener el poke que te guste. No hay más beneficio que ese :D

13.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio

paa, q mal, deberian cambiarlo, darle 5 o 10 atributos al menos, un poke evolucionado deberia ser mas fuerte q uno sin evolucionar, telefono a los admin ;)

14.  
    Velli

Géminis
    ¿Entonces por qué debería ser un Raichu más poderoso que un Pikachu?
    Esto no tiene porque ser así, pero igualmente puedes sugerir cualquier cosa en el foro de Sugerencias que tenemos :).

Pero definitivamente, no creo haya posibilidad, hay mejores cosas por arreglar o mejorar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio

no digo q un raichu cualquiera tiene q ser mas poderoso q un pikachu cualquiera, pero si un pikachu lo haces evolucionar, ese mismo raichu si debería ser mas poderoso que el pikachu anterior, no se si me hago entender.

16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Entiendo a lo que vas, y netamente en el juego de nintendo es así.

Pero en este juego es algo diferente, esto se hace para que todos los pokemons por su forma sean iguales. Aqui sólo interesa los tipos, aun cuando fuese Legendario, es netamente igual que un pokemon normal del mismo tipo.

El juego si bien es algo sencillo, hace que no sea basicamente monótono a la hora de evolucionar ya que por defecto todos querrían evolucionar y no verías pokemons como Chikorita y Croconaw (por ejemplo).

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Los únicos ethers que hay son los de Destiny Road?

18.  
    Velli

Géminis
    :P

19.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra

Odio a Eneri ¡_¡

20.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Eneri y el del ala 4 son los de mi lista negra xD

21.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo siempre consideré muy poco que sea 100 el daño de las barreras, si bien se puede ganar, hay que tener mucha precisión y suerte con el contadorcito para intentar que los dos queden en la centena correcta.

Si atacas a menor, no hay tanto drama más que bloquea completamente el daño y el otro como cambia cada ratito te ataca generalmente con super efectivo. Y si de casualidad te sale un golpe con mucho daño, debes volver a hacer hacer lo mismo con el otro pokemon siempre que a Eneri se le ocurra cambiarlo cuando pones un pokemon que sea fuerte al de ella :P.

22.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Existe algún objeto que reparta la experiencia entre todos los PK's?
    Ejemplo: hago entrenamiento con el principal y que la experiencia en vez de ganarla el principal se reparta entre el y el resto de equipo sin necesidad de sacarlos de paseo en batalla? xD

23. tengo entendido que no lo hay xD, lo mas cercano a ello es la roca ABnega xp

24.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Hola, tengo una duda ¿Se puede aumentar la probabilidad de que algún pokemon te dropeé su objeto evolutivo, algo así como capturarlo en ve de vencerlo? Es que los happiny son muy tacaño con las piedras xd

25.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Hola, tengo una duda ¿Se puede aumentar la probabilidad de que algún pokemon te dropeé su objeto evolutivo, algo así como capturarlo en ve de vencerlo? Es que los happiny son muy tacaño con las piedras xd

26.  
    ElectricityScape

ElectricityScape Cemzoonita

Tauro
    Hola tengo una pequeña duda, para atrapar a los pokemones de la torre fantasma necesitas vencerprimero al gymnacio o llebar pokebolas especiales?

27.  
    ElectricityScape

Tauro
    No son Tacaños a mi me dieron a nivel 1 dos piedra brillantes las guarde en mi cofresito XD

28.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    solo los pokemon de los pisos 6 y final se pueden atrapar

29.  
    ElectricityScape

Tauro
    Buuuuu entonces tendre que matar al dyson que aparecio T.T bueno almenos ya me falta 1pisooo y podre atrapar pokemones, cierto tmb queria comentar creo que una de mis trainer tienen mucha suerte saque las 5 llaves matando a un solo pokemon la 6 esta difici y tantos pokemones bonitos que salen gaste como 5 pokebolas en total y pense que tenia que vencer al gymnacio XD

30.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Osea con las piedras no tengo problemas, tengo el cofre lleno también xD lo que ando buscando es la oval stone :c o si saben de algún otro pokemon que la dropeé

Comparte esta página