1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1. Las tienes en tu mochila? además antes de que salgan lvl 1, un pokemon suele salir en el nivel en el que estás pero luego cambia

2.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    sin la tengo en la mochila y mate 2 pk lvl 20, y me aparecio el tercero y corri, (fue el isla dragon)

3.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    listo ya esta, igual el horsea (el caballito de mar) me aparaceia en lvl 20 nomas, capas porque tira la tabla dragon porque los otros me aparecian lvl 1 =)

4. jajajaja no se nos ocurrió esa posibilidad xD, si, horsey aparece de nivel 20 y posiblemente hitmontop te salga con nivel alto por lo mismo xp

5.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Duda: Cuando retas a un equipo para el control de una ciudad sus PKS se ajustan a tu nivel? o que es lo que pasa? :meh:

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Se ajustan a tu pokemon con el nivel mas alto.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ioo

ioo Cemzoonita

Virgo
    esta bugg para el gym y el gold? pues dicen ambos 6 hrs y segun yo ya pasaron 1 dia y todavia me dicen que espere 30 min ¬.¬

8. según mi horario, todavía faltan 30 minutos xD

9.  
    ioo

ioo Cemzoonita

Virgo
    pues ami desde ayer me dice 6 hrs entro y todavia tengo que eserar 30 min xD

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    PRO tiene el cambio de día en 18 minutos más. A las 2 AM de España.

11.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Duda: si deje algo en mercado (?) -lugar donde dejas tus cosas a vender en destiny road- existe alguna forma de digamos cancelar y regresar las cosas a mi pokebag? No pude hace rato que intente xD

12. Que sepa no puedes, a menos que haya pasado una semana creo y si nadie te compró lo que dejaste, te lo devuelve

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por que el ranking cambio y los que pasaron eterna ya no aparecen? D:

14.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Es porque los Elite van a un ranking aparte, que solo pueden ver ellos oOo!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    OHHHH xd interesanteeee

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Gracias!! Igual no pasa nada, creí que nadie los compraría por que los puse caros... pero Javix cayo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    Si cumplo los requisitos de gimnasio puedo tener pokemon extras sin nivel suficiente? por ejemplo el requisito del tercer gym son 3 pokes nivel minimo 8, puedo tener 3 pokes nivel 8 y un poke nivel 1? o tengo q dejar al nivel 1 en la computadora?

18.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Puedes llevar al PKM Lvl 1 perfectamente, los requisitos del gimnasio se podría decir que es lo mínimo que debes de tener para poder acceder, sin que esto te limite.

19.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    Muchas gracias excha, saludos.

20.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Hola, tengo unas dudas, ¿se puede evolucionar a un cacnea con roca planta?
    Y hace un tiempo, en otras ediciones de PRO, había una ciudad donde podías intercambiar de lvls a uno de los pokes de tu equipo por uno de lvl bajo. El poke de tu equipo se quedaba ahí para siempre y el otro se quedaba con su nivel ¿Eso sigue estando? ¿Si es así, en que ciudad?
    Y otra, y esto no es tan importante, si hay alguna discusión que diga la ubicación de los distintos accesorios para el avatar en sus respectivas ciudades, si pasan el link les agradezco.

21.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Hola Silver, trataré de ayudarte:

1.- No, Cácnea evoluciona solo por nivel (nivel 32).

2.- Sí, es la Torre de Cristal, se encuentra en ciudad Macondo (la última de la ruta de la izquierda). Pero tiene algunas restricciones. Puedes visitar estos post para verlas (; ).

3.- (EDIT) En la descripción de las ciudades de la puedes ver las tiendas que venden accesorios para el avatar, aunque no en detalle. Para ello, deberás revisarlas en cada ciudad.

Espero que te sirva, saludos!

22.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Ok, muchas gracias Pado. Aunque me quedó una duda después de leer esa wiki. En las tiendas no figuraba la de remeras/camisetas, ¿eso es porque es la misma de las sudaderas? ¿En caso de que no, donde se encuentran las remeras?
    Por lo demás muy agradecido, me sirvió de mucho.

23.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Oh...la verdad ni idea a lo de las remeras xD, no he comprado ropa para el avatar xD pero seguro alguien más podrá responderte :).

24.  
    mayamtz

mayamtz Cemzoonita

Sagitario
    Pregunta como llego al monte corona q no se

25.  
    dankar

dankar Cemzoonita

Capricornio
    Hola, no se si esto se puede preguntar o si va aca o no, pero me gustaria saber como completarían mi equipo, tengo a pichu, gastly, charmander y squirtle, yo pensaba en un psiquico y un lucha, pero no estoy seguro, preferiria pokes puros, pero cualquier consejo será escuchado, gracias

26.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

En mi caso, para formar un equipo hago lo siguiente:

- Tener ventaja a todos los tipos con al menos un pokemon. (Son 17 tipos, si le das al menos a 15 o 16 no es tan malo)
    - Buscar que un tipo no le gane a más de 2 o 3 pokemons tuyos. La única excepción aqui puede ser Dragon, ya que es muy GG.

27.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Hola mayamtz, de momento, y por poco tiempo, hay 2 montes corona:

- Al primero se accede yendo a la ciudad Unky.
    - Al segundo y que Velli mencionó esta próximo a quitar, se llega mediante un eternal pose que te lo dan al derrotar ciertos Pokemon del área Desierto de la misma ciudad Unky. En este Monte, es más fácil que te salgan legendarios. Se avisará cuando se quite, hay que aprovechar.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Doble bofetón y similares, ¿Son basura durante todo el juego o hay algun punto en que comienzan a rendir?

29. un lucha es bueno, adicionalmente puedes capturar a croagunk (lucha-veneno) y tener ventaja contra planta y bicho además o ya si prefieres un lucha puro, pues cualquiera xD
    en cuanto al psiquico... no te lo recomiendo del todo, ya que casi nadie tiene veneno (y si tienen, está hibrido con alguna debilidad del psiquico) para lo unico que te serviría el psiquico sería para derrotar a los tipo lucha, pero en este caso te recomendaría un tipo volador, que tendría ventaja contra lucha, planta y bicho (y además resisitencia contra la tierra), tiene mas ventajas que el psiquico

30. son basura xD, cada que pega el poke durante ese ataque la defensa del enemigo se ocupa al 100% xD no se escala como en el juego de nintendo xD jaja

Comparte esta página