1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Doble Bofeton es el unico ataque Normal que Poliwrath puede apender, o sea no placaje, arañazo, o puño en las pokebolas xD. Doble.... bofetón .__.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    mayamtz

mayamtz Cemzoonita

Sagitario
    Gracias noo sabia q q gimnacio retar y me as dado un obejetivo graxias

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mayamtz

mayamtz Cemzoonita

Sagitario

4.  
    mayamtz

mayamtz Cemzoonita

Sagitario

5. puño en las pokebolas?? xD jajajajajajaja, no, de hecho mi poliwag tiene sus cuatro ataques de agua precisamente por eso xD, no tiene ataques normales eficientes xD

6.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Lo peor del caso que medio lucha con Poliwraith no puede aprender ultra puño o algo de ese estilo o sea xD

7. no lo he evolucionado, ya tengo 2 lucha en mi alineacion y uno mas me haría muy debil contra volador o psiquico, presa muy facil, asi que lo dejé como poliwag... pero entonces no aprende nada adicional?? solo el famoso ataque lucha? xD

8.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    Asi es, poliwrath solo puede aprendar ataques agua, normales y el ataque lucha, pero no ultrapuño

9. El otro día estaba en un Stadium, utiicé Vanish, y dije, bueno, voy a curar al pokemon... usé dos pociones y se pasó el vanish D:

Yo pensaba que al curar no se gastaban los turnos, por algo el rival no te ataca mientras las usas, pero ahí si se contaron, y perdí mi vanish a lo tonto ToT

¿Es un bug o se supone que es así como debe ser?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Sí, creo que así debe ser. Usar pociones podría decirse que es "un turno en el que no te atacan" xD. Mas adelante podrás verlo mejor xD. Así que no debería ser bug.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Gracias :) Buf, pues nada, para la próxima ya lo sé xD

Um... ok... eso ha sonado a pista que me vendrá bien recordar de aquí a 3 medallas xD

12. jaja supongo alguna desventaja tenía que tener xp, hidrobomba ya es bastante potente por si solo xp

13.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    Hola, en el PRO no existe el intercambio de pokemon no? ni con npc, ni con otros jugadores, ni entre cuentas propias o si?

14. Nada de nada xD

15.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    gracias black, otra pregunta, tengo 3 medallas, y segun la enciclopedia de PRO el requisito para el cuarto gym son 4 pokes de nivel minimo 11 y maximo 15, pero en mi estatus dice que puedo controlar pokes del nivel 1 al 18, si me paso del nivel 15 de alguno no puedo usarlo en el gym? o esta mal la enciclopedia?

16.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Hola dankar. Lo que ocurre es que la Enciclopedia solo está algo desactualizada. Antes con 4 medallas el límite de nivel era 15, pero eso se cambió hace ya buen tiempo y se aumentó el límite en 3 niveles para cada medalla. En puedes ir viendo los detalles que Kentaurus ha ido cambiando del juego, así como futuras modificaciones.

De todas formas, sería bueno si se pudiera actualizar. Ahí hay más pega para Velli :OMG: xDxD. Saludos.

17.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    ahhh buenisimo, osea que si subo los pokes a nivel 16 o 17 voy a poder usarlos igual, gracias pado, saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

De nada :). Para más información del límite de nivel, puedes visitar los (ver la utilidad de la roca ab-nega, por ejemplo, entre otras cosas :)). Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    DEJA DE ACERTE PUBLICIDAD e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Jajajaja xD pero hay información que les puede servir a quienes inician :vaca:.

21. no por defenderlo xD pero es una guía excelente para principiantes xp

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Dammit

Dammit Cemzoonita

Acuario
    Cómo hago para cambiar a mi pokemon lider?

23.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Para hacer eso, debes empezar a darle planners a uno de tus Pokemon secundarios, y al pasar en poder a tu lider actual, se convertirá en tu nuevo Pokemon Líder. Es la única forma posible. Saludos Dammit.

Gracias koneko nyan oOo!

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    q hacen los "trinket"? donde se consiguen y cuanto cuestan?

