1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión de dudas y preguntas

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Sirve contra lucha y otros mas;ademas,es psiquico tierra,sin el pierdo todos los espejos xd

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lucario sabe: ataque rapido, Ataque Lucha, Ataque Acero y Maporro Lucha

Recuerda que auqnue Acero/Electrico sea efectivo ante a agua, por ser Acero lo hace debil frente al tipo Agua
    no es lo mismo que en los Videojuegos de nintendo xD

3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Pero bueno,hasta llegar a sherwood necesito ganar styx.

4. No hay muchos lucha en este juego, abundan los fantasma-siniestro quienes literalmente violan a los psíquicos, si ya tienes un tierra realmente el otro no sirve de mucho. Sobre los fuego, si ya tienes a un Blaziken o alguno de sus clones feos no veo para qué cargar con los otros. No puedes vencer en el espejo porque tienes exceso de fuego...

Te recomiendo un eléctrico puro, acero coge debilidades ante agua, fuego, pelea LOL y tierra xD

5.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Claro que puedo.Lucha gana a siniestro/siniestro gana a psiquico/tierra gana a fuego/y cualquiera mata a el otro tierra.
    Aunque ahora veo que necesito un efectivo contra tierra..-

6. El problema es que el psíquico no lo encontrarás taaantoo, en serio debes equilibrarlo porque bien tus pokes actuales tienen efectivo-efectivo y ataque de forma normal.

7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Okey...algun efectivo contra roca/tierra?

8. Agua, xD o planta, tristemente ambos se cargan problemas, podrías tener un agua-hielo, a riesgo de hacerte efectivo-efectivo.

Edit: con pelea te cargas al roca, pero como tienes a Blaziken-clones sería efec vs efec.

9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No que electrico es efectivo contra tierra?pero esta en rallagage...que pokemones hay n unky y oasis?

10. En dónde rayos viste eso xD?! es al revés LOLOLOL..

Oasis: goldeen, polliwag, squirtle, totodile, shellder, staryu, crabby, seal, remoraid, psyduck, Clampearl Corpish Feebas Ludvisc Mudkip Plipup Finneon Buizel Shellos
    Wailmer
    En Unky: Pidgey Farfetch Hoothoot Spearow Doduo Taillow Gligar Yanma Zubat Chatot Starly Aerodactyl

11.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    creo que si capturo un acero o roca gano a tierra.Capturare al electrode.

12. Así como vas un tipo agua se hace festín con tu team xD

13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Por eso el electrico xD,igual,le gane a un blastoise nivel 20 con sableye en el espejo.

14.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo roefiero a Infernape que a Balziken, tanto aqui como en los juego reales, su velocidad es abrumadora(y de forma ironica el mi infernape esmi poke mas rapido xD)

15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    los electricos puros se encuentran en rallagage,luego de pasarme a los hielo y a los planta.lo mas inteligente es ir a oasis,capturo agua nv 1 y tomo. o en su defecto,safari ftw a buscar un buen pokemon y lo capturo con 4 pares de seeds

16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    I'm derp. :Oso:

17.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En el Safari sale Porygon, de hecho xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Probé esto también en la Zona Safari con una Pokeball Maestra (80% de precisión) siendo sólo un nivel mayor en vez de los dos requeridos. Resultado: "el Pokémon ha sido capturado". Creo que la restricción de nivel no se aplica en la Zona Safari y la Torre Fantasma.

20.  
    Dammit

Dammit Cemzoonita

Acuario
    Por qué se me escapan los pokemon nivel 1 de arena? Quiero atrapar un sandhrew y no logro atraparlo, ya he intentado como 5 veces y nada...
    Uso la pokebola normal, y es raro, porque con los 5 primero pokemon que atrapé no me habia pasado, inclusive en isla dragón me pasa eso y me jode porque ya perdi como 45mil de oro por eso.

21.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Hola Dammit, te invito a que te pases por este post:

Cuando tienes nivel promedio menor a 10, todas las Pokeball atraparán siempre a los Pokemon salvajes. Pasado ese nivel promedio, el ratio de captura se ajustará (la pokebola normal de Destiny Road solo tiene un ratio de captura de un 20%, lo que es muy bajo). Intenta con Pokeball de mayor ratio de captura, como las "Pokeball +" (50%) o Ultraball (60%). Saludos.

EDIT: Era Ultraball, perdón xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Los pokemones del monte corona tienen un nivel de dificultad similar a los de el piso final?

23.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    En ambos lugares atacan de la misma forma, en cambio en la Torre Fantasma tienen MÁS defensa.
    El HP es el mismo para ambos.

Lo único diferente, es que los Pokemon del Monte Corona dan más experiencia que el Piso Final de la Torre Fantasma.

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Menos defensa y mas exp? Dios, y yo de pendejo fui con semillas!!! Suerte que me queda otro pase, ahí voy :D.

25.  
    mayamtz

mayamtz Cemzoonita

Sagitario
    pregunta quein me hace le favor y me dice donde puedo evolucionar mis pokemon

26.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Tienes que ir a "Estatus" (la primera de las opciones de la izquierda), seleccionar el Pokémon al que quieres evolucionar, ir a la pestaña "Evolución" y, finalmente, "Intentar evolucionar ahora". Aquí te dejo una imagen con Meowth como ejemplo:

Sin embargo, piensa que algunas veces para evolucionar debes cumplir una condición. Por ejemplo, en el caso anterior no puedo evolucionar a Meowth porque no tiene el nivel requerido (28).

27.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Ojo ojo ojo...

Parece ser que yo he sido "víctima" de la ciencia... La pokeball suprema NO ignora cualquier tipo de restricción de nivel FUERA del Safari :/

Fuck.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Gracias por ser esa a la que le pasan las cosas malas xD. Entonces la poke suprema tiene un rango especifico de niveles.

29.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    De nada xD
    Aunque yo pretendía esperarme hasta tener cierto level, hasta que leí el post de Zabie ._.

30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Lo que pasa es que la restricción de niveles no tiene efecto en la Zona Safari (y creo que en la Torre Fantasma también), o al menos no hace falta sobrepasar en dos niveles al Pokémon rival. Probé con una Pokeball Maestra (80% de precisión) teniendo un nivel más y funcionó.

Ahora, no sé si tu Pokémon tiene que ser de un nivel igual o superior o da igual su nivel (por ejemplo, que para capturar uno de nivel 40 tu Pokémon deba de tener 40 o más, o si esto da igual y lo puedas capturar con uno de nivel 3).

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página