1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    skaywoker

skaywoker Cemzoonita

Cáncer
    Velli al final que pasa despues de eterna? te quedas con tu lider en el lvl que esta y los demas se convierten en tomos? y respecto a los legendarios (que supuestamente no se convierten en tomos), vuelven a lvl 1? hablo de los capturados con lvl 20 25 que no tienen atributos

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Lo pongo en un spoiler para quien no quiera saber qué ocurre cuando pasas Eterna.
    Ningún Pokémon se convierte en tomo. Básicamente empiezas de nuevo con exactamente los mismos Pokémon, pero con la diferencia de que no puedes participar en los gimnasios con los Pokémon que han superado Eterna. Para más detalles, .

Por otro lado, en este tema se discute qué te ha parecido el final del juego.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Dammit

Dammit Cemzoonita

Acuario
    Algún alma caritativa que me mande 2 pokebolas, las mas efectivas para capturar pokemon?
    Necesito vencer al gym de fuego y no tengo ningún pokemon que le pueda hacer frente, todos sus pokemon son nivel 36 y no puedo derrotarlos.
    Estaría muy agradecido, yo les devuelvo el dinero de lo que costó. :(

4. pero necesitas 6 pokemon de nivel 36... los tienes? =o.ó=? ... además aunque atrapes un pokemon fuerte contra fuego, necesitas entrenarlo primero para que llegue a ese nivel =o.o=

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Fijate en los tipos secundarios, de hay fijate los tuyos y sua a esos, si no tienes subelos un poco mas y llevate las 10 posciones mas potentes que puedas comprar

6.  
    Dammit

Dammit Cemzoonita

Acuario
    Gracias por las respuestas, ya lo acabo de vencer, me compré 5 pociones de 4mil xD, no me aguanté, asi que con pociones vencí. :D

7.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Tengo una pregunta que podría cambiar muchas cosas según la respuesta

Se puede entregar tu pokemon inicial (y principal) a la torre de cristal, a cambio de un tomo?

8. no se puede xD ninguno de los dos, es decir
    en un escenario hipotetico en donde tu le diste planners a aalgun secundario para que se convirtiera en lider, no podrás cambiar ni el inicial ni el lider actual **pose cientifica (?) xD**

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Y qué pasa en caso de hacer justamente eso y cambiar el main a través de planners y entrenamiento puro, al terminar Eterna?. Quedas con el starter o el actual main taggeado?.

De eso depende completamente el hecho de si paso eterna o no con mi cuenta secundaria... fue una pésima idea elegir ese shromish pensando en tener un planta/pelea inicial para probarlo! :'(

10. no he pasado eterna, solo los que lo han pasado saben la respuesta, pero creo que ellos no cambiaron el principal, asi que no sé si sepan responder xD... ya te fijaste en las discuciones donde se comenta el final de eterna?, puede que te ayude a saber que sucede xD

yo tengo otra duda.... los talismanes solo te sirven para defender el stadium?? =o-o=... si yo ataco un stadium no me sirven? xD

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Para cuando tú atacas son los "Amuletos" en este caso, con un precio más reducido que los talismanes.

12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Lo que pregunta es si puede usar los Talismanes para defenderse cuando él hace un PSI, cosa que creo que no se puede. :Oso:

13.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

En realidad, el personaje MAIN es el que nunca puede ir a la torre de cristal. No importa si es con el que iniciaste o si de forma neta le diste a uno que atrapaste todos los planners para que sea el principal, el de más poder es el MAIN.

En el caso del "taggeo" cuando pasas Eterna, todos aquellos pokemons que jugaron la última batalla quedan taggeados, esto significa que deberás usar otros pokemons inclusive tu principal para poder volver a pasar los 12 gimnasios normales dentro del juego.
    Aun así se ha dicho que el "MAIN" puede ir a batallar en Eterna de nuevo si así uno lo quisiese.

El hecho de que un pokemon sea tu main no significa que dejará de serlo al pasar el mismo, pero por supuesto deberás armar otro equipo de 6 pokemons para pasar los gimnasios normales. Cinco de esos 6 serán los que formen tu team para pasar por segunda vez Eterna.

14. sipi, pero como dice articuno, me sirven los talismanes para cuando ataco? (es decir, si cuando yo ataco un psi los talismanes surten efecto anulando el ataque que me lance el pokemon controlado por el programa) o no sirven de nada? xD... bueno haré la prueba en mi proximo psi x3, me compraré uno para experimentar, si no me sirve lo vendo y me compro los amuletos xD

15.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Creo que no sirven, si no sería mucho más fácil ganar a jugadores con un rango mucho más alto que el tuyo. :Oso:

16.  
    skaywoker

skaywoker Cemzoonita

Cáncer

no no, si lo usas se queda con valor sentimental y no lo vas a poder vender xD (salvo que lo vendas en el mart a mitad de precio..), solo sirven para cuando te atacan en el PSI y no cuando vos atacas, en los PSE no sirven.

17. jaja pensé que servían, entonces para que demonios se esmeran tanto en comprar talismanes los entrenadores? xD, al final los vencen de cualquier manera xD, bueno me iré a comprar unos amuletos entonces, y sip, planeaba vender el talisman a mitad de precio en un mart xD, porque al usarlo ya no puedo ni intercambiarlo ni venderlo en el mercado xD

EDIT: Gracias se me había olvidado agradecer :P

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Puedes usarlo para quitarle las esmeraldas que tienen y que no ganen tanta exp (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19. jajajajaja xD es un grandioso uso xDxD (?), todos deberíamos usar los talismanes y quitarnos las esmeraldas que estorban xD

20.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario

O sea que es necesario entrenar 6 pokemones desde cero?. Bueno, igual es más fácil teniendo el mail para usar a nivel sobre 70 para subir rápido al resto... pero no deja de ser desagradable que tu pokemon principal sea así de descartable. Debería ser que el main lo puedas seguir usando, y ahí no importa tanto el tener que cambiar los otros 5. Qué decepción, se me están quitando las ganas de vencer eterna cada vez más :'(

Por cierto, gracias por las respuestas! :D

21.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

De hecho el main sigue sirviendo, ya que en la segunda vuelta Eterna viene en nivel 8X. Y se ha dicho que el main es utilizable en Eterna.

Ademas al saber que todos podriamos usar el main, ese Eterna debe estar aun más potenciado, y talvez tenga cierta diferencia al primero.

22.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    O sea, el main sirve para eterna y para subirle niveles al resto... para nada más. Aunque creo haber leido que si cambiabas tus pokes en la torre de cristal, dejaban de estar taggeados... así que podría ser una segunda vuelta más simple, aun sin el main que no podrás cambiar nunca. En fin, no queda otra más que seguir adelante hasta que sea mi hora de vencer a Ricardo xD

23. ¿Soy yo, o el tema diario del Parque Temático lleva unos días estancado en el tipo lucha? xD

24.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Es ciero, van 3 dias que voy y es Tipo Lucha, aunque sea mi tiopo favorito ya quiero enfrentarme a maas xD (Llevo ami gallade le doy posciones y unos eter y listo victoria)

25.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ese random caprichoso (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Donde consigo el pase para eterna??

27.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Unky. END

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    ioo

ioo Cemzoonita

Virgo
    oigan las piedras para ir a mapa dragon se pueden pasar de cuenta a otra?

29. son pases, y no se pueden pasar :(

30.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    tengo las semillas y los pk me salen lvl 20 porque es?

Comparte esta página