25.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Hola dankar. Trataré de ayudarte, pero siempre me enredo explicando los trinket xD.

Lo que hacen los trinket es ayudarte a hacer los entrenamientos más rápido. Con un trinket, hacer 1 entrenamiento equivale a hacer 5, 10 o 15 entrenamientos, en términos de experiencia y oro ganado.

- En Antigua 4 está el trinket *5 (hacer 1 entrenamiento equivaldrá a hacer 5) y vale 4000 de oro.

- En Guaba está el Trinket *10 (hacer 1 entrenamiento será como hacer 10) y vale 15.000 de oro (creo).

- En el Pokemart de la torre fantasma está el trinket *15 (hacer 1 valdrá 15) y vale 75.000 (creo).

No se si se entendió, pido ayuda xD. Saludos.

26.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    se entendio perfecto, si un pokemon me daria 100 exp y 20 oro en un entrenamiento, con un trinket *5 me gastaria 5 entrenamientos, me daria 500 exp y 100 de oro, no?, si es asi, no era lo q estaba buscando :S hay algo para q aparezcan determinados pokes, o los pokes menos comunes????, quiero un sneasel y ya gaste mas de 20 entrenamientos y no aparece, y justo tengo nivel promedio 9, en el proximo stadium (en 3 horas aprox) paso a nivel promedio 10 y pierdo eso del 100% en las pokebolas :S

27.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    depende tu nivel, por ejemplo yo al nivel 20 me daban una gran cantidead de oro y experiencia gracias al trinket
    Seanel aparece en Styx

28.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    las semillas no funcionan en safari no??
    los pokes de torre fantasma pueden atraparse? si es así, cómo?
    y una vez mas, donde está la tienda de remeras?xD

29. nya xD

no sirven en el safari xp
    si pueden atraparse pero solo los del piso 6 y piso final, los pisos del 5 para abajo no se pueden ya que son solo para conseguir las llaves xp
    deja busco y te digo ;3

30.  
    ioo

ioo Cemzoonita

Virgo
    alguien que me explique el tipo de mazmorras en monte corona?

y quien dropea la arcilla?

ioo ha tirado dados de 6 caras para pokemon Total: 5 $dice $dice
  31.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario

A claro, muchas gracias, pero me quedó una duda con respecto a eso de las llaves. Saqué la del 2 y 3 piso y, por ejemplo, me sale en la del segundo que la llave también es un acceso al pokecentro de la torre y sin embrago le doy click en él y me dice que no tengo el área habilitada. ¿Cómo funciona eso?
    Pd: si encontras las remeras decime ja. Gracias.

32.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hay cuatro zonas.

- Zona eléctrica
    - Zona lava
    - Zona glacial
    - Mazmorra Rara

En cada una de ellas hay Pokemon de diferentes tipos, algunos más especializados con la zona como su nombre indica (en la eléctrica habrá más Pokemon de tipo eléctrico).
    Lo interesante de estas 4 áreas es que en cada una hay Pokemon Legendarios. En la Zona lava nos podemos encontrar a Moltres o Entei, en la Zona glacial nos podemos encontrar a Suicune o Articuno, en la Zona eléctrica a Zapdos o Raikou, y en la Mazmorra Rara aMewtwo (y a Ditto, que no es legendario y no tiene buenos ataques, pero es un Ditto xD).

La arcilla suelen dropearla los Pokemon de tipo tierra, pero no todos, ojo.

33. el pokecentro y las demás tiendas de la torre fantasma solo se desbloquean una vez que se han obtenido todas las llaves y se llega al piso final, cuando ya tengas acceso al piso final podrás usar las tiendas de ahi ;3

en cuanto a las remeras.... no hay D: ... no sé si no existe o se les olvidó activarlas o asdf, ya visité todos los lugares (que me quedan de paso mientras hago goldquest, espejo y demaces) y no hay donde vendan remeras .-. ... te tendrás que conformar con las que hay D: ... o alguna sudadera xD (hay un lugar donde venden sudaderas xD)

Comparte esta